MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Mas productos de Classic Media sobre MOTU EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Mas productos de Classic Media sobre MOTU EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Mas productos de Classic Media sobre MOTU EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Mas productos de Classic Media sobre MOTU EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Mas productos de Classic Media sobre MOTU EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Mas productos de Classic Media sobre MOTU EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Mas productos de Classic Media sobre MOTU EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Mas productos de Classic Media sobre MOTU EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Mas productos de Classic Media sobre MOTU EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Mas productos de Classic Media sobre MOTU

+6
Lizardman
jumper
Toymaster
daimar
Pablo MZK
Mike Bock
10 participantes

Ir abajo

Mas productos de Classic Media sobre MOTU Empty Mas productos de Classic Media sobre MOTU

Mensaje por Mike Bock Mar Jun 12, 2012 2:49 pm

Al parecer se avecinan mas productos mas sobre MOTU con classic Media que pretende capitalizar en el 30 aniversario de la propiedad. Y al parecer complementar la linea de figuras de Mattel.
Que sera lo que veremos?


Nevertheless, she expects both Masters of the Universe and Voltron to fare well with licensing and retail partners given their deep brand heritage. Masters of the Universe turns 30 this year and Classic Media has lined up several new partners to compliment the Mattel toy line, including apparel, DVDs and bobbleheads.

http://issuu.com/worldscreen/docs/tv...licensing_2012
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mas productos de Classic Media sobre MOTU Empty Re: Mas productos de Classic Media sobre MOTU

Mensaje por Pablo MZK Mar Jun 12, 2012 4:01 pm

mi sueño seria ,el de todos supongo ,que anuncien una nueva serie Mas productos de Classic Media sobre MOTU 2196789352
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas productos de Classic Media sobre MOTU Empty Re: Mas productos de Classic Media sobre MOTU

Mensaje por daimar Mar Jun 12, 2012 4:32 pm

sería tremendo si anuncian una nueva serie, un sueño hecho realidad!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Mas productos de Classic Media sobre MOTU Empty Re: Mas productos de Classic Media sobre MOTU

Mensaje por Toymaster Mar Jun 12, 2012 5:13 pm

No creo que haya una nueva serie.... en todo caso, nuevas ediciones de DVD de las que ya tuvimos, posiblmente ediciones de lujo, con extras, al estilo de las ediciones especiales de algunos video juegos, como Assassins Creed, que en sus ediciones especiales venían con alguna figura de acción, o estatua, o mini-busto. Alguna cosa así por el aniversario estaría muy buena.

A mi personalmente me gustan mucho los art-books.... sería genial que hagan un art-book (uno o varios, jajaja) de MOTU con imágenes de Filmation tanto de He-Man como She-Ra, MYP, MVC, diseños, promo art, etc, etc. MOTU tiene muchísimo material para rellenar muchos art-books!

Seguramente se van a poner a la venta los juegos de vasos que ya vimos, y vamos a ver otras cosas como luncheras, remeras, y todo tipo de merchandising, que desde hace rato ya empezamos a ver de a poco.

Pero realmente no creo que estén haciendo una nueva serie animada, todavía... quizás en unos años, pero no todavía.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Mas productos de Classic Media sobre MOTU Empty Re: Mas productos de Classic Media sobre MOTU

Mensaje por jumper Mar Jun 12, 2012 5:24 pm

Que se yo , pensar en una serie seria algo increíble , quizá una box colector edition con toda la colección incluida She Ra al estilo de la de Robotech o Gi Joe , comparto con Toy lo de un Art Book , me encantaría , ya que no pude conseguir el de la SDCC de hace unos años .
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

Mas productos de Classic Media sobre MOTU Empty Re: Mas productos de Classic Media sobre MOTU

Mensaje por Lizardman Mar Jun 12, 2012 6:25 pm

sin dudas es el boxset nuevo y la linea funko pop motu
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Mas productos de Classic Media sobre MOTU Empty Re: Mas productos de Classic Media sobre MOTU

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jun 12, 2012 8:30 pm

Espero que se hayan jugado y aunque no sea una serie nueva, si tendrían que haber hecho una especie de miniserie de 5 o 6 episodios.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Mas productos de Classic Media sobre MOTU Empty Re: Mas productos de Classic Media sobre MOTU

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Jun 12, 2012 11:52 pm

Yo esperaría por la serie de She-Ra completa EN ESPAÑOL en un Collector's Set. Recordemos que aunque la segunda temporada fue doblada al español originalmente, no ha salido ese temporada con los doblajes latinos en los lanzamientos en DVD.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Mas productos de Classic Media sobre MOTU Empty Re: Mas productos de Classic Media sobre MOTU

Mensaje por Tryklone Miér Jun 13, 2012 5:55 am

y que pasó con la supuesta película.. "Grayskull"??
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mas productos de Classic Media sobre MOTU Empty Re: Mas productos de Classic Media sobre MOTU

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jun 13, 2012 10:21 am

No hay nada sobre la película, la gente de Warner duerme en los laureles, como hace con todo. Disney no me cae nada simpático, pero está haciendo un gran trabajo con las películas de Marvel, quizá hubiese sido mejor que Disney hubiese tomado la iniciativa para la película y no WB.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Mas productos de Classic Media sobre MOTU Empty Re: Mas productos de Classic Media sobre MOTU

Mensaje por Prince adam Miér Jun 13, 2012 10:41 am

Mr. Captain escribió:Yo esperaría por la serie de She-Ra completa EN ESPAÑOL en un Collector's Set. Recordemos que aunque la segunda temporada fue doblada al español originalmente, no ha salido ese temporada con los doblajes latinos en los lanzamientos en DVD.
definitivamente esa seria una excelente opcion capi, ademas a mi si me encantaria la idea, de que hicieran una continuidad de la historia en caricaturas como lo hicieron con las 200x, pero sin modificar a los personajes, como lo hicieron ahi, que sigan conservando el toque classics, seria genial seguir disfrutando y entendiendo la historia en dibujos animados. eso me agradaria Mas productos de Classic Media sobre MOTU 1769807736
Prince adam
Prince adam

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 41
Localización : Monterrey Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mas productos de Classic Media sobre MOTU Empty Re: Mas productos de Classic Media sobre MOTU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.