MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013... EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013... EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013... EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013... EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013... EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013... EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013... EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013... EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013... EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013...

2 participantes

Ir abajo

¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013... Empty ¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013...

Mensaje por *Vega* Lun Jul 30, 2012 11:13 pm

Hey:

Buenas, compañeros, como todo mundo sabemos y ya está muy masticado el tema de que peligra la línea y demás, hoy platiqué con mi "dealer" de figuras y me dijo que no piensa adquirir la suscripción porque, casi no se le mueven las figuras.

Ahora, me dijo que si le consigo mínimo a una persona más, se arma el negocio y la compra, así que:

¿Quién en México quiere las figuras del 2013? Pónganse en contacto conmigo, pero ojo, tendríamos que comprarle TODAS las figuras, nada que "esta sí, los FFM no, Fang Man sí, Dekker no...", jejejeje.

Sobres, compañeros, hay que apoyarnos y ayudarnos, ya después hacemos cambios y cosas así, si no queremos ciertas figuras, ¿va?

Saludos, compañeros, espero sus respuestas, vamos, mexicanos, que sí se puede. =D>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013... Empty Re: ¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013...

Mensaje por Xi-Tlax Lun Jul 30, 2012 11:20 pm

Compañero precisamente acabo de informar en el post de la sub2013 que ya la he adquirido directamente a Matty, es una lastima que aca en México no se muevan las figuras, ni modo, sin embargo puedes contar con que yo ya he apoyado la línea directamente que a fin de cuentas es lo importante, saludos amigo...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013... Empty Re: ¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013...

Mensaje por *Vega* Mar Jul 31, 2012 10:51 am

Xi-Tlax escribió:Compañero precisamente acabo de informar en el post de la sub2013 que ya la he adquirido directamente a Matty, es una lastima que aca en México no se muevan las figuras, ni modo, sin embargo puedes contar con que yo ya he apoyado la línea directamente que a fin de cuentas es lo importante, saludos amigo...

Eres afortunado, yo, de plano no pude pagar la suscripción, por eso, confío en mi "dealer", saludos, bien por tí...

Ahora... ¿y los demás..?

No one?... REALLY???!!!

¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013... GarfieldMad
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013... Empty Re: ¡¡¡Urgente!!! Usuarios mexicanos que quieran la suscripción 2013...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.