MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTULANDO primer podcast en español

+13
moskitor
Numero 1
Zan
Toymaster
Edu-glow
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
cifrax
Tryklone
daimar
Lizardman
Mike Bock
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Mike Bock Mar Jul 17, 2012 4:41 pm

Es algo que se puede mejorar pero por dicha odo salio bien.
Me aqlegra mucho escuchar que les ha gustado muchas gracias a todos por los comentarios. Y ojla muchos se apunten aparecer en el programa.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Zan Mar Jul 17, 2012 5:00 pm

Las fallas de audio que tiene no son muchas ademas para la distancia que hay entre los participantes es normal, voy por una hora aun me falta escuchar, pero esta genial el postcast, los felicito caballeros, MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 1848667513
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Numero 1 Mar Jul 17, 2012 5:01 pm

cuando se haga uno sobre CZ cuenten conmigo.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por cifrax Mar Jul 17, 2012 6:53 pm

jajaja, yo solo e escuchado los primeros 26 minutos y me e reido como nunca, me gustaria estar ahi en algun podcast futuro, es todo una experiencia escucharlos hablar no es lo mismo que leerlos amigos, saludos a todos.
Ya casi me dispongo a terminar de escucharlo. MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 1848667513
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por moskitor Mar Jul 17, 2012 7:24 pm

muy bueno un placer escuchar a gente que habla el misno idioma,y comparte la misma pasion por motuc ojala hagan mas
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Mer-Man Mar Jul 17, 2012 7:39 pm

Pero qué demonios...!!!???

Cuándo se concretó esto??

Cuándo quedaron de acuerdo en participar?

Cuando tuvieron la reunión?

MALDITA SEA!!! Y no participé... Es muy frustrante, la verdad...

Hasta ahora he escuchado hasta King Randor de Filmation y están buenas sus opiniones, canijos.

Buen podcast y por cierto, qué genial que se tenga ya un podcast también en MOTULA. Es de lo mejor. Felicidades!!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por daimar Mar Jul 17, 2012 7:45 pm

me sumo a lo dicho por mer-man, no se olviden de nosotros muchachos MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 367091915 , que vivimos al pié del cañón!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Jul 17, 2012 8:48 pm

Está pero muy bien, ya lo estoy escuchando. Sigan haciendo más podcasts de MOTU!!! MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 1848667513
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Jonh Mar Jul 17, 2012 9:02 pm

Los felicito por tan buen emprendimiento compañeros. Me alegro mucho oirlos y muy buenas opiniones, y fundamentadas sobre todo. Ojala que encuentren, o encontremos, una manera de solucionar lo del audio y hagamos programas mas seguido. Obvio, cuando quieran, y yo pueda, me prendo!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Pablo MZK Mar Jul 17, 2012 9:37 pm

gracias a todos chicos!

quisiera aclarar porque estuvimos los que estuvimos en este motulando ep 01 :

se creo un topico en anuncios llamado que tal un podcast ? , ese topico lo hicimos para medir el interes sobre la creacion de un podcast , vimos un gran interes de man-at-work en investigar toda la parte tecnica de hacer un podcast y se intereso en crearlo ,tambien vimos un gran interes de tryklone en participar , creandose rapidamente una cuenta de skipe , obviamente esta mike que es el creador del foro y yo porque tire la idea de un podcast.
algunas personas mostraron interes pero luego no aclararon que si ya se habian creado o no una cuenta de skipe , otros no aclararon si querian estar o no .como resultado estuvieron en este podcast estos 4 users porque es lo que teniamos y en un momento el proyecto debia arrancar.
sabiamos que despues del podcast iba haber un gran interes de miembros en participar y nos alegra mucho , por eso a partir de ahora vamos a organizarnos para ver cuantos quieren participar y hacer una medida rotacion en los podcast .

gracias por hacer a motula cada dia mas grande.
MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 1848667513
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Man-At-Work Mar Jul 17, 2012 9:42 pm

Lo de la rotación de participantes me parece bueno. En mi caso, que por ahora estoy en la parte técnica de grabar y mezclar las pistas de sonido, puedo estar sólo como apoyo en la grabación en algunos episodios, de manera que esa plaza para integrar el "panel" de participantes estaría disponible cuando haya suficiente demanda de personas que quieran incorporarse al podcast.

Gracias por el entusiasmo, y creo que ya veo quorum para el próximo MOTULANDO con nuevas voces. MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 1848667513
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Tryklone Miér Jul 18, 2012 6:21 am

Merman, Daimar:

Recuerden que fue solo un primer podcast, tentativo y también iba a medir la respuesta del publico.
Creo que se dio con nosotros 4 pq fuimos los que mas rapidamente nos enteramos, mostramos interés concreto y ganas pero nada mas... hay gente que el podcast le interesa escucharlo pero quizas no tanto participar.
SEGURO va a haber muchisimas oportunidades para que ustedes hagan su aporte (que de hecho a mi, me interesaría escucharlo).
Sin ir mas lejos, propongo que el proximo podcast sea:
Mike-Merman-Daimar-ManAtWork/Heavy


El problema es que mas de 3-4 personas se hace dificil de manejar.... Fijense siendo nosotros 4 que tranquilos que llegamos a las dos horas.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Reina Angella Miér Jul 18, 2012 7:26 pm

Ahhhhhhhhhhhh yo quiero participar jajaja, miren con que empiezo mi comentario, jeje

Ya en serio, muchachos los felicito sinceramente es una gran podcast, sobra decir que me fascinó, me alegró mucho escucharlos, de hecho estoy escuchandolos y estoy super feliz, es maravilloso que ya se concretara, yo sabía de este proyecto y tengo muchas ganas de participar entiendo muy bien el porque de quienes participaron y de verdad era a quienes deseaba escuchar primero por las razones que mencionó Heavy, porque se apuraron a desarrollar este proyecto.

Tengo muy claro que desde el principio se comentó que habría participación de los demás que quisieran, nuevamente muchas felicidades esto es un gran logro y les quedó genial, para mi no hubo errores técnicos al contrario es un gran esfuerzo y un gran trabajo de los 4, felicidades que emocinante que hay mucho que comentar y eso es genial.

Que más puedo decir es que estoy muy emocionada!!!!!!

Sigamos con estos proyectos tan importantes y super geniales, estoy de acuerdo con Tryklone en su sugerencia para los participantes del siguiente podcast que me encantaría que fueran los 5 pero entiendo que es mejor con 4, a ver quienes logran participar y ya estare a la espera del nuevo, quiero más jejejeje

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jul 18, 2012 10:02 pm

Los felicito, hicieron un gran podcast, el primero de MOTULA y fue un éxito, que se repitan muchos más y a seguir enriqueciendo a MOTULA que les salió bárbaro.
Espero que inviten pronto a Angella, tiene vos de locutora, me acuerdo el día de nuestro 1er. intento por skype, ella tenía la mejor vos de todos los que estabamos en línea ese día, parecía como locutora de radio.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Man-At-Work Miér Jul 18, 2012 11:03 pm

Gracias nuevamente por todos sus amables comentarios de respaldo. MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 3587113722 Sugiero que los compañeros(as) que quieran participar concretamente en el próximo podcast se apunten de una vez en el otro tópico que creó heavy en esta misma sección. Así se puede saber ciertamente quienes se coordinarían para la próxima reunión donde se preparan los temas a discutir y los participantes.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Mike Bock Miér Jul 18, 2012 11:15 pm

Recuerden que todos en MOTULA podran estar en el podcast siempre y cuando quieran comentar y tengan una cuenta de Skype. MOTULANDO es para todos en MOTULA
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 19, 2012 7:56 pm

Ahora voy a poner mis comentarios que no pude dejarles ayer...

Mike sos grande "me quito el sombrero ante vos" todo tu conocimiento sobre MOTU siempre se hace evidente, me encantó escucharte, aprendí mucho sobre las figuras, todo fue muy interesante MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 2051580407

Heavy, me fascinó la manera como moderaste, siempre dando a todos la oportunidad de hacer sus comentarios ordenadamente, para mi no hubo silencios todo fluyó genialmente, pareces todo un locutor de radio con toda la experiencia, tu entusiasmo se notaba y eso hacía que todo fluyera perfectamente, senti como que en algunos momentos contuviste tu comentario, como que te hubiera gustado decir algo más, pero como fuiste muy justo para dar tiempo a todos eso fue fabuloso, muchas gracias por mencionarme, nada me agradaria mas que poder estar en algun podcast, hay muchos comentarios que me gustaria compartir desde el punto de vista de una chica, y con muchos sentimientos por los personajes, estoy de acuerdo con vos sobre que Angella sería una gran figura, eso sería algo que me haria muy feliz si la hicieran MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 2051580407

Tryklone, me encantaron tus comentarios, tan tranquilos y pausados, eso le da un aire de importancia precisamente la que tiene MOTU porque es nuestro hobbie, nuestra pasión y así se le debe tratar con toda seriedad, muy interesantes tus puntos, me encantaron MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 2051580407

Man-at-Work, que comentarios tan excelentes, tus opiniones geniales, que excelente trabajo que hiciste en toda el area técnica, sos un genio, todo un conocedor, me encanta que digas que eres coleccionista selectivo, que escojes con cuidado tus figuras eso me encanta yo soy igual solo que aunque mi pasión es MOTU no me es posible coleccionarlo, mi coleccion es de otras figuras y soy igual que vos en algunas cosas MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 2051580407

A los cuatro les digo 2 cosas 1) fueron tan excelentes sus opiniones y descripciones de las figuras que fue como si las hubiera estado viendo en foto, aprendi mucho de verdad se los agradezco, 2) me fascinaron sus voces, que lindas, no me canso de escucharlos, captan toda mi atención de verdad que son barbaros chicos sigan adelante con este excelente trabajo, que lo hicieron genial, les mando muchos saludos desde Mexico fue todo un placer escucharles estoy muy feliz.

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 2051580407 MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 2814452905 MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 4170629200 MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 1848667513
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Man-At-Work Vie Jul 20, 2012 8:42 am

Angella, te agradezco todos esos comentarios positivos hacia nuestro trabajo, nos llenan de entusiasmo y a la vez ya quisiera oírte en el próximo episodio. Tus comentarios hacia mis compañeros de esa noche coinciden con mi percepción:

Mike... erudición en MOTU!

heavy, talento natural de moderador.

Tryklone, las opiniones mesuradas y analíticas.

Una vez más gracias Angella MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 1848667513
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Tryklone Vie Jul 20, 2012 10:32 am

Muchisimas gracias a todos! Estuve trabajando casi todo el Sabado y Domingo sin dormir y por eso mi voz se escucha un tanto afónica, recién me liberé minutos antes de largar el podcast (que ni loco me lo perdía).
Realmente es un placer aportar un granito de arena ante esta gran pasión llamada Masters Of the Universe.
Gracias Reina Angella por tu detallado y completo análisis del podcast y las características de cada uno. Tambien me encantaría escuchar tu participacion en podcast, preferentemente cuando se revelen figuras POP que, asumo, debe ser tu especialidad.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 20, 2012 11:18 am

gracias reina por tu gran review !

estoy de acuerdo con todo lo que dijiste de mis compañeros , tambien te agradezco lo que me toco a mi pero no soy como locutor , digo demasiados "oseas" para serlo jaja ,igual gracias.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Reina Angella Sáb Jul 21, 2012 5:33 pm

M’vann Grayskull escribió:Los felicito, hicieron un gran podcast, el primero de MOTULA y fue un éxito, que se repitan muchos más y a seguir enriqueciendo a MOTULA que les salió bárbaro.
Espero que inviten pronto a Angella, tiene vos de locutora, me acuerdo el día de nuestro 1er. intento por skype, ella tenía la mejor vos de todos los que estabamos en línea ese día, parecía como locutora de radio.

Eres muy amable M'vann muchas gracias por tu comentario, de verdad muchas gracias amigo, esa primera reunión por skype como la recuerdo!!!! Pero yo no alcancé a oirte en aquella ocasión! MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 2196789352 Me encantaría escucharte en un podcast, para mi definitivamente las mejores voces son de todos ustedes MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 1848667513

Escuché el podcast otra vez creo que nunca me cansaré de hacerlo MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 2051580407 pido una disculpa porque le hice una pregunta a Zodac en base a una información que mencionaron cuando Man-at-Work lo dijo claramente, que vergüenza, no se como se me pasó su comentario cuando él es quien tuvo mejor audio, perdoname Ma-at-Work MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 4170629200
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 21, 2012 5:49 pm

Mi vos es un desastre cuando la grabas en audio, no se porque ja ja ja.
Me gustaría participar algunas veces, pero me tendrán que modificar la vos con la PC porque realmente mi vos es muy mala.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Reina Angella Sáb Jul 21, 2012 6:11 pm

M’vann Grayskull escribió:Mi vos es un desastre cuando la grabas en audio, no se porque ja ja ja.
Me gustaría participar algunas veces, pero me tendrán que modificar la vos con la PC porque realmente mi vos es muy mala.

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 2051580407 No lo creo M'vann, me encantaría que participaras en algun podcast, este proyecto es genial y esa invitación a todos para que participemos sin importar nuestras voces que siendo sincera no creo que la mia sea muy buena pero el entusiasmo lo tengo MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Man-At-Work Sáb Jul 21, 2012 6:21 pm

A cada uno de nosotros nos pasa lo mismo: cuando uno se oye después de haber sido grabado, uno ni se reconoce y siempre causa rechazo. Pero para el podcast no importan esas cosas (si importaran, yo no hubiese podido hablar, jajaja).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por cifrax Mar Jul 24, 2012 1:39 pm

Al fin termine de escucharlo, estubo muy bueno, tambien tengo a Procustus como mejor figura presentada, no puedo darle ese lugar a otra figura.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO primer podcast en español - Página 2 Empty Re: MOTULANDO primer podcast en español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.