MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Hot Toys, y la licencia de MOTU... EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Hot Toys, y la licencia de MOTU... EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Hot Toys, y la licencia de MOTU... EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Hot Toys, y la licencia de MOTU... EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Hot Toys, y la licencia de MOTU... EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Hot Toys, y la licencia de MOTU... EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Hot Toys, y la licencia de MOTU... EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Hot Toys, y la licencia de MOTU... EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Hot Toys, y la licencia de MOTU... EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Hot Toys, y la licencia de MOTU...

4 participantes

Ir abajo

Hot Toys, y la licencia de MOTU... Empty Hot Toys, y la licencia de MOTU...

Mensaje por Toymaster Mar Jul 31, 2012 3:26 pm

Recién estaba mirando una serie de fotos, en las que se ve a Stallone con sus Hot Toys, y en una de ellas le muesta las figuras a Dolph Lundgren.

Spoiler:

Al ver esa foto se me cruzó por la cabeza el siguiente pensamiento "Ja! Que irónico que Stallone le muestre figuras de acción a Dolph Lundgren, el actor que interpretó al personaje que alguna vez, fue el protagonista de las figuras de acción mejor vendidas del mundo".

Y de pronto caí en la cuenta de algo.... Hot Toys (las figuras que le muestra Stallone a Dolph Lundgren son Hot Toys de Rocky III y Barney Ross), acostumbra a hacer figuras de acción inspiradas en las versiones fílmicas de los personajes, y no en las versiones de los comics ni de alguna otra fuente, verdad? Al menos, no me enteré jamás de que hiciera figuras inspiradas en comics, siempre vi sus figuras de Batman inspiradas en las películas de Burton y Nolan, sus figuras de Avengers, Iron Man, Predator, Spiderman, Superman,etc. Sigueindo ésta línea de pensamiento, pensé que si se llegara a concretar la película de "Masters of the Universe", no sería descabellado que Hot Toys consiga la licencia para hacer figuras de 12 pulgadas inspiradas en las versiones fílmicas de He-Man, Skeletor, y/o cualquier otro personaje que se use en la película.

Se imaginan figuras de Hot Toys inspiradas en MOTU? Que dicen.... las comprarían???
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Hot Toys, y la licencia de MOTU... Empty Re: Hot Toys, y la licencia de MOTU...

Mensaje por Numero 1 Mar Jul 31, 2012 4:04 pm

bueno como fan de HT te puedo decir algunas cosas.

HT hace principalmente figuras de peliculas, pero tambien tiene de comics (actualmente tiene 3) y de video juegos (ya tienen la licencia de arkham city) asi pues de iconos del cine.

Ademas de los estudios correspondientes de factibilidad y mercado, HT debe contar con dos cosas, licencias tanto de la propiedad como del actor, en este caso para hacer a He-man si se requieren las dos, para hacer a Skeletor no, toda vez que el actor no se parece en nada a su version maquillada de ahi que se puede uno soltar ese paso (como paso en el scarecrow y el primer spiderman).

ahora en cuanto a la propiedad esta debera soltarla para hacer las piezas, en este caso no se si la pelicula sea de mattel o de los estudios que la produjeron o del productor ejecutivo o del asociado, una vez acordado se puede anunciar que se tiene la propiedad.

ahora regresando a los estudios, el de factibilidad y se basa en cauntos quieren ver a He-man en esa escala y si estan dispuestos a pagar lo que se pide por uno, para tener al menos 3000 posibles compradores.

si bien HT se va por las licencias nuevas siempre hay lugar para los pasados como ya se vio en batman (mas de 4 años de muele muele por parte de los fans, superman, terminator, terminator 2, etc) asi mismo ya ven que pueden tener la licencia pero pueden pasar mucho tiempo para ver una figura como paso con Superman o actualmente con sleeppy hollow, o simplemente no sale nada como paso con linterna verde.

la verdad si se llegaran a anunciar yo si me haria de He-man y Skeletor aunque la pelicula no haya sido mucho de mi agrado pero en especial me pasa mucho skeletor pero el de negro ya cuando tiene el poder la verdad no pasa, asi mismo una evil lynn, aunque si se lograra algo solo sacarian de los principales, como siempre pasa en ese tiepo de licencias antiguas.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hot Toys, y la licencia de MOTU... Empty Re: Hot Toys, y la licencia de MOTU...

Mensaje por Toymaster Mar Jul 31, 2012 4:58 pm

Muchas gracias por la respuesta, Número 1! Me aclara mucho el panorama sobre como trabaja Hot Toys.

Yo me refería para el caso en que se hciera una película nueva, pero también es perfectamente posible que saquen figuras inspiradas en la película de 1987. No se me había ocurrido, pero quien sabe.... habrá que ver que tan exitosa llega a ser la película nueva, si es que logra acaparar la atención del público masivo, supongo.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Hot Toys, y la licencia de MOTU... Empty Re: Hot Toys, y la licencia de MOTU...

Mensaje por daimar Mar Jul 31, 2012 5:04 pm

de una que si, estaría fantástico tenerlas!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Hot Toys, y la licencia de MOTU... Empty Re: Hot Toys, y la licencia de MOTU...

Mensaje por Numero 1 Mar Jul 31, 2012 5:07 pm

sobre la nueva, si la promocion y mattel lo permiten si se hace, pero debe tener publico regular no como GL que solo de inicio y ya despues nadie fue a verla de ahi que la cancelaran.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hot Toys, y la licencia de MOTU... Empty Re: Hot Toys, y la licencia de MOTU...

Mensaje por Toymaster Mar Jul 31, 2012 6:00 pm

Claro, seguramente. Esperemos que salga todo bien, entonces. Sería genial ver Hot Toys de Masters of the Universe!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Hot Toys, y la licencia de MOTU... Empty Re: Hot Toys, y la licencia de MOTU...

Mensaje por Numero 1 Mar Jul 31, 2012 6:08 pm

yo ando querian hacer uno usando un cuerpo y escultura de HT.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hot Toys, y la licencia de MOTU... Empty Re: Hot Toys, y la licencia de MOTU...

Mensaje por jumper Mar Jul 31, 2012 8:00 pm

La verdad seria tremendo , tengo unos cuantos HT y cada día los hacen mejor , pero no creo que los amigos asiáticos tengan en mente hacer una figura de Lundgren y su representación horrenda de heman, quizá en un futuro con una próxima movie.
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

Hot Toys, y la licencia de MOTU... Empty Re: Hot Toys, y la licencia de MOTU...

Mensaje por Numero 1 Miér Ago 01, 2012 9:07 am

deberias mostrarlos jumper, cuales tienes???????????????????
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hot Toys, y la licencia de MOTU... Empty Re: Hot Toys, y la licencia de MOTU...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.