MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor en los comics D.C a partir del #2

+5
Toymaster
Mike Bock
Lizardman
Jonh
Pablo MZK
9 participantes

Ir abajo

Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 Empty Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor en los comics D.C a partir del #2

Mensaje por Pablo MZK Miér Jul 11, 2012 7:35 pm

Sí, has leído bien el título .

desde el blog de DC.

Keith Giffen, el escritor de la OMAC y flecha verde, se ha unido a HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO como escritor, comenzando con la edición # 2 el 5 de septiembre. Giffen seguirá las historias de los héroes y villanos favoritos de Eternia en la serie de 6 de los comics DC . Giffen explicó: ". He-Man y sus amigos fueron una parte importante de mi niñez ,eso significa que se convirtieron en una gran parte de mi vida también . Todavía puedo recitar de un tirón algunas de las líneas argumentales de la serie animada y todavía soy muy bueno para volver a colocar los brazos y las piernas de las figuras de acción lamentablemente maltratadas. Estoy pensando que soy más que calificado para escribir HE-MAN Y EL MASTERS DEL UNIVERS Bueno ... eso y el hecho de que yo lo quiero. Quiero decir, vamos ... es He-Man! "

Número 1 de He-Man y los Masters del Universo esta a la venta, y mantener un ojo hacia fuera para el primer número de Giffen (# 2) viene en septiembre.


http://www.dccomics.com/blog/2012/07/11/announcing-a-new-writer-for-he-man-and-the-masters-of-the-universe

esto es raro no? Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 2760667095
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 Empty Re: Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor en los comics D.C a partir del #2

Mensaje por Jonh Miér Jul 11, 2012 8:15 pm

Hmmmmmmmm....mas que raro. Como puede ser que al 2do numero ya lo cambien? Algo no gusto.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 Empty Re: Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor en los comics D.C a partir del #2

Mensaje por Lizardman Miér Jul 11, 2012 8:59 pm

rarito es verdad, querran llevar la historia mas al canon classics? no se, scott dijo que no tiene nada que ver una con la otra.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 Empty Re: Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor en los comics D.C a partir del #2

Mensaje por Mike Bock Miér Jul 11, 2012 9:20 pm

Hmmmmm bueno vamos a ver que tal nos va con el.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 Empty Re: Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor en los comics D.C a partir del #2

Mensaje por Toymaster Miér Jul 11, 2012 9:21 pm

Muchachos, no se preocupen.

Keith Giffen es un EXCELENTE escritor! Es como si fuéramos a filmar una película, y no podemos convencer a Tom Hanks para actuar en ella, pero convencemos a Sean Penn.

Osea, dejamos de tener a un escritor excelente, parra tener a otro escritor del mismo nivel de calidad.

El trabajo de Keith Giffen habla por si solo, tanto en lo que produjo para DC como lo que hizo para Marvel.

Las razones para que se den cambios como éste pueden ser muchas, y ésto lamentablemente suele pasar seguido. De todos modos, quedense tranquilos que nos fuimos de Guatebuena a Guatemejor.

Saludos!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 Empty Re: Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor en los comics D.C a partir del #2

Mensaje por Pablo MZK Miér Jul 11, 2012 9:45 pm

gracias toymaster me tranquilizas .

no creo que sea porque no les gusto el numero uno a DC, robinson es un tipo groso y no creo que lo saquen por eso.quizas es porque robinson no le encontraba la vuelta para seguir el relato.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 Empty Re: Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor en los comics D.C a partir del #2

Mensaje por Mer-Man Miér Jul 11, 2012 9:58 pm

Involucran diversos factores el hecho de que cambien de escritor. No siempre son malas noticias... Tengamos calma.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 Empty Re: Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor en los comics D.C a partir del #2

Mensaje por Toymaster Miér Jul 11, 2012 10:09 pm

Si, tal cual.

Tengan en cuenta lo siguiente: a un escritor le lleva entre una semana y diez días tener terminado un guión para un comic de 24 a 32 páginas (que es la cantidad de páginas que suele tener un comic mensual, normalmente), mientras que un dibujante necesita un mes entero para tener terminado un número.

Así que si ya tienen dibujado el primer número (el cual ya se publicó, y ya lo pudimos leer), lo más probable es que Robinson haya escrito la mayor parte o que al menos haya dejado un "draft" o "esquema general" con sus ideas, y plots.

Calculo que Giffen simplemente va a tomar el draft trazado por Robinson y trabajar sobre eso mismo, así que no creo que cambie la dirección de la historia, ni la caracterización de los personajes que tenía pensados Robinson.

Los escritores necesitan trabajar rápido, porque la parte artística es la que más tiempo lleva.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 Empty Re: Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor en los comics D.C a partir del #2

Mensaje por Huntara Miér Jul 11, 2012 11:15 pm

La verdad, con DC no me sorprenden este tipo de cambios (la editorial, como tal, está hecha un lío desde que Dan Dildo está donde estñá).
Por otro lado, Keith Giffen es un gran escritor y hará un trabajo de la misma o mejor calidad que el que hubiera hecho Robinson. Así que esta podría ser la mejor noticia que ha habido con respecto a los nuevos comics de MOTU.
Huntara
Huntara

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 46
Localización : Araucanía, Chile

http://labibliotecadelahermandad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 Empty Re: Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor en los comics D.C a partir del #2

Mensaje por Rokkon Jue Jul 12, 2012 8:24 am

Yo no le veo el problema, en la planificación de una línea de comics, usualmente no se va improvisando o creando sobre la marcha, sino se planifica adecuadamente. Por eso vemos diseños previos o podemos conocer líneas argumentales previas.

La historia sigue tal y como fue planificada, los matices de los diálogos, la forma en que la información va a ser dosificada, la manera de llegar al climax de la historia en cada número... eso va a cambiar. Pero de que tenemos un buen escritor en Giffen no hay que dudarlo.
Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 Empty Re: Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor en los comics D.C a partir del #2

Mensaje por daimar Lun Jul 16, 2012 8:22 pm

a mi me parece una muy buena noticia. Keith Giffen es un tipo muy capo. al menos yo lo tengo muy bien conceptualizado. saludos
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor  en los comics D.C a partir del #2 Empty Re: Keith Giffen remplazara a James Robinson como escritor en los comics D.C a partir del #2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.