MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector.

4 participantes

Ir abajo

Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. Empty Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector.

Mensaje por BeastMan Miér Nov 21, 2012 2:28 pm

Amigos quisiera preguntarles si algun motulano de Argentina ha comprado 2 o mas figuras eligiendo el envío "UPS INTERNATIONAL"...
En un acto de desesperación en el black friday compré 2 figuras y por miedo a que no me lleguen (llevo 20 días esperando por he-man y skeletor en envio simple!) elegí este tipo envío para asegurarme, pero estuve viendo que cuando llegue el paquete deberé pagar aun más?. Si es así, de cuánto estamos hablando??.
Por favor si alguien me saca de la duda, desde ya les agradezco la data y ya informaré con mi testimonio cuando me lleguen... ya estoy sufriendo!! Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. 367091915 Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. 314793295 jajaja.
PD: Cancelar ya no se puede no? me confirmaron la orden pero no la despacharon aun.
BeastMan
BeastMan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Buenos Aires, C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. Empty Re: Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector.

Mensaje por Platino Miér Nov 21, 2012 2:46 pm

Calcula que vas a pagar lo mismo que gastaste en Matty. UPS te cobra casi el 100% del importe en gastos de envio, desaduanaje y honorarios.

Osea, si en Matty gastaste U$S100, cuando los retires vas a tener que pagar masomenos eso... igual siempre es un poco menos.. .algo asi como U$S9X.

Saludos!
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. Empty Re: Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector.

Mensaje por BeastMan Miér Nov 21, 2012 3:12 pm

Gracias Platino, me esperaba algo similar... Gasté USD $31 de las dos figuras+ USD $50 del envío. El 100% se calcula por los USD $31 de las figuras sin envío o incluye el envío? (31+50=81)?. Gracias!!.
BeastMan
BeastMan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Buenos Aires, C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. Empty Re: Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector.

Mensaje por Platino Miér Nov 21, 2012 6:08 pm

Lamentablemente si, calcula que te van a cobrar un poco menos de U$S80

Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. 2916068989
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. Empty Re: Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector.

Mensaje por avatar_21 Miér Nov 21, 2012 6:29 pm

Y cual otro es el método de shiping que uno escoge?? Hay dos, pero no recuerdo cual escogi yo, creo que la primera opcion o creo que no me dieron a escoger :s no me acuerdooo!!!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. Empty Re: Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector.

Mensaje por Lizardman Miér Nov 21, 2012 9:22 pm

20 dias en el envio simple estas en el promedio beastman quedate tranquilo. Avisa cuamto te tarda lo que pediste por ups y cuanto te terminan cobrando asi confirmamos bien como es el metodo ups, gracias.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector. Empty Re: Envío por UPS (courier) a Argentina desde MattyCollector.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.