MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
he-man aún causa asombro y gusto en los niños EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
he-man aún causa asombro y gusto en los niños EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
he-man aún causa asombro y gusto en los niños EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
he-man aún causa asombro y gusto en los niños EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
he-man aún causa asombro y gusto en los niños EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
he-man aún causa asombro y gusto en los niños EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
he-man aún causa asombro y gusto en los niños EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
he-man aún causa asombro y gusto en los niños EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
he-man aún causa asombro y gusto en los niños EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


he-man aún causa asombro y gusto en los niños

+3
Jonh
Numero 1
daimar
7 participantes

Ir abajo

he-man aún causa asombro y gusto en los niños Empty he-man aún causa asombro y gusto en los niños

Mensaje por daimar Miér Oct 24, 2012 4:29 pm

Algunos compañeros del foro lo saben y otros no que me desempeño laboralmente como profesor de lengua y literatura en nivel medio (labor más comúnmente llamada "doy clases en un secundario"). estoy viendo con los estudiantes de primer año cuento y novela y como no son nada afectos a la lectura decidí mostrarles las diferencias entre cuento y novela de manera visual. representando al cuento elegí......cha chan!!!! sí!!!!!un episodio de He-man!!! el rayo desaparecedor de diamante!!.
Los crios se re engancharon con he-man y había uno que hasta conocía a battle cat, les causó gracia orko y también cuando he-man despedaza de un golpe al mounstro de piedra que skeletor crea. vieron atentos el episodio y yo estaba por demás chocho aportando un granito de arena a la pasión motu, aunque nadie lo supiera hasta ahora. me agradó ver que he-man aún causa asombro y gusto en los chicos. ojalá que el día que estrenen la bendita pelicula, los crios le den el visto bueno.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

he-man aún causa asombro y gusto en los niños Empty Re: he-man aún causa asombro y gusto en los niños

Mensaje por Numero 1 Miér Oct 24, 2012 4:54 pm

es bueno debes en cuando usar el hobbie para nuestros trabajos y estudios, mi examen profesional de ingles fue en parte la realizacion de una novela y en mi caso cree un nuevo capitulo de la saga de SW.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

he-man aún causa asombro y gusto en los niños Empty Re: he-man aún causa asombro y gusto en los niños

Mensaje por Jonh Miér Oct 24, 2012 5:49 pm

Muy bueno Daimar!! Zarpado que los pibes se coparon. Bien ahi metiendo pasion MOTU he-man aún causa asombro y gusto en los niños 652306835
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

he-man aún causa asombro y gusto en los niños Empty Re: he-man aún causa asombro y gusto en los niños

Mensaje por daimar Miér Oct 24, 2012 6:14 pm

tal cual numero 1, poder incluir nuestro gusto por motu es algo que no tiene precio.
gracias jonh!!! ya les preguntaré si alguno quiere ver más episodios y les haré copias para que se maravillen con filmation!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

he-man aún causa asombro y gusto en los niños Empty Re: he-man aún causa asombro y gusto en los niños

Mensaje por MAX CERE Miér Oct 24, 2012 6:17 pm

Grande Daimar !!! Ese es un profe!!! A mi me hacian leer Antigona Velez, me caia de culo dormido, x algo siempre me llevaba literatura... ja
Yo a mis sobrinos ya los tengo He-manizados. El otro dia uno me cago a golpes con una espada... vos sos Skeletor!! me decia, pegaba el grito X el poder de Grayskull y se me venia al humo con una espada estilo pirata y de plastico duro, dolia maaaal.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

he-man aún causa asombro y gusto en los niños Empty Re: he-man aún causa asombro y gusto en los niños

Mensaje por daimar Miér Oct 24, 2012 6:22 pm

jajajaja!!! me hiciste acordar a una escena familiar de antaño maxicere!!! resulta que mis primos eran unos salvajes tremendos y mi tia(que no se quedaba atrás ni se andaba con chiquitas) los perseguía con la espada de he-man, cada vez que éstos se mandaban una macana y los ajusticiaba sin piedad. mis primos odiaban la espada de he-man y mi tia siempre la tenía abajo de la mesa del televisor por si la ocasión lo demandaba!!! era algo muy gracioso y bizarro de ver a mi tia blandiendo una espada de juguete para cascar a mis primos!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

he-man aún causa asombro y gusto en los niños Empty Re: he-man aún causa asombro y gusto en los niños

Mensaje por Jonh Miér Oct 24, 2012 10:49 pm

jajajajajajja!!! Como me rei con sus anecdotas, mataria por ver a la tia corriendo con la espada, jajajajaja!!

he-man aún causa asombro y gusto en los niños 422930903
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

he-man aún causa asombro y gusto en los niños Empty Re: he-man aún causa asombro y gusto en los niños

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Oct 24, 2012 10:59 pm

Grande Daimar!!! esa es la postura, a profetizar MOTU por el mundo; buenísimo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

he-man aún causa asombro y gusto en los niños Empty Re: he-man aún causa asombro y gusto en los niños

Mensaje por daimar Jue Oct 25, 2012 4:49 am

gracias M´vann, un gran saludo!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

he-man aún causa asombro y gusto en los niños Empty Re: he-man aún causa asombro y gusto en los niños

Mensaje por Reina Angella Jue Oct 25, 2012 1:45 pm

daimar escribió:Algunos compañeros del foro lo saben y otros no que me desempeño laboralmente como profesor de lengua y literatura en nivel medio (labor más comúnmente llamada "doy clases en un secundario"). estoy viendo con los estudiantes de primer año cuento y novela y como no son nada afectos a la lectura decidí mostrarles las diferencias entre cuento y novela de manera visual. representando al cuento elegí......cha chan!!!! sí!!!!!un episodio de He-man!!! el rayo desaparecedor de diamante!!.
Los crios se re engancharon con he-man y había uno que hasta conocía a battle cat, les causó gracia orko y también cuando he-man despedaza de un golpe al mounstro de piedra que skeletor crea. vieron atentos el episodio y yo estaba por demás chocho aportando un granito de arena a la pasión motu, aunque nadie lo supiera hasta ahora. me agradó ver que he-man aún causa asombro y gusto en los chicos. ojalá que el día que estrenen la bendita pelicula, los crios le den el visto bueno.

Muchas gracias por compartir tan hermosa anécdota Daimar, eso me parece genial, así que sos profesor de lengua, somos colegas!!!! Pero yo soy profesora de español para extranjeros y de inglés como lengua extranjera, y me encantaría si tuviera los episodios en inglés de He-man, mostrarles a algunos de mis alumnos algún episodio ya que me piden que veamos más videos en inglés, y algunos de ellos son adolescentes.

Muy bien hecho Daimar se siente muy lindo cuando las nuevas generaciones aprecian el valor de las series de antes he-man aún causa asombro y gusto en los niños 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

he-man aún causa asombro y gusto en los niños Empty Re: he-man aún causa asombro y gusto en los niños

Mensaje por Mer-Man Jue Oct 25, 2012 2:45 pm

Qué buena idea tuviste! Bien!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

he-man aún causa asombro y gusto en los niños Empty Re: he-man aún causa asombro y gusto en los niños

Mensaje por Numero 1 Jue Oct 25, 2012 3:22 pm

yo los tengo Angella, el problema es que no los tengo como archivos sino en DVD.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

he-man aún causa asombro y gusto en los niños Empty Re: he-man aún causa asombro y gusto en los niños

Mensaje por daimar Jue Oct 25, 2012 7:44 pm

gracias angella y mer-man, un gran saudo a ambos!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

he-man aún causa asombro y gusto en los niños Empty Re: he-man aún causa asombro y gusto en los niños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.