MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
COSMIC ENFORCERS EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
COSMIC ENFORCERS EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
COSMIC ENFORCERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
COSMIC ENFORCERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
COSMIC ENFORCERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
COSMIC ENFORCERS EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
COSMIC ENFORCERS EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
COSMIC ENFORCERS EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
COSMIC ENFORCERS EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


COSMIC ENFORCERS

+4
Man-At-Work
Pablo MZK
ZODAC
Reina Angella
8 participantes

Ir abajo

COSMIC ENFORCERS Empty COSMIC ENFORCERS

Mensaje por Reina Angella Sáb Jul 21, 2012 6:16 pm

¿Quienes son los cosmic enforcers? Zodac es uno de ellos ¿verdad? ¿En que serie salen? ¿Cuantos hay? Creo que debi iniciar con esta pregunta porque si he decido preguntar a Zodac y no saber ni quien es él, siento que es una verdadera vergüenza, sorry COSMIC ENFORCERS 447171914

COSMIC ENFORCERS 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

COSMIC ENFORCERS Empty Re: COSMIC ENFORCERS

Mensaje por ZODAC Lun Jul 23, 2012 1:49 am

NO HAY PROBLEMA ANGELA. LOS COSMIC ENFORCERS SON UNOS SERES QUE VELAN POR MANTENER EL BALANCE EN EL UNIVERSO. ASI COMO YO.

SEGUN EL CANON VARIA. PERO EN MOTUC FUIMOS ESCOGIDOS POR LOS SEÑORES DE TROLLA PARA CUMPLIR ESA LABOR.

-ZODAC
ZODAC
ZODAC

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

COSMIC ENFORCERS Empty Re: COSMIC ENFORCERS

Mensaje por Pablo MZK Lun Jul 23, 2012 10:58 am

para agregar los unicos enforcers que vimos en las series son : zodac en filmation y zodak en la serie 200x .

ah tambien se ve zanthor .

COSMIC ENFORCERS 882d87ac9c24e45e013d8a7db02758d42%20-%20ZANTHOR%20EL%20ENFORCER


reina te dejo este link para que veas un genial trabajo sobre los C.E hecho por jonh:
http://www.motula.org/t4863-review-the-cosmic-enforcers#91502
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COSMIC ENFORCERS Empty Re: COSMIC ENFORCERS

Mensaje por Reina Angella Lun Jul 23, 2012 8:02 pm

Excelente muchísimas gracias gran Zodac por tener paciencia con esta reina tan desinformada pero ando tan ocupada protegiendo el castillo Luna Brillante que a veces me es imposible ponerme a estudiar pero no lo tomo como excusa, prometo ponerme al día lo más pronto posible.

Heavy muchísimas gracias por atender a mis dudas de verdad lo aprecio mucho, que hermoso trabajo de John que me has mostrado lo voy a checar para después felicitar a su creador, thanks a lot amigo COSMIC ENFORCERS 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

COSMIC ENFORCERS Empty Re: COSMIC ENFORCERS

Mensaje por Man-At-Work Mar Jul 24, 2012 10:50 am

Quisiera agregar que este tema no es fácil, porque hay mucho misterio debido a la falta de explicaciones. Estrictamente hablando el único Cosmic Enforcer conocido es Zodac, luego le sigue Zanthor (de Filmation).

Según el canon MOTUC, Zodak es un Enforcer, discípulo de Zodac, pero no es Cosmic Enforcer, sino enforcer para el concilio de Elders (esto es oficial). Así que supondremos que Zeelarh tampoco era enforcer cósmico sino del concilio, y también pudo ser discípulo de Zodac (el viejo) o Zodak (su hermano).

Por último, están dos personajes oficiales que portan armas, armaduras, o cascos de enforcers, pero que no sabemos si lo son (aunque lo suponemos): uno de ellos es Wun-Dar (que además fue un He-Man) y el otro es Strobo (del cual sabremos en el 2013 si la línea se salva).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

COSMIC ENFORCERS Empty Re: COSMIC ENFORCERS

Mensaje por Reina Angella Mar Jul 24, 2012 7:19 pm

Muchas gracias Man-at-Work por este comentario adicional muy interesante, mis respetos a todos son unos conocedores, no puedo evitar pensar que si pudieramos reunirnos no pararíamos de hablar de tantos temas MOTU y que yo sería toda oídos para todo el caudal de conocimiento que tienen chicos los felicito, muchas gracias por atender a mis dudas, lo aprecio mucho.

COSMIC ENFORCERS 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

COSMIC ENFORCERS Empty Re: COSMIC ENFORCERS

Mensaje por daimar Miér Sep 26, 2012 8:06 pm

ojalá lo ubiquen a strobo como otro enforcer!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

COSMIC ENFORCERS Empty Re: COSMIC ENFORCERS

Mensaje por Mike Bock Jue Sep 27, 2012 12:56 am

En los comics 200x tambien vemos una gran cantidad de cosmic enfocers bajo sombra. COSMIC ENFORCERS 646978321

COSMIC ENFORCERS MastersdelUniverso-porMardusv33-pgina8
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

COSMIC ENFORCERS Empty Re: COSMIC ENFORCERS

Mensaje por daimar Jue Sep 27, 2012 8:18 am

el que tiene el báculo lo llaman zodon, enforcer prime. me gustó el concepto e hice un custom de él. saludos!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

COSMIC ENFORCERS Empty Re: COSMIC ENFORCERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Sep 27, 2012 8:47 am

sobre esos coosmic enforcers me gustaría que TG se explayara más algun día.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

COSMIC ENFORCERS Empty Re: COSMIC ENFORCERS

Mensaje por Reina Angella Sáb Oct 06, 2012 1:43 pm

Mike Bock escribió:En los comics 200x tambien vemos una gran cantidad de cosmic enfocers bajo sombra. COSMIC ENFORCERS 646978321

COSMIC ENFORCERS MastersdelUniverso-porMardusv33-pgina8

Mike, en esta imagen estan los hechiceros verdad? El que tiene la cara medio deshecha es Keldor? También está Sorcess me imagino que muriendo después de haber sido envenenada por King Hiss verdad? Está Hordak y que son los que están abajo de él son Hordianos? Evil-Lynn es quien está abriendo la puerta? Y veo los ojos de Shadow Weaver en el centro verdad? Y quien es el que tiene los brazos extendidos como sosteniendo esos planetas o son lunas? Son las tres lunas de Etheria?

COSMIC ENFORCERS 2051580407

Gracias por compartir todo esto en mi pregunta COSMIC ENFORCERS 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

COSMIC ENFORCERS Empty Re: COSMIC ENFORCERS

Mensaje por SCORPIA Sáb Oct 06, 2012 3:16 pm

Querida angela los ke estan debajo de la cra de hordak son los cosmic enforcers, el ke esta sosteniando los planetas o lunas, es hordac (creo), si el que tiene mitad cada de humano y mitad eskelto es keldor, evillyn esta abtiendo la puerta, la que esta dibujada arriba no se kien es, pero si mras bien la foto la mano esa que le esta poniendo un paño en la cabeza por el brazalete si es sorceres (al menos creo yo), o tb pude ser sorceres que este asi por el veneno del rey hiss y esa sea teela (valla uno a saber que es, tal vez si vieramos el cmic entero ahi si nos dariamos cuenta y en cuanto los ojos, si creo que serian los de shadowweaver.

Aunke viendolo mas detalladamente la ke esta enferma podria ser tb evillyn por el colo del pintalabios, y el corte de peo, corto y blanco y evilyn suele tener siempre ese peinado.
Espero que te haya servido un poco lo ke escribi.

Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

COSMIC ENFORCERS Empty Re: COSMIC ENFORCERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Oct 06, 2012 3:46 pm

Angella, de izquierda a derecha y bajando:
hordak
Evil-Lyn, la mano de Teela; Faceless One, Evil-Lyn, Keldor; Hordak; el planeta eternia y el proceso del hechizo de separación; Hordak, Evil-Lyn, un grupo de cosmics Enforcers.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

COSMIC ENFORCERS Empty Re: COSMIC ENFORCERS

Mensaje por Reina Angella Lun Oct 08, 2012 11:27 am

SCORPIA escribió:Querida angela los ke estan debajo de la cra de hordak son los cosmic enforcers, el ke esta sosteniando los planetas o lunas, es hordac (creo), si el que tiene mitad cada de humano y mitad eskelto es keldor, evillyn esta abtiendo la puerta, la que esta dibujada arriba no se kien es, pero si mras bien la foto la mano esa que le esta poniendo un paño en la cabeza por el brazalete si es sorceres (al menos creo yo), o tb pude ser sorceres que este asi por el veneno del rey hiss y esa sea teela (valla uno a saber que es, tal vez si vieramos el cmic entero ahi si nos dariamos cuenta y en cuanto los ojos, si creo que serian los de shadowweaver.

Aunke viendolo mas detalladamente la ke esta enferma podria ser tb evillyn por el colo del pintalabios, y el corte de peo, corto y blanco y evilyn suele tener siempre ese peinado.
Espero que te haya servido un poco lo ke escribi.

Saludos

Muchas gracias Scorpia sos muy lindo y atento de verdad lo aprecio porque siempre aprendo de todos ustedes por eso claro que me sirivio la info que me diste gracias COSMIC ENFORCERS 2051580407

M’vann Grayskull escribió:Angella, de izquierda a derecha y bajando:
hordak
Evil-Lyn, la mano de Teela; Faceless One, Evil-Lyn, Keldor; Hordak; el planeta eternia y el proceso del hechizo de separación; Hordak, Evil-Lyn, un grupo de cosmics Enforcers.

Muchas gracias tambien a vos M'vann solo que me surgen algunas más preguntitas "Evil-Lyn, la mano de Teela, Faceless One, Keldor" hasta ahí todo bien pero... Hordak después de Keldro ¿dónde está que no lo veo? Yo veo como un remolino y si una figura que sale de él ¿es Hordak? Me parece mas una figura femenina que masculina creo que necesito aumento en mis lentes COSMIC ENFORCERS 2780905530
Luego ese planeta que se ve varias veces es lo del hechizo de separación ya lo entendí ahora y Hordak es quien esta ahí con los brazos extendidos pero donde está Evil-Lyn de nuevo? Veo unos ojos en el centro del cuadro me parecen los ojos de Shadow Weaver pero entonces ¿esa es Evil-Lyn? Y bueno la cara inmensa si no se puede confundir es Hordak muchas gracias por la expplicación tan precisa M'vann de verdad lo aprecio mucho porque siempre aprendo de todos COSMIC ENFORCERS 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

COSMIC ENFORCERS Empty Re: COSMIC ENFORCERS

Mensaje por SCORPIA Mar Oct 09, 2012 11:23 am

Reina Angella escribió:
SCORPIA escribió:Querida angela los ke estan debajo de la cra de hordak son los cosmic enforcers, el ke esta sosteniando los planetas o lunas, es hordac (creo), si el que tiene mitad cada de humano y mitad eskelto es keldor, evillyn esta abtiendo la puerta, la que esta dibujada arriba no se kien es, pero si mras bien la foto la mano esa que le esta poniendo un paño en la cabeza por el brazalete si es sorceres (al menos creo yo), o tb pude ser sorceres que este asi por el veneno del rey hiss y esa sea teela (valla uno a saber que es, tal vez si vieramos el cmic entero ahi si nos dariamos cuenta y en cuanto los ojos, si creo que serian los de shadowweaver.

Aunke viendolo mas detalladamente la ke esta enferma podria ser tb evillyn por el colo del pintalabios, y el corte de peo, corto y blanco y evilyn suele tener siempre ese peinado.
Espero que te haya servido un poco lo ke escribi.

Saludos

Muchas gracias Scorpia sos muy lindo y atento de verdad lo aprecio porque siempre aprendo de todos ustedes por eso claro que me sirivio la info que me diste gracias COSMIC ENFORCERS 2051580407

M’vann Grayskull escribió:Angella, de izquierda a derecha y bajando:
hordak
Evil-Lyn, la mano de Teela; Faceless One, Evil-Lyn, Keldor; Hordak; el planeta eternia y el proceso del hechizo de separación; Hordak, Evil-Lyn, un grupo de cosmics Enforcers.

Muchas gracias tambien a vos M'vann solo que me surgen algunas más preguntitas "Evil-Lyn, la mano de Teela, Faceless One, Keldor" hasta ahí todo bien pero... Hordak después de Keldro ¿dónde está que no lo veo? Yo veo como un remolino y si una figura que sale de él ¿es Hordak? Me parece mas una figura femenina que masculina creo que necesito aumento en mis lentes COSMIC ENFORCERS 2780905530
Luego ese planeta que se ve varias veces es lo del hechizo de separación ya lo entendí ahora y Hordak es quien esta ahí con los brazos extendidos pero donde está Evil-Lyn de nuevo? Veo unos ojos en el centro del cuadro me parecen los ojos de Shadow Weaver pero entonces ¿esa es Evil-Lyn? Y bueno la cara inmensa si no se puede confundir es Hordak muchas gracias por la expplicación tan precisa M'vann de verdad lo aprecio mucho porque siempre aprendo de todos COSMIC ENFORCERS 2051580407


Para eso estamos Querida Angela. parà ayudarnos entre todos, y por eso hay tanta buena onda tanto en el foro y se demostro en las juntadas, al emnos apra mi es un placer en mi poco conocimiento, ayudar aunke sea de a poquito.

Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

COSMIC ENFORCERS Empty Re: COSMIC ENFORCERS

Mensaje por Reina Angella Sáb Oct 13, 2012 3:07 pm

SCORPIA escribió:

Para eso estamos Querida Angela. parà ayudarnos entre todos, y por eso hay tanta buena onda tanto en el foro y se demostro en las juntadas, al emnos apra mi es un placer en mi poco conocimiento, ayudar aunke sea de a poquito.

Saludos

Claro que si hay mucha buena onda en el foro y vos sos un lindo Scorpia por también contribuir sea mucho o poquito lo importantes como decis es ayudarnos entre todos, yo como les digo siempre aprendo mucho de todos COSMIC ENFORCERS 646978321 COSMIC ENFORCERS 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

COSMIC ENFORCERS Empty Re: COSMIC ENFORCERS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.