MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Ventas de Febrero (Todo lo relacionado). EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Ventas de Febrero (Todo lo relacionado). EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Ventas de Febrero (Todo lo relacionado). EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Ventas de Febrero (Todo lo relacionado). EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Ventas de Febrero (Todo lo relacionado). EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Ventas de Febrero (Todo lo relacionado). EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Ventas de Febrero (Todo lo relacionado). EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Ventas de Febrero (Todo lo relacionado). EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Ventas de Febrero (Todo lo relacionado). EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Ventas de Febrero (Todo lo relacionado).

5 participantes

Ir abajo

Ventas de Febrero (Todo lo relacionado). Empty Ventas de Febrero (Todo lo relacionado).

Mensaje por *Vega* Miér Ene 23, 2013 1:00 am

MattyCollector ya puso en su sitio el anuncio de la venta de Febrero que ya sabemos que incluye a Ram Man y a Jitsu ahora, lo que hará gritar de euforia a más de uno, es que también regresan a la venta Faker (no es algo sorprendente) y Kobra Khan (éste sí)...

No sé porqué pienso que en algún punto, volveremos a ver TODO en la página... Chéquenle, les dejo el enlace:

MattyCollector 2/15 Sale Announced
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Ventas de Febrero (Todo lo relacionado). Empty Re: Ventas de Febrero (Todo lo relacionado).

Mensaje por Lizardman Miér Ene 23, 2013 1:52 am

muy bueno, lindo mes febrero.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Ventas de Febrero (Todo lo relacionado). Empty Re: Ventas de Febrero (Todo lo relacionado).

Mensaje por Filmation Hordak Miér Ene 23, 2013 10:03 am

Que buena chance de hacerse con otro khan, para ponerlo junto a los evil warriors sin las orejas de cobra, encima de ram man y jitsu, pobre mi bolsillo, menos mal que voy a vender a netossa y karatii, sino me fundo Ventas de Febrero (Todo lo relacionado). 4741575
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventas de Febrero (Todo lo relacionado). Empty Re: Ventas de Febrero (Todo lo relacionado).

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 23, 2013 1:54 pm

Que bueno lo de Kobra Khan, ya que acá en Argentina es imposible conseguirlo, y parece que hay un solo revendedor que es del interior del país que disponde de KK para vender; lástima que por el precio que lo está vendiendo parece que el vago se fumó todos los porros de su ciudad juntos!!!
Espero que los chicos que no lo pudieron conseguir antes, ahora tengan la posibilidad de comprarlo en un valor razonable.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Ventas de Febrero (Todo lo relacionado). Empty Re: Ventas de Febrero (Todo lo relacionado).

Mensaje por Toymaster Miér Ene 23, 2013 4:08 pm

Yo no tuve problemas en el momento en que salió para conseguir a Kobra Khan, pero por lo difícil que es ahora, parece que se convirtió en el nuevo Tri-Klops.

Todavía me acuerdo de lo que fue esperar a que reediten a Tri-Klops, y lo contento que estuve cuando finalmente salió, en el mismo mes que Thunder Punch He-Man.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Ventas de Febrero (Todo lo relacionado). Empty Re: Ventas de Febrero (Todo lo relacionado).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.