MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¿Alguien de aquí participó en el CAC? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¿Alguien de aquí participó en el CAC? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¿Alguien de aquí participó en el CAC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¿Alguien de aquí participó en el CAC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¿Alguien de aquí participó en el CAC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¿Alguien de aquí participó en el CAC? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¿Alguien de aquí participó en el CAC? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¿Alguien de aquí participó en el CAC? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¿Alguien de aquí participó en el CAC? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Alguien de aquí participó en el CAC?

4 participantes

Ir abajo

¿Alguien de aquí participó en el CAC? Empty ¿Alguien de aquí participó en el CAC?

Mensaje por *Vega* Miér Jul 18, 2012 11:38 pm

Hey:

Pues me entró la curiosidad de saber si alguno de los foreros que andamos por acá, participó en el CAC...

Estoy 100% seguro que, muchos de nosotros, tenemos diseños mucho, pero mucho muy superiores y más originales que el Castle Grayskullman, que Gangstor o que algunos propuestos ahí, jeje.

Si no participaron, ¿tenían alguno en mente? ¿Algo digno de ser lanzado en figura?

Desde chicos, se nos ocurrían personajes o cosas así, en lo personal, hubiera mandado 3 de 4 diseños que tengo ahí, jejejeje, no se rían, ¿eh? xD> Pero yo quería mandar una mujer serpiente, algo así como una espía, la mano derecha de King Hssss, que tuviera poderes hipnóticos, es el cliché más común que hay, es que si es una mujer serpiente, se le relacione con Medusa... Mi concepto tiene matices mucho muy leves, jeje, nada de pelo de serpientes... Otra propuesta, era una astróloga/astrónoma de la Horda, otra, una cazarecompensas que trabaja con la Gran Rebelión, con elementos de Webstor (una cadena con gancho en su espalda), pero una chica de pelo negro y piel canela, más tirándole a latina jeje.

¿Ustedes tenían o tienen algo por el estilo? Si quieren, luego les pongo mis diseños por acá. xD>

Saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien de aquí participó en el CAC? Empty Re: ¿Alguien de aquí participó en el CAC?

Mensaje por Lizardman Jue Jul 19, 2012 6:44 am

es solo para residentes de USA., no podemos participar
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien de aquí participó en el CAC? Empty Re: ¿Alguien de aquí participó en el CAC?

Mensaje por *Vega* Jue Jul 19, 2012 10:57 pm

Todo es para residentes de E. U. exclusivamente... Que si el CAC, que si tienes la suscripción y quieres votar... Mmmmmhh... Pero bueno, básicamente este tema era para saber si tienen diseños de personajes que inventaron, algo bueno para mandarle a Mattel, ¿con qué hubieran participado?

Saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien de aquí participó en el CAC? Empty Re: ¿Alguien de aquí participó en el CAC?

Mensaje por Man-At-Work Vie Jul 20, 2012 9:43 am

El único latino del que he tenido conocimiento que preparó un personaje (que después no envió) fue Hunter Knight
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien de aquí participó en el CAC? Empty Re: ¿Alguien de aquí participó en el CAC?

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 20, 2012 4:04 pm

el tema es cada pais tienes sus propias reglas de concursos y organizar algo asi hubiera sido logisticamente imposible.


yo queria participar , habia diseñado un personaje , se llamaba Brutaa y hubiera sido el primer personaje femenino musculoso (como fisicoculturista )de motu jaja.



Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien de aquí participó en el CAC? Empty Re: ¿Alguien de aquí participó en el CAC?

Mensaje por *Vega* Vie Jul 20, 2012 10:34 pm

heavy-eternium escribió:el tema es cada pais tienes sus propias reglas de concursos y organizar algo asi hubiera sido logisticamente imposible.


yo queria participar , habia diseñado un personaje , se llamaba Brutaa y hubiera sido el primer personaje femenino musculoso (como fisicoculturista )de motu jaja.

Sería excelente ver a Brutaa, heavy. =D>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien de aquí participó en el CAC? Empty Re: ¿Alguien de aquí participó en el CAC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.