MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTU comic en linea # 6 "Orko"

+7
MAX CERE
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Man-At-Work
Mike Bock
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Mike Bock Sáb Sep 29, 2012 12:15 pm

Ya esta el mini-comic # 6 de DC protagonizando Orko.

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Orkito11

Lo pueden descargar aca:

http://www.comixology.com/Masters-of-the-Universe-6/digital-comic/DIG002071

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Man-At-Work Sáb Sep 29, 2012 1:28 pm

Bueno, es difícil evaluar este comic... por un lado me dio risa (no se puede negar que es cómico), pero qué lástima que se desperdició una oportunidad en un chiste... no agrega nada a la historia y...

Spoiler:

... en fin, hay que tomarlo como una historieta cómica, no vale la pena caerle a críticas al producto en sí, sino al desaprovechamiento de ese slot, que era el último, para contar algo más interesante (en mi opinión).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Mike Bock Sáb Sep 29, 2012 1:37 pm

Dejemonos de cosas es un desperdicio de dinero y tiempo.
Parece una broma de un fan. Me dolio haber gastado esos 0.99 centavos.

No contribuyo con nada y siento que me robaron.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Sep 29, 2012 5:48 pm

con razón DC está como está.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Mike Bock Sáb Sep 29, 2012 7:45 pm

Lo que me sorprende es que en org la han recibido positivamente. Ya entiendo porque MOTU esta como esta si esto es a lo que los fans de alla prefieren. comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  3099567153

Que asco por un carajo.

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Orkosw10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Sep 29, 2012 8:11 pm

Me siento indignado y frustrado, no lo puedo comprender; ensima ensuciar así a Orko, justo cuando vivo defendiendo su ser cada vez que lo quieren tirar abajo......
Sinceramente DC jamás se tomó esto de hacer comics de MOTU con seriedad.
Esto que vemos en el comic de hoy es lo que no me permite ponerme contento por la probable aparición de una nueva serie de POP, me da miedo siquiera imaginar que esa nueva serie apunte a tremenda ganzada como la de este comic.
Estoy muy triste, aunque me gustaría conocer a la Sorceress Jessica Rabbit.

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Attachment
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Mike Bock Sáb Sep 29, 2012 8:31 pm

Me siento aliviado de saber que alguien mas comparte ese mismo sentimiento conmigo M'vann.
Yo creía que era el unico que estaba indignado con todo esto. Me parece una falta de respeto y una falta de profesionalismo lo que acabamos de ver aquí.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Pablo MZK Sáb Sep 29, 2012 8:45 pm

a mi el comic me parecio muy divertido pero...... quien dio el visto bueno para que esto sea algo oficial ? no me la quiero tomar a la tremenda pero esto un fan-art che .

los comics DC son el show del contraste , van de comics ultra oscuros y adultos como el de randor o evli-lyn a esta locura fumada de orko .


no puedo creer la recepcion positiva que tuvo.




Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Mike Bock Sáb Sep 29, 2012 8:51 pm

Por eso cada vez la opinion de los fans de por alla vale menos. Es una locura y no entiendo por mas que trato de verle un lado positivo a esto, NO PUEDO! comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  367091915
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Man-At-Work Sáb Sep 29, 2012 9:25 pm

bueno, este es el problema de entregar la propiedad a gente que no la respeta... lo mismo podría pasar con una película. sobre todo cuando involucran gente que no la conoce y que creen que la pueden entender... pero bueno, poner a Orko por lo bajo no es un pecado de este comic particular, siempre ha sido así, en Filmation y en 200X. En el único sitio que recibió un trato digno ha sido en su propia bio de MOTUC.

... me pareció un desperdicio, pero al menos es abiertamente un chiste... para mi marcó un hito importante: seguiré comprando los comics de DC de MOTU, pero sin ninguna expectativa, sólo por morbosa curiosidad de qué nueva atrocidad harán... ya no tengo expectativas de enriquecer el canon, ni nada de eso... simplemente me voy a entretener!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Sep 29, 2012 11:33 pm

Es una completa basura!

Cuando al fin la bio de MOTUC le da a Orko mucha mayor importancia y lo pone como un personaje clave en la historia, los estúpidos de DC Comics salen con esta estupidez...No puede ser posible. Pero qué montón de porquería metieron en ese cómic, es increíble...

Mejor que Dark Horse hubiera continuado los comics regulares de MOTU y no solo los minicomics de las figuras. Esto es decepcionante. Nada me hizo gracia, NADA! comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  367091915
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Sep 30, 2012 12:42 pm

Otra cosa que lamento mucho es que esta porquería dispuso de más espacio para su publicación que la 3er. parte del mini comic POG; esa historia si que ameritaba todas las páginas que está desperdiciando DC.
Ahora vengo....voy a vomitar otra vez....
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Mike Bock Dom Sep 30, 2012 2:10 pm

Y pronto saldar el orgen de Skeletor. Que diablos iran hacer con eso?! comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  1585419954
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Lizardman Dom Sep 30, 2012 4:46 pm

ESTO ES BASURA, NUNCA LEI ALGO TAN ASQUEROSO.

totalemtente irrespetuoso a la linea, sin ningun aporte a la mitologia, horribles dibujos, guion pesimo, que grave error esto de darle a dc los comics, ahora ahora soporte todos , poerque en realidad no me gusto ninguno, pero este es detestable directamente.

Lo bueno es que el comic del origen de Skeletor va a ser creado y dibujado en el mismo estilo exactamente que los comics dark horse, solo que sale a traves de DC asi que ese lo espero con ansias ya que va a continuar la misma linea con respecto a trama (sigue canon classics) y diseño que los dark horse.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Mike Bock Dom Sep 30, 2012 7:07 pm

Lizardman escribió:ESTO ES BASURA, NUNCA LEI ALGO TAN ASQUEROSO.

totalemtente irrespetuoso a la linea, sin ningun aporte a la mitologia, horribles dibujos, guion pesimo, que grave error esto de darle a dc los comics, ahora ahora soporte todos , poerque en realidad no me gusto ninguno, pero este es detestable directamente.

Lo bueno es que el comic del origen de Skeletor va a ser creado y dibujado en el mismo estilo exactamente que los comics dark horse, solo que sale a traves de DC asi que ese lo espero con ansias ya que va a continuar la misma linea con respecto a trama (sigue canon classics) y diseño que los dark horse.

No lizard no me refiero al mini-comic que vendra con King He-Man. Me refiero al origen de Skeletor pero que es el comic regular de DC aparte de MOTUC.
El de esta portada:

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Master10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por MAX CERE Dom Sep 30, 2012 8:43 pm

Jaja que corno pasó aca?? Me muero x leer ese comic, quiero ver de que se quejan.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Lizardman Lun Oct 01, 2012 6:24 am

ah pero mike yo no conocia ese comic!? Que va ser el numero 3 de dc? Porque supuestamente la serie esa de un personaje desarrolado por comic termino con orko si mal no recuerdo, ahora queda solo la historia esta de 6 numeros de adam sin memoria. A cual pertenece ese comic?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por MAX CERE Mar Oct 02, 2012 12:32 pm

Bueno, lo lei. Quisieron hacer algo divertido pero creo que se equivocaron. Pudieron aprovechar el concepto para revelar algun dato o bio interesante pero es algo mediocre, que no revela nada, una perdida de tiempo
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Toymaster Mar Oct 02, 2012 9:33 pm

Lo leí yo también.... buenas intenciones, pero falló la ejecución. El artissta no es el mas indicado para el tipo de comic que intentaron hacer con Orko, en mi opinión.

Es más que evidente que intentaron hacer algo parecido a los comics de Bat-Mite y Mr Mxyzptlk.... pero no les quedó bien. Es una pena, ya que si eso sale bien, puede quedar un comic muy divertido, pero éste no me sacó ni una sonrisa.

Les recomiendo éste otro, es mucho mejor:

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  BatmanMitefall-0001_zpscbaf90a7

Es una parodia de Knightfall, protagonizada por Bati-duende, y todo lo que ocurre es una alucinación de un delincuente MUY drogado. Es comiquísimo!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Oct 03, 2012 3:11 pm

Y acá en este comic el que parece que está muy drogado es Orko o el que permitió que exista este comic.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Mike Bock Miér Oct 03, 2012 11:52 pm

Lizardman escribió:ah pero mike yo no conocia ese comic!? Que va ser el numero 3 de dc? Porque supuestamente la serie esa de un personaje desarrolado por comic termino con orko si mal no recuerdo, ahora queda solo la historia esta de 6 numeros de adam sin memoria. A cual pertenece ese comic?

Sera el comic del mes de octubre y sera impreso Lizard no de online. comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  4276244793
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Lizardman Lun Oct 08, 2012 12:45 am

ah ok, pero es una historia nueva? o es de la serie de adam leñador y sin memoria?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Mike Bock Lun Oct 08, 2012 11:07 pm

Parece que es una historia de esa saga pero aparte.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Oct 08, 2012 11:41 pm

Lizardman escribió:ah ok, pero es una historia nueva? o es de la serie de adam leñador y sin memoria?

Amigo Lizardman, parece que como dice Mike es de la misma historia, pero este comic de Orko en particular, y por lo que ví de sus imágenes y su historia, me parece que:

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Re_capusotto-faso
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Lizardman Mar Oct 09, 2012 7:38 am

jajajja
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTU comic en linea # 6 "Orko"  Empty Re: MOTU comic en linea # 6 "Orko"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.