MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Nuevos trademarks, y especulación de los fans.....

5 participantes

Ir abajo

Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... Empty Nuevos trademarks, y especulación de los fans.....

Mensaje por Toymaster Vie Jul 27, 2012 11:36 am

Esto fue posteado en Org por el miembro Tallstar:



*shaking and crying*

New trademarks. (Some of these have already been unveiled)

Geldor
Shakoti (that's how they spelled it)
Snake Face
Mosquitor
Rokkon
Shield Maiden Sherrilyn
Madam Razz
Mermista
Lord Dactus
Karatti
Fang Man
Dawg-O-Tor
Dylamug
Cy-Chop
Castle Grayskullman

Last edited by Tallstar; Today at 08:41am.

Los fans de Org están especulando que podrían venir Geldor, Shokoti, y Rokkon en 2013.... si todo sale bien con las suscripciones, claro.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... Empty Re: Nuevos trademarks, y especulación de los fans.....

Mensaje por Mike Bock Vie Jul 27, 2012 11:39 am

El problema con esto es que ya no causa ilusion. Claro es excelente ver esos nombres ahí pero ahora todos estamos pendientes de ver que pasa para poder volver a disfrutar con tranquilidad todas estas cosas.

Gracias por la info Toymaster!! Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... 652306835


Última edición por Mike Bock el Vie Jul 27, 2012 12:15 pm, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... Empty Re: Nuevos trademarks, y especulación de los fans.....

Mensaje por Filmation Hordak Vie Jul 27, 2012 11:46 am

Comparto con Mike, yo lo habia leido en org, pero tengo una angustia que cuanto mas nombres veo peor me siento, gracias toy por la info!!!!!!
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... Empty Re: Nuevos trademarks, y especulación de los fans.....

Mensaje por *Vega* Vie Jul 27, 2012 12:09 pm

A ver... Ya están en vías de producción figuras como:

Mosquitor.
Snake Face.
Dawg-O-Tor.
Shield Maiden Sherrilyn (Ambos, parte de los Fighting Foe Men).
Fang Man.
Cy-Chop.
Castle Grayskullman.

¿No se supone que ya estaban ellos registrados? No entiendo... Ahora, nombres como:

Geldor (Ah, caray, ¿ya ganó?)
Shokoti (Mmmmhh...)
Rokkon (Que sea parte del último paquete triple, por el amor de Dios).
Madame Razz (¡¡¡Excelente!!!).
Mermista (Lágrimas de felicidad, de verdad).
Lord Dactys (200X, ¿correcto?).
Karatti (N.A, ¿correcto?).
Dylamug (No me emociona...)

¿De qué sirve? ¿Ésto anuncia su próxima salida o qué? Me emocionaría muchísimo más Clamp Champ, Sweet Bee, Extendar, Two Bad... Pero bueno, no estamos hablando de ellos ahorita... Pero se supone que se iban a enfocar en lo vintage, ¿no? Tanto de M.o.t.U, como de las N.A, así como P.o.P...

Saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... Empty Re: Nuevos trademarks, y especulación de los fans.....

Mensaje por Mike Bock Vie Jul 27, 2012 12:17 pm

*Vega* escribió:A ver... Ya están en vías de producción figuras como:

Mosquitor.
Snake Face.
Dawg-O-Tor.
Shield Maiden Sherrilyn (Ambos, parte de los Fighting Foe Men).
Fang Man.
Cy-Chop.
Castle Grayskullman.

¿No se supone que ya estaban ellos registrados? No entiendo... Ahora, nombres como:

Geldor (Ah, caray, ¿ya ganó?)
Shokoti (Mmmmhh...)
Rokkon (Que sea parte del último paquete triple, por el amor de Dios).
Madame Razz (¡¡¡Excelente!!!).
Mermista (Lágrimas de felicidad, de verdad).
Lord Dactys (200X, ¿correcto?).
Karatti (N.A, ¿correcto?).
Dylamug (No me emociona...)

¿De qué sirve? ¿Ésto anuncia su próxima salida o qué? Me emocionaría muchísimo más Clamp Champ, Sweet Bee, Extendar, Two Bad... Pero bueno, no estamos hablando de ellos ahorita... Pero se supone que se iban a enfocar en lo vintage, ¿no? Tanto de M.o.t.U, como de las N.A, así como P.o.P...

Saludos.

Acordate que los trademarsk se aseguran de tener los nombres asegurados para que así a futuro no tengan problemas. No siempre el nombre registrado es el que sigue en la coleccion. Ya lo hemos visto antes. Así que esto no indica que el 2013 tendra a todos ellos.

Muchos de estos nombres puede que solo sean usados en las bios primero y no necesariamente en una figura. Eventualmente la tendran pero no significa que en el 2013.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... Empty Re: Nuevos trademarks, y especulación de los fans.....

Mensaje por Zan Vie Jul 27, 2012 12:28 pm

Ah ya quisiera tener tranquilidad y poder gozar a lo lindo con los posibles nombres que vendrán en la suscrip
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... Empty Re: Nuevos trademarks, y especulación de los fans.....

Mensaje por Mike Bock Vie Jul 27, 2012 12:48 pm

Yo quiero todo!! Hay que ser positivo si se va a poder sacar la tarea!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... Empty Re: Nuevos trademarks, y especulación de los fans.....

Mensaje por *Vega* Vie Jul 27, 2012 1:07 pm

Gracias por el dato, Mike, jejeje.

Pues si sacan todo, de mi parte salen un Karatti y un Lord Dactys en venta, jejejeje. Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... 1633576878
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Nuevos trademarks, y especulación de los fans..... Empty Re: Nuevos trademarks, y especulación de los fans.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.