MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

+9
MarvelBoy
Mariano vann Grayskull
Jonh
maldini20
Lizardman
Toymaster
MAX CERE
Pablo MZK
Mike Bock
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 30, 2013 3:33 am

Bueno ya salio el comic del origen de He-Man y este sera el tema donde discutiremos la historia de éste.
Que les parecio, como lo vieron?

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) MOTUOHM_1_Cover

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) MOTUOHM_1_1

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) MOTUOHM_1_2-3

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) MOTUOHM_1_4



No estuvo mal. No le hicieron daño a la propiedad. Me gusto este enfoque. Es distinto al de MYP pero un poco mas personal.
Lo sentí corto, pero no estuvo nada mal.

Esta escena me gusto:

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Skelet10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por Pablo MZK Miér Ene 30, 2013 11:24 am

la verdad que estuvo bueno, obviamente esto es un comic y no hay tanto tiempo para tantos detalles, se les da un limite de paginas a los escritores para contar una histroia.

me gusto que se le dio un toque mas personal al origen, siempre me gusto tambien la idea que la primer transformacion sea en una situacion limite y complicada.

lo que me parecio genial la verdad es que se cuenta por primera vez que hay una relacion entre el Rey Grayskull con Randor y Keldor , nunca quedo claro eso y ahora sabemos que son sus descedientes de sangre ,y keldor sabe eso y la existencia de la espada ,genial. tambien es muy interesante que Adam no sabe que Keldor es Skeletor .


la verdad que me parece mejor que el orige de la serie 200x.


por ultimo el arte es muy bueno, me encanto la sorceress sobre todo!



Última edición por heavy-eternium el Miér Ene 30, 2013 1:08 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por MAX CERE Miér Ene 30, 2013 12:29 pm

No lo lei aun, estoy ansioso de leerlo, pero me adelanto a preguntarles algo (quizas se puede abrir un topic nuevo para discutirlo): Cual es el enfoque que le quieren dar a Hordak en estos comics? Lo muestran como si fuese una aparicion mistica, muy distinto al Hordak biotech de Filmation. Siento que en estos comics a Hordak lo estan llevando mas hacia un Horde Prime que a Hordak
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por Toymaster Miér Ene 30, 2013 3:33 pm

Maxi, Horde Prime es mucho más tecnológico que Hordak. El fue el creador del virus tecno orgánico con el que afectó a He-Ro. En cambio, Hordak en tiempos de King Grayskull era un hechicero, pero también hacía uso de la tecnología.

Según los cánones MYP y MOTUC, Hordak fue descorporizado durante su última batalla contra King Grayskull, en el momento en que es enviado a Despondos.

La teoría de los fans es que la versión de Hordak que se ve en la serie de She-Ra es un Hordak reconstruído con un cuerpo tecnológico que reemplaza a su cuerpo original, perdido su batalla con King Grayskull.

Lo contradictorio de ésto último, es que se reveló en el mini-comic que salió junto con Dragon Blaster Skeletor, que Hordak transforma sus entrañas en una rueda gigante con sierras para atacar a Skeletor (lo que justifica la variante Buzz-Saw Hordak), y es ese último acto lo que lo mata definitivamente.

Ahora, sobre tu pregunta, Maxi.... todavía no se sabe. No hay muchas pistas sobre cuál va a ser el enfoque sobre Hordak en éstos comics, pero ya sea que elijan mostrarlo como hechicero o con una orientación más tecnológica, ninguna de las dos interpretaciones le queda mal.

Respecto al comic, el origen está bien.... toma cosas que ya sabemos, y las adorna con elementos nuevos.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por MAX CERE Miér Ene 30, 2013 4:43 pm

Toymaster escribió:Maxi, Horde Prime es mucho más tecnológico que Hordak. El fue el creador del virus tecno orgánico con el que afectó a He-Ro. En cambio, Hordak en tiempos de King Grayskull era un hechicero, pero también hacía uso de la tecnología.

Según los cánones MYP y MOTUC, Hordak fue descorporizado durante su última batalla contra King Grayskull, en el momento en que es enviado a Despondos.

La teoría de los fans es que la versión de Hordak que se ve en la serie de She-Ra es un Hordak reconstruído con un cuerpo tecnológico que reemplaza a su cuerpo original, perdido su batalla con King Grayskull.

Lo contradictorio de ésto último, es que se reveló en el mini-comic que salió junto con Dragon Blaster Skeletor, que Hordak transforma sus entrañas en una rueda gigante con sierras para atacar a Skeletor (lo que justifica la variante Buzz-Saw Hordak), y es ese último acto lo que lo mata definitivamente.

Ahora, sobre tu pregunta, Maxi.... todavía no se sabe. No hay muchas pistas sobre cuál va a ser el enfoque sobre Hordak en éstos comics, pero ya sea que elijan mostrarlo como hechicero o con una orientación más tecnológica, ninguna de las dos interpretaciones le queda mal.

Respecto al comic, el origen está bien.... toma cosas que ya sabemos, y las adorna con elementos nuevos.

Gracias TOY, no sabia tanto, como q habia sido descorporizado.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por Lizardman Miér Ene 30, 2013 4:45 pm

Es impresionante este comic. Me encanto la manera como esta dibujado. y como sorceres le narra la historia de Grayskull. Te deja con muchas ganas de mas.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por maldini20 Miér Ene 30, 2013 5:01 pm

Buenas noches,

Sabeis si ese comic lo publicaran en España?

Un saludete
maldini20
maldini20

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por Jonh Miér Ene 30, 2013 10:42 pm

Si TOYMASTER, gracias por la info!! Yo sabia un poco, pero ahora me quedo mucho mas claro.

Y yo creo que a Hordak lo muestran mas como un "fantasma", un ente que deambula en algun tipo de dimension. Algo raro, no se, pero me gusta, le da esa imagen de demonio que siempre me gusto y lo alejo del payaso tecnologico. Aunque creo que si, que a raiz de su supuesta muerte en el UB, va a ser reconstruido con el tecno virus, al igual que skeletor.

En cuanto al comic, me gusto, pero me parecio lento, en comparacion, me gusto mas el de su tío.
El arte es muy bueno, y ese toque de LOTR, que menciona y muestra mike es genial. Me gusto que hayan hecho que el propio Grayskull forjo su espada, me hizo recordar mucho a ese guion fracasado de justin marks.
Lo que si me parecio, entre este y el sexto de la otra, es que chau Adam, o mejor dicho, doble identidad, pareciera que todos saben que He-man y Adam son el mismo.

Una pregunta, al principio, He-man lucha con Skeletor, pero despues muestran otra viñeta como que skeletor peleaba con un heman imaginario? Es asi, o yo lo interprete mal?
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ene 31, 2013 12:14 am

Jonh escribió:...Y yo creo que a Hordak lo muestran mas como un "fantasma", un ente que deambula en algun tipo de dimension...

No se te ocurrió que quizá este atrapado en Despondos??????

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) 2760667095
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por MAX CERE Jue Ene 31, 2013 2:12 am

Lo lei y simplemente me gustó mucho. Me encantó el arte del comic, es impresionante!!! Lo que me da bronca, es que vemos a Sorceress, tan bella, tan importante y ya no la tendremos mas. Me molesta que no la tengamos en la serie regular q se viene. Que bronca q me da q la maten, es un personaje clave, un asesor y mentor del personaje principal, como Jaga para Lion-o , como Obi-wan para Luke.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por Toymaster Jue Ene 31, 2013 11:29 am

Si Sorceress va a ser como Jaga y Obi-Wan, entonces no es necesario que esté viva.

Jaga tampoco estaba vivo, y Obi-Wan también siguió guiando a Luke después de que Vader lo mató.

Y si el estar muerta formara parte de los planes de Sorceress misma? Al ser una forma espectral, podría ser inmune a muchas clases de ataques. Muchos hechizos podrían no aplicársele.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por Jonh Jue Ene 31, 2013 3:50 pm

jajajajjaa Max!! te pisaste solo! Todos los que nombraste estan muertos. Quizas muy a lo obi-wan se le presente de esa manera incorporea a Adam.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty origenes de he-man

Mensaje por MarvelBoy Jue Ene 31, 2013 4:40 pm

Se que aun es pronto pero... se transforma delante de skeletor??
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por Pablo MZK Jue Ene 31, 2013 5:13 pm

MarvelBoy escribió:Se que aun es pronto pero... se transforma delante de skeletor??

no , fijate que deje algunas imagenes en el primer post de este topico http://www.motula.org/t6107-tema-oficial-masters-of-the-universe-origin-of-he-man-spoilers
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por Pablo MZK Jue Ene 31, 2013 5:17 pm

maldini20 escribió:Buenas noches,

Sabeis si ese comic lo publicaran en España?

Un saludete

la verdad que no se, veo que muchos chicos se pierden estos comics o porque no saben ingles o porque no tienen tarjeta, voy a ver si podemos hacer algo con eso ya que no me gusta que los motulanos se pierdan estas cosas.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por MarvelBoy Jue Ene 31, 2013 7:05 pm

Me atrevería a decir que en España saldrán, eso si, dentro de muuuuucho tiempo y en tomos recolipatorios :( asi que estamos jodidos, como siempre
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por MarvelBoy Jue Ene 31, 2013 7:10 pm

heavy-eternium escribió:
MarvelBoy escribió:Se que aun es pronto pero... se transforma delante de skeletor??

no , fijate que deje algunas imagenes en el primer post de este topico http://www.motula.org/t6107-tema-oficial-masters-of-the-universe-origin-of-he-man-spoilers

Erm... si, a esas imagenes me refería xD, en ellas se transforma delante de skeletor!!
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por Pablo MZK Jue Ene 31, 2013 8:08 pm

en realidad se transforma debajo de los escombros y skeletor no se da cuenta, de hecho le dice "quien eres tu?"
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por avatar_21 Jue Ene 31, 2013 9:50 pm

A mi me gustó!!! Estubo muy bueno, el arte sobre todo, y me encantó Sorceress y la historia del rey Grayskull forjando la espada!! :),
Muyyy bueno!!!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por Rokkon Jue Ene 31, 2013 10:56 pm

La manito azul que se ve al final me dio escalofríos... Caracteristica del Hordak Filmation.

Teniendo como unicos competidores a los de la 200x y los viejos minicomics y un canon motuc muy estirado... Vaya es lo que mas me ha gustado como origen. Por lo que por el momento este se queda para mi como el origen mas ad hoc.
Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por SCORPIA Vie Feb 01, 2013 2:07 pm

MUY BUENO, PARECE QUE POR FIN ESTOS NABOS DE DC SE PUSIERON LAS PILAS Y ENTRRON ADARSE CUENTA QUE MOTUC NO ES UNA LINEA PARA TOMARSELA TAN A LA LIGERA XD

SALUDOS
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por MarvelBoy Vie Feb 01, 2013 7:35 pm

Si, se lo dice, pero... entonces aceptamos ya de una vez por todas que el craneo de Skeletor esta vacio del todo, no? porque si no se da cuenta jajajaja, es porque tiene cierto retraso xD, el ¿quien eres tú?, creo que es mas una frase de sorpresa que un "no me doy cuenta de que te has transformado"
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por Pablo MZK Dom Feb 03, 2013 9:00 pm

en realidad es asi, una exclamacion de sorpresa ya que no entendia mucho la que estaba pasando. luego en otra parte del comic sigue ese dialogo y dice "quien eres tu ?..una creacion de sorceress?..."
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por Pablo MZK Dom Feb 03, 2013 9:08 pm

Jonh escribió:

Una pregunta, al principio, He-man lucha con Skeletor, pero despues muestran otra viñeta como que skeletor peleaba con un heman imaginario? Es asi, o yo lo interprete mal?

en realidad es otro flash que muestran lo que paso mas adelante.hay que unirlo al primer flash ,ya que es la continuacion.

me encantaron la lineas de sorceress, muy interesante todo lo que dijo. me gusta que le dice a Adam "tu no tienes eleccion "


Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Feb 03, 2013 9:52 pm

Por lo que vimos,y si no me equivoco, todos estos nuevos comics de DC cuentan la misma historia, por lo cual ya sabemos que Skeletor va a saber que Adam es He-Man.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers) Empty Re: Tema oficial Masters of the Universe Origin of He-Man ( spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.