MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

+17
EXTENDAR!
Lord Hordak
Rokkon
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Filmation Hordak
avatar_21
Mike Bock
Lizardman
moskitor
Dragstor
Tryklone
Orión
Toymaster
Mer-Man
daimar
*Vega*
21 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por *Vega* Vie Ene 04, 2013 2:42 pm

Hey...

Pues ya pasó tiempo desde lo último que mostraron que fueron Clamp Champ y el Galactic Protector He-Man y esas revelaciones, aún se sienten frescas, incluso Octavia y compañía se sienten muy recientes y en un mes aproximadamente (días más, jeje), se estará llevando a cabo la N.Y. Toy Fair en su edición 2013 donde, seguramente y al igual que el año pasado, veremos revelaciones de lo que viene para la línea Classics.

El año pasado, pudimos ver a Frosta (mas no a Rattlor), a Horde Prime, a Griffin, Snake Man-At-Arms, a Spikor, etc. pero el año pasado, hubo más cantidad de figuras de las que hay confirmadas para éste, aparte, Neitlich ya dijo que tiene un gran anuncio para la línea, ¿qué será? Jeje, y tomemos en cuenta lo que se dijo de que no veremos más personajes concepto o nuevos, al menos no por un buen rato...

Yo pienso que veremos unos prototipos más avanzados de Octavia, Clamp Champ, G. P. He-Man y Karatti, a un Snake Face y unos Fighting Foe Men finalizados, y al menos, 3 ó 4 revelaciones más, ah, y prototipos del castillo Grayskull, jeje.

Así que, vamos, muchachos, hagan sus apuestas, ¿qué creen que veremos en esta edición de la N. Y. Toy fair? Yo pienso que será algo así:

-Una figura de las "vintage", que bien puede ser un Heroic Warrior o un Evil Warrior, podría ser Ninjor, Blast Attak, Rio Blast o Extendar...
-Al dueño de la ballesta blanca de la Horda, que estoy casi seguro que es Mantenna, tal vez podríamos ver a Modulok, a Multi-Bot y si hat mucha suerte, a Dragstor.
-Una figura P.o.P, que más les vale que sea Spinnerella o Castaspella, ya si no, pues Mermista, Double Trouble o Peekablue están bien, ojalá y fueran 2 figuras P.o.P.
-Alguna figura de Filmation, ya sea Sea Hawk, Icer, Vultak o algo así...
-Un Galactic Protector más, están muy olvidados, posiblemente sea Vizar o Tuskador...
-El siguiente "Army Builder", que podría casi apostar que son los Horde Troopers, aunque Neitlich ya dijo que no están en planes ahorita, pero le encanta destantear al señor.
-Y por último, pienso que el gran anuncio, será una suscripción alterna de Filmation, es lo que se me ocurre, ya que, figuras de mayor tamaño y vehículos, tienen un movimiento mucho muy lento...

¿Opiniones, muchachos?

Saludos, jeje. =P>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por daimar Vie Ene 04, 2013 3:08 pm

yo con que nos muestren alguna figura filmation ya estoy feliz!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Mer-Man Vie Ene 04, 2013 4:13 pm

A mi me gustaría ver las versiones finales de Clamp Champ, Octavia y la versión G.P. De He-Man. Sería genial. Y estaría muy bien que revelaran al personaje de la ballesta. Seguro es Mantenna!

Y también estaría bien ver a Sea Hawk o a... Hydron? No sé.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Toymaster Vie Ene 04, 2013 5:12 pm

No creo que vayan a revelar más de un par de figuras en la Toyfair, además de las versiones finales de varias que se habían anunciado antes.

Calculo que en Abril terminarán de revelar las últimas figuras de éste año, y que en las San Diego Comic Con veremos varias de las figuras de 2014.

Mas o menos así es como suele suceder, si mal no recuerdo.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Orión Vie Ene 04, 2013 9:54 pm

Sería estupendo que la ballesta blanca corresponda al tan esperado Mantenna, de la serie vintage me gustaría que lanzaran a Extendar éste año, para Princess of Power una Mermista o Angella aunque mis favoritas son Perfuma y Castaspella; por último Sea Hawk de Filmation! A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... 2196789352

Espero se cumpla la promesa de que no produzcan más personajes conceptuales éste año... él 2012 se desbordó de ellos, aunque algunos tienen gran mérito. Saludos amigos.

Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Toymaster Vie Ene 04, 2013 10:16 pm

De los personajes conceptuales faltaría Eldor.... a él sí me gustaría verlo, considero que es importante para la historia de MOTU.

Y estaría bueno ver a Oo-Lar entre las variantes de He-Man, también.

Pero no creo que salga ninguno de los dos en 2013.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Orión Vie Ene 04, 2013 10:20 pm

Toymaster escribió:De los personajes conceptuales faltaría Eldor.... a él sí me gustaría verlo, considero que es importante para la historia de MOTU.

Y estaría bueno ver a Oo-Lar entre las variantes de He-Man, también.

Pero no creo que salga ninguno de los dos en 2013.

Aahhh es cierto se me olvidó Eldor, que haga su debut en plástico! pensándolo muy bien que sigan los conceptuales pero los de antaño jjeeje =)
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por *Vega* Vie Ene 04, 2013 11:39 pm

Yo siempre pensé que Oo-Larr, era Platino de las figuras de "Fuerza T". xD> Pero no, y jamás saldrán figuras de esa línea en las Classics.

Pero deberían de sacar a Oo-Larr como personaje aparte, no como variante de He-Man... Y rehacerlo, no nada más un monigote en tanga, jajajaja.

Con Eldor, cerraríamos casi casi "Powers of Grayskull".

Pero bueno, a ver qué muestran, ah, sí, en Abril/Mayo, se revela cuál será la exclusiva (o exclusivas) de la SDCC, ojalá y sea Madame Razz, jeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Mer-Man Vie Ene 04, 2013 11:50 pm

Toymaster escribió:De los personajes conceptuales faltaría Eldor.... a él sí me gustaría verlo, considero que es importante para la historia de MOTU.

Ooooh, sí!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Toymaster Sáb Ene 05, 2013 12:30 am

*Vega* escribió:Yo siempre pensé que Oo-Larr, era Platino de las figuras de "Fuerza T". xD> Pero no, y jamás saldrán figuras de esa línea en las Classics.

Pero deberían de sacar a Oo-Larr como personaje aparte, no como variante de He-Man... Y rehacerlo, no nada más un monigote en tanga, jajajaja.

Con Eldor, cerraríamos casi casi "Powers of Grayskull".

Pero bueno, a ver qué muestran, ah, sí, en Abril/Mayo, se revela cuál será la exclusiva (o exclusivas) de la SDCC, ojalá y sea Madame Razz, jeje.


Vega, la verdad es que no está confirmado quien es Oo-Lar realmente. El nombre surgió de las bios de MOTUC, pero la creencia generalizada en la mayor parte de los fans, es que se trata del He-Man que aparece en el primer mini-comic, que pertenecía a una tribu de bárbaros/cavernícolas, y tenía una lanza con una punta de piedra.

Ese personaje pasó a ser He-Man cuando salvó a Goddess, que es quien le ofreció las armas y el arnés que todos conocemos.

Esta era la versión original publicada de He-Man, antes de la creación del Príncipe Adam, y de las vesiones de DC y Filmation.

En el canon MOTUC, Oo-Lar es uno de los distintos guerreros conocidos como He-Man, antes del nacimiento del Príncipe Adam. De hecho, si mal no recuerdo, Oo-Lar fue el último He-Man antes de Adam naciera.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por *Vega* Sáb Ene 05, 2013 12:49 am

Gracias por esos datos, Toy, no los conocía del todo.

Sí, por eso dije de Oo-Larr, por el mini cómic donde se le da origen a He-Man, y pues tendría que ser algo más elaborado que un mono en tanga, jajajaja.

Pero... ¿Oo-Larr es el primero, no? Incluso antes de Vikor y Wun-Dar, bueno, así lo entiendo yo, saludos.

P.D.
Excelente nueva firma, Mer-Man, muy chidos los soldados de mar, viejo. =D>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Toymaster Sáb Ene 05, 2013 1:10 am

No, Vikor es anterior, pero quedó como una versión preliminar que fue dibujada por Robert Taylor. Por eso aclaré que Oo-Lar es la primera versión "publicada" de He-Man, refiriéndome a un medio gráfico (mini-comic), y no a figuras..

El origen de Wun-Dar es un misterio, rodeado de mucha confusión. Una de las creencias s que fue la versión original de la figura, otra que fue una variante no reconocida, y hay otras teorías más, pero todo sigue sin estar claro.

El otro contendiente a He-Man original es Vykron, que es el fue presentado en tres variantes por Roger Sweet, y se conoce entre los fans como "Sweet Trio".
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Tryklone Sáb Ene 05, 2013 6:51 am

Si llegan a revelar la mitad nomas de lo que dijo Vega, yo estoy mas que conforme.
Nunca tuve esta expo con muchas expectativas.

Respecto a Oo-larr yo creo que la forma adecuada de que lo saquen, sería como sacaron a Adam, como accesorio de alguna minifigura importante.
Hay bastante gente que le interesa, para poder recrear con mas precision el mundo de minicomics Alcalá.

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... 217

Sorpresivamente requeriría bastante tooling nuevo, brazos y piernas, ya que no tenemos brazos y piernas humanos totalmente desnudos, o me equivoco? siempre con brazaletes y botas. Eso y el taparrabos debería ser distinto, sin cinturón, la lanza seria un toque interesante.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Dragstor Sáb Ene 05, 2013 7:46 am

Creo que n la TF veremos a Mantenna y a otra figura. Además de Otro GRAN ANUNCIO de Scoot
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por moskitor Sáb Ene 05, 2013 10:47 am

Ojala se acuerden de sacar a red beast ,el molde puede ser el de gygor y shadow beast ,le podrian poner pelo tipo grizzlor si mal no recuerdo aparecio en los mini comics nuevos por mas que sea una figura conceptual tiene su atractivo como bestia
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por daimar Sáb Ene 05, 2013 11:14 am

me pintaron las ganas de ver a Oo-larr!!!! qué adicción es esta línea de los clasiccs!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Lizardman Sáb Ene 05, 2013 1:42 pm

estaria barbaro oo-lar, se completaria a los portadores de la espada, vikor wun dar oo-lar y adam.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Mike Bock Sáb Ene 05, 2013 2:07 pm

Yo espero ver un personaje 200x en Toyfair ya que hasta el momento no ha habido ninguno para el 2013.

Me gustaría ver a Evil Seed o a Veena.

Tambien siento que veremos otro personaje Filmation, tal vez a Sea Hawk o a Strongarm.

El gran anuncio espero que sea una sub de Filmation. Eso sería genial.

Y siento que podríamos ver a Filmation Hordak.


Tambien quiero leer las bios de Fang Man Y Octavia.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Mer-Man Sáb Ene 05, 2013 2:39 pm

Sí, eh?Es un deleite el ver y comentar sobre tanto material. Y gracias por lo de la firma, Vega, daimar y Mike. Qué amables.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por avatar_21 Sáb Ene 05, 2013 4:16 pm

Que genial tantas especulaciones!!! :D si revelan a Sea Hawk sería más que genial!! Y de las pop, pues sino es Glimmer, creo que sería justo que saquen a Castaspella y también sería increíble que muestren a Veena, de los NA no me interesa ninguno (no se ofendan los que si), pero es necesario Mantenna!!! :D
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Toymaster Sáb Ene 05, 2013 4:51 pm

Yo no entiendo la fijación de los fans con Strongarm. Es un personaje que apareció de relleno en el capítulo de Queen Elmora.

Elmora es el personaje titular de ese capítulo ("The She-Demon of Phantos"), y como diseño es mucho más interesante para una figura.

Elmora puede venir con dos cabeza (la joven y buena, más la vieja y hechizada), las cadenas con las que atapaba a He-Man, y el invento de Duncan de ese capítulo.

Strongarm... no traería nada, salvo quizás el invento de Duncan, pero no tendría sentido si no hay una figura de Qeen Elmora.

Yo quiero uan figura de Elmora, en serio! No me interesa NADA Strongarm.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Filmation Hordak Sáb Ene 05, 2013 4:52 pm

Dificilmente muestren mas de dos personajes, como dice mike ojala sea una sub filmation, sino creo que van a mostrar como exclusivo a mi querido FILMATION HORDAK, a Castaspella y ojala,me muero de alegria finalmente a MANTENNA, mas que esto no mostraran. Despues tenemos 5 meses sin novedades, seran eternos. A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... 525905087
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Tryklone Sáb Ene 05, 2013 6:00 pm

Mantenna seria una sensacion agridulce.
Por un lado el placer de por fin tener tan importante hordeano en nuestra coleccion.
Por otro... seria quemar mas personajes clave y heavy hitters tempranamente, lo que usualmente uno asocia con menor longevidad para la linea.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Ene 05, 2013 11:46 pm

Si la línea quiere continuar pues deben seguir guardando figuras vintage claves para después, por eso preferiría que la ballesta blanca de Hordak sea para el Hordak de Filmation antes que Mantenna, y que salga una Castaspella antes de una Glimmer.

Filmation pues espero que pueda salir Sea Hawk o cualquier otro personaje directo de las caricaturas, como Strongarm o Lizardman. La fijación por Strongarm pues tiene exactamente el mismo efecto que la de Fangman, por eso es tan solicitado.

Zilora fue la titular en ese episodio de Fangman pero no la hace más popular que él, mismo caso con Queen Elmora y Strongarm. Mucha gente va a preferir un Evil Warrior/Hordeano de Filmation o un Heroic Warrior/Rebelde de Filmation antes que una hechicera o reina que aunque haya salido en las caricaturas pues es mucho menos popular.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Filmation Hordak Dom Ene 06, 2013 1:46 am

A mi me encantarian zilora y queen elmora, serian grandiosas tenerlas, pero prefiero mil veces a fang man y strong arm, y personajes femeninos shokoti.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.