MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Cómo y cuál es su canon personal?

+6
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Lizardman
Mike Bock
Captain Sea Hawk
*Vega*
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo y cuál es su canon personal?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Oct 06, 2012 12:26 pm

Con todo lo que tenemos hoy en octubre de 2012, que incluyen entre otras cosas el castillo, minicomic y sus historias, las figuras que vimos y las que faltan de 2013; es imposible e increíble que no tengamos MOTUC en 2014 y con no menos de 15 figuras; además si se termina MOTUC deja de existir Mattycollector.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo y cuál es su canon personal?

Mensaje por Toymaster Sáb Oct 06, 2012 12:26 pm

Yo lo que entendí de lo que dijo Toygurú, es que 2014 sí está asegurado, pero que no alcanza el presupuesto para hacer un plan con tantas figuras como en años anteriores.

Por eso es que se habla de que van a aprovechar 2014 al máximo para terminar de sacar a los personajes más importantes de cada grupo.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo y cuál es su canon personal?

Mensaje por Mike Bock Sáb Oct 06, 2012 12:43 pm

Yo siento que el 2014 volvera a al sistema antiguo del puro principio de la linea. Osea solo 12 figuras. Tal vez lo hace de esa manera para extender mas la linea y ayudar a las billeteras de todos.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo y cuál es su canon personal?

Mensaje por Toymaster Sáb Oct 06, 2012 12:52 pm

Yo también creo lo mismo. Por eso es que 2014 va a ser el año más parecido a 2009, ya que van a ser pocas figuras, pero todas importantes.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo y cuál es su canon personal?

Mensaje por Man-At-Work Sáb Oct 06, 2012 12:55 pm

Aunque entiendo la importancia y el peso de lo vintage, sinceramente para el 2014 me va a hacer falta el factor novedad que hace divertida a la línea para mí.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo y cuál es su canon personal?

Mensaje por Mike Bock Sáb Oct 06, 2012 1:15 pm

Man-At-Work escribió:Aunque entiendo la importancia y el peso de lo vintage, sinceramente para el 2014 me va a hacer falta el factor novedad que hace divertida a la línea para mí.

A mi tambien pero Toyguru dijo que no solo sera vintage si no que seran Heavy Hitters. Lo dijo en Roast Gooble dinner y eso incluye Filmation, NA y POP.

Eso me dejo mas tranquilo porque yo estaba igual que vos. Lo que hace especial esta linea es ver esos personajes variados que no solo se apegan a la coleccion de los 80s.

Yo prefiero mil veces los Geldors y los Fang Mans a los Ninjors y los Rotars.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo y cuál es su canon personal?

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Oct 06, 2012 1:52 pm

Toymaster escribió:Y ya que She-Ra viaja junto con He-Man, sospecho que también habrá una variante NA de ella, aunque no haya existido en la versión original.

Tal vez saquen a la Teela que salió en la serie de NA y le ponen Space Adventurer She-Ra. Tendría sentido ya que Teela es la nueva Sorceress.

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 Teela8zp
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo y cuál es su canon personal?

Mensaje por Toymaster Sáb Oct 06, 2012 1:56 pm

"Space Adventure" She-Ra?

...


Le harán una psico-arma???
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo y cuál es su canon personal?

Mensaje por *Vega* Sáb Oct 06, 2012 1:57 pm

Mr. Captain escribió:
Toymaster escribió:Y ya que She-Ra viaja junto con He-Man, sospecho que también habrá una variante NA de ella, aunque no haya existido en la versión original.

Tal vez saquen a la Teela que salió en la serie de NA y le ponen Space Adventurer She-Ra. Tendría sentido ya que Teela es la nueva Sorceress.

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 Teela8zp

Fuchi, que diseño tan más feo, esa no es She-Ra... Ni Teela... ¬¬ (Sorry, muchachos, hoy ando muy Grinch).
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo y cuál es su canon personal?

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Oct 06, 2012 1:58 pm

Sería una descripción ideal tanto para He-Man como para la She-Ra. No creo que si de llegar a salir el NA He-Man en MOTUC le vayan a poner "New Adventures He-Man".

Otro ejemplo: Eternos Palace King Randor...Jamás le irían a poner "Filmation King Randor".
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo y cuál es su canon personal?

Mensaje por Toymaster Sáb Oct 06, 2012 2:04 pm

Nah, todo bien... era un chiste, por lo de Space Adventure.

Hay un personaje de anime de los 80s llamado Cobra, cuya serie se conoce como "Space Adventure Cobra". Por ahí venía la cosa.

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 SpaceAdventureCobra001_zps713b52df
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo y cuál es su canon personal?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Oct 06, 2012 3:34 pm

Rotar, Rio Blast, Blast attack, ninjor y algunos más de este estilo pueden esperar y dejar que salgan antes más personajes de Filmation, MYP, NA, POP y alguna sorpresa más.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo y cuál es su canon personal?

Mensaje por Lizardman Lun Oct 08, 2012 8:59 am

me gusta la del capy, esa teela podria dejarse de lado, y pasar a ser space adventure she-ra.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo y cuál es su canon personal?

Mensaje por Numero 1 Lun Oct 08, 2012 10:21 am

da mas tipo de shera que de teela.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo y cuál es su canon personal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo y cuál es su canon personal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.