MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer?

+4
Toymaster
Tryklone
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
8 participantes

Ir abajo

Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? Empty Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer?

Mensaje por Mike Bock Sáb Sep 29, 2012 2:00 pm

Que piensan ustedes motulanos? Se le debería de dar ese rol a este personaje o creen que solo debería ser un heroic warrior mas con un casco de enforcer?
Como bien saben Strobo en su unica aparicion en la US Magazine no tiene origen, solo aparece de una vez en la historia al lado de He-Man y Rio Blast por lo que deja campo para escribirle un origen en MOTUC.

Como creen ustedes que se debería de manejar su bio en MOTUC?

Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? Strobi10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? Empty Re: Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Sep 29, 2012 5:38 pm

No me gustaría que fuese un Cosmic Enforcer, lo prefiero como otra cosa, no se que cosa, pero seguro que como un Cosmic enforcer no, más que nada por los colores y la pechera; aunque claro, TG confusamente ya dijo que tener el casco y la pechera no significaba pertenecer a un grupo, así que cualquier cosa podría pasar.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? Empty Re: Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer?

Mensaje por Tryklone Sáb Sep 29, 2012 6:16 pm

Opino igual que M'vann. Me gustaría que sea un personaje independiente.
De los Enforcers solo tiene el casco aunque sea algo muy representativo y característico, pero aun asi es un casco con colores y pintura distinto.
Eso si, que de alguna manera se explique el casco, no me parece que convenza a nadie con eso de "Se lo encontró tirado en un campo de batalla".
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? Empty Re: Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer?

Mensaje por Toymaster Sáb Sep 29, 2012 9:18 pm

Coincido con el espírtu de las opiniones de M'Vann y Tryklone.

NO me gustaría que fuese un Cosmic Enforcer, y de hecho no veo razón alguna para que lo sea. Lo único en común entre Strobo y los Enforcers, es el diseño del casco, fuera de eso no hay nada que ha pensar que está conectado a ellos.

A mi por otra parte, SI me sirve la explicación de que se lo encuentre tirado en el campo de batalla. Me parece bastante razonable.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? Empty Re: Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer?

Mensaje por *Vega* Sáb Sep 29, 2012 11:19 pm

Mmmmmmhhh... No un Cosmic Enforcer como tal, pero sí que esté relacionado con ellos de alguna forma, no sé, un equipo distinto pero del mismo origen, algo así como un ¿Galactic Enforcer? Jejejeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? Empty Re: Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer?

Mensaje por Jonh Dom Sep 30, 2012 4:59 pm

Siiii!! Que sea un sifonero más!! Que tambien haya sido entrenado por Zodak, y por eso se gano un casco.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? Empty Re: Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer?

Mensaje por Lizardman Dom Sep 30, 2012 5:17 pm

yo quiero que sea un enforcer, me gusta el concepto de varios enforcers, tal vez este sea un enforcer de NA, por los colores como mas raros .
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? Empty Re: Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer?

Mensaje por Toymaster Dom Sep 30, 2012 6:15 pm

A mi no me gusta que sean varios... lo hace muy similar a Green Lantern, y le quita mística a Zodac y Zodak.

En mi opinión, esos dos personajes deberían ser los únicos "enforcers", y a cualquier otro debería aplicársele lo que dijo Toygurú, eso de que muchos recogen las armas y equipamientos de aliados o enemigos caídos en batallas.

Se siente mucho más amplio de esa forma el universo, ya que no todos son "el elegido para X rol", sino que mas bien su participación en los eventos es más circunstancial. Algo así como Vykron.... forma parte la historia de Eternia, pero no pertenece a ningún bando en particular, ni participó de ninguna guerra. Con el mismo creiterio se puede tener personajes que aunque hayan participado en alguna guerra importante, no llegaron a ser importantes ellos.

Osea... está bien que haya personajes "de background", no todos tiene que tener algún nivel de protagonismo.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? Empty Re: Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer?

Mensaje por daimar Dom Sep 30, 2012 6:32 pm

me gusta la idea de lizadman de que sea un enforcer de las NA, estaría bueno.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? Empty Re: Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer?

Mensaje por Mike Bock Dom Sep 30, 2012 7:01 pm

Algo que me da miedo es que le den origen a lo Photog.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer? Empty Re: Debería Strobo considerarse un Cosmic Enforcer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.