MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

+18
Man-At-Work
moskitor
daimar
mr.nac
Tryklone
Numero 1
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Reina Angella
Mike Bock
avatar_21
Filmation Hordak
Mariano vann Grayskull
*Vega*
MAX CERE
smilelines
Lizardman
Pablo MZK
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Pablo MZK Jue Feb 07, 2013 7:27 pm

link : https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fnews.mattycollector.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F02%2F&h=GAQH1uBgY


Última edición por heavy-eternium el Jue Feb 07, 2013 7:41 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Lizardman Jue Feb 07, 2013 7:39 pm

uu te me adelanteaste! jaja

aca va detallado ULTRA SPOILERS!! ESTAN AVISADOS EN EL TITULO DEL POST.


BATROS
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Batros

CASTASPELLA

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Castaspella

ICER

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Icer

MANTENNA

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Mantenna1
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Mantenna2
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Mantenna3
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Mantenna4
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Mantenna5

NA HEMAN

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* NA_HeMan

SHAKOTTI

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Shakoti

CASTILLO!!!!!

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* CastleGrayskull1
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* CastleGrayskull2
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* CastleGrayskull3


INCREIBLE!!!!!!!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por smilelines Jue Feb 07, 2013 7:42 pm

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 314000014 OHHHHHH MY GOD!!! Los quieroo a todossss sobre todo a Shakotti!!!!!!!
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por MAX CERE Jue Feb 07, 2013 7:44 pm

Como les cagaron las sorpresas!! Me gustan todas las figuras, excelentes!! Menos Icer, ese mucho no gustó.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por *Vega* Jue Feb 07, 2013 7:50 pm

Tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... Castaspella está... ¡¡¡Impresionante!!! La quiero YA.

Jejejeje, de los demás, ¿casi podemos dar por confirmada la suscripción de Filmation? Es demasiada revelación de Filmation, jeje, y son 5 figuras, sería de Agosto a Diciembre, ¿qué van a enseñar en la S.D.C.C?

Icer luce mucho muy bien también, jeje, y trae el báculo de Stratos, eso es excelente.

Así que, nada más 2 figuras antiguas... Excelente, aparte de la fantástica Casta, tenemos al dueño de la ballesta mostrada... Nada más puedo agregar:

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Uncle-sam-meme-generator-i-told-you-so-bb9485

Jajajajajaja, bueno pues, ¿ya fué todo? ¿'tons pa' qué vemos ya las revelaciones del Domingo? xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por *Vega* Jue Feb 07, 2013 7:56 pm

Ah, voy a dejar esto por aquí y luego me iré. ♪ lalalala-lara-lala ♫ xD>

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* LCQQxde
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 07, 2013 7:57 pm

Chicos, una maravilla todo; solo espero que este hackeo no perjudique en nada, y que signifique el retraso de alguna de estas figuras, porque la verdad que son una joya todas, y que son perfectas para convencer a seguir comprando la suscripción para el 2014.
Iba a proponer no subir nada a MOTULA hasta el domingo post TF, pero bueno, ya es un poco tarde......
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Lizardman Jue Feb 07, 2013 7:59 pm

todo esto es genial!!!

el robot del castillo, el staff of avion, el cosito de shokotti que no recuerdo el nombre, el NA con casco y las obvias partes en comun entre mantenna, modulok y quizas lizardman tambien.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Lizardman Jue Feb 07, 2013 8:00 pm

M’vann Grayskull escribió:Chicos, una maravilla todo; solo espero que este hackeo no perjudique en nada, y que signifique el retraso de alguna de estas figuras, porque la verdad que son una joya todas, y que son perfectas para convencer a seguir comprando la suscripción para el 2014.
Iba a proponer no subir nada a MOTULA hasta el domingo post TF, pero bueno, ya es un poco tarde......

iba a ser inevitable que alguien la suba mariano. No se puede esconder mucho jejej.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Filmation Hordak Jue Feb 07, 2013 8:02 pm

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 314000014 NOOOOO, que locura por favor, Mantenna es impresionante, figura de lujo, Casta no lo puedo creer lo linda que es, fantastica, y no creo que haya un suscripcion filmation, para mi es un pack de 3 (shokoti, batros e icer), la verdad gracias Mattel por esta maravilla, estoy enloquecido. ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 574270052
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por *Vega* Jue Feb 07, 2013 8:09 pm

Dudo muchísimo un 3-Pack, no les conviene (y menos después del tango que están haciendo muchos clientes por los envíos), yo sí apuesto por una suscripción Filmation.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por avatar_21 Jue Feb 07, 2013 8:13 pm

WOWWW!! Están realmente geniales!! Castaspella es un sueño!!! (que bueno que le dieron un bastón de energía transparente!!), Shokoti se ve genial y Mantenna da miedooo!! ;), me gusta mucho la nueva cabeza del na he-Man se le ve kick ass!!!! Icer tb está super interesante!!!

Aunque no van a revelar a Glimmer, quedo muy contento con estas figuras, De estos compraré a Casta, Shokoti y Mantenna!! :),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Lizardman Jue Feb 07, 2013 8:15 pm

BATROS no creo que quede asi solito nomas, algo va a traer.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Lizardman Jue Feb 07, 2013 8:18 pm

lastima que achicaron mucho la puerta del castillo, antes pasaba comodo el heman subido en el battlecat segun el boceto, ahora apenas pasa clawfull
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por avatar_21 Jue Feb 07, 2013 8:20 pm

*Vega* escribió:Así que, nada más 2 figuras antiguas... Excelente, aparte de la fantástica Casta, tenemos al dueño de la ballesta mostrada... Nada más puedo agregar:

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Uncle-sam-meme-generator-i-told-you-so-bb9485

Jajajajajaja, bueno pues, ¿ya fué todo? ¿'tons pa' qué vemos ya las revelaciones del Domingo? xD>

En respuesta a tu indirecta!!!! :),
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Marysekick

avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 07, 2013 8:23 pm

Lizardman escribió:
M’vann Grayskull escribió:Chicos, una maravilla todo; solo espero que este hackeo no perjudique en nada, y que signifique el retraso de alguna de estas figuras, porque la verdad que son una joya todas, y que son perfectas para convencer a seguir comprando la suscripción para el 2014.
Iba a proponer no subir nada a MOTULA hasta el domingo post TF, pero bueno, ya es un poco tarde......

iba a ser inevitable que alguien la suba mariano. No se puede esconder mucho jejej.

No...sí...yo que sé, es que hay veces en que las cosas que leo me dan un poco de idea de como que la continuidad de la línea MOTUC pende de un hilo, y que cualquier acción, gesto o queja puede llegar a ser tomada con malos ánimos por Mattel y al final nos quedemos con MOTUC a mitad de camino.
No se, capaz me persigo mucho.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por avatar_21 Jue Feb 07, 2013 8:44 pm

M’vann Grayskull escribió:
Lizardman escribió:
M’vann Grayskull escribió:Chicos, una maravilla todo; solo espero que este hackeo no perjudique en nada, y que signifique el retraso de alguna de estas figuras, porque la verdad que son una joya todas, y que son perfectas para convencer a seguir comprando la suscripción para el 2014.
Iba a proponer no subir nada a MOTULA hasta el domingo post TF, pero bueno, ya es un poco tarde......

iba a ser inevitable que alguien la suba mariano. No se puede esconder mucho jejej.

No...sí...yo que sé, es que hay veces en que las cosas que leo me dan un poco de idea de como que la continuidad de la línea MOTUC pende de un hilo, y que cualquier acción, gesto o queja puede llegar a ser tomada con malos ánimos por Mattel y al final nos quedemos con MOTUC a mitad de camino.
No se, capaz me persigo mucho.

Comprendo tu punto de vista, pero es normal que este tipo de cosas sucedan, además crea más expectativas pues una cosa son las fotos "estudio" de las figuras y otras ver las fotos de las figuras en las vitrinas de la convención :), creo que esto el impacto de estos "teasers" que bueno más resultan spoilers, es positivo porque genera gran emoción en los fans :), y pues ganas de adquirir las figuras!!!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 07, 2013 8:48 pm

Wow pero se les cagaron en la sorpresa . Pero que dicha que barbaridad que buenas que estan todas.

Filmation Filmation Filmation!!!!!!! Eso es lo que necesitamos, eso mismo bellezas bellezas!!!!

Esta cole se pone mejor y mejor que emocion.

Vean el baculo de Avion.
Me encanta Batros esta igual igual!!!
Shokoti esta simplemente perfecta.

La que menos me gusta es Castaspella pero mejor me espero a verla en mejores fotos.
Pero igual se ve linda.

Ya sabemos que la ballesta blanca no es de Mantenna a lo mejor viene mas.

Esto me huele raro, para mi que fue a proposito. Fijo hay algo de fondo aquí.
Que bueno todo!!!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por *Vega* Jue Feb 07, 2013 8:51 pm

avatar_21 escribió:
*Vega* escribió:Así que, nada más 2 figuras antiguas... Excelente, aparte de la fantástica Casta, tenemos al dueño de la ballesta mostrada... Nada más puedo agregar:

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Uncle-sam-meme-generator-i-told-you-so-bb9485

Jajajajajaja, bueno pues, ¿ya fué todo? ¿'tons pa' qué vemos ya las revelaciones del Domingo? xD>

En respuesta a tu indirecta!!!! :),
******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Marysekick


¿Mmmhhh?...

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* IcCmNoj5be3up

¿Cuál indirecta? De plano... Ahora sí que no entendí... ¿en qué momento fué indirecta decir que la ballesta mostrada es de Mantenna y no de Hordak en su versión Filmation? Una cosa es que no estaba pintada, pero de que es suya, es suya...
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Pablo MZK Jue Feb 07, 2013 8:53 pm

si a mi tambien me huele raro ,esto fue adrede para mi, hay algo mas.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 07, 2013 8:55 pm

La ballesta blanca no es de Mantenna.
Esta aun por ser revelado a quien pertenece.


Insisto esto tuvo que haber sido a proposito. A esperar el Domingo que emocion.
Aun falta la gran sorpresa.

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 4276244793


Última edición por Mike Bock el Jue Feb 07, 2013 8:56 pm, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Reina Angella Jue Feb 07, 2013 8:56 pm

Parecen todos unos niños!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!! Están todos emocionados y ya me contagiaron, que buenas figuras me fascinaron, y solo puedo decir... Le atiné a Mantenna!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiii, yeahhhhhhh, yupiiiiiiiiiiii que feliz soy

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 2051580407 ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 3541493856 ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 777868187 ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 1848667513 ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 1848667513 ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 1848667513
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 07, 2013 8:58 pm

Que lindo es ser un MOTU fan en estos tiempos!!!
Que cosas mas hermosas nos dan.

Que cole por DIOS!!! ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 3541493856
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Feb 07, 2013 9:05 pm

Por un Dios, QUIERO TODOOOOOOOOO!!!!! ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 3541493856 ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 3541493856 ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 3541493856 ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 3541493856 ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 3541493856 ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 3541493856

Todo es Filmation! Todo es BE-LLE-ZA!!!!

Mantenna y Batros están mortales...Castaspella y Shokoti están hermosas...Icer fue una grata sorpresa al hacerlo transparente!

Esa ballesta blanca es para Filmation Hordak señores, más bien fuimos nosotros los que les dijimos que la ballesta blanca NO era para Mantenna ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 287038977

Todavía hay motivos para seguir viviendo y MOTUC es uno de ellos! ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 1848667513 ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 1848667513 ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 1848667513 ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* 1848667513
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Lizardman Jue Feb 07, 2013 9:14 pm

por supuesto! es mas dijimos que iba a ser del fimation hordak del SDCC 2013 !!!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.