MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
bios - Elementos en la bios que han detestado EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
bios - Elementos en la bios que han detestado EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
bios - Elementos en la bios que han detestado EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
bios - Elementos en la bios que han detestado EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
bios - Elementos en la bios que han detestado EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
bios - Elementos en la bios que han detestado EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
bios - Elementos en la bios que han detestado EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
bios - Elementos en la bios que han detestado EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
bios - Elementos en la bios que han detestado EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Elementos en la bios que han detestado

+8
Jonh
*Vega*
Tryklone
Man-At-Work
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Mike Bock
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Mike Bock Vie Ago 24, 2012 12:32 am

Hablemos de los elemntos que no nos han gustado para NADA en las bios de MOTUC.
Que ha sido algo que han leido que les haya causado un disgusto de las bios?

Yo empiezo con una que no me gusto para nada y es el hecho de que mantuvieran el concepto de los primeros mini-comics de Teela ser clone de Sorceress.
Eso no se debío haber incluido nunca en la historia ya que hace ver a Teela menos especial. Su origen de Filmation es exceltne y mas que establecido y muy mistico. No era necesario tener que combinar todo.

bios - Elementos en la bios que han detestado M_teela_full
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Ago 24, 2012 2:26 am

Yo detesto que a Bow le pongan que está enamorado de Adora. Debió ser como Filmation: Bow de She-Ra y Sea Hawk de Adora.

Y en general, los nombres reales, que muchos son un asco. Si me acuerdo de más cosas las pongo.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ago 24, 2012 9:32 am

No me gusto lo de los 5000 años, con 500 estaba bien.
Prefería a Teela hija de Fisto
Que Photog tenga un papel determinante
Que la espada de She-Ra sea un clon de la de He-Man
Varios nombres reales: el de Evil-lyn, Faceless One, Hordak, Bow, Clawful, Shadow Weaver y Frosta
Los viajes en el tiempo
Que mueran Teela´na y Duncan

y creo que nada más
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Toymaster Vie Ago 24, 2012 1:58 pm

Coincido con lo de la cantidad de años entre Grayskull y He-Man. 500 estaba perfecto!

Todo el asunto de Spector, Laser Lot, King He-Man y los viajes en el tiempo... yo lo entendí porque hace más de veinte años que leo comics, y estoy acostumbrado a esas historias, pero fue muy confuso para muchos fans. No todos los coleccionistas de juguetes son lectores de comics, no debieron asumir que ambos son el mismo tipo de público.

La bio de Roboto... no me gusta que lo haya construído Man-at-Arms, prefiero el origen de Filmation.

Esto es lo que me acuerdo por ahora. Más tarde edito y agrego más cosas.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Mike Bock Vie Ago 24, 2012 2:45 pm

Toymaster escribió:
La bio de Roboto... no me gusta que lo haya construído Man-at-Arms, prefiero el origen de Filmation.
.

Yo tambien! Es que al haberlo hecho Man-at-arms que lo previene en hacer un ejercito de Robotos?
No tiene sentido. No lo hace especial.

bios - Elementos en la bios que han detestado Birthday03
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Man-At-Work Vie Ago 24, 2012 6:34 pm

UUUyyyy mi lista es larga:

1) Todo viaje en el tiempo en el cual esté involucrado Spector o el Spector-movil.
2) Que idioticen a la mayoría de los villanos diciendo que son brutos: Slush-Head, Clawful, Mosquitor.
3) Los lavados de cerebro de Leech, Clawful, Grizzlor,
4) Que la bio de Demo Man no habla casi de él
5) Lo torpe de la bio de Draego Man, se cambió de bando como 3 veces.
6) La bio de Photog, después de que se relacionó a Marlenna, luego inventaron algo distinto sobre el proyecto Photog.
7) Lo endeble de la bio de faceless one... por qué los del concilio le debían obediencia a Hiss y por qué el tratado era no tener hijos?
8) Lo aberrado de la bio de SLL para darle relevancia
9) La porquería de muerte de Man-at-Arms
10) La muerte de Stratos, lo cual me hace odiar la bio del castillo con patas

Y estoy seguro que si me pongo a leer todas las bios de nuevo recuerdo muchas cosas más que DETESTO.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Tryklone Vie Ago 24, 2012 8:54 pm

Man-At-Work escribió:
2) Que idioticen a la mayoría de los villanos diciendo que son brutos: Slush-Head, Clawful, Mosquitor.

^ esto es lo que mas me molesta de todo!!!
Se supone que pasó a ser una coleccion "adulta" ya los personajes "tontos graciosos" no tienen sentido.
Apuntenlo como a un comic.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por *Vega* Vie Ago 24, 2012 9:47 pm

Coincido con muchas que ya han puesto por acá, pero una que recientemente me dió comezón... que Frosta no tenga poderes sin su "varita mágica"... ¡¡¡Por el amor de Dios!!! ¡¡¡Si es la Emperatriz de Hielo de Etheria!!! No Juanita-común-y-corriente... ¬¬

Debeían de haber hecho revisiones de las biografías, más de una o dos... sin romper los cánones.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Jonh Vie Ago 24, 2012 11:53 pm

Estoy de acuerdo en un 100% absoluto con todo lo que se dijo aca. Por ahora solo recuerdo el hecho de que Photog venza a alguien como Whiplash, y que quieran hacer que Orko cumple un papel importante en el canon.
Pero creo que lo que mas me molesta es que hagan tantos viajes en el tiempo!! Lo demas, hasta que Clawful sea estupido lo tolero, pero lo de los viajes, Por grayskull!! Son absurdos! Y lo peor es que no hacen a una historia más copada o interesante, sino un embrollo sin sentido y que no le gusta a nadie!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por daimar Sáb Ago 25, 2012 10:02 am

yo odio que lo hallan matado a man at arms. y los nombres que les han puesto, algunos son muy ridículos!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Mike Bock Sáb Ago 25, 2012 1:02 pm

Lo de los nombres reales me parece que todos vamos a estar de acuerdo con eso. No me molesta que tengan nombres reales pero de darselos por lo menos que los piensen un poco y que los hagan sonar eternianos. Pero la creatividad con ellos fue nula. Como la de un niño de 6 años inventandolos.

Por favor la que nunca voy a perdonar es la de Hordak: Hek-Tor- KIur POR FAVOR!!! bios - Elementos en la bios que han detestado 725265602
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por *Vega* Sáb Ago 25, 2012 1:18 pm

Mike Bock escribió:Lo de los nombres reales me parece que todos vamos a estar de acuerdo con eso. No me molesta que tengan nombres reales pero de darselos por lo menos que los piensen un poco y que los hagan sonar eternianos. Pero la creatividad con ellos fue nula. Como la de un niño de 6 años inventandolos.

Por favor la que nunca voy a perdonar es la de Hordak: Hek-Tor- KIur POR FAVOR!!! bios - Elementos en la bios que han detestado 725265602

MattyCollector.com escribió:Optikk™️ Bio
Real Name: (pronounced through a series of blinks)
Nombre Real: (pronunciado mediante una serie de parpadeos)

... ¿Éso no les dice nada? xD> Sólo expresaré mi opinión por medio de una imagen...

bios - Elementos en la bios que han detestado Genius-meme
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Man-At-Work Sáb Ago 25, 2012 1:43 pm

Bueno, si les soy sincero, me parece mejor lo de los parpadeos y el nombre de Hordak, que el nombre Jay, Mackenzie, John, Nicolas, Malcom (todos son como nombres cotidianos muy terrestres) o el nombre ridículo de Buzz-Off. En Optikk se entiende porque ni boca tiene. Hay una larga lista de nombres reales que no funcionan, pero entre los que funcionan (que no son los clásicos conocidos de Filmation o vintages o no son el mismo nombre común del personaje) están los de Bow, Catra, Leech, Marzo, Icarius, Grayskull, Megator, Mekaneck, Shadow Weaver, Webstor, Zodak.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por *Vega* Sáb Ago 25, 2012 11:28 pm

Pues... Me puse a leer todas las biografrías, me dí cuenta que aún no tenemos la de Granamyr, y, pues sí hay algunas mucho muy contradictorias, con elementos que cambian los cánones de Filmation o los de los mini cómics, cosas las cuales, no están bien.

Las que más me dan molestia, son:

-Snake Man-at-Arms: TODO, su "muerte" innecesaria... No me agrada que le cambien así porque sí las cosas a personajes tan antiguos y queridos.
-Battle Armor Skeletor, Bubble Power She-Ra, Battleground Teela, Sorceress y Princess Adora: ... Eso de que Teela es clon, la espada es clon, NO es correcto, le quitan un origen especial que Filmation nos mostró.
-Bow: Su nombre de protagonista de 90210 (Kyle).
-Evil-Lyn y Battleground Evil-Lyn: Soporto a medias la "relación amorosa" entre ella y Keldor, pero... ¿Esposo secreto, hijo? Bitch, please...
-Demo-Man: Es cierto lo que habían dicho, yo no encuentro la biografía de Demo-Man, nada más leo un montón de eventos relacionados con él, pero no se menciona como peleó con Vikor, su origen, sus antecedentes, si es líder de los Fighting Foe Men, NADA... Realmente decepcionante.
-Grizzlor: Como ya habían dicho, eso de las razas (Clawful, Beast Man, Leech, Grizzlor), rebaja mucho a los personajes, los vuelve menos especiales, y encima, a Grizzlor lo rebajan como simple guardia de prisión para la Horda.
-Moss Man: Su longevidad, yo lo conocí como parte de los Heroic Warriors, como amigo de He-Man, no como aliado de King Grayskull.
-Mer-Man: Que haya sido forzado a servir a Skeletor, su pueblo sometido a la esclavitud (más con las razas).
-Roboto: Su origen apestoso, prefiero 100% el de Filmation.
-Procrustus: Sí, es in Dios y mantiene al planeta pegado pero, por fin, ¿es bueno, malo, no le interesa ningún bando?
-A excepción de la de Cy-Chop, las demás de la línea de 30 aniversario son terribles.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por legodrew Vie Sep 07, 2012 5:47 pm

Oigan, si Keldor es hermano de Randor, por lo tanto también es descendiente directo de King Grayskull, no? Entonces que previene que Keldor pueda hacer uso de los poderes de la espada?
legodrew
legodrew

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Man-At-Work Vie Sep 07, 2012 6:00 pm

legodrew escribió:Oigan, si Keldor es hermano de Randor, por lo tanto también es descendiente directo de King Grayskull, no? Entonces que previene que Keldor pueda hacer uso de los poderes de la espada?

Muy buena pregunta. Hagamos un poco de análisis a ver si tenemos una respuesta razonable:

.- Adam es descendiente de Grayskull, y sabiendo que su madre es terrestre, el que lleva la sangre de Grayskull es Randor.
.- Por otra parte, Randor y Keldor son de madres distintas. Para que Keldor no tenga sangre de Grayskull, habría que suponer que el rey Miro (padre de Randor y Keldor) no era el descendiente de Grayskull, sino que lo era la madre de Randor (que no sé quien es).

De lo anterior, la única explicación genética sería que la madre de Randor era la heredera de Grayskull, por lo cual Keldor (al ser de madre de raza Gar) no heredó este linaje.

Por otra parte, hay una explicación más de fondo, y es que no todo heredero de Grayskull estaba destinado a poder usar la espada. Si esto fuese así, Randor mismo podría hacer uso de ella. Adam estaba destinado a ser, no sólo el custodio, sino el portador de la espada de HE, para lo cual un requisito era ser descendiente de Grayskull, pero como que no era el único requisito... ya aquí hay elementos místicos. Yo creo que justo esto responde a tu pregunta.

En todo caso, la pregunta de linaje sigue siendo válida y me gustaría aclararla. Si hay alguien en el foro que sepa si en algún medio oficial se ha afirmado que Miro sea descendiente de Grayskull, que por favor aclare este tema. De lo contrario, propongo la pregunta para la próxima ronda que se envía a Mattel. A mi me apasionan estos temas de canon y me parece muy buena pregunta.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Pablo MZK Vie Sep 07, 2012 6:14 pm

si bien keldor o randor pueden tener la sangre del king grayskull ,no es algo relevante , los elegidos por la profecia para tener los poderes de grayskull son los gemelos adam y adora , esas dos personas en particular.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Jonh Vie Sep 07, 2012 7:09 pm

Yo creo que cualquiera puede canalizar el poder de Grayskull, el tema es que, sacando a los que comparten su secreto, nadie sabe que hay que decir: POR EL PODER DE GRAYSKULL!!
Y me baso en que Battle-cat no es descendiente de nadie y sin embargo tiene los mismos poderes que He-man.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Man-At-Work Vie Sep 07, 2012 7:15 pm

Jonh escribió:Yo creo que cualquiera puede canalizar el poder de Grayskull, el tema es que, sacando a los que comparten su secreto, nadie sabe que hay que decir: POR EL PODER DE GRAYSKULL!!
Y me baso en que Battle-cat no es descendiente de nadie y sin embargo tiene los mismos poderes que He-man.

John, creo que aunque podríamos especular que cualquiera puede "recibir" el poder proveniente de la espada (como Battlecat y Swiftwind), sólo lo pueden invocar los herederos destinados a ello (He-Man y She-Ra... y luego Dare). De 200X en adelante han hecho mucho hincapié en que la espada estaba esperando al digno heredero que supiera como canalizar ese poder.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por legodrew Vie Sep 07, 2012 11:12 pm

Creo que el hecho de que Dare recibiera la espada solo apoya la teoría de que Keldor tambien podría usarla, descalifica lo de "solo los gemelos de la profecía"
No creen?
legodrew
legodrew

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Man-At-Work Vie Sep 07, 2012 11:37 pm

legodrew escribió:Creo que el hecho de que Dare recibiera la espada solo apoya la teoría de que Keldor tambien podría usarla, descalifica lo de "solo los gemelos de la profecía"
No creen?

Bueno, esto hay que digerirlo de a poco:

En el mundo MOTU original sólo se conoce hasta la época de Adam/Adora. Y existe la profecía de los gemelos herederos del legado de Grayskull. Hasta allí todo bien.

La época de Dare aún no se ha elaborado en el canon MOTUC pero sabemos que esa época existe, más aún confirmada por la figura del Rey He-Man. Para esta época no existe canon oficial aún, pero si tomamos elementos de la biblia de He-Ro Son of He-Man de Filmation, creo que existe una segunda profecía en la cual Adam debe ir en busca de ese muchacho que adopta (pero que realmente tiene parentezco de sangre con él, aunque no han aclarado si es sobrino o qué). Por lo tanto, Dare vendría a ser un heredero predestinado también. Esto es lógico, porque a pesar del poder de He-Man y She-Ra, ellos envejecen, y deben pasar su legado a otro heredero digno. En este caso resulta que el próximo heredero digno parece ser justo la próxima generación.

Hasta allí es donde sabemos o tenemos indicios. Pero la espada de He fue originalmente portada por Ro, un hechicero que no tenía parentezco con Grayskull, y antes que él no se sabe quien la llevó, porque esa espada es de los trolanos. El detalle es que cuando Ro la tenía, esa espada no poseía la fuerza de Grayskull, aunque debo suponer que sí tenía algún poder relevante (que no ha sido aclarado y me lo voy a anotar también como pregunta canónica para TG). Después de que Grayskull pasó su fuerza a la espada uno supondría que los portadores tienen que ser descendientes de Grayskull, pero bien podría ser que los trolanos en un tiempo futuro designaran a otro portador (que probablemente la use según su poder original, sin el añadido de Grayskull).

Igualmente, nada impide que Skeletor tenga la espada, el tema es que según lo establecido, no podría invocar su poder.

Bueno, ya especulé mucho bios - Elementos en la bios que han detestado 2987174275
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por ca_ozma Sáb Sep 08, 2012 12:59 am


El problema es que las historias parecen que los creadores se las sacaron de la manga y quienes siguieron haciendo comic, series y figuras no tomaban en cuenta todos los datos ya establecidos.

-He-Man un barbaro que recibe los poderes de la Diosa
-He-Man es despues el principe Adan
-Tela es el clon de Sorceres.
-Tela es la hija de Sorceres y Fisto.
-Roboto llego al planeta de He-Man
-Roboto fue construido por Duncan
-Skeletor era un ser de otra dimension y queria traer a Eternai a los de raza
-Skeletor es Keldor medio hemano de Randor
-Sleletor se habia vuelto loco y crei que era de otra dimension XD
-Evil-Lin esposa secreta de Keldor y tienen un hijo que fue enviado al futuro


Rayos, la lista es interminable.... Si no es una cosa es otra, nunca se ponen de acuerdo. A mi me gusta mas la historia que Teela es hija de Sorceres y Fisto.
Por cierto... actualmente cual es el canon oficial de Teela?? Es clon o es la hija de Fisto y Sorceres... o de plano ya se les cruzaron los cables y ahora es otra vez un clon?? bios - Elementos en la bios que han detestado 2987174275
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Man-At-Work Sáb Sep 08, 2012 8:12 am

En canon MOTUC (las famosas bios) es otra vez un clon
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Sep 08, 2012 11:16 am

No se si este es el lugar para hablar sobre este tema, pero ya empezamos acá, y este tema es fascinante de comentarlo.
Primero, es genial preguntarle todo a TG, pero creo que todos sabemos que él no nos va a contar nada de nada.
Yo tengo una teoría propia la cual desarrollaría si yo tuviera el trabajo de TG; para mí el descendiente directo del Rey Grayskull es Marlena; pienso el hijo/a de Grayskull y Veena, a fin de protegerlo/a fue anviado/a a la Tierra, y su descendencia viviría tranquila y fuera de peligro hasta tanto el linaje real volviese a Eternia.
También es probable que Miro no sea descendiente de Grayskull, y por eso Keldor estaría excento de la sangre de Grayskull; pero más allá de todo, la verdad es que me parecería mucho más interesante que Keldor sí sea descendiente de Grayskull, y que de alguna manera pudiese aprovechar la energía de la espada de He.
También estaría bueno preguntarle a TG sobre la relevancia de la espada para Skeletor, ya que hasta ahora no ha mostrado ningun interés por ella en las bios, todas sus ambiciones solo pasan por recuperar su legítimo derecho al trono de Eternos y en obtener los secretos de Grayskull para aumentar sus poderes mágicos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Toymaster Sáb Sep 08, 2012 9:57 pm

Marlena es terrestre, ni siquiera nació en Eternia, M'Vann. Ya eso la descarta por completo de ser posible descendiente de Grayskull.

Me gusta MUCHO la idea de que Miro no sea descendiente de Graykull, pero sí lo sea la madre de Randor. Esa idea me convence mucho. De esa manera, Skeletor no podría hacer uso de la espada, ya que no corre por sus venas la sangre de Grayskull.

Por mi parte pienso que aún si Skeletor no pudiera hacer uso de la magia de la espada y el poder de Grayskull, puede apoderarse de la espada de cualquier forma, usarla como una espada como cualquiera, intentando evitar/impedir que Adam la recupere. De esa manera, si bien no adquiere el poder para sí, al menos impide que siga existiendo He-Man.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.