MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

+13
Mer-Man
Toymaster
Filmation Hordak
Koji-Perpetuo
Pablo MZK
Tryklone
cifrax
Lizardman
Numero 1
Mariano vann Grayskull
MAX CERE
*Vega*
Mike Bock
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Mike Bock Lun Sep 24, 2012 12:11 pm

Viendo a CGM en la Power Con te deja esa sensacion. Entre mas lo analizo mas feo lo veo. Parece como si fuera un custom con plastisina en el cuerpo.
Hasta Vykron y Sir laser lot se ven un poco mejor.

No se que opinan ustedes?


Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Castle-Grayskull-Man
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por *Vega* Lun Sep 24, 2012 12:15 pm

Jejejeje, ¿de verdad así te parece, Mike?

Yo no lo veo tan mal, fuera de su pelo espantoso, el color que tiene me agrada, yo sí sigo diciendo que los peores son The Mighty Spector y Sir Laser-Lot, este por lo menos sí tiene "intención" de pertenecer al canon de M.o.t.U, las espadas, el emblema.

Pero bueno, velo por el lado amable, cuando tengas el castillo Grayskull, puedes ponerlo junto a las paredes y se va a perder en ellas, va a desaparecer. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por MAX CERE Lun Sep 24, 2012 12:26 pm

Es horrible y sin sentido. Lo que si me llama la atencion es la espada. Es la de He-Man en New Adventures??
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Sep 24, 2012 12:28 pm

Y, está peleado con Photog, los dos son innecesarios, inútiles, feos, los dos tienen una existencia injustificada y sin sentido alguno.
Puedo decir que de mi parte ambos son el más feo, imposible decir cual es peor.
También considero que lo único interesante es saber sobre sus espadas, pero en la bio no explica mucho sobre su origen, poderes y futuro.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Numero 1 Lun Sep 24, 2012 12:32 pm

hay peores como molarr, el spector, photog, incluso vykron se salva si no se pone la cabeza de tanque, es mas esta peor el loser a lot.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por *Vega* Lun Sep 24, 2012 12:35 pm

maxicere escribió:Es horrible y sin sentido. Lo que si me llama la atencion es la espada. Es la de He-Man en New Adventures??

No, max, son las espadas que venían en una banderita del castillo Grayskull clásico, creo que se ponía esa banderita en una de las torres.

M'vann... Oyeeeeee, Photog es un clásico, no le digas tan feo. xD> Jajajajaja, ¿de verdad prefieres al Deadpool piratón Spector o al Pitufo en esteroides "Loser-Lot" que a Photog?

Lo más probable, es que terminando la batalla, se regrese a seguir siendo parte de los muros del castillo, así que, futuro... No creo que tenga mucho.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Lizardman Lun Sep 24, 2012 1:26 pm

a mi me gusta realmente, hubiese prefirido igual que lo saquen tipo army builder, como el ejercito muerto del señor de los anillos.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por cifrax Lun Sep 24, 2012 2:18 pm

Completamente de acuerdo, que figura mas horrible, le gano a Laser Lot jajajaja y decir eso es mucho!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Sep 24, 2012 5:29 pm

A spector y a Sir Lancer Lot al lado de este los banco, ya los acepté definitivamente.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Tryklone Lun Sep 24, 2012 6:15 pm

A mi me gusto bastante! Ultimamente me compran mucho los colores! Por ahi el pelo me hubiera gustado mas oscuro.
Me parece interesante como se logró la textura de piedra.
Algo que me gusta tambien es que no se parece a otra figura, es original y personal.
Los accesorios son geniales!

Pero bueno, a mi me gusto bastante Vykron y me parece buenisimo Laserlot, asi que no soy un parámetro relevante!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Lizardman Lun Sep 24, 2012 6:22 pm

a mi sinceramente me paso como todo en classics, cuando recibi la figura de vykron me encanto, antes no me gustaba pero cuando lo armé con la ropa de barbaro me encanto. lo que si en lo unico que le cambio es la bio, no me gusta lo del luchador para mi es un he man mas.
Volviendo a Grayskullman me encanta como dice Tryklone la textura piedra garpa un monton y las espaditas grayskull tambien.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Pablo MZK Lun Sep 24, 2012 6:31 pm

mas por el concepto yo creo que es la peor figura hasta el momento por como esta ejecutada , como dice mike parece un custom con plastilina, ademas creo que no le viene bien el estilo classic a este concepto.

por ejemplo en esta imagen que presentaron los de matty ,tipo 200x, la verdad que me gusta como queda el concepto.

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? 527512_10151174818349844_1948736540_n
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Koji-Perpetuo Lun Sep 24, 2012 6:40 pm

A mi me gusta la figura dentro de todo, las espadas garpan. A la que candidateo, sobre todo despues de ver ese custom de la power con, es a Ram man. La verdad la version classics podria haber quedado muuuuuuuuuucho mejor la verdad, me cuesta reconocerlo como tal y encima va a salir mas caro que una figura normal.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Filmation Hordak Lun Sep 24, 2012 8:16 pm

A mi me gusta la figura, para mi el peor esta entre Molarr, vikronn y sir laser lot.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Toymaster Lun Sep 24, 2012 8:42 pm

A mi también me gusta Castle Grayskullman.

Considero que las Star Sisters, y Sir Laser Lot son lo peor de la colección, por lejos.

Castle Grayskullman me parece un concepto y figura bastante decentes... no está entre lo mejor, ni entre lo peor. Mas bien, diría que encaja sin destacar especialmente.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por *Vega* Lun Sep 24, 2012 8:56 pm

Todos tenemos un concepto acerca de cuál es la mejor y la peor figura de todas, yo defiendo a capa y espada a las Star Sisters, se me hacen excelentes figuras, mucho mejores que cualquiera del 30 aniversario (excepto Photog).
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Sep 24, 2012 9:10 pm

Es cualquiera, al igual que Photog merece morir denigrado en algun momento de la historia de Eternia.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Toymaster Lun Sep 24, 2012 9:16 pm

Exacto Vega, no creo que haya consenso absoluto sobre ninguna figura, respecto de cuales son mejores y peores.

Un ejemplo es Tytus.... generalmetne odiado por los fans de Org, pero muy amado en MOTULA. A mi encantan ambos gigantes, Tytus y Megator, pero sé que al menos Tytus es bastante impopular en Org, por ser menos articulado, y por su arma.

Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Mer-Man Lun Sep 24, 2012 9:37 pm

Yo, no consideraría a Castle Grayskullman la peor figura... Molarr esa sí es una figura que no viene PARA NADA al caso en MOTUC.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Sep 24, 2012 10:30 pm

Por favor, pensar así de Tytus, no tienen perdón. No comprendo como critican a la figura por sus limitaciones de diseño; bah, yo que sé, por ahí esta bien, hay que ver desde donde nos paramos para realizar una crítica a la figura, si se contempla solo el diseño o lo que representa en sí esa figura.
Desde mi punto de observación, yo siempre me expreso partiendo desde la generalidad del personaje, evaluo todo, su diseño como figura de colección y lo que representa como personaje dentro de MOTU, de ahí que me parece que Photog y Castle grayskullman deben ser lapidados; de otro modo, si me piden considerar solo lo estético de la figura, entonces CGM no está tan malo, es feo, pero Photog es peor.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Toymaster Lun Sep 24, 2012 10:48 pm

Photog de mi parte merece consideración especial por ser un personaje que fue creado hace más de veinte años, y que en principio estaba planeado que saliera..... por las razones que ya conocemos, no salió, y su salida en el 30 aniversario es un tributo y un pedido de disculpas al ganador del concurso "create a character" de los 80s.

Castle Grayskullman fue el ganador del concurso actual, así que esas dos figuras, mas allá de los gustos personales de cada uno, se merecen formar parte de la colección.

Mucho más discutible es el caso de los otros cuatro personajes, creo yo. El caso de Draego Man nadie lo discute porque es un diseño excelente inspirado en un arquetipo clásico, hecho por los escultores que trabajan en la franquicia hace más de diez años.

Los otros tres son los que en mi opinión tienden a recibir mayor cantidad de palos y críticas.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por *Vega* Lun Sep 24, 2012 10:54 pm

M’vann Grayskull escribió:Por favor, pensar así de Tytus, no tienen perdón. No comprendo como critican a la figura por sus limitaciones de diseño; bah, yo que sé, por ahí esta bien, hay que ver desde donde nos paramos para realizar una crítica a la figura, si se contempla solo el diseño o lo que representa en sí esa figura.
Desde mi punto de observación, yo siempre me expreso partiendo desde la generalidad del personaje, evaluo todo, su diseño como figura de colección y lo que representa como personaje dentro de MOTU, de ahí que me parece que Photog y Castle grayskullman deben ser lapidados; de otro modo, si me piden considerar solo lo estético de la figura, entonces CGM no está tan malo, es feo, pero Photog es peor.

Mmmmhhh... Cada que denigres tanto a Photog, voy a patear un perrito. xD>

Y volvemos a lo mismo, cada quien tiene su concepto de la mejor o peor figura de la línea, Tytus me agrada, está muy original, igual que Megator, Mo-Larr dentro de su razón de existir, está pasable (vamos, es un chiste, esa figura no es para sacarla del empaque).

¿Sabes porqué defiendo tanto a Photog, mr. M'vann? 2 razones, una, es parte del canon de los '80's, ahí no hay pierde con ello es alguien que hubiera estado en los estantes junto a He-Ro, Laser Power He-Man, Megator, etc. Dos, un chavillo se esforzó en hacer algo que todos en algún punto quisismos hacer y él, sí vió cristalizado su sueño (una parte al menos), y ya una extra, soy fotógrafo. xD> Hay que tenerle cariño al cabeza de cámara.

El castillo con patas, pues también es como ser solidario con el tipo que ganó, pero siento que hubo mucho mejores diseños y se fueron por la salida fácil, tiene su mérito, y como dije, al menos, intenta ser parte de M.o.t.U, "Loser-Lot" y Spector no.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Sep 24, 2012 11:28 pm

No Vega, pobres animalitos, no los patees por mí.
Reconozco, los creadores de Photog y CGM cumplieron un sueño de muchos, y cualquiera en su lugar estaría muy contento sin dudas.
Voy a dejar vivir a Photog tranquilo, no le pego más; pero le retiro el saludo, y que se cuide ese cabeza de cámara, los accidentes suceden todos los días.......

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Images?q=tbn:ANd9GcSfStryI2Zn3G0epJCWYuhcFrkL6a_ESIyTQfH0Z9v_-T6RlHa45Q
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por *Vega* Lun Sep 24, 2012 11:36 pm

M’vann Grayskull escribió:No Vega, pobres animalitos, no los patees por mí.
Reconozco, los creadores de Photog y CGM cumplieron un sueño de muchos, y cualquiera en su lugar estaría muy contento sin dudas.
Voy a dejar vivir a Photog tranquilo, no le pego más; pero le retiro el saludo, y que se cuide ese cabeza de cámara, los accidentes suceden todos los días.......

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Images?q=tbn:ANd9GcSfStryI2Zn3G0epJCWYuhcFrkL6a_ESIyTQfH0Z9v_-T6RlHa45Q

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, bueno, bueno, está bien, pero también suceden accidentes con los perritos. xD>

*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Sep 24, 2012 11:44 pm

pobres bichos
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento? Empty Re: Castle Grayskullman la peor figura hasta el momento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.