MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Weno esto es parte de mi coleccion - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Weno esto es parte de mi coleccion - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Weno esto es parte de mi coleccion - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Weno esto es parte de mi coleccion - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Weno esto es parte de mi coleccion - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Weno esto es parte de mi coleccion - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Weno esto es parte de mi coleccion - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Weno esto es parte de mi coleccion - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Weno esto es parte de mi coleccion - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Weno esto es parte de mi coleccion

+10
daimar
*Vega*
Numero 1
MAX CERE
Lizardman
jumper
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
SCORPIA
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Weno esto es parte de mi coleccion - Página 2 Empty Re: Weno esto es parte de mi coleccion

Mensaje por Pablo MZK Lun Nov 05, 2012 3:58 pm

La espada del poder de scorpia artista exclusiva de MOTULA en UniFans 3.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Weno esto es parte de mi coleccion - Página 2 Empty Re: Weno esto es parte de mi coleccion

Mensaje por Reina Angella Lun Nov 05, 2012 9:54 pm

Ya sabía de la existencia de esta espada, vi la foto pero luego se me escondió el tema y ya no pide felicitar a Scorpia, pero estpy bien contenta que la espada la vayan a llevar a la Unifans y que lucirá tan bonita como todo lo que están preparando, les recuerdo no olviden las fotos y el vid Weno esto es parte de mi coleccion - Página 2 2051580407

Scorpia quiero expresarte mis más sinceras felicitaciones por tan excelente espada está de lujo, un orgullo para nuestra comunidad, felicidades!!!!!


Weno esto es parte de mi coleccion - Página 2 3587113722
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Weno esto es parte de mi coleccion - Página 2 Empty Re: Weno esto es parte de mi coleccion

Mensaje por SCORPIA Miér Dic 19, 2012 7:59 pm

UUU COMO SE ME PASO ESTE TEMA, MUCHAS GRACIAS CHICOS, ESPERO QUE LA ESPADA SEA LA PROTAGONISTA DE MUCHAS CONVENCIONES MAS

GRACIAS REINA!!!!, ERES UNA MUY BUENA COMPA DE ESTE FORO ^^

BUENO COMO YA EL CONTE A REINA EN UN MAIL, LAMENTABLEMENTE LA PERSONA QUE ME HIZO AL ESPADA ME DEMOSTRO UN LADO POR LO CUAL E DECIDIDO CORTAR TODA RELACION CON EL, ESTABA EN CAMINO EL BACULO, PERO, se mando algunas cagadas (perdon por la palabra) que a mi no me gsutaron, em entere que fue con un cuento a los otros chicos y lo ke el keria era que yo quede mal con todos ellos, el iba diciendo mentiras sobre mi, obviamente los otros chicos ni le creyeron aunke lamentablemente con algunos tuve problemas, asi que decidi alejarme de esta persona, despues se empezo a meter con mi familia, y eso no lo perdono, el otro dia lo vi y casi termino preso de tantos golpes que le di XD, o sea prefiero que se emtan conmigo pero no con mi familia, y mas si em entero por otros, yo siempre voy de frente y digo als cosas en la cara, este pibe hizo todo lo contrario asi que, bueno el baculo solo kedara en el recuerdo de algun proyecto olvidado por ahi.

perdon chicos si los ilusiones con el tema del baculo de skeletor, pero yo tb estba entusiasmado, pero bueno.

les dejo un saludo
se em cudian


SALUDINES
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Weno esto es parte de mi coleccion - Página 2 Empty Re: Weno esto es parte de mi coleccion

Mensaje por Mer-Man Miér Dic 19, 2012 10:49 pm

Pues que mala onda, man. Así déjalo. Deja que desvaríe por ahí... si habla mal de ti o alguien es que the poor fucker doesn't have a life...

No te preocupes por lo del báculo... Disfruto bien viendo esa espada. Buena ,man!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Weno esto es parte de mi coleccion - Página 2 Empty Re: Weno esto es parte de mi coleccion

Mensaje por Xi-Tlax Jue Dic 20, 2012 10:19 pm

SCORPIA escribió:UUU COMO SE ME PASO ESTE TEMA, MUCHAS GRACIAS CHICOS, ESPERO QUE LA ESPADA SEA LA PROTAGONISTA DE MUCHAS CONVENCIONES MAS

GRACIAS REINA!!!!, ERES UNA MUY BUENA COMPA DE ESTE FORO ^^

BUENO COMO YA EL CONTE A REINA EN UN MAIL, LAMENTABLEMENTE LA PERSONA QUE ME HIZO AL ESPADA ME DEMOSTRO UN LADO POR LO CUAL E DECIDIDO CORTAR TODA RELACION CON EL, ESTABA EN CAMINO EL BACULO, PERO, se mando algunas cagadas (perdon por la palabra) que a mi no me gsutaron, em entere que fue con un cuento a los otros chicos y lo ke el keria era que yo quede mal con todos ellos, el iba diciendo mentiras sobre mi, obviamente los otros chicos ni le creyeron aunke lamentablemente con algunos tuve problemas, asi que decidi alejarme de esta persona, despues se empezo a meter con mi familia, y eso no lo perdono, el otro dia lo vi y casi termino preso de tantos golpes que le di XD, o sea prefiero que se emtan conmigo pero no con mi familia, y mas si em entero por otros, yo siempre voy de frente y digo als cosas en la cara, este pibe hizo todo lo contrario asi que, bueno el baculo solo kedara en el recuerdo de algun proyecto olvidado por ahi.

perdon chicos si los ilusiones con el tema del baculo de skeletor, pero yo tb estba entusiasmado, pero bueno.

les dejo un saludo
se em cudian


SALUDINES

Ni modo amigo lo importante es que uno este bien con uno mismo, y pues ya le llegara su castigo a esa persona, lo importante es que tu estes bien, siguela pasando bien con MOTU.....saludos.
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Weno esto es parte de mi coleccion - Página 2 Empty Re: Weno esto es parte de mi coleccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.