MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Review dc comic digital por E. Santalucia EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Review dc comic digital por E. Santalucia EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Review dc comic digital por E. Santalucia EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Review dc comic digital por E. Santalucia EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Review dc comic digital por E. Santalucia EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Review dc comic digital por E. Santalucia EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Review dc comic digital por E. Santalucia EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Review dc comic digital por E. Santalucia EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Review dc comic digital por E. Santalucia EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Review dc comic digital por E. Santalucia

+8
haramesh
Mer-Man
jumper
Rokkon
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
Lizardman
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Lizardman Jue Jun 28, 2012 4:16 pm

Ser el número uno no significa automáticamente calidad. ¿O que un cómic de láser-Lot es bueno para la marca.
Conozco a algunas personas que les gustaría a tapar mi boca sobre esto, pero esto es internet BABY!

Tengo mis teorias acerca de por qué el primer cómic digital de MOTU publicado por DC Comics y se vende en la actualidad Comixology es el número uno en su lista de más vendidos. Y yo no creo que sea la calidad del arte, la maravilla de la escritura, dejando también fuera de ella cuenta con un nunca antes visto en el carácter de MOTU, Sir lote láser, criatura Geoff Johns 'infancia.

Creo que tiene mucho más el que ver con el compromiso de una comunidad de fans que no tiene igual en ciertas cosas. Voy a dejar todo eso para otro día, pero seamos honestos, si realmente creen que esto es debido a cómo es impresionante sir-Laser lote es y todo lo de nosotros se mueren por saber más acerca de él? Difícilmente, ya que es fácil decir que al menos la mitad de los fans no se preocupan por este tipo, con el debido respeto a Johns.

Sin embargo, es el cómic MOTU por primera vez desde 2005, mientras que nunca Transformers y GIJoe cómica fue. Podemos estar seguros de una cosa: los fans estaban ansiosos de leer algo nuevo. Sin embargo, la clasificación se utilizará para decirnos "calentadores" que tenían razón, y Sir lote láser y Spector se va a salvar de MOTU.

¿Qué hay dentro del propio cómic? Difícilmente se puede llamar una historia, no lo es. Se trata de un prólogo, no hay realmente un arco de la historia real, sólo un par de secuencias que no forman una historia. Por cierto, para aquellos que me va a decir que es imposible contar una historia de 8 páginas, es perfectamente posible, y los autores famosos como Alan Moore escribió toneladas de ellos antes de convertirse en pouplar, el aprendizaje de las habilidades para el trabajo en ellos.

Este no es el caso, pero está bien, porque eran problaby intenciones de los autores. Conseguimos una presentación a Sir lote láser, que se portraied como uno de esos oscuros anti-héroes de un libro de imágenes al azar en los ninenties. Él es una figura oscura, atormentada, que vive reclused en los bosques, la protección de esta calavera de poder después de su amo (el rey Grayskull) fue asesinado.

El primer problema que tengo con el cómic, ¿es esto parece en nada a Eternia. Bueno, vamos a decir que esto es una nueva toma en Eternia? Bien, pero no hay ningún esfuerzo para hacer que se vea como un mundo extraño, mágico. Es una madera de genéricos, genéricos con los niños vestidos, corriendo en otro tipo genérico de negro (incluso doen't llevar su traje completo), perseguido por los genéricos como el Hombre-Bestia-criaturas. ¿Qué se ve realmente como el X-Fuerzas rechaza. Son criaturas humanoides muy genéricas, su anatomia simios se desarrolló apenas, por lo que más se adapte a un libro de superhéroes que un libro de fantasía (bueno, tal vez eso es lo que ven MOTU ... superhéroes ...).

Por lo tanto, dado el contexto y las miradas de los personajes y dejando de lado un montón de nombres de lanzar aquí y allá, si no fuera por el título del libro, el lector casual tendría poco este es un libro de MOTU. Por lo menos hasta la última página ...

No discorauged, nuestro lector casual continuar leyendo, esperando que algunas caras conocidas que hacen estallar en cualquier second.In Mientras tanto, nuestra suerte láser señor no le importa destrozar y matar a los hombres bestia con una gran cantidad de sangre que vuelan around.Wow, MOTU acaba de conseguir más moderado y maduro! No, una vez más, este es otro retroceso a la década de los noventa y los libros de imágenes. La violencia gráfica no hace nada más madura si no se justifica por una historia y una buena redacción. Eso es lo que distingue stuf como Inglorious Bastards de muchas cosas otra acción (mantenga los tomates, por supuesto, no sólo eso, pero ya sabes a qué me refiero).

Curiosamente, pero no sorprendente, algo raro pasa con este cráneo del Poder (que se parece sospechosamente a la Horda en el primer esculpida por los cuatro jinetes) y que se ha mencionado? He-Man? La bruja? Gwildor? Zodac?
No, Agente de Spector.
Y algo que tiene que ver con la interrupción en el tiempo.
En este punto, nuestro lector ocasional que creyeron encontrar tigres gigantes verdes y los bárbaros poderosos es aún más confusa. Y mantiene a voltear de nuevo a la cubierta y su cuenta, tratando de entender si hubo un error y él descargó el libro equivocado en su iPhone. (La única cosa que hacer que este escenario es muy poco probable que el compromiso del ventilador que estaba hablando: se presta atención, por lo que sabe exactamente lo que está sucediendo desgracia.)

Y entonces, finalmente, llega a la última página. Cuando nos encontramos con un grupo de cosplayers que no hacen sus tareas para casa, vestido como mirar-uno-como el villano de MOTU.
Seamos realistas, alguien por ahí dijo: si usted vio que Evil-Lyn en otro lugar, no tenía ninguna oportunidad a su recogninze como Evil-Lyn. Ninguno. Cero.
Ser serio por un momento, permítanme decir que no estaba enterado si el accidente del Sr. Porter, así que realmente no puedo decir si la calidad de la técnica, sobre todo en esa página se debe a que o no, no quiero ser ofensivo o poco delicado. El hecho es que las proporciones, anatomia, la perspectiva en esta última página realmente no son los mejores.
Ya habrá tiempo para ir realmente en el rediseño del personaje de Philip Tan adelante.
Por ahora, confía en mí, yo no soy uno frente a los cambios y volver a imaginar las propiedades. Yo trabajo en Transformers, estuve involucrado en volver a imaginar la marca y algunas otras propiedades de Hasbro.
También nos sorprendió por los rediseños porque no lo espera. De alguna manera, creíamos que esto iba a ser el libro MOTUC. Estoy seguro de que hizo el supuesto mal, pero sigo pensando que esta nueva serie se debería haber presentado un poco más honesto con nosotros.

Sé que una marca tiene que mantenerse fresco y actual.
Lo que no debe hacer es no MOTU de MOTU. No se ve Transformers cambiado de una serie sobre la deriva y el bloqueo de seguridad. Aquellos que nos dice que tenemos que aceptar los cambios, al menos debería tomarse el tiempo para comprobar si estos cambios en MOTU son buenas.
Hay un buen rediseño y rediseños de los malos. Hay cambios buenos y cambios malos. Pero cuando usted par que con una historia y los personajes que poco tienen que ver con la MOTU, es difícil de aceptar nada de esto.
Tenemos que aceptar que la marca tiene que avanzar, evolucionar? Esas cosas se hace utilizando lo que la narración actual, la adaptación de los elementos a los gustos actuales y la cultura, el rediseño de sabiduría sin perder de vista lo que es importante para cada personaje (en este máster las 4H eran)
No mantener la marca fresca al convertirlo en otra cosa. Si la gente es tan creativa, basta con crear otra marca y lanzar a la gerencia, no trate de vendernos sus cosas personales (bueno o malo que es) bajo el nombre de MOTU para que todos lo comprarán.

Beast Wars, TRANFORMADORES animados, Transformers Prime. Esos son buen ejemplo de cambio y adaptación de una marca. Y después de todos estos años, los personajes y los motivos siguen siendo los mismos, porque esos son los que resuenan con los niños y los aficionados.
¿Estamos seguros de que para hacer evolucionar MOTU tiene que cambiar de una búsqueda sobre el poder supremo del universo, la lucha contra el malvado Imperio de la Horda, a una historia de tiempo de viaje con un grupo de agentes vestidos de color púrpura tiempo secretas?


Traducido por Google, no por mi.


EN INGLES

Hum, no I won't :-P
Being number one doesn't automatically means quality. Or that a Laser-Lot comic is good for the brand.
I know some people would like to shout my mouth about this, but this is the internet baby!

I have my tehories about why the first MOTU digital comic released by DC comics and sold on Comixology is currently number one on their top selling list. And I don't think it's the quality of the art, the awesomeness of the writing, leaving also out it features a never seen before character in MOTU, Sir Laser Lot, Geoff Johns' childhood creature.

I think it has a lot more to do with the committment of a fan community that has no equals on certain things. I'll leave all that for another day, but let's be honest, should we actually believe this is because how awesome Sir-Laser Lot is and all of us were dying to know more about him? Hardly, as it's easy to say that at least half of the fandom don't care about this guy, with all due respect to Johns.

But, it's the first MOTU comic since 2005, while Transformers and G.I.Joe comic never went away. We can be sure of one thing: fans were eager to read something new. Still, the ranking will be used to say to us "heaters" that they were right, and Sir Laser Lot and Spector are going to save MOTU.

What's inside the comic itself? It can hardly be called a story, it is not. It's a prologue, there is not really a real story arc, just a couple of sequences that don't form a story. By the way, for those going to tell me it's impossible to tell a story in 8 pages, it's perfectly possible, and famous authors like Alan Moore wrote tons of them before becoming pouplar, learning the skills for the job on them.

This is not the case, but it's fine because those were problaby the authors' intentions. We get introduced to Sir Laser Lot, which is portraied as one of those dark anti-heroes from a random Image book in the ninenties. He's a dark, tormented figure, who lives reclused in the woods, guarding this skull of power after his master (King Grayskull) was killed.

The first problem I have with the comic, is this looks nothing like Eternia. Okay, shall we say this is a new take on Eternia? Fine, but there is no effort to make it look like an alien, magical world. It's just a generic wood, with generic clothed kids, running into another generic black guy (he doen't even wear his full costume), chased by generic Beast-Man-like creatures. Which looks really like X-Forces rejects. They are very generic humanoid creatures, their ape anathomy being barely developed, making them more suited for a superhero book than a fantasy book (hey, maybe that's how they see MOTU... superheroes...).

So, given the setting and the looks of the characters and leaving aside a bunch of names throw here and there, if it wasn't for the title of the book, the casual reader would have little this is a MOTU book. At least until the last page...

Not discorauged, our casual reader proceed reading, expecting some familiar faces popping out at any second.In the meantime our Sir Laser Lot doesn't mind smashing and killing those beast men with lots of blood flying around.Wow, MOTU just got more moder and mature! Nope, again , this is another throwback to the nineties and to those Image books. Graphic violence doesn't make anything more mature if it isn't justified by a story and good writing. That's what set apart stuf like Inglorious Bastards from lot of other action stuff (hold the tomatoes, of course not just that, but you know what I mean).

Oddly, but not surprising, something weird happens with this Skull of Power (which looks suspiciously like Horde Prime as sculpted by the Four Horsemen) and who gets mentioned? He-Man? The Sorceress? Gwildor? Zodac?
No, Agent Spector.
And something that has to do with disruption in time.
At this point our casual reader who believed to find giant green tigers and mighty barbarians is even more confused. And keeps flipping back to the cover and his account, trying to understand if there was a mistake and he downloaded the wrong book on his iPhone. (the only thing that make this scenario very unlikely is the fan's commitment I was talking about: we pay attention, so we knows exactly what is going on. Unfortunately)

And then, finally, he gets to the last page. Where we meet a bunch of cosplayers that didn't do their homeworks, dressed as MOTU villain's look-a-like.
Let's face it, somebody out there said it: if you saw that Evil-Lyn somewhere else, you had no chance to recogninze her as Evil-Lyn. None. Zero.
Being serious for a moment, let me just say I wasn't aware if Mr. Porter's accident so I can't really say if the quality of the art, especially in that page is due to that or not, neither I want to be offensive or indelicate. The fact is that proportions, anathomy, perspective in this last page really are not the best.
There will be time to really go into the character's redesign by Philip Tan later on.
For now, trust me, I'm not one opposed to changes, and reimagining properties. I work on Transformers, I was involved in reimagining the brand and some other Hasbro's properties.
We were also surprised by the redesigns because we didn't expect them. Somehow, we believed this was going to be the MOTUC book. I'm sure we made the wrong assumption, but I still think this new series should have been presented a bit more honestly to us.

I know a brand has to be kept fresh and current.
What they shouldn't do is to make MOTU not about MOTU. You don't see Transformers changed in a series about Drift and Lockdown. Those telling us we need to accept changes, should at least take the time to check if these changes in MOTU are good.
There are good redesign and bad redesigns. There are good changes and bad changes. But when you pair that with a story and characters that have little to do with MOTU, it's hard to accept any of this.
We need to accept that the brand has to move forward, to evolve? Those things are achived by making the storytelling current, adapting elements to current tastes and culture, redesigning wisely while keeping in mind what is important for each character (in this the 4H were masters)
You don't keep your brand fresh by turning it into something else. If people are so creative, just create another brand and pitch it to management, don't try to sell us your personal stuff (good or bad that is) under the name MOTU so we will all buy it.

Beast Wars, Tranformers Animated, Transformers Prime. Those are great example of changing and adapting a brand. And after all this years, characters and motifs are still the same because those are what resonate with kids and fans.
Are we sure that to make MOTU evolve it has to change from a quest about the ultimate power of the Universe, the fight against the Evil Horde empire, to a time travelling story with a bunch of purple dressed secret time agents?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Pablo MZK Jue Jun 28, 2012 4:37 pm

hay dios mio ! cuanta negatividad , cuanto futuro oscuro ve este tipo ! la verdad ya me tiene cansado el empleado de hasbro y su "negablog" (no esta bueno ese nombre ?)

los diseño no seran ultra motu pero tampoco es para taaanto y hacer taaaanto lio , parece que los esta mirando con lupa.


con respecto a lo que dice del exito estoy de acuerdo en parte con el , ya que creo que habia una gran necesidad de los motu fans por tener nuevas historias y esa fue una de las razones del exito ...pero restarle importancia a geoff johns me parecio demasiado.
fue una brillante estrategia que el primer comics haya sido escrito y sobre un personaje creado por el principal responsable creativo de DC , eso atrajo un monton de fans de DC , que vieron el nombre de geoff johns y lo compraron , lei un monton de fans de DC entusiasmados con el comic.


Ser el número uno no significa automáticamente calidad.

que novedad !, una de las frases mas trilladas que existen, tan obvia que no esperaba que diga algo asi.




Última edición por heavy-eternium el Jue Jun 28, 2012 4:42 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Lizardman Jue Jun 28, 2012 4:40 pm

recien postee en su blog, pero dice que tengo que esperar que el me apruebe para que salga el comentario....se pueden imaginar que lo que le puse no creo que salga posteado. Review dc comic digital por E. Santalucia 652306835
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 28, 2012 5:01 pm

Acá está meando afuera, y hace críticas poco positivas como par ser un fan de MOTU que lo que más debe querer es que MOTU sea N°1 de nuevo.
Si es de Hasbro que no joda más y que se dedique a Hasbro; y como muchas veces apunta Mike, este tipo habla desde la envidia.
En lo personal me gustó el trabajo que él hizo para los comics de 200x y me quedé con ganas de mucho más; pero lamentablemente cuando fue "su momento", la cosa fracasó, y todos, como verdaderos fans de MOTU, nos sentimos muy apenados por que nuestro universo preferido no llegó a buen puerto.
Hoy "su momento" ya pasó hace años, y si de verdad es un fan de He-Man debe apoyar la causa como tal, sino que se vaya a cagar, forro.
Review dc comic digital por E. Santalucia 2399814181

A mí, por el contario, me parece que los comics arrancaron de la mejor manera, dejando de lado algunos diseños, le tengo muchas espectativas y mucha fe; y lo que me parece que tienen que enfocarse es en la calidad de las historias que nos van a contar, no en las giladas de las que habla Santalucia.
Aguante MOTU y vayanse a cagar los forros que no tiran para el mismo lado, yo estuve como 20 años esperando por vivir algo así, me dolió que todo lo 200x terminó mal, y ahora que la cosa parece repuntar, no quiero que cualquier payaso de estos me corte de nuevo la ilusión.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Lizardman Jue Jun 28, 2012 5:17 pm

es asi.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Pablo MZK Jue Jun 28, 2012 7:52 pm

yo pienso que el cree que motu es su vision y nada mas , por eso tanta critica ,hay cierto fundamentalismo ahi. no se banca que el esta fuera del mundo motu .

me temo que el quiere que motu fracase ,solo para luego decir "vieron yo tenia razon"


Última edición por heavy-eternium el Jue Jun 28, 2012 9:40 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Toymaster Jue Jun 28, 2012 9:12 pm

Insoportable leer ésto, tanto por la pedantería y negatividad del autor, como por la traducción terriblemente espantosa de Google. Que desastre!

Me da mucha pena Santalucía. Hoy en día es lo único que me genera ese hombre, sinceramente. Es un tipo que se dice fan, que siguió la franquicia desde siempre, que incluso trabajó en ella, y sin embargo en la actualidad es totalmente incapaz de disfrutarla. Desportica contra las figuras, contra los personajes, contra las bios, contra Mattel, contra Toyguru, contra He-Man.Org... contra casi todo lo que tenga que ver con MOTU.

Creo que el tipo está tan ofuscado por conflictos pasados, que hoy en día ya no logra pensar claramente, y lo único que logra comunicar es lo decepcionado que se siente con todo.

Muy triste, la verdad.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Pablo MZK Jue Jun 28, 2012 9:54 pm

tengo ganas de que organicemos una cruzada en el facebook de matty como hicimos aquella sobre toyguru , en este caso apoyando los comics y tirando algun tiro por elevacion a quia pero sin mencionarlo.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 28, 2012 11:44 pm

Este tipo debe estar hasta en contra de Prandelli !!!!! es tan pesimista con lo que supuestamente le gusta que si Italia gana el domingo la Eurocopa este tipo no festeja nada y se la va a pasar criticando al calcio; a cagarse, yo si voy a festejar si gana Italia, la madre patria.
Si ganamos el domingo es para vos Santalucia, amargo y mala leche.

Review dc comic digital por E. Santalucia 9f92ec53ddrepran.jpg

Toma es para vos Santalucia, anti-MOTU, amargo anti-todo, festejá
Italia in finale !!!!!!! È festa a Roma, Milano ed Eternia !!!! è per te, amaro
Gli Azurri !!!!!!!
Review dc comic digital por E. Santalucia 2012_06_28_IMG_2012_06_28_143A323A21_gol_italia_19


heavy-eternium escribió:tengo ganas de que organicemos una cruzada en el facebook de matty como hicimos aquella sobre toyguru , en este caso apoyando los comics y tirando algun tiro por elevacion a quia pero sin mencionarlo.

Y dale...... lo organizamos y listo, y de paso le pregunto si va a alentar a Italia o a España, aunque seguro el muy contra me dice que a España.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Lizardman Vie Jun 29, 2012 6:53 am

me prendo en la cruzada.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Rokkon Vie Jun 29, 2012 8:03 am

Es una opinión, no mas.

Le estamos dando mucho aire, entendiendo que en este momento está del lado nuestro y no del lado de los que toman las decisiones. Supongo que algo de eso le molesta porque lo siento muy amargado.

Al volver a postear en su blog le di la razón en algunos aspectos pero hoy si se esta pasando, le veo metido en una cruzada anti-TG, anti-Matty, anti-todo. Si bien es cierto que no todo se da para alabarlos, tampoco hay que caer en esto.

Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por jumper Vie Jun 29, 2012 4:22 pm

Que se yo , mantiene su postura a raja tabla , en algunas cosas coincido y en otras no , hay que reconocer que este tano esta subido a un pony de carreras imaginario, me copan sus diseños y aportes pasados , pero bueno , siendo fan de Motuc hay que tratar de encontrarle la vuelta y tirar todos para el mismo lado, ahora , que bodrio leer todo eso tan mal traducido x favor ....
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Mer-Man Vie Jun 29, 2012 9:44 pm

Lizard, tienes el texto original? Podrías ponerlo de favor?
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Pablo MZK Vie Jun 29, 2012 9:54 pm

ahi postee el texto en ingles tambien
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jun 30, 2012 12:34 am

Es que habla tantas pavadas que ni el traductor de google lo entiende.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por haramesh Sáb Jun 30, 2012 1:06 am

No me considero un fan casual de MOTU ya que desde su início hace 30 años he coleccionado, leido, visto y aprendido cuanto he podido de este hermoso universo; Desde los MOTU originales(que bonito les dicen ahora "vintage") ,POG, POP ,NA y 200x y los classics en su concepto inicial.
Es duro y triste reconocer que la franquicia como suripanta barata se a prostítuido y sobrexplotado alejándose del centro del concepto oríginal (He Man) y los fans aceptando sumisamente lo que a Matty se le antoje vendernos, no importando que sean diseños fofos, faltos de imaginación y fuera de contexto del concepto MOTU.
Aplaudo a Santa lucía y a todos los que tienen los tanates bién puestos para reconocer que se a caído en un bache donde lo único que interesa es seguir explotando la franquícia sin importar que se chotee y desvirtúe el concepto.
Review dc comic digital por E. Santalucia 2916068989
haramesh
haramesh

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Mike Bock Sáb Jun 30, 2012 2:38 am

Me da pena leer algo así. Uno puede hablar objetivamente de alhgo que no le guste sin sonar destructivo. Pero la forma en que esto esta escrito denota un rencor tremendo y se nota que hay veneno detras de sus palabras.

Como profesional debería de dar su punto de vista de una forma mas objetiva y profesional y no inyectando veneno en una forma " disimulada"

Esto no tiene nada que ver con MOTU, esto es contra Scott. Todos los sabemos.

Es una lastima ver como cambio su actitud.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jun 30, 2012 11:26 am

a mi no me parece que Santalucia este haciendo bien, ya que si se quiere pelear con TG que lo haga en privado, no basureando a MOTU, y nosotros lo que tenemos que hacer es pedir que cuiden a este universo, no ponernos encontra de todo lo que están haciendo, salvo algunas cuestiones, en general me parece bien todo lo que hacen, aunque me gustaría ver que las cosas sucedan más rápido, y por las pocas cosas que no nos gustan no podemos salir a criticar porque es sabido que imposiblemente se pueda conformar a miles de fans; yo odio lo de los viajes en el tiempo, y no me cae muy simpático la muerte de Teela´Na ni la de Duncan, ni me gusta que desde Grayskull a Adam tengamos 5000 años de diferencia, yo quería que Fisto sea el padre de Teela, pero por estos detalles subjetivos no voy a buscar hacerle daño a MOTU y dejar de disfrutar lo que hoy por suerte estamos viviendo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Mike Bock Sáb Jun 30, 2012 11:53 am

Ya el ni siquiera es Admin en He-Man.org. AHora es un usario regular nada mas.
El va como el cangrejo con esta actitud.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Jonh Sáb Jun 30, 2012 1:08 pm

Motulanos, no me paerece bien hacer una movida anti-lucia, no tienen sentido. Él no tiene ninguna influencia sobre MOTU ya. Para mi es un excelente artista, pero si, es peor que una mujer despechada. Por favor no caigamos en la onda kirchnerista de o estas conmigo o contra mi, y no existe otra postura.
Para mi el comic esta genial, me gusto verlo y leerlo (gracias a la traduccion de MOTULA en español!! Review dc comic digital por E. Santalucia 1535104654 ), pero es verdad que tiene errores. Y sin ir muy lejos, yo que descargo comics actuales de Marvel o DC, he visto cada chanchada que la verdad, me sacaron mi autocritica de que soy un desastre dibujando. No porque mi "estilo" sea mejor, sino porque vi a muchos de los reconocidos personajes de comics totalmente desvirtuados, no solo en vestimenta, sino en anatomia, ya que hace años que el anime invade el estilo americano o realista, y vi comics, que dios me libre!! Horrendos!! Pero como dije, con el ejemplo del kirchnerismo, no me gustan las comparaciones cuando se hablan de trabajos personales. Cada uno tiene su estilo y te puede gustar o no, pero no esta mal. Y tampoco es justo decir que porque, no se, el comic de batman #34 esta pesimamente ilustrado este es mejor. Cuando uno encara un proyecto no tiene que compararse con nadie, debe hacer lo mejor que pueda.
Estoy de acuerdo con Emiliano en que se puede contar una buena historia en 5 paginas, y que este prologo con SLL no es la gran cosa. Es más, es hasta un poco forzado, porque en sí la "historia" no tiene un sentido mas que el de presentarnos a SLL, introduciendolo, no solo a MOTU, sino a la historia que esta por venir.
Tambien concuerdo en que la pagina final, con la presentacion de los Evil Warriors, te llevas un chasco, y más porque las primeras paginas estan excelentemente dibujadas. En esta ultima, no solo los diseños que conocemos difieren, sino que tiene errores anatomicos y de perspectiva que saltan a muy simple vista, como el brazo enorme de skeletor, la pequeña cabeza de Evil-lyn, las piernas de Trap-jaw (o acaso esta sentado??), los personajes estan muy pegados (casi no se nota profundidad entre ellos), tambien no se que esta mirando Tri-klops?? Deberia estar observando al igual que todos a SLL, pero su mirada esta perdida y es algo confuso (acaso se le esta escapando la tortuga), y un error muy grosero para mi es que el puño de skeletor se pierde en la misma linea que la cabeza de Beast-man, eso si es algo que no te puede pasar a la hora de dibujar.
Pero sacando esto, que es algo que tenes que verlo con diferentes ojos, es algo que no me quita las ganas de leer mas comics de MOTU, o que diga que porqueria!! Ni loco, estoy muy contento por tener la posibilidad de adquirir un comic de la franquicia que mas me gusta, y ansio saber más, por lo que quiero ya el proximo comic!!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jun 30, 2012 1:41 pm

no por supuesto que a mi tampoco me gusta para nada esa onda k de hacer una persecucion y hostigamiento a todos quienes los critica.
mi idea era mas hacer un campaña a favor de los comics ,de estar felices que tenemos nuevo material. poner cosas tipo "debemos estar felices y no enojados que el comic fue un exito" .de hecho ya lo hice en org y genero algunas replicas .




Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Mike Bock Sáb Jun 30, 2012 1:42 pm

Así es enfocarse en lo positivo que la verdad es lo que mas hay aunque otros hagan creer que no es así.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jun 30, 2012 2:58 pm

Jonh, nadie esta haciendo una campaña en contra de nadie, solo pedimos a gente como santalucia que deje de hablar pestes que saben que pueden dañar a MOTU y que le ponga buena onda a los comics y tire para adelante, nada más; no recuerdo haber leído comentarios negativos o destructivos contra él cuando estaba trabajando en MOTU 200x, todos valoramos y admiramos su trabajo, nadie hablaba mal de santalucia y disfrutamos su trabajo y nos quedamos con ganas de mucho más, ahora le pedimos que haga lo mismo como el gran fan de MOTU que supo ser.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por daimar Sáb Jun 30, 2012 4:33 pm

Santalucía la está pifiando, en su lucha de egos con toy gurú, se está cargándo su propia pasión motu. y al cuete ya que no tiene la más mínima posibilidad de tener la sartén por el mango.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Jonh Sáb Jun 30, 2012 5:10 pm

Pero M´Vann, es como dice él en su primer parrafo, "esto es internet". Nadie puede decirle que no puede opinar. Lo mejor seria dejar de darle atencion y ya, recuerden que la indiferencia es lo peor que le podes hacer a alguien. Él solito cavo su propia tumba, y lo unico que podemos disfrutar es su trabajo como artista. A la persona, yo no le doy más bola. Y si quiere, que me borre del "Feis" jajajaja
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Review dc comic digital por E. Santalucia Empty Re: Review dc comic digital por E. Santalucia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.