MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


REY HE-MAN ORIGEN

+5
Pablo MZK
Jonh
Mike Bock
Toymaster
Prince adam
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 Empty Re: REY HE-MAN ORIGEN

Mensaje por Pablo MZK Dom Jun 17, 2012 1:55 pm

si ,esperemos que dare grite tambien por "el poder de grayskull " y no ese " I am He-Ro son of He-Man" , claramente SOH era un continuacion de filmation y tenia esas "cositas " lou scheimer jaja
de todas maneras la idea que compartan el poder es interesante .

yo creo que vamos a tener algun personaje SOH en esta comic-con.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 Empty Re: REY HE-MAN ORIGEN

Mensaje por Mike Bock Dom Jun 17, 2012 1:56 pm

heavy-eternium escribió:si ,esperemos que dare grite tambien por "el poder de grayskull " y no ese " I am He-Ro son of He-Man" , claramente SOH era un continuacion de filmation y tenia esas "cositas " lou scheimer jaja
de todas maneras la idea que compartan el poder es interesante .

yo creo que vamos a tener algun personaje SOH en esta comic-con.


Man-E-faces o King He-Man. Tiene que ser uno de estos dos.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 Empty Re: REY HE-MAN ORIGEN

Mensaje por Pablo MZK Dom Jun 17, 2012 2:19 pm

me parece que como presentacion de la era la figura seria dare o he-ro para mi ,se dice que king he-man seria como una variante facil de hacer.
con respecto al man-e faces seria una variante de las mas faciles de hacer ,cabeza de spector y brazos y piernas de photog .
mi favorita de SOH es kay-la ,no solo por su diseño sino porque el personajes es interesante .

REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 Herobiblepage37
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 Empty Re: REY HE-MAN ORIGEN

Mensaje por Toymaster Dom Jun 17, 2012 3:03 pm

Son of He-Man me suena DEMASIADO a Shazam.... bastante con que Adam (un adolescente) se transforme en un adulto super-poderoso, ahora resulta que también está la versión MOTU de Captain Marvel Jr (que decía "Captain Marvel" para transformarse, y no "Shazam", como lo hacía el propio Captain Marvel).

De cualquier manera, el tema del nombre (que se llame He-Ro en lugar de He-Man), es lo de menos. Lo que no me termina de convencer son muchas otras cosas:

* 1 - Uno de los puntos principales de toda la mitología MOTU, es que Adam y Adora son los gemelos de la profecía, que heredarían TODO el poder unificado de Grayskull. Toygurú explicó hace poco que el Poder de Grayskull se compone por dos poderes universales diferentes (el Aura del Universo, y el Poder del Universo), que es lo que se encontraba dentro de la orbe, y es al que tanto Adam como Adora pueden acceder.
La idea de un heredero de Adam (además, ilegítimo, ya que no es su hijo natural), atenta contra ese concepto.
En cuanto a que si Dare es o no hijo de Adora y Sea-Hawk, no lo sabemos con certeza. Hasta donde realmente nos consta, eso fue una idea que quedó en el aire, y creo que ni siquiera surge de la Biblia de Son of He-Man.

* 2 - Si Dare no es hijo natural de Adam, y el hecho de ser hijo de Adora no está confirmado, entonces hasta donde nosotros sabemos Dare no forma parte de la línea de sangre de Grayskull.

*3 - El sentido de la profecía, era que los gemelos profetizados iban a derrotar al imperio hordeano, incluyendo a su emperador supremo. Una vez cumplida la misma, qué sentido tendría traspasar el poder a un personaje nuevo, mientras el principal sigue vivo? Grayskull tuvo su poder hasta el momento de su muerte.

*4 - Sin embargo, lo que realmente le pone la guinda a la torta es el hecho de que Adam asuma su título de Rey como Rey He-Man, y no Rey Adam. No tiene sentido, porque al asumir su rol de rey como He-Man, sigue reteniendo el poder, y si traspasa la espada y el poder a otro personaje, habiendo ya asumido su rol de rey en su identidad de He-Man, lo más probable es que pierda su poder de He-Man y asuma su forma de Adam nuevamente. Queda completamente al descubierto! Recuerden que hay muchas diferencias físicas entre Adam y He-Man.

*5 - El poder se puede dividir simultáneamente entre dos personas, haciendo uso de LA MISMA ESPADA? Adora se transforma en She-Ra con la espada de la protección, que es un clon mágico de la espada del poder, reforzada con la piedra de la protección.
Cómo puede el Rey He-Man retener su forma y poder de He-Man ( y evitar que su identidad de Adam quede al descubierto), si la espada la está usando otro personaje (que no forma parte de la línea de sangre de Grayskull -- por lo que no debería poder usarla), para transformarse una y otra vez?

Son muchas las cosas que no cierran con éste concepto, y lo de "Rey He-Man" lo hace mucho peor.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 Empty Re: REY HE-MAN ORIGEN

Mensaje por Jonh Dom Jun 17, 2012 3:21 pm

No se asusten, pero que dos personas usen al mismo tiempo la espada para convertirse no es exclusivo de la biblia de He-ro SOH...

REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 Vintage_13_content_171_full

Este es del comic de Marvel: Lifetime parte II. Donde un Adam del presente se transforma junto a su yo del futuro, un futuro apocaliptico donde Skeletor triunfo.

De todas maneras no creo que el concepto de SOH pase a ser canon MOTUC, para mi en todo caso haran que He-ro, retome la senda de los cosmic enforcer y sea como su homonimo del mismo nombre. No se hagan la cabeza de algo que todavia no hay nada claro y solo sabemos de una biblia que jamas salio nada oficialmente. Es como si uno de nosotros hubiera presentado un proyecto de TV y no haya salido. No le demos importancia a algo que no lo tiene. Dare puede que sea interesante, pero como bien dicen, si llega a transformarse, debera llamarse He-man.

Yo creo que King Adam ya no existe. Al ser He-man para siempre, cumpliendo con la profecia de derrotar al Horde Prime, Adam y la identidad oculta no es necesaria, mas que eternos ya no existe y los masters, como bien dicen la bios, pasaraon a ser rebeldes.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 Empty Re: REY HE-MAN ORIGEN

Mensaje por Toymaster Dom Jun 17, 2012 3:29 pm

John, en el comic que posteaste, no se trata de dos personajes diferentes.... sino de uno solo, pero de dos tiempos diferentes. Es el mismo Adam pero distintas edades, gracias al milagro de los viajes en el tiempo.

Adam y Dare son dos personajes diferentes, y Dare ni siquiera tiene la sangre de Grayskull.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 Empty Re: REY HE-MAN ORIGEN

Mensaje por Mike Bock Dom Jun 17, 2012 4:21 pm

Todo lo que dijo Toymaster es exactamente lo que no me gusta de meter este cncepto que desde los 90s se veía forzado en la histroia de MOTU. Eh incluso mas ahora que tenemos mas info de toda la historia.
Para lograr meter este concepto apropiadamente en MOTUC van a tener que restructurarlo demasiado hasta el punto donde este tipo de contradicciones no se den.

Dare tiene que tener sangre real y seguir el lineaje de Grayskull de otra forma no merece el poder. Tambien se dice que un He-Man aparece en tiempos de necesidad. Si He-Man y She-Ra ya derrotaron todo entonces para que Dare?

Insisto y lo he dicho en el pasado varias veces. Este concepto es el Dragon Ball GT de MOTU. Ojala que no lo expandan mucho.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 Empty Re: REY HE-MAN ORIGEN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jun 17, 2012 5:18 pm

Dios te oiga Mike.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 Empty Re: REY HE-MAN ORIGEN

Mensaje por Pablo MZK Dom Jun 17, 2012 6:40 pm

yo creo que con la mencion de dare es claro que SOH sera parte de motuc. por supuesto adaptaran la historia a motuc como hicieron con todas las eras.

una de dos , ,o se arregla con "hay una profecia oculta que dice que un dia he-man compartira el poder " o dare puede ser un simple guerrero que no tiene el poder de grayskull y ayuda a la causa.



Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 Empty Re: REY HE-MAN ORIGEN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jun 17, 2012 10:56 pm

Tantas hipótesis podemos hacer hasta que TG no nos confirme o nos empiece orientar hacia donde apuntará esta nueva etapa de SOH.
Pero está bueno, nos vamos a romper la cabeza hasta entonces; pero solo espero que tengan mayor cuidado del que vienen teniendo y no inventen cualquier gilada, EL Poder de Grayskull es solo de Adam y Adora, y si Dare quiere el poder, que espere su turno y que llegue su momento.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 Empty Re: REY HE-MAN ORIGEN

Mensaje por Man-At-Work Lun Jun 18, 2012 3:54 pm

Según la biblia que estamos traduciendo, al final se insinúa que Dare sí tiene lazos sanguíneos con Adam, así que para mí es claro que Dare sería el heredero de la dinastía de Grayskull (en org dicen que es el hijo de She-Ra y Sea Hawk, que esto lo dijo Lou Scheimer, así que Dare sería heredero directo).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 Empty Re: REY HE-MAN ORIGEN

Mensaje por Toymaster Lun Jun 18, 2012 4:39 pm

No, la blblia no menciona nada sobre lazos sanguíneos. De lo que habla es que Rey Adam (así es como se lo llama en la Biblia de He-Ro, y no Rey He-Man), desarrolla una relación de mucho afecto con Dare, a veces sirve de figura paterna, y otras veces es más como un hermano mayor. Pero no habla de lazos de sangre.

Por otra parte, el único párrafo que insinúa algo sobre sus padres es uno que dice que él recuerda que ellos eran "una mujer hermosa y un hombre fuerte".... la verdad, no sirve de mucho para especular sobre la identidades de ambos.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 Empty Re: REY HE-MAN ORIGEN

Mensaje por Man-At-Work Lun Jun 18, 2012 5:11 pm

En la última página de la sección del personaje He-Man / King Adam la biblia dice lo siguiente: "La relación de Adam con Dare a veces es fraternal y a veces paternal, pero siempre basada en afecto y respeto. HAY UNA LAZO ENTRE ELLOS QUE VA MAS ALLA DEL AMOR. ES POSIBLE QUE ESTEN RELACIONADOS POR SU SANGRE? ... Predecimos que estarán tan sorprendidos como la audiencia cuando sepan la verdad."

Ese párrafo sí insinúa que tienen lazos de sangre, no lo afirma, pero son suficientes indicios para deducir al menos que sí existe parentesco. Claro, no sabemos sí eso será incorporado al canon MOTUC, pero Lou Scheimer sí lo concibió así.

Respecto a que los padres sean Sea Hawk y She-Ra, eso sólo es un comentario que hicieron en org, supuestamente afirmado por Scheimer.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 Empty Re: REY HE-MAN ORIGEN

Mensaje por Toymaster Lun Jun 18, 2012 6:22 pm

Claro, no sabemos si va a ser incorporado al canon MOTUC.... y la verdad, no entiendo cómo podrían incorporarlo.

En la Biblia de Son of He-Man, nos dicen que Rey Adam ( y no Rey He-Man ) reina Eternia junto con Reina Teela. En ese caso, podrían haber sido padres de un personaje nuevo, sin ningún problema.

Pero en el canon MOTUC, Teela y Adam siguen caminos separados; ella pasa a ser la nueva Sorceress (mientras que en Son o He-Man su madre sigue viva ), y Adam pasa a ser rey en su identidad de He-Man.

En la situación planteada actualmente, se me hace muy difícil pensar que hayan tenido un hijo juntos en cualquier circunstancia, ya que cada uno de ellos en sus respectivos roles tienen responsabilidades muy grandes. Adam podría tener un hijo junto a una mujer que reine a su lado, pero no junto a una Sorceress.

En el canon MOTUC, Adam hasta podría casarse con otra mujer que no sea Teela.

Y lo de Adora y Sea Hawk.... también es muy incierto, ya que no sabemos que ocurre con los personajes de Princess of Power después de que ayudan a los Heroic Warriors en Eternia durante el Segundo Ultimate Battleground, si se quedan en Eternia o vuelven a Etheria.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

REY HE-MAN ORIGEN - Página 2 Empty Re: REY HE-MAN ORIGEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.