MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

+6
moskitor
Tryklone
Mike Bock
Pablo MZK
Toymaster
Man-At-Work
10 participantes

Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Lun Jul 23, 2012 1:14 pm

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Motula19

Hemos realizado un podcast de emergencia, no estaba planificado, debido a la situación de potencial cancelación de la línea MOTUC. En este episodio tratamos estos temas:
.- La situación de la línea (posible cancelación si no se llega al mínimo de suscripciones vendidas), que es un riesgo real.
.- Reacción de los fans/clientes.
.- Factores que influyeron en esta situación.
.- Personajes por los cuales aún queremos que la línea siga (los que estamos esperando).
.- Cambios en la línea que ya están anunciados en caso de que continúe.
.- Nuestra posición actual frente a la situación.

hosts en MOTULANDO ep-02:

Mike Bock , Jonh y Francisco "Man-At-Work".

http://ia600800.us.archive.org/7/items/Motulando002/MOTUlando002.mp3

(para decargar :click en boton derecho del mouse e ir a guardar como... )

Esta vez no hemos podido hacer mucha edición o preparación de sonido debido a la premura. Hay algunos defectos de audio, pero es importante escuchar el mensaje.

Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Toymaster Lun Jul 23, 2012 3:29 pm

Recién lo escuché!

Felicitaciones por el segundo podcast, y aunque me costó un poco escuchar algunas partes, creo que les quedó muy bien.

Muy interesante todo lo conversado, creo que mas o menos todo ésto estaba claro para todos, pero está bueno escucharlo de ésta forma, explicado de ésta manera. Ayuda un poco a ordenar los pensamientos, creo yo.

Por mi parte considero que de las figuras que faltan, la más importante en éste momento es Glimmer, por lo que representa, y porque con ella se completaría el trío protagónico de POP. Después de ella estaría Two Bad, segudio de cerca por Mantenna, Tung Lashor, Modulok, y quizás Clamp Champ.

El tema de las suscripciones, de la forma en que lograron alertar a la comunidad, creo que finalmente van a lograr vender la cantidad suficiente para cubrir el mínimo que necesitan, aunque es muy posible que eso se de recién a fin de mes, ya que mucha gente está esperando para cobrar el sueldo.

Tengo muchas expectativas con respecto al tema de la reformulación de la alineación de figuras para el 2014.
Solamente entre las figuras vintage de MOTU faltan 28 personajes, y de POP faltarían al menos unas 6 o 7 entre las más importantes, sin contar las variantes de She-Ra, Catra, y bestias. Osea que solamente entre esas dos sublíneas faltan unas 35 figuras, mas o menos. Entre lo que queda de 2013 y todo el 2014, creo que podremos llegar a ver la mayoría, pero me preocupa el status de personajes de las demás sub-líneas.
Creo que como siempre, la sub-línea que va a seguir siendo la más vapuleada, va a ser New Adventures. Y creo que van a terminar por recortar a las figuras inspiradas en conceptos y prototipos. Ojalá podamos ver al menos a Oo-Lar y a Eldor. Son los únicos dos personajes inspirados en conceptos y prototipos que REALMENTE me gustaría tener.

Muchas felicitaciones Bock, Man-at-Work, y Jonh! Me gustó mucho el podcast, da mucho que pensar.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Pablo MZK Lun Jul 23, 2012 3:43 pm

fue un podcast de emergencia debido a la situacion , se penso de un momento al otro ,medio improvisado y obvio hubo algunos problemas ,de hecho yo estuve presente pero se me rompio el microfono y entonces estuve en espiritu jaja.estuvo la gente que justo estaba en el foro en ese momento.
salio como se pudo pero prometemos mejoras para las proximas.

muy interesante lo hablado ,felicitaciones amigos.


Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Lun Jul 23, 2012 4:07 pm

Gracias Toymaster, gracias a heavy que nos estuvo apoyando por chat: mientras grabábamos improvisadamente, heavy nos daba pautas de temas a tratar. Para el próximo podcast vamos a hacer una prueba de calidad de audio y vamos a implementar una nueva forma de intervenir entre los participantes para evitar los ecos que son los que causan ruido.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Toymaster Lun Jul 23, 2012 4:14 pm

Eso estaría bueno, y me gustaría hacer una sugerencia: En el comienzo de cada podcast, se escucha de fondo la música mientras Bock habla. Mi sugerencia es que bajen un poco el volumen de la música de fondo a partir del momento en que habla Bock, porque se pierde un poco lo que dice. Como que se mezclan los sonidos y la voz.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Lun Jul 23, 2012 4:16 pm

ok, creo que incluso es conveniente regrabar esa intro
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Mike Bock Lun Jul 23, 2012 4:44 pm

Si nos disculpamos por problemas technicos en este podcast, como ya mencionaron los otros fue algo de emergencia e improvisado y desde el principio tuvimos problemas pero pudimos sacar el podcast.
Ya para los proximos mejoraremos el audio y notaran la diferencia.

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC 1848667513
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Toymaster Lun Jul 23, 2012 4:59 pm

Todo bien, Bock! De cualquier forma, que se entienda que están haciendo un excelente trabajo. Me encanta poder escuchar éstos podcasts de MOTU en castellano. MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC 652306835
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Tryklone Lun Jul 23, 2012 5:49 pm

Muy interesante, por momentos no se escucha/entiende bien que dicen pero en general muy bueno! sigan asi!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por moskitor Lun Jul 23, 2012 6:23 pm

Esta el enlace,pero no carga,no se si sera cosa mia,pero no redirecciona
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Lun Jul 23, 2012 6:41 pm

Lo probé ahorita y está funcionando, moskitor. Intenta nuevamente, por favor.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Pablo MZK Lun Jul 23, 2012 7:09 pm

que lindo es escuchar a alguien hoy en dia decir "muñecos" , como jonh MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC 422930903
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Reina Angella Lun Jul 23, 2012 7:49 pm

Ya lo descargué pero ando fuera de casa ahora que llegue los escucho, les comento mañana mis observaciones MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC 2051580407

Voy a escuchar a un nuevo participante John, que emoción!!!!!

Desde que vi los nombres ya me preguntaba porque no participó Heavy si levantó de la cama a Man-at-Work MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC 422930903 lástima lo de tu micro Heavy, algo similar sucedió con el mio necesito uno nuevo jejeje sino como participaré en cuanto tenga mi Internet veloz!!!!

Mer-man ya me muero de ganas de escucharte, please incluyanlo en el proximo, porfis porfis MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por moskitor Lun Jul 23, 2012 9:30 pm

Man-At-Work escribió:Lo probé ahorita y está funcionando, moskitor. Intenta nuevamente, por favor.
Sigue cargando,pantallazo en blanco,hoy apenas lo subieron andaba perfecto no se si sera mi conexion
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Toymaster Lun Jul 23, 2012 9:37 pm

Yo lo pude abrir sin problemas. Pasa que es un podcast de una hora, y tarda un poco en cargarse, pero después anda bien.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por daimar Mar Jul 24, 2012 4:31 am

felicitaciones por este nuevo podcast!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por cifrax Mar Jul 24, 2012 1:38 pm

Ya lo escuche y estoy de acuerdo con todo lo que ahi discutieron y realmente hay que pensar en nosotros, en la coleccion, y no en Mattel ni nadie mas.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Mike Bock Mar Jul 24, 2012 2:22 pm

cifrax escribió:Ya lo escuche y estoy de acuerdo con todo lo que ahi discutieron y realmente hay que pensar en nosotros, en la coleccion, y no en Mattel ni nadie mas.

En este mopmento es todo sobre MOTU. Mattel y lo demas es cosa aparte, la gente tiene que saber diferenciar las cosas y ser objetivo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Mar Jul 24, 2012 6:59 pm

Señores, la información de ayer no era correcta. Hoy Toyguru escribió que aún estamos a 50% del mínimo. Hay que seguir con la campaña y no bajar la guardia.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Reina Angella Mar Jul 24, 2012 7:28 pm

Totalmente de acuerdo es necesario ponerse en acción de una vez, espero de todo corazón que las cosas salgan bieny que siga la línea MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC 2196789352

Me encantó esta nueva entrega espero que que sigan así con todo ese entusiasmo, me imagino como se sentía Heavy al querer comentar y no poder y tener que hacerlo por MSN,

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC 2051580407 oí como les llegaban sus mensajitos jejeje

Excelente trabajo chicos y adelante, con tantas sopresas que hemos tenido quiero otro podcast ya porfis jejeje

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty mi experiencia

Mensaje por Dark kni Miér Jul 25, 2012 7:27 am

el hecho que la linea esta llendo mal no tiene ni una sorpresa en Peru nomas de todos los que apoyabamos comprando la linea ya hay 3 que ya no compran la subscripcion ( de los cuales se que 2 pertenecen aquí) y aparte yo conozco 2 que tampoco la compra mas de los cuales uno compraba para una tienda en arenales y comenzo comprando 10 subscricciones ahora no compra ni 1!

No es agarrarnos al miedo, si solo viendo mi alrededor veo esto, como sera mundialmente con la crisis
Estamos habalndo que la idea de mattel fue saca el maximo provecho sacando personajes nada relevantes como vykron por ejemplo con el único pensamiento de hacer que la linea dure lo máximo posible de tiempo

Es obvio que los 3packs fueron una bomba para la gente que le gustaba comprar 2 subscripciones una para abrir y otra para colgar porque al hecho de que les mandaban figuras como la star sisters o ahora los fighting foe men que no tenian ningun valor para ellos, el valor de reventa de ellos es nula por lo mismo porque no existe ninguna conexion para mucha gente y en muchos casos ni saben de donde salieron estos personajes.

En un primer momento pagar 60 dolares por estos y ahora pedir 75 sin contar el shipping a los que compraban muchas subscripciones solo para revender les causaron mucho daño ya que se tuvieron que quedar con esto y no se pudieron deshacer de estos.

Muy pocos completistas como es mi caso les parecía genial tener todo estos nuevos personajes aunque personajes como spector me hace algunas dudas, pero los prototipos no me molestan, las star sisters salieron en 1 capitulo de She-ra y eran también prototipos y los figthing foe man eran ilustraciones de las cajas de los vehículos monogram que también tuve.

Estoy seguro que mucha gente ha dejado de comprar estos productos pero la idea de mattel de alargar la linea lo máximo posible ya cambio, para el 2014 nos completaran la linea vintage y aparte nos darán heavy hitters de POP y NA

Cuanto tiempo estuvimos sin una linea de motu y pedimos una. esta es nuestra mejor oportunidad de completar una.

Yo se que los precios aumentaron pero vamos hay mucha gente como yo por ejemplo que pagamos bastante mas que 40 dolares solo por tener un custom sea manual o una figura en 3D para llenar ese hueco que mattel nos dejo, al final no lo veo como llenarle los bolsillos a mattel yo lo veo mas como poder sentir mi coleccion completa y no una vez mas quedarmela a medias......

mattel ahora dice que si no llegan al 100% lo unico que quedara sera sacar solo 6 figuras al año y a 35 dolares y sinceramente despues de esas 6 figuras no creo que haya mas esperanzas para la linea.

yo no me olvido muy claro que cuando era niño en Peru me iba a cualquier mercado y estaban inundados de figuras motu por todos lados, salir al mercado de magdalena, por ejemplo( para los que son de lima) era como el paraiso y me queria llevar todos anque nunca me compraron uno de ahi jaja

esto lo que me hace pensar es claro en esa epoca si en Peru habian por todos lados en otros paises debe de haber sido igual haciendo economias de escala en lo que es a la produccion reduciendo los costos fijos de estos a lo minimo haciendo rentable vender las figuras muy baratas pero aparte de todo teniamos unos dibujos que la apoyaban y teniamos mucho merchandising, sabanas, comics, hasta cepillos de dientes que nos recordaban la marca.

Ahora con classics la producción es mínima, no hay ningún media que lo apoye ( no comics, dibujos, nada) solo va a los coleccionistas mayores y la única forma de conseguirlos es por internet por lo que los precios para cubrir los costos de fabricación, sueldos de personas que trabajan en la linea, pintura a mano de las figuras, medios de distribución, envios, servicio al cliente, montar los stands en los cons, almacenaje, transporte a almacén, etc suman y con la producción tan pequeña totalmente cerrada es logico que las figuras sean caras.

Al final de todo No va a ser Mattel quien va a perder, ellos con Barbie y con Hotwheels les va bien y mas que suficiente los únicos que perderemos somos los fans de una linea o marca con la que crecimos y la cual nos trae muchos recuerdos, Mattel sobrevivira sin problemas si no saca una sola figura mas de Motu classics, pero a varios de nosotros nos quedara un vació en la colección y estoy seguro que una colección mejor que esta no saldrá e igual comenzar de 0 de nuevo con alguna linea que no encaje con los motuc lo dudo.

Si en algún momento sale la película necesitaran que los personajes sean distintos para poder vender todo a todos, es la gran realidad.
Anonymous
Dark kni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Edu-glow Miér Jul 25, 2012 2:53 pm

hoy escuché el Podcast... y me parecio super
estoy muy de acuerdo con Man-at-Work...
el que tiene las posibilidades de comprar la suscripcion y solo está indeciso
que la compre sin dudarlo...

yo la verdad no la hago por problemas economicos...
no soy como he escuchado (no aca) en algunos amigos
o gente que colecciona que conosco de Facebook
que ya no van a comprar MOTUC y se van a dedicar a comprar otras cosas
eso yo JAMASSSSS

si tuviera dinero compro todo MOTU
pero por lastima no me alcanza y no compro nada mas
lo unico que he comprado de juguetes es MOTUC no hay nada mas para mi

lo siento muchachos.. estoy deseoso que se pueda llegar a salvar la linea
y ver la coleccion completa y cada una de las figuras que lleguen a tan buenas
manos y gente que les va a dar el verdadero valor como ustedes MOTULANOS

un saludos para todos amigos!!!!
MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC 3035623175

Dark kni escribió:el hecho que la linea esta llendo mal no tiene ni una sorpresa en Peru

Dark Knight??? RiCHi-Man... eres tu???
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty palabras de los four horseman

Mensaje por dark kni Jue Jul 26, 2012 3:56 pm

Si eduardo soy yo!

Publicado: Jue Jul 26, 2012 9:38 am Asunto:
Publicado por Emiliano Santalucia en el facebook:


a ver si asi se convencen y uds saben que emiliano no esta de acuerdo con toy guru

From the Four Horsemen:

MOTU CLASSICS CLUB ETERNIA SUBSCRIPTIONS!

Hey, all of you He-Fans and She-Ravers!

As we’re sure you’ve all heard by now, the number of subscribers to the 2013 Masters of the Universe Classics Club Eternia at Mattel (MattyCollector.com) has dropped drastically from last year to this year. This has put the future of the line in danger of being cancelled altogether.

We’ve seen a lot of the discussion on various message boards and blogs surrounding this issue, and many people have commented that this may be some sort of ruse by Mattel just to sell more subscriptions and that there’s no true danger of the line ending. Well, you should know by now that we’ve always tried to be as open, honest and transparent with the fans as we could possibly be, and we’re telling you now that the Masters of the Universe Classics action figure line IS currently in danger of ending sooner than expected because of a sudden and drastic drop in the number of subscriptions to the line.

Mattel has never reached out to us for our assistance about anything of this nature in the past. In this case they have, so we know this is serious and we’re 100% confident that everything you’ve heard described by them is absolutely true, but it also tells us that there are people at Mattel that are as passionate about this stuff as many of the fans are and don’t want to see it end prematurely again. They’re not trying to get subscriptions because they need the extra money. As beloved as Masters of the Universe Classics is, monetarily it’s barely a blip on Mattel’s enormous radar. MotU Classics is a sort of love letter to all of the fans of the property who’ve kept the Eternian fire alive for this line over the past thirty years, and hopefully will continue supporting the property in their usual rabid manor however they can for many years to come.

We’re not going to get into the speculation of why or how the number of subscriptions might have so drastically dropped between last year and this year. You’ve probably read all of that stuff over and over again at this point. But we will say that even with the hiccups that have taken place throughout the history of the MotU Classics line, we still feel that it’s still one of the coolest toy lines produced today (possibly ever – at the risk of sounding conceited), and it amazes us that a massive corporation like Mattel has such love for the toy line and the fans that they’d continue to make every effort to produce the figures even without any sort of media backing or any huge return on their dollars invested. What may seem like just a giant toy producing machine to many of you, is actually a large group of people that are just as excited and anticipatory as each of you are about each new MotU Classics figure’s release. When these “hiccups” within the line occur, you can bet that it upsets them just as much as, if not more than, it upsets you and us.

So what happens now? Well, at this point we’re going to beg you to subscribe if you haven’t already. And the only real reason we’re begging at this point is so we’ll all have a shot at getting all of those awesome characters that you’ve all wanted to see in 3D plastic form in the MotU Classics line since it’s inception. We want them too! Ninjor? Mermista? Dragstor? Octavia? Squeeeze? Hydron? Peekablue? Saurod? Rio Blast? Batros? Gwildor? (okay… maybe not Gwildor) Freakin TWO-BAD?!? C’mon. Cornboy WANTS his Two-Bad… Are you going to make Cornboy cry? Don’t make Cornboy cry. There are obviously many more characters we could list here, but you get the idea.

We’re not saying that any of the characters listed above are currently scheduled to be made, and we can’t guarantee that we’ll be able to get to every single character that’s been requested, but what we can guarantee is that if the subscription levels needed to keep this line alive are not met, there’s absolutely no way we’ll get to see all of the characters we’d like to see in MotU Classics.

So, the bottom line is – PLEASE subscribe, and please spread the word as much as possible to get others to subscribe as well. There’s only a little more than a week left to get your subscription rolling, so time is of the essence. You can go here to begin your 2013 subscription to the MotU Classics Club Eternia.

We’re not asking as a bunch of guys who’re working on the line. We’re asking as fans of Master of the Universe and this toy line. Please subscribe to the 2013 Masters of the Universe Classics Club Eternia.

Thanks!
-FOUR HORSEMEN-

MattyCollector.com Clubs Online Store - Create Your Bundle
For 2013, MattyCollector.com proudly offers three subscription plans custom made for collectors: Club Eternia®, Club Infinite Earths*, and announcing the all-

traduccion:

Subscripcion club eternia motu classics

Hola a todos lo He-fans y She ravers
Como ya estamos seguros para ahora todos uds han escuchado, que el numero de subscriptores del club eternia masters of the universe ha caido drasticamente desde el ultimo año a este año.
Esto ha puesto el futuro de la linea en peligro de ser canceladatoda junta.

nosotros hemos visto muchas discuciones en foros y blogs acerca de este tema, y mucha gente ha comentado que esta debe de ser un tipo de estrategia de mattel solo para vender mas subscripciones y que no hay una real amenaza del final de la linea. bueno, tu debes de saber para ahora que siempre hemos tratado de ser lo mas abiertos, honestos y transparentes con los fans a lo posible que pudimos, y nosotros les decimos ahora que la linea de figuras de accion de masters of the universe classics esta en peligro de ser cancelada mas pronto de lo esperado por esta subita y drastica caida en el numero de subscripciones de la linea.

Mattel nunca ha alcanzado para algo de esta naturaleza en el pasado, en este caso ellos lo hicieron, por lo que nosotros sabemos que esto es serio y estamos 100% seguros que todo lo que uds ya han escuchado descrito por ellos es absolutamente verdad, pero ellos tambien nos dijeron que hay gente apasionada en mattel acerca de esto como otros fans y no quieren ver el final prematuro, ellos no estan tratando de obtener subscripciones porque necesitan dinero extra.

amados como masters of the universe classics es, monetariamente, es apenas un punto en el radar de Mattel. MOtu classics es una especie de carta de amor a todos los fans de la propiedad que han mantenido vivo el fuego eterniano para esta linea en los ultimos 30 años y se espera que continue apoyando a la linea.

nosotros no vamos a entrar en especulacion de por que o como el numero de subscripciones podria hber caido tan drasticamente entre el año pasado y este año. uds probablemente han leido todas esas cosas una y otra vez para este momento, pero vamos a decir que incluso con el "Hiccups" que se han producido a lo largo de la historia de la linea de motu classics, seguimos pensando que sigue siendo una de las lineas mas interesantes de juguetes que se producen hoy en dia( posiblemente de siempre. a riesgo de ser vanidosos), y nos sorprende que una empresa grande como mattel tiene tal amor por la linea de juguetes y los fans que habian y siguen haciendo todos los esfuerzos para producir las figuras, inclusio sin ningun otro tipo de respaldo de los medios de comunicacion o cualquier otro gran retorno de su dolares invertidos. lo que puede parecer un gigante de produccion de juguetes para muchos de uds, es actualmente un gran grupo de gente que estan tan emocionados anticipadamente como ustedes estan acerca de cada nueva figura de Motu classics.
Cuando estos Hiccups dentro la linea ocurreustedes pueden apostar que ellos se molestan igual si no es mas, que les molestan a ustedes o nosotros.

Entonces que pasa ahora? bueno , a este punto nosotros les vamos a rogar que se subscriban si no lo han hecho ya. y la unica razon que nosotros estamos rogando a este punto es porque todos tenemos un intento de obtener todos estos increibles personajes que ustedes siempre quisieron ver en plastico 3D en forma de motu classics la linea desde la insersion. Nosotros los queremos tambien!!! ! Ninjor? Mermista? Dragstor? Octavia? Squeeeze? Hydron? Peekablue? Saurod? Rio Blast? Batros? Gwildor? (okay… quiza no Gwildor) genial TWO-BAD?!?
Vamos. cornboy quiere su Two bad.... Ustedes van a dejar a cornbooy que llore. hay obvioamente mucho mas personajes que podriamos nombrar aqui, pero uds nos entienden.

no estamos diciendo que ninguno de los personajes nombrados esten en fila de produccion, y no podemos garantizar que seremos capaces de obtener cada personaje que haya sido pedido, pero lo que podemos garantizar es que si los niveles de subscripcion necesarios para mantener esta linea viva no se alacanzaran, no habra ninguna manera que nosotros podamos ver los personajes que nosotros quisieramos ver en motu classics

asi que la linea de fondo es - POR FAVOR subscribanse, y por favor esparsan la palabra lo mas posible para llegar a otros a subscribirse tambien, solo queda un poco mas que una semana para tener la subscripcion rodando, asi que el tiempo es la escencia
ustedes pueden ir a

So, the bottom line is – PLEASE subscribe, and please spread the word as much as possible to get others to subscribe as well. There’s only a little more than a week left to get your subscription rolling, so time is of the essence. You can go here

aqui pueden ver el mensaje original en el blog de emiliano santalucia ( el no esta de acuerdo con toyguru pero quiere salvar al linea como muchos!


Por mala suerte si no hacemos algo la linea se va a morir!!! no es un truco de marketing de miedo!
lo veo a mi alrededor y asi como lo veo en mi pais pasa en otros paises!
Anonymous
dark kni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Reina Angella Mar Jul 31, 2012 9:57 am

Que podcast excelente, me gustó mucho como presentaron la situación y la manera de desarrollar la solución, con explicaciones claras, de corazón espero que no la cancelen, el punto sobre que no hay otra colección como esta es incuestionable para un publico muy específico, y las razones de cada uno de los participantes excelentes, entiendo muy bien que a veces no sea posible adquirla y es excelente que se respete eso y a la vez quienes esten dudando porque quieren hacer "berrinchito" porque no les satisfacieron todas las figuras que salieron en la ultima sub se decidan a suscribirse porque yo lo siento en el fondo de mi corazon no se van a arrepentir, vamos no dejen que He-man muera como bien dice Mike

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC Empty Re: MOTULANDO ep-02 sobre peligro de cancelación de la línea MOTUC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.