MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Origenes de la Reina Angella EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Origenes de la Reina Angella EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Origenes de la Reina Angella EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Origenes de la Reina Angella EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Origenes de la Reina Angella EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Origenes de la Reina Angella EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Origenes de la Reina Angella EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Origenes de la Reina Angella EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Origenes de la Reina Angella EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Origenes de la Reina Angella

+5
Pablo MZK
*Vega*
ZODAC
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
9 participantes

Ir abajo

Origenes de la Reina Angella Empty Origenes de la Reina Angella

Mensaje por Reina Angella Lun Sep 17, 2012 4:25 pm

En la serie de Filamation señor Zodac, se habla sobre los orígenes de la Reina Angella? Quienes son su familia? Cómo se llama la raza de seres mágicos a la que pertenece? Yo solamente pude ver que su familia fue de las primeras en oponerse a la h
Horda haciendo grandes sacrificios, eso de estar separada de su esposo, y con sufrimiento de madre pero permitir que su unica hija sea parte de la resistencia aun a sabiendas de que todo les pueda salir mal, cuando vi el episodio de Micah de Brightmoon me conmovio y me gustó mucho, lo que enfrentan los Etherianos con tanto valor y con la ayuda de Shera es digno de elogio, para mi todos son heroes, siento que ellos la tienen muy dura y desearía ver en un comic una continuidad a esta historia de POP.

Peor bueno no me desvio del tema cual es el origen de Angella? y un úlimo comentario que lástima que Glimmer su hija no sacara sus alas, si estan pronto a sacar su figura como en dos años verdad pero si la sacaran hubiera quedado muy bien con alas, no se me parecería más hija de Angela porque a su padre no se parece tampoco mucho Origenes de la Reina Angella 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Origenes de la Reina Angella Empty Re: Origenes de la Reina Angella

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Sep 17, 2012 5:33 pm

Este es un personaje de POP que espero que salga pronto, ya que su bio debe ser de lo más interesante.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Origenes de la Reina Angella Empty Re: Origenes de la Reina Angella

Mensaje por ZODAC Lun Sep 17, 2012 9:58 pm

BÁSICAMENTE, AMIGA ANGELLA, LO QUE VISTE EN SHE-RA ES LO QUE SE SABE DEL PERSONAJE. NO HAY ORÍGENES MÁS DETALLADOS SOBRE ELLA. COMO DATOS ADICIONALES, LOS PODERES DE ANGELLA ESTÁN VINCULADOS CON LA GEMA DE LA PIEDRA LUNAR DE BRIGHT MOON, LA CUAL A SU VEZ OBTIENE SU PODER DE LA LUZ DE LAS TRES LUNAS DE ETHERIA. DURANTE UN ECLIPSE SUS PODERES SE DEBILITAN DRÁSTICAMENTE.

SI LOGRARA SALIR EN MOTUC PODREMOS VER AL FIN SUS ORÍGENES DETALLADOS, JUNTO A COSAS QUE YA HEMOS VISTO EN FILMATION.

- ZODAC
ZODAC
ZODAC

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Origenes de la Reina Angella Empty Re: Origenes de la Reina Angella

Mensaje por *Vega* Lun Sep 17, 2012 10:21 pm

Reina Angella escribió:que lástima que Glimmer su hija no sacara sus alas, si estan pronto a sacar su figura como en dos años verdad pero si la sacaran hubiera quedado muy bien con alas

No hace falta, Glimmer puede volar y tiene bastantes poderes que podrían volverla una de las integrantes más poderosas de la Gran Rebelión, cuenta con campos de fuerza, rayos, hacerse invisible, etc. Lo malo, es que se le olvida usarlos. xD> Saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Origenes de la Reina Angella Empty Re: Origenes de la Reina Angella

Mensaje por Reina Angella Mar Sep 18, 2012 9:07 pm

Gran Zodac muchas gracias por su respuesta, siempre la distraida de mi, pero entonces si tengo toda la info sobre este personaje y al menos eso si es seguro al fin ya se todo por lo menos de un personaje acerca de su historia, gracias por su respuesta nuevamente

Origenes de la Reina Angella 2051580407

También, muchas gracias por sus coments M'vann y Vega Origenes de la Reina Angella 2051580407

Una preguntita más, solo se puede preguntar de MOTU y no de POP Origenes de la Reina Angella 3035623175
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Origenes de la Reina Angella Empty Re: Origenes de la Reina Angella

Mensaje por Pablo MZK Mar Sep 18, 2012 9:49 pm

reina se puede preguntar de todo lo que es MOTU y POP es parte de MOTU Origenes de la Reina Angella 2440094882
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Origenes de la Reina Angella Empty Re: Origenes de la Reina Angella

Mensaje por SCORPIA Miér Sep 19, 2012 7:26 am

Y ya que estamos con POP y la reina Angella, l caballero ROjo que aparece en uno d elos capitulos que le gana la competencia a BOW, ella dice que su voz le parece familiar, sera el esposo perdido de Angella, o sea el padre de glimmer¿?¿?


Aparte no recuerdo si lo lei en algun lado o en algun capitulo que precisamente hordak queria hacer un eclipse apra debilitar las fuerzas de Brihght Moon.

Saludiens
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Origenes de la Reina Angella Empty Re: Origenes de la Reina Angella

Mensaje por Numero 1 Miér Sep 19, 2012 10:30 am

aparentemente el caballero rojo seria el esposo, pero no puede ser ya que existe micah, el padre de glimmer y esposo de angella, quizas el caballero fue algun partido de la reina en su juventud antes de casarse con micah.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Origenes de la Reina Angella Empty Re: Origenes de la Reina Angella

Mensaje por Reina Angella Miér Sep 19, 2012 8:40 pm

heavy-eternium escribió:reina se puede preguntar de todo lo que es MOTU y POP es parte de MOTU Origenes de la Reina Angella 2440094882

Muchas gracias Heavy por un momento dudé si no podía hacer preguntas de POP, gracias Origenes de la Reina Angella 2051580407 ya saben que es mi especialidad el andar de preguntona Origenes de la Reina Angella 2051580407

SCORPIA escribió:Y ya que estamos con POP y la reina Angella, l caballero ROjo que aparece en uno d elos capitulos que le gana la competencia a BOW, ella dice que su voz le parece familiar, sera el esposo perdido de Angella, o sea el padre de glimmer¿?¿?


Aparte no recuerdo si lo lei en algun lado o en algun capitulo que precisamente hordak queria hacer un eclipse apra debilitar las fuerzas de Brihght Moon.

Saludiens

Scorpia como te menciona Numero1 el caballero rojo no es el esposo de Angella porque su esposo es MIcah y aparece en el episodio precisamente titulado Micah de Bright Moon Origenes de la Reina Angella 2051580407 ahí está la historia de esta familia una de las más importantes de la rebelión porque ese episodio me encantó ya que se ve como en medio de la guerra ponen en primer lugar a su pueblo y no sus intereses personales un ejemplo hermoso que me conmovio mucho, Micah luchando lejos contra los Hordeanos y Glimmer en el campamento rebelde con Adora y los demás y Angella dispuesta a hacer el sacrificio de no estar todo el tiempo con su familia por un bien mayor, el verse libres algún día de la Horda y con la angustia de lo que le pudiera pasar a su esposo o a su hija, si de hecho el episodio empieza con MIcah escapando de ser prisionero de la Horda, bueno si puedes verlo hacelo porque si no voy a acabar contandotelo todo jejeje

Numero 1 escribió:aparentemente el caballero rojo seria el esposo, pero no puede ser ya que existe micah, el padre de glimmer y esposo de angella, quizas el caballero fue algun partido de la reina en su juventud antes de casarse con micah.

Mmm N1 no creo que sea ningun partido de Angella Origenes de la Reina Angella 2399814181 me la va respetando por favor
No es cierto es bromita pero creo que mas podría ser algún familiar o amigo de ella mas bien Origenes de la Reina Angella 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Origenes de la Reina Angella Empty Re: Origenes de la Reina Angella

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Sep 19, 2012 9:41 pm

Se dice también que Red Knight podría ser el papá de Angella también.

Por cierto, intentemos hacer cada pregunta abriendo un tema por separado y no acumularlas en un solo tema, por favor Origenes de la Reina Angella 646978321
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Origenes de la Reina Angella Empty Re: Origenes de la Reina Angella

Mensaje por Numero 1 Jue Sep 20, 2012 9:45 am

esa seria una buena solucion, aunque esta en mucho mejor forma que Falcon.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Origenes de la Reina Angella Empty Re: Origenes de la Reina Angella

Mensaje por SCORPIA Jue Sep 20, 2012 10:08 am


SCORPIA escribió:Y ya que estamos con POP y la reina Angella, l caballero ROjo que aparece en uno d elos capitulos que le gana la competencia a BOW, ella dice que su voz le parece familiar, sera el esposo perdido de Angella, o sea el padre de glimmer¿?¿?




Scorpia como te menciona Numero1 el caballero rojo no es el esposo de Angella porque su esposo es MIcah y aparece en el episodio precisamente titulado Micah de Bright Moon Origenes de la Reina Angella 2051580407 ahí está la historia de esta familia una de las más importantes de la rebelión porque ese episodio me encantó ya que se ve como en medio de la guerra ponen en primer lugar a su pueblo y no sus intereses personales un ejemplo hermoso que me conmovio mucho, Micah luchando lejos contra los Hordeanos y Glimmer en el campamento rebelde con Adora y los demás y Angella dispuesta a hacer el sacrificio de no estar todo el tiempo con su familia por un bien mayor, el verse libres algún día de la Horda y con la angustia de lo que le pudiera pasar a su esposo o a su hija, si de hecho el episodio empieza con MIcah escapando de ser prisionero de la Horda, bueno si puedes verlo hacelo porque si no voy a acabar contandotelo todo jejeje

Numero 1 escribió:aparentemente el caballero rojo seria el esposo, pero no puede ser ya que existe micah, el padre de glimmer y esposo de angella, quizas el caballero fue algun partido de la reina en su juventud antes de casarse con micah.

Mmm N1 no creo que sea ningun partido de Angella Origenes de la Reina Angella 2399814181 me la va respetando por favor
No es cierto es bromita pero creo que mas podría ser algún familiar o amigo de ella mas bien Origenes de la Reina Angella 2051580407
[/quote]


Claro!!! que tonto fui si em acuiuerdo de ese capitulo, que Micah es prisionero de horde prime y este se escapa en una nave hordeana, se me olvido por completo este capitulo, que es uno de los ke mas me gusta, es verdad, ahora si el red knight se podria decir que es el padre de angela, cuantos años tendria angela por ke el caballero rojo no aprece tan viejo y por la agilidd que tiene, mmm creo que no seria tan viejo XD

Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Origenes de la Reina Angella Empty Re: Origenes de la Reina Angella

Mensaje por Numero 1 Jue Sep 20, 2012 10:52 am

pero recuerda una cosa, Hordak tiene miles de años, ademas etheria es magico asi que si el caballero rojo encontro algo como una fuente de la juventud puede tener 100 años y seguir en los 40´s, algo parecido a lo que le pasa a Falcon en la isla donde se refugio.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Origenes de la Reina Angella Empty Re: Origenes de la Reina Angella

Mensaje por SCORPIA Jue Sep 20, 2012 11:17 am

es verdad
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Origenes de la Reina Angella Empty Re: Origenes de la Reina Angella

Mensaje por daimar Miér Sep 26, 2012 8:00 pm

el caballero rojo es todo un misterio. es un personaje que nos dejó a todos con ganas de más!!! onda batros en he-man!!! saludos!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Origenes de la Reina Angella Empty Re: Origenes de la Reina Angella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.