MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Review de Ram Man de TheFwoosh.com. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Review de Ram Man de TheFwoosh.com. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Review de Ram Man de TheFwoosh.com. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Review de Ram Man de TheFwoosh.com. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Review de Ram Man de TheFwoosh.com. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Review de Ram Man de TheFwoosh.com. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Review de Ram Man de TheFwoosh.com. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Review de Ram Man de TheFwoosh.com. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Review de Ram Man de TheFwoosh.com. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

+11
servalle2001
Filmation Hordak
Orión
Tryklone
Mike Bock
avatar_21
MAX CERE
Pablo MZK
Numero 1
Lizardman
*Vega*
15 participantes

Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por *Vega* Lun Dic 03, 2012 11:10 pm

Empezamos la semana con este excelente enlace que nos muestra la figura de Ram Man, esperada por muchos, jeje, buena semana a todos, disfrútenla y pásenla chido.

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Ram-man-592x700

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Ram-man-height-1-592x389

Ram Man
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por Lizardman Mar Dic 04, 2012 6:47 am

que excelente esta!, la segunda cabeza esta buena aunque dudo que alguien la use. Me encanta ram man, lo quiero ya!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por *Vega* Mar Dic 04, 2012 10:42 am

Así es, es una figura imponente, muy esperado por muchos, en lo personal, es una figura que no me causa mucha emoción pero tampoco me desagrada el tenerlo, jamás lo tuve de niño.

Creo que las placas en el pecho (las de las cadenas) deberían de estar más pegadas a la figura, ¿no creen? Se ven medio raras así como que flotando.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por Numero 1 Mar Dic 04, 2012 10:46 am

muy cierto, segun son los seguros para que no se le salga el casco/hombreras, es un detalle que se puede arreglar siempre y cuando el material lo permita.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por Pablo MZK Miér Dic 05, 2012 7:12 pm

no habia visto esto ! pero que maravilla ! se me hace agua la boca !

la mejor version de ram-man , y uno de los mejores motuc hasta la fecha.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por MAX CERE Miér Dic 05, 2012 8:33 pm

No me termina de cerrar. En pose esta fantastico, pero rigido y junto a otros motucs, no me cabe. Quizas sea el tamaño, quizas las piernas un poco largas a mi gusto,
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por avatar_21 Miér Dic 05, 2012 10:49 pm

Está genial!!! Aunque no me gusta nada la segunda cabeza, :), que bueno mas masters que añadir a la wishlist!! ;),
Gracias x el aporte Vega!!!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por Mike Bock Jue Dic 06, 2012 1:05 am

La articulacion es tan perfecta que hasta asusta. Que figura mas espectacular. Valio la pena la espera.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por Tryklone Jue Dic 06, 2012 5:26 am

maxicere escribió:Quizas sea el tamaño, quizas las piernas un poco largas a mi gusto,

Para mi es porque uno esta acostumbrado a ver el vintage/200x y las piernas estan juntas, además que son (proporcionalmente) mas cortas.
Por eso da la sensacion de que las piernas son largas y mas flacas.
Igual para mi un 10, está excelente, me encanta que se pueda sujetar el hacha en su espalda.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por Orión Jue Dic 06, 2012 9:56 pm

Gran figura sin duda, le hace honores en grande a la la versión vtge. me gustó mucho.

Santa no seas malo ya me porté bien todo el año tráemelo por favor alcabo sale hasta en enero! jeeje


Última edición por Orión el Jue Dic 06, 2012 11:08 pm, editado 1 vez
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por Filmation Hordak Jue Dic 06, 2012 10:18 pm

Lo que mas me gusta de este ram man es que se parece al del carton de atras del blister de las figuras vintage, me acuerdo cuando era chico me gustaban mas el ram man, el triklops, el skeletor, el beastman, el man at arms y el he man de los cartones que las figuras, hoy cumplo mi sueño jajaja Review de Ram Man de TheFwoosh.com. 4741575
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por Orión Jue Dic 06, 2012 11:10 pm

Filmation Hordak escribió:Lo que mas me gusta de este ram man es que se parece al del carton de atras del blister de las figuras vintage, me acuerdo cuando era chico me gustaban mas el ram man, el triklops, el skeletor, el beastman, el man at arms y el he man de los cartones que las figuras, hoy cumplo mi sueño jajaja Review de Ram Man de TheFwoosh.com. 4741575


Y se cumplirá el sueño de muchos! la figura volará como pan caliente. Review de Ram Man de TheFwoosh.com. 103861408
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por servalle2001 Vie Dic 07, 2012 9:34 am

Lo quiero ya!!!! Si saco el cariño y la nostalgia que me daba el vintage, me gusta mas esta figura con la pose y que tenga las piernas separadas. Quizas un poco mas chica me gustaba mas, en los cartoon siempre me dio la sensacion que era u personaje mas chico que he-man.............mas compacto no?
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por MAX CERE Vie Dic 07, 2012 10:34 am

servalle2001 escribió:Lo quiero ya!!!! Si saco el cariño y la nostalgia que me daba el vintage, me gusta mas esta figura con la pose y que tenga las piernas separadas. Quizas un poco mas chica me gustaba mas, en los cartoon siempre me dio la sensacion que era u personaje mas chico que he-man.............mas compacto no?

En la serie de Filmation era enano . En 200x lo hicieron gigante. Para mi deberia ser mas chico, pero ahora que veo las figuras vintage, este parecería estar en escala.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por Lord Hordak Vie Dic 07, 2012 6:24 pm

En la serie Filmation destrozaron este personaje, afortunadamente con el tiempo se le ha hecho justicia. La figura me encanta y no veo la hora de tenerla!
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por jumper Dom Dic 09, 2012 9:16 am

Jojojojojo que bestia x favor , de lo mejor del año , si no es el mejor...
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por *Vega* Dom Dic 09, 2012 3:36 pm

Lord Hordak escribió:En la serie Filmation destrozaron este personaje, afortunadamente con el tiempo se le ha hecho justicia. La figura me encanta y no veo la hora de tenerla!

¿Perdón? ¿Lo destrozaron? Al contrario, fué en la serie del 200X lo hicieron añicos... En la serie de Filmation simplemente lo hicieron bajito y un poco tonto, pero nada que se vuelva insoportable.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por Lord Hordak Dom Dic 09, 2012 5:58 pm

Bajito, tontísimo, con carade tarado y dialogos estúpidos.....así lo destrozó Filmation. Hoy tenemos una figura digna, muy parecida a su concepción original.


Última edición por Lord Hordak el Dom Dic 09, 2012 6:02 pm, editado 1 vez
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por Man-At-Work Dom Dic 09, 2012 5:59 pm

Está muy buena la figura, me gusta la escala, la segunda cabeza sí que no me gusta... pero eso es un detalle menor, como también me parece un desperdicio la segunda cabeza de Horde Prime.

Soy sólo yo, o hay alguien más que ve a Ram Mam como ligeramente inclinado hacia la derecha al pararlo? Lo que me llama la atención es que esa inclinación hacia la derecha la he visto en todas las fotos, desde que lo revelaron en la Con.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por Edu-glow Dom Dic 09, 2012 7:38 pm

siii.. se le ve como cojeando...
pero al momento de posarlo en la repisa... solucionado ! jejeje
no puedo esperar para comprar esta figura!!!
Review de Ram Man de TheFwoosh.com. 3800483843
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Review de Ram Man de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.