MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

+7
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
jumper
Pablo MZK
Man-At-Work
Lizardman
11 participantes

Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Lizardman Sáb Jul 28, 2012 8:10 am

Ya esta en linea para comprar y descargar el comic n3 de DC motu sobre Battlecat!

a comprarlo solo cuesta 0.99 dolares!

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" 1173-blockcd780e171aec882d1792c85a917828f7

LINK: http://www.comixology.com/Masters-of-the-Universe-3/digital-comic/DIG001660

Es simple, casi poetico el comic, pero me encanto, me fascino como contaron la historia, para mi es el mejor de todos los comics de Dc.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Man-At-Work Sáb Jul 28, 2012 9:56 am

Bueno, hay dos cosas que no me gustaron mucho:

Spoiler:
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 28, 2012 11:56 am

sencillamente un cuento maravilloso !

un origen digno de battle-cat , por fin ver un monton de tigres verdes , me encanto la idea de los clanes enfrentados.
genial ver el padre de Cringer , wow verde con raya rojas ,que bueno que se ve.esto es un verdadero icons of heros.

mas alla que algunos por gustos personales nos guste o no ciertas cosas como el tema del no hablar de BT o el origen de panthor , estas son las cosas que te hace sentir que motu esta vivo.


esta imagen me vendio el comic:

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Dibujo-8
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por jumper Sáb Jul 28, 2012 12:05 pm

Tremendo el super gato !!!! MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" 4741575
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Mike Bock Sáb Jul 28, 2012 1:12 pm

Les soy sincero este si no me gusto para nada. Quede con sun sin sabor muy extraño. MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" 880510463
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 28, 2012 4:48 pm

Me parece bueno que no hable, para mi es mejor así; por otro lado, no cierra mucho el tamaño de los tigres, supuestamente son pequeños como Cringer, o sino porque todos son enormes como Battle Cat y Cringer es más pequeño?
Ya lo voy a bajar y leer.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Mer-Man Dom Jul 29, 2012 2:24 pm

Sé bien que nunca se cubrirán TODOS los gustos... pero vamos! Es MOTU, chingado!!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Mike Bock Dom Jul 29, 2012 3:41 pm

Lo que no me gusto aparte del arte fue como fue escogido por He-Man. Le quitaron lo especial a Cringer al hacerlo de la forma en que lo hicieron.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Pablo MZK Dom Jul 29, 2012 6:50 pm

Mike Bock escribió:Lo que no me gusto aparte del arte fue como fue escogido por He-Man. Le quitaron lo especial a Cringer al hacerlo de la forma en que lo hicieron.

para mi eso es un recurso metaforico del comic , seguramente adam lo crio de pequeño .

la chica que se ve es teela no? se ve un poco diferente.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Jul 29, 2012 8:49 pm

A mí tampoco me gustó, parece sacado a la carrera. Mil veces mejor el origen Filmation, y sobre todo, que Cringer hable, sin voz le quita la gracia.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Pablo MZK Lun Jul 30, 2012 7:35 pm

a mi segun el tono de la serie/comic me gusta que hable o no , osea me encanta que hable en filmation pero en estos comics que son un poco oscuros me parece bien que no hable.
en cuanto al origen de filmation no veo porque no puede ser parte de estos comic ,aqui vemos el origen en serio de cringer ,su tribu ,su padre , su escape ,pero no vimos cuando adam/he-man lo encuentran (solo vimos algo metaforico) asi que tranquilamente podria entrar lo de filmation.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Toymaster Lun Jul 30, 2012 8:02 pm

A mi tampoco me impactó mucho.... la parte del origen tiene un feeling a lo "El Rey León", y todo tenía un sabor a conocido.
Además el diálogo interno de Cringer desconcierta un poco, porque da mucho más la impresión de que se siente confundido, a que es un animal expresándo lo que vió y sintió. No queda claro ese punto.

Y también me pareció raro que sea Teela y no Adam quien lo acompaña en el final. No tiene sentido esa escena para mi.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Mer-Man Lun Jul 30, 2012 8:27 pm

Como escribí, no les gustará a todos... pero debemos tener en cuenta que es una buena toma del personaje.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Mike Bock Lun Jul 30, 2012 11:04 pm

Toymaster escribió:A mi tampoco me impactó mucho.... la parte del origen tiene un feeling a lo "El Rey León", y todo tenía un sabor a conocido.
Además el diálogo interno de Cringer desconcierta un poco, porque da mucho más la impresión de que se siente confundido, a que es un animal expresándo lo que vió y sintió. No queda claro ese punto.

Y también me pareció raro que sea Teela y no Adam quien lo acompaña en el final. No tiene sentido esa escena para mi.

Exacto lo siento muy apresurado y un poco trillado. No me causo genero un impacto. Es dificl escribir un mini comic hay que saber eso pero este siento que estuvo muy flojo y no me gusto como se manejo. Esperemos a ver como se desarrolla en la historia principal.
Pero opino igual a vos y esa referncia al rey leon me parecio justo al punto.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Rokkon Mar Jul 31, 2012 8:52 am

Me pareció un comic brillante.

Esa secuencia desde su origen hasta su "hoy" narrado a través de conceptos sencillos pero muy puntuales llevan a comprender las emociones y las sensaciones que marcan a Cringer y a su alter ego.

La transformación me pareció muy poderosa y crea un nuevo concepto de la relación entre He-man y Battle-cat que a mi parecer es sublime.

El comic me dejó muy satisfecho, ya que le da un trato digno a uno de los personajes mas entrañables.

Estos comics me estan dando una alegría cada vez que salen. Estoy ansioso por mucho mas.
Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 31, 2012 10:46 am

A mi me pareció flojo, y no comprendí si es solo un relato de la mente de Cringer de como siente que llegó a ser BattleCat o es el verdadero evento de como conoció a Adam/He-Man. Si es as{i como se conocieron, entonces me parece un error de Mattel permitir que cambien la historia de esta manera; que el castillo Grayskull haya tenido ojos está bien, es algo que no quita nada, pero como se conocieron Adam y Cringer no lo pueden cambiar.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Pablo MZK Miér Ago 01, 2012 8:52 am

el super-gato alcanzo el puesto numero 1 en ventas .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Mer-Man Miér Ago 01, 2012 6:14 pm

Aaahh... Genial el dato, heavy.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Mike Bock Miér Ago 01, 2012 10:41 pm

Es que MOTU esta caliente. AUnque MOTUC esta en peligro los MOTU fans siempre lo respaldan de una forma u otra.

Que bien.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Rokkon Dom Ago 05, 2012 4:19 pm

Me sorprende que la recepcion a este comic no haya sido tan calida. A mi me sorprendio gratamente y me cuestionaba como le harian apara abordar la historia de un personaje tan popular y querido, sin repetir lo que ya se sabe y aportando algo mas. Para mi que lo lograron.
Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Jonh Lun Ago 13, 2012 2:10 am

WoW!! Es lo unico que puedo decir de este comic. A mi particularmente me gusto. Me hizo recordar al BC de la vieja tetralogia de DC, donde era un tigre sediento de sangre y abocado (como bien dice su nombre) a la guerra.
Para mi entender, Cringer esta soñando, y uno cuando sueña suele mezclar cosas con lo real. Creo que la vision que me conto M´Vann es algo acertada, ya que si, creo que el BC de filmation no fue tenido en cuenta, y me parece barbaro!! Cringer es enorme M´Vann, es pequeño no solo porque se siente asi, sino porque era cachorro cuando le paso eso. Olvidense del pequeño gatito de la serie y su voz miedosa, aca tenemos un verdadero tigre de batalla!!
Si bien lamento que no hable, ya que me parece algo zarpado para el personaje, sus pensamientos son tan basicos, instintivos y combativos que simplemente me encanto. Este comic esta lleno de frases de guerra que hacia rato no escuchaba o leia, mas o menos desde ese comic que nombro al principio, de la misma editorial.
En fin, creo que Cringer tiene un sueño, el cual es interrumpido por el tipo ese y ahi vemos que todo ese feroz animal, no deja de ser un fiel compañero cuando la suave y tierna teela aparece.
Y los que prefieren el origen filmation, no creo que aqui se lo haya descartado del todo, ya que cuando dice que "los dioses me dieron la fuerza para hacerme valiente" y cae el rayo sobre él, creo que es una sintesis de su sueño, y no lo que paso exactamente. Me encanto como él mismo se presenta y destroza al pulpo ese, siempre quize un BC asi!! Estoy muy conforme con este comic. Por ahora es el que mas me gusto.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTU comic en linea # 3 " Battlecat" Empty Re: MOTU comic en linea # 3 " Battlecat"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.