MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Castillo Grayskull en los comics de DC EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Castillo Grayskull en los comics de DC EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Castillo Grayskull en los comics de DC EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Castillo Grayskull en los comics de DC EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Castillo Grayskull en los comics de DC EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Castillo Grayskull en los comics de DC EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Castillo Grayskull en los comics de DC EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Castillo Grayskull en los comics de DC EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Castillo Grayskull en los comics de DC EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Castillo Grayskull en los comics de DC

+5
MAX CERE
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
Lizardman
Mike Bock
9 participantes

Ir abajo

Castillo Grayskull en los comics de DC Empty Castillo Grayskull en los comics de DC

Mensaje por Mike Bock Miér Dic 12, 2012 3:00 am

Que inconsistente es el diseño del Castillo Grayskull en estos comics. Al parecer todos lo dibujan diferente.
El mejor Grayskull y el mas apegado salío en el web comic de Duncan. Todos los demas han sido una cosa espantosa.
Ojala que dejen el diseño clasico y no usen esa cochinada que salio en el comic # 2 con Trap Jaw.

Ojala que Skeletor si haya alterado la realidad en Eternia a su gusto y luego todo vuelva a la normalidad. Eso limpiaría mucho lo hecho hasta el momento.
De hecho vean el Grayskull del comic 2, noten como todo ha cambiado radicalmente. Incluso hay gargolas y demonios alrededor y Grayskull esta rodeado de agua pantanosa. No tiene el famoso y bien reconocido abismo. Sera parte de un hechizo?
Estoy cruzando los dedos para que así sea.

Castillo Grayskull en los comics de DC Graysk10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Castillo Grayskull en los comics de DC Empty Re: Castillo Grayskull en los comics de DC

Mensaje por Lizardman Miér Dic 12, 2012 6:58 am

es verdad imcluso el 2 es bien filmation, sin dudas es el mejor.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Castillo Grayskull en los comics de DC Empty Re: Castillo Grayskull en los comics de DC

Mensaje por Pablo MZK Miér Dic 12, 2012 9:50 am

yo creo que el Grayskull del comic de orko es una fumada mas del dibujante ,todo el comic es una locura fumada jaja.

el de la serie regular me parece que skeletor le dio ese estilo cuando se apodero del castillo.

creo que el castillo definitivo de estos comics es el que se ve en su mayoria en la serie digital ,el onda filmation ,que de hecho se ve en la portada de lo que sera el comic 6.
eso me hace pensar que el verdadero castillo es este.

Castillo Grayskull en los comics de DC Heman-MOTU_06
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo Grayskull en los comics de DC Empty Re: Castillo Grayskull en los comics de DC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Dic 12, 2012 10:27 am

Para mi la apariencia del castillo no pasa por nada mágico; es solo una cuestión de diseño del dibujante de turno.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Castillo Grayskull en los comics de DC Empty Re: Castillo Grayskull en los comics de DC

Mensaje por MAX CERE Miér Dic 12, 2012 10:46 am

Coincido con M'vann, es capricho del dibujante, pero tampoco es solamente responsabilidad de el. En los comics tienen ahora la moda de modificar las cosas. Creen los idiotas hacedores de los comics (tbn pasa en peliculas) que es interesante cambiar las cosas (para mi es molestar y fastidiar a los fans). Una cosa es evolucionar un concepto o un personaje y otra cosa distinta es hacer cualquier porqueria , no respetando el valor que tiene su estetica.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Castillo Grayskull en los comics de DC Empty Re: Castillo Grayskull en los comics de DC

Mensaje por Numero 1 Miér Dic 12, 2012 10:55 am

que horrible esta el ultimo castillo mostrado, nada que ver con el clasico.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Castillo Grayskull en los comics de DC Empty Re: Castillo Grayskull en los comics de DC

Mensaje por Pablo MZK Miér Dic 12, 2012 11:00 am

esperemos que ese dibujante haya sido totalmente remplazado en el proximo numero , en el 4 ya casi no estuvo involucrado y se noto mucho la mejora.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo Grayskull en los comics de DC Empty Re: Castillo Grayskull en los comics de DC

Mensaje por Granamyr Miér Dic 12, 2012 5:34 pm

Me gusta la idea de que Skeletor haya modificado el castillo porque no me parece un escenario tan malo, sino mucho mas tétrico y ad hoc al momento de la historia que estan narrando.
Granamyr
Granamyr

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Darksmoke

Volver arriba Ir abajo

Castillo Grayskull en los comics de DC Empty Re: Castillo Grayskull en los comics de DC

Mensaje por Seto Kaiba Miér Dic 12, 2012 7:18 pm

Granamyr escribió:Me gusta la idea de que Skeletor haya modificado el castillo porque no me parece un escenario tan malo, sino mucho mas tétrico y ad hoc al momento de la historia que estan narrando.


Es que entre màs horrible sea el diseño de algo,màs tètrico se verà.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Castillo Grayskull en los comics de DC Empty Re: Castillo Grayskull en los comics de DC

Mensaje por MarvelBoy Miér Dic 12, 2012 7:25 pm

Como ya han dicho, me sumo al 100% a la idea de que todo esto no responde a nada de realidades alternativas ni nada de esto, si no que es una cuestion de diseño del dibujante de turno, o hacen con todos los comics no solo aquí.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Castillo Grayskull en los comics de DC Empty Re: Castillo Grayskull en los comics de DC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.