MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Heroic warrior karateca - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Heroic warrior karateca - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Heroic warrior karateca - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Heroic warrior karateca - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Heroic warrior karateca - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Heroic warrior karateca - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Heroic warrior karateca - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Heroic warrior karateca - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Heroic warrior karateca - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Heroic warrior karateca

+7
Man-At-Work
Jonh
Tryklone
*Vega*
Mike Bock
Numero 1
Lizardman
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Heroic warrior karateca - Página 2 Empty Re: Heroic warrior karateca

Mensaje por daimar Jue Ene 03, 2013 9:05 am

lindo tópico, partieron hablando de karatekas y terminaron filosofando sobre las etnias en eternia, por eso me encanta MOTULA!!!

pd: podrían los de mattel incluir a kato el ninja dentro de los heroic warriors y solucionado el tema!!!!jajajaja
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Heroic warrior karateca - Página 2 Empty Re: Heroic warrior karateca

Mensaje por *Vega* Jue Ene 03, 2013 5:48 pm

daimar escribió:lindo tópico, partieron hablando de karatekas y terminaron filosofando sobre las etnias en eternia, por eso me encanta MOTULA!!!

pd: podrían los de mattel incluir a kato el ninja dentro de los heroic warriors y solucionado el tema!!!!jajajaja

Jajajajajaja, muy cierto, daimar... Madre de Dios, al rato, vamos a acabar filosofando acerca de algún personaje que use lucha libre como técnica de combate. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Heroic warrior karateca - Página 2 Empty Re: Heroic warrior karateca

Mensaje por Koji-Perpetuo Sáb Ene 19, 2013 7:43 am

Jajajjaaj Heroic warrior karateca - Página 2 422930903 si era un chiste, que bueno que algunos lo reconozcan, aguante Kato el ninja blanco¡¡¡¡ yo lo tenia de chico y los muñecos de Lucha fuerte la verdad tenian lo suyo.

Heroic warrior karateca - Página 2 Munecos-originales-lucha-fuerte-cartas-retro_MLA-F-2992819692_082012

Heroic warrior karateca - Página 2 Munecos-originales-lucha-fuerte-cartas-retro_MLA-F-2992819991_082012

En fin, si hubiese estado copado e interesante que mas figuras motu vintage sean de personajes relacionados con las artes marciales. En cuanto a lo de las artes marciales en si , todo arte de combate donde se usa solo el cuerpo deberia ser considerado artes marciales, el boxeo creo que de alguna manera tambien deberia serlo.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Heroic warrior karateca - Página 2 Empty Re: Heroic warrior karateca

Mensaje por *Vega* Sáb Ene 19, 2013 10:59 am

Koji-Perpetuo escribió:Jajajjaaj Heroic warrior karateca - Página 2 422930903 si era un chiste, que bueno que algunos lo reconozcan, aguante Kato el ninja blanco¡¡¡¡ yo lo tenia de chico y los muñecos de Lucha fuerte la verdad tenian lo suyo.

Heroic warrior karateca - Página 2 Munecos-originales-lucha-fuerte-cartas-retro_MLA-F-2992819692_082012

Heroic warrior karateca - Página 2 Munecos-originales-lucha-fuerte-cartas-retro_MLA-F-2992819991_082012

En fin, si hubiese estado copado e interesante que mas figuras motu vintage sean de personajes relacionados con las artes marciales. En cuanto a lo de las artes marciales en si , todo arte de combate donde se usa solo el cuerpo deberia ser considerado artes marciales, el boxeo creo que de alguna manera tambien deberia serlo.

Tsssssssssssssssssssssssssssss... Increíbles figuras, jajajaja, ojalá y se aventaran a sacarlas en Classics, jajajaja, hasta hay un Fisto con leotardo, y el vikingo, podría pasar fácil por un King Tamusk jajajaja, están muy chidos, los quiero, jeje, ¿también el osito rosa ese es de la colección?
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Heroic warrior karateca - Página 2 Empty Re: Heroic warrior karateca

Mensaje por Man-At-Work Sáb Ene 19, 2013 11:10 am

MOTU impuso en los 80 un estándar en cuanto molde de cuerpo de figura de acción masculina, y salieron innumerables colecciones bajo ese molde (muchas de ellas bootlegs). Sin embargo, creo que la única que querría ver en Classics, por ser oficiales licenciadas por Mattel, sería Fuerza-T. Para mantener el reuso de partes y no ocupar slots con variantes, preferiría que fuesen una sub-línea especial, opcional a los coleccionistas y que no afecte a las exclusivas, como se hizo con las figuras del 30 aniversario... esto sería genial!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Heroic warrior karateca - Página 2 Empty Re: Heroic warrior karateca

Mensaje por Koji-Perpetuo Jue Ene 24, 2013 7:17 pm

Tsssssssssssssssssssssssssssss... Increíbles figuras, jajajaja, ojalá y se aventaran a sacarlas en Classics, jajajaja, hasta hay un Fisto con leotardo, y el vikingo, podría pasar fácil por un King Tamusk jajajaja, están muy chidos, los quiero, jeje, ¿también el osito rosa ese es de la colección?

jajaja tanto como eso no... pero si me encantaria ver algun custom de algun personaje, habra que pedirselo a HunterKnight ??. No recuerdo a quien representaba el fisto ese, pero si me acuerdo que el vikingo era el de los mas dificiles de encontrar de la coleccion , y si lo era en su momento imaginate ahora. En cuanto al osito rosa era la mascota/sidekick del personaje "Plastiboy" que es ese violeta de cara blanca y no se de donde sacaron el molde para hacerlo, me parece que es 100% original.

por Man-At-Work el Sáb Ene 19, 2013 6:10 pm

MOTU impuso en los 80 un estándar en cuanto molde de cuerpo de figura de acción masculina, y salieron innumerables colecciones bajo ese molde (muchas de ellas bootlegs). Sin embargo, creo que la única que querría ver en Classics, por ser oficiales licenciadas por Mattel, sería Fuerza-T. Para mantener el reuso de partes y no ocupar slots con variantes, preferiría que fuesen una sub-línea especial, opcional a los coleccionistas y que no afecte a las exclusivas, como se hizo con las figuras del 30 aniversario... esto sería genial!

Justamente eso pensaba cuando recordaba estas figuras, sin duda MOTU fue una de las mejores colecciones de la historia y su influencia fue tremenda. Yo tambien quiero a fuerza T en Classics pero veo mas posible que a futuro salga una o dos figuras por año.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Heroic warrior karateca - Página 2 Empty Re: Heroic warrior karateca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.