MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC **** - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC **** - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC **** - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC **** - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC **** - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC **** - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC **** - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC **** - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC **** - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC ****

+6
*Vega*
Captain Sea Hawk
Lizardman
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

motuc - ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC **** - Página 2 Empty Re: ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC ****

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 26, 2012 8:30 am

Yo voy a comprar para 2013 sin duda alguna, lo que no puedo asegurar es como lo voy a hacer porque comprar yo solo no me conviene, comprar entre varios, me parece que es una opción muy cara también, y no quiero comprometer a nadie, acá en MOTULA hay buena onda, y no me gustaría que algo se quiebre por temas económicos, no quiero que pierda el que ponga su tarjeta para comprar, ni que por uno de los "socios" que tenga "X" inconveniente y se tenga que bajar de la compra, terminen pagando demás los que se mantengan dentro de la compra; ese es un riesgo que no tenemos que correr, más en Argentina, el país más inestable del planeta a la hora de hablar del valor del dólar, en donde la hiperinflación parece no tener fin, un país que te roba en la aduana el 50% del valor de tu compra en el extranjero, un correo nacional que en vez de darte tranquilidad y seguridad por tu correspondencia se dedica a robartela y escudandose en una ley que emana incoherencia dice que si no le das un número de seguimiento ellos no pueden ver donde está tu correspondencia, ¿como voy a saber yo ese número si los que le dan el número son ellos mismos? ellos tienen que darme el número a mí, yo no puedo adivinarlo......y volviendo al dólar, por cultura nacional esta condenado irremediablemente a subir su valor constantemente.
Así que por ahora, la opción es la reventa, contactar a revendedores de buena fe que compran varias suscripciones y trabajan de esa forma sería lo ideal, y de esta forma indirectamente se estaría comprando una suscripción.
Sin los MOTUC no me pienso quedar.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC **** - Página 2 Empty Re: ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC ****

Mensaje por Pablo MZK Jue Jul 26, 2012 10:26 am

para mi la mejor opcion es la de crear un grupo , cualquiera de las 3 opciones es riesgosa , pero la del grupo es la mas viable para mi , lo que pasa es que hay que tener un compromiso .
la de ir con un revendedor esta vez no la veo viable, como esta la situacion los revenderos van a pedir mucho pero mucho en serio y la de comprarla individual para un comprador internacional(que viven lejos de USA) no te la recomienda ni toyguru. yo si no se organiza nada, el ultimo dia la voy a comprar solo .
yo si podria estaria dispuesto a comprar cinco sub pero ya no me da la tarjeta para hacer eso .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC **** - Página 2 Empty Re: ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC ****

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 26, 2012 11:02 am

Ese es un problema Heavy, ¿a quien le da la tarjeta? yo llame hice cuentas, de todo, y no encuentro nada viable, y no dudo del compromiso de nadie, pero al no poder tener certeza concreta de lo que te cobra demás DHL, o lo que te cobra OCA por los tamaños de los paquetes, o a correr el riesgo de que correo argentino te afanan las cosas, y tampoco se que corno se le puede ocurrir a la aduana, yo no se si podemos aventurarnos, lo ideal era hacer por UPS cono hacíamos antes con D. Boy, ese sistema lo teníamos recontra probado y era una garantía de todo y 0 inconveniente, lástima que en 2012 no lo seguimos usando, y otra lástima es que ya no podemos retomarlo porque ya no usan más UPS.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC **** - Página 2 Empty Re: ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC ****

Mensaje por Pablo MZK Jue Jul 26, 2012 11:54 am

la verdad es que el panorama ,para decirlo en pocas palabras ,esta muy complicado y se entiende que la gente internacional tema en comprar la sub, desde el momento que la empresa que los distribuye te dice que no se hacen responsables si es que no te llegan las figuras ....bueno que carajo hacer contra eso.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC **** - Página 2 Empty Re: ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC ****

Mensaje por Toymaster Jue Jul 26, 2012 12:15 pm

ESA es la peor parte de lo que están haciendo con los fans internacionales. Si se pierde alguna figura, no hay forma de reclamar nada.

No entiendo por qué Mattel decidió hacer eso. Sencillamente no creo que los fans de USA lleguen por sí solos a comprar el %100 del mínimo requerido de suscripciones: Estoy MÄS QUE SEGURO que el número de fans internacionales supera ampliamente al de los fans de USA, y que deben ser los que le dieron el mayor sustento a la colección.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC **** - Página 2 Empty Re: ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC ****

Mensaje por Pablo MZK Jue Jul 26, 2012 12:21 pm

con esa politica lo que tuvieron que haber dicho es que motuc es solo para el mercado americano y nada mas ....pero no lo hacen porque saben que con el mercado americano no es suficiente .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC **** - Página 2 Empty Re: ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC ****

Mensaje por *Vega* Jue Jul 26, 2012 12:22 pm

... Viendo las cosas, siento que un sistema de preventas (como ya se ha mencionado antes), funcionaría MUCHO mejor que la mentada suscripción... Determinado número de preventas, mas cierto número de producción extra para subir a Matty y listo... En fin, ya veremos qué pasa el 6 de Agosto...
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC **** - Página 2 Empty Re: ****Vamos motulanos apoyemos a MOTUC ****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.