MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
PROBLEMAS CON GRANAMYR - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
PROBLEMAS CON GRANAMYR - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
PROBLEMAS CON GRANAMYR - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
PROBLEMAS CON GRANAMYR - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
PROBLEMAS CON GRANAMYR - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
PROBLEMAS CON GRANAMYR - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
PROBLEMAS CON GRANAMYR - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
PROBLEMAS CON GRANAMYR - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
PROBLEMAS CON GRANAMYR - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


PROBLEMAS CON GRANAMYR

+16
Mike Bock
Granamyr
Mariano vann Grayskull
Rokkon
servalle2001
avatar_21
Captain Sea Hawk
Lizardman
Numero 1
Man-At-Work
skeletor
Mer-Man
daimar
Zan
*Vega*
Dragstor
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PROBLEMAS CON GRANAMYR - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON GRANAMYR

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ene 25, 2013 7:55 pm

Gracias Man-At-Work; lo voy a usar como manual de ensamblado. espero que me salga bien, después les cuento.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON GRANAMYR - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON GRANAMYR

Mensaje por Hunter Knight Customs Jue Ene 31, 2013 12:09 am

Wow, he leido los comentarios y lamento decirles que no son "Unos cuantos" casi el 60% de figuras enviadas en USA han tenido desperfectos espantosos. Yo pedi dos y las dos llegaron -De fabrica- con los conectores de los brazos rotos. Asi como lo oyen: -ROTOS- y no nos pongamos una venda en los ojos, la linea esta llena de desperfectos y muy mal control de calidad:

Por mencionar unos cuantos:
-La red de Leech, se rompe
- la trompa de Snout Spout se rompe
-La capa de Netossa tiene manchas,
-los brazos de Frosta vinieron al 90% invertidos (hice un tutorial para He-man.org)
-el torso de Roboto esta rajandose dia a dia mas, no se puede articular sin que aparezcan rajaduras en la parte transparente (no lo haz intentado?)
-El primer King Grayskull es una figura que se despedaza en tus manos (Hice un tutorial)
-brazos invertiddos en King Hss
-Brazos invertidos en roboto
-Lentes rotos en Photog
-antebrazos invertidos en Stinkor (si lo desarmas vas a ver que las piezas estan marcadas L en R y R en L)
-Lentes chuecos en algunos Mekaneck
-Conectores de miembros (socket joints) rotos/ rajados/ desubicados en Granamyr...una figura MUY cara

Podria seguir pero no quiero ser un Debbie Downer aqui.

Desgraciadamente como es pequeña, casi 16 mil unidades por personaje.( Una linea normal de venta masiva hace 1 millar de unidades por personaje) estos problemas persistiran y no van a acabar. Sin embargo, los fans en Usa preferimos tener figuras de baja calidad en vez de no tener nada. Yo apoyare la linea hasta que acabe, pero no me pongo una venda. La linea tiene MUCHISIMOS problemas de control de calidad. Cegarnos no ayuda a la marca/linea, por el contrario, la perjudica.

Nosotros como fans y clientes de Mattel, debemos apoyar la marca pero sin ignorar los problemas que la aquejan. El resaltarlos -de manera positiva, objetiva y constructiva- ayuda a que los managers traten de superar los defectos y darnos un producto digno de los fans de He-man.

Volviendo a Granamyr el descontento es tal que en He-man. org me pidieron que haga un tutorial en como reparar la mayoria de problemas, y aqui esta. Aunque es en ingles, espero que les ayude. cualquier pregunta con la traduccion, no duden en escribirme: