MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Como conociste MOTULA? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Como conociste MOTULA? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Como conociste MOTULA? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Como conociste MOTULA? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Como conociste MOTULA? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Como conociste MOTULA? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Como conociste MOTULA? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Como conociste MOTULA? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Como conociste MOTULA? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Como conociste MOTULA?

+14
Orión
Bow
Jonh
Reina Angella
Lizardman
Numero 1
maldini20
*Vega*
Mariano vann Grayskull
Seto Kaiba
daimar
D. Boy
MAX CERE
Pablo MZK
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como conociste MOTULA ?

Como conociste MOTULA? Empty32%Como conociste MOTULA? Empty 32% 
[ 7 ]
Como conociste MOTULA? Empty32%Como conociste MOTULA? Empty 32% 
[ 7 ]
Como conociste MOTULA? Empty0%Como conociste MOTULA? Empty 0% 
[ 0 ]
Como conociste MOTULA? Empty0%Como conociste MOTULA? Empty 0% 
[ 0 ]
Como conociste MOTULA? Empty9%Como conociste MOTULA? Empty 9% 
[ 2 ]
Como conociste MOTULA? Empty0%Como conociste MOTULA? Empty 0% 
[ 0 ]
Como conociste MOTULA? Empty9%Como conociste MOTULA? Empty 9% 
[ 2 ]
Como conociste MOTULA? Empty18%Como conociste MOTULA? Empty 18% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Como conociste MOTULA? Empty Como conociste MOTULA?

Mensaje por Pablo MZK Mar Feb 26, 2013 6:37 pm

Nos da curiosidad y nos gustaria saber como cada uno los Motulanos conocio y descubrio MOTULA , Vemos muchos usuarios nuevos registrados , muchisimos usuarios activos y nos gustaria saber la situacion de como descubrieron La mayor comunidad de He-Man en Español!





Última edición por Heavy-Eternium el Dom Mar 03, 2013 8:58 pm, editado 3 veces
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por MAX CERE Mar Feb 26, 2013 7:30 pm

Yo buscando checklist de MOTUCs y dps buscando imagenes Filmation para usar de referencia en mis dibujos. Empece a pispear, vi la buena onda y me registré.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por D. Boy Mar Feb 26, 2013 7:49 pm

Yo estaba en el otro foro, el que se disolvió. Y me invitaron a participar de este cuando se armó.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por daimar Mar Feb 26, 2013 8:16 pm

a mi me invitaste vos heavy y la verdad, eternamente agradecido, MOTULA es genial!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Seto Kaiba Mar Feb 26, 2013 8:26 pm

Vaya,què buen tema.

Yo estaba buscando series antiguas para ver y,por medio de imàgenes,lleguè hasta aquì.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Feb 26, 2013 11:01 pm

Afortunadamente conocí a Mike en eternia.nuevadominion, bajo el alias de Slush Head, y uno de los fans de MOTU más grosos que debe haber en el mundo y del cual aprendí mucho de lo que hoy conozco de mi universo favorito; y cuando digo groso es groso de verdad, miren que yo, sin fanfarronear, de la historia MOTU sabía mucho, no todo pero si mucho, y conocer a Mike fue como hacer un Master en historia de MOTU con él de profesor. Más adelante en el tiempo nos cruzamos en otro foro, legionariox, y allí esta linda amistad vía internet se fue consolidando, hasta que un día me comento la idea de CZ y me ofreció ser parte de su nuevo proyecto, a lo cual con enorme alegría y gratitud acepté. Fue una satisfacción enorme que me invitara a participar y encima me nombró moderador, fue algo muy gracioso eso; no recuerdo las palabras exactas, pero me escribió algo más o menos así: ...y además quería saber si te interesaría ser moderador?..., a lo cual le respondí que no sabía si yo era idóneo para eso, ya que ni sabía que debía hacer como moderador ni si tendría tiempo para asumir ese trabajo, y enseguida recibí la contestación de Mike que decía: no importa, ya está, ya sos moderador igual. Es una anécdota que guardo entre las más lindas de todas.
Y hoy acá, con CZ que evolucionó a MOTULA, y viviendo felizmente y a full el universo MOTU entre amigos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por *Vega* Mar Feb 26, 2013 11:15 pm

Jejeje, yo llegué acá buscando los mini cómics de "Powers of Grayskull" y aunque no estaban aún los 3, me registré y fué un gusto encontrar a un viejo amigo; el sr. Capi, ya nos conocíamos de otro foro, y bueno, el tratar virtualmente con todos, es un gusto, aunque todos somos medio cabeza dura a veces, jajajajajaja, saludos a todos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por maldini20 Miér Feb 27, 2013 7:31 am

Buenas,

Yo lo conoci por el google al poner foro he-man jeje
Y la verdad que no me decepciono Motula ni Google.

Un saludo
maldini20
maldini20

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Numero 1 Miér Feb 27, 2013 10:12 am

pues yo entre en cz cuando buscaba informacion sobre figuras de accion y de los motucs.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Lizardman Miér Feb 27, 2013 12:41 pm

yo vengo de Eternia ND, y hablando con heavy por privado en ese foro me decidi a pasarme a CZ, de hecho nunca mas postee en eternia.
y luego de mensajes con el y con mike se dio esto de hacer MOTULA y recibi la oferta de ser mod. lo que tambien dude por no tener experiencia en ese rubro. Pero lo acepte con mucho gusto. Motula llego para quedarse.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Jue Feb 28, 2013 12:26 pm

Que excelente tema Heavy si es verdad que tenemos curiosidad de como conocieron MOTULA los nuevos compañeros Como conociste MOTULA? 2051580407

Aunque la pregunta la hizo Heavy para los chicos que se registraron del 2012 para acá veo que también han compartido su anécdota los chicos más veteranos algo que les agradezco porque me gusta mucho conocer un poquito más de todos ustedes y esta es precisamente una de las inquietudes que tenía desde hace rato Como conociste MOTULA? 2051580407

Ahora les comparto mi anécdota también para ver si se animan más chicos de los nuevos a compartir la suya Como conociste MOTULA? 2051580407

Yo quería saber más de las series de los 80's con las que fui niña y que siempre me han fascinado, no solo He-man y She-ra, también Thundercats, Transformers, Mazinger Z, Voltron, y otras tantas más, así que igual que maldini20 busqué en Google "foro de series de los 80's" y me aparecieron varias opciones entre ellas CZ y como bien dice Maxi, vi la buena onda y me registré.

Después cuando cambió a MOTULA los chicos no me dejaron olvidada y me avisaron del cambio y yo con todo el gusto y privilegio de que me permitan estar por estos lares acepté y eso es algo de lo que no me arrepiento, porque tanto los chicos que conocí desde CZ como los nuevos que se han registrado de 2012 son todos unos lindos, bellos, buena onda, excelentes compañeros y amigos y me siento muy feliz.

Como conociste MOTULA? 2051580407 Como conociste MOTULA? 2814452905 Como conociste MOTULA? 777868187 Como conociste MOTULA? 2857564276 Como conociste MOTULA? 1848667513
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 28, 2013 5:47 pm

Es verdad que el tema apuntaba a los usuarios registrados en 2012, pero como no recuerdo un post similar, me pareció bueno que todos dejemos nuestro comienzo en MOTULA, así queda registro de todos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Pablo MZK Jue Feb 28, 2013 5:50 pm

...y no sean tan vagos los users desde 2012 y contesten la preguntan ,no les cuesta nada Como conociste MOTULA? 287038977

nos interesa ver la tendencia Como conociste MOTULA? 652306835
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Jue Feb 28, 2013 6:28 pm

M’vann Grayskull escribió:Es verdad que el tema apuntaba a los usuarios registrados en 2012, pero como no recuerdo un post similar, me pareció bueno que todos dejemos nuestro comienzo en MOTULA, así queda registro de todos.

Claro M'vann por eso me encantó tu comentario, parece que Heavy me leyó la mente porque yo también quería saber la historia de los demás, y que bien que quede registrado nuestro comienzo. Como conociste MOTULA? 2051580407

heavy-eternium escribió:...y no sean tan vagos los users desde 2012 y contesten la preguntan ,no les cuesta nada Como conociste MOTULA? 287038977

nos interesa ver la tendencia Como conociste MOTULA? 652306835

Querido Scorpia ya te dijeron vago Como conociste MOTULA? 574270052 no es cierto Heavy es bromita Como conociste MOTULA? 3186053994
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 28, 2013 7:22 pm

Vamos Scorpia, contanos tu llegada a MOTULA; y los demás también, metanle y escribannos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por daimar Jue Feb 28, 2013 9:43 pm

está bueno el tópico, vamos muchachada a develar el misterio de su arribo a las tierras motulanas!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Pablo MZK Jue Feb 28, 2013 10:10 pm

Le agregue una encuesta para sumar mas gente ,mas facil hacer click que postear jeje vamos a ver.

los que ya postearon pongan su voto tambien Como conociste MOTULA? 652306835
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Pablo MZK Jue Feb 28, 2013 10:52 pm

chicos los que voten "otras" especifiquen cual es, me da curiosidad que otra posibilidad hay de las elecciones que puse jaja .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por *Vega* Vie Mar 01, 2013 12:00 am

heavy-eternium escribió:chicos los que voten "otras" especifiquen cual es, me da curiosidad que otra posibilidad hay de las elecciones que puse jaja .

Eeehhhm... Es que ya puse como llegué, jajajaja, y no ví ninguna opción que diga "Buscando los mini cómics de "Powers of Grayskull" ". Como conociste MOTULA? 4741575
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Vie Mar 01, 2013 5:03 am

Listo Heavy ya está mi voto ;-)
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Pablo MZK Vie Mar 01, 2013 9:08 am

*Vega* escribió:
heavy-eternium escribió:chicos los que voten "otras" especifiquen cual es, me da curiosidad que otra posibilidad hay de las elecciones que puse jaja .

Eeehhhm... Es que ya puse como llegué, jajajaja, y no ví ninguna opción que diga "Buscando los mini cómics de "Powers of Grayskull" ". Como conociste MOTULA? 4741575

jaja bueno ese hubiera entrado en la categoria buscando direcciones .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Jonh Vie Mar 01, 2013 10:38 am

Yo llegue por recomendacion de mi hermano M´Vann y Mike, cuando era el Collector`s Zone. En un principio estuve en Eternia, despues pase por el SuperForo, razon por la cual no me anote de una aqui, ya que me habia comprometido, pero como no habia mucha actividad empece a postear aqui y bueno, le metimos con MOTULA y ya la mayoria conoce la historia, jejeje.


Pero me uno al pedido de Heavy, a los miembros que quizas no postean, o lo hacen poco, aunque sea compartan esta info, porque nos sirve para ayudar a otros apasionados MOTU del mundo de habla hispana que quieren saber más y más de este hermoso Universo que todos respiramos aca.

Como conociste MOTULA? 646978321
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Bow Vie Mar 01, 2013 5:02 pm

buscando figuras hechas por fans,me tope con el plundor de daimar y llegue a esta pagina hace ya bastante tiempo, desde entonces la sigo hasta ayer qe me decidi entrar a esta gran legion de esta magnifica serie
Bow
Bow

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Orión Sáb Mar 02, 2013 11:32 am

Hola motulanos

Yo encontré ésta comunidad de manera indirecta, recuerdo que aprox. al inicio del verano 2012 buscaba información acerca de las figuras Classics, mi atención se fijó en el sitio ya que percibí respeto y armonía en los diversos posteos, recuerdo sobre todo que en los días posteriores a la San Diego Comic Con cuando reinaba la incertidumbre de si la línea Classics continuaría o no; siempre estuve al tanto de la información referente al tema gracias a MOTULA.

Sin embargo no me registré en áquellos días, el universo MOTU me apasiona mucho pero sinceramente no tengo ni la pizca del conocimiento que se palpa en la comunidad, sólo lo básico como el saber que Adam levanta en alto su espada mágica y dice... bueno todos lo sabemos jeje

Mi registro llegó en septiembre, ya lo he dicho antes; ser miembro de ésta comunidad me enorgullece pues la buena vibra y el entusiasmo de sus participantes, moderadores y administradores son lo mejor que se puede respirar por acá; por un lado no me he dado a conocer mucho pero les aseguro que tienen a un buen amigo.

Algo que encuentro muy interesante es el extenso conocimiento que existe de Masters of the Universe y aquí se comparte de todo, MOTULA es altamente nutritiva para mi jejee, además ésta es la segunda comunidad a la que me uno, años atrás en el 2005 para ser exactos ingresé a un grupo de MSN cuando existían... el grupo era "Masters del Universo" si así era jaja y creo que era de origen español, en ése entonces sólo contaba con figuras vintage, pero rayos el grupo era una cantina, enemistades a cada rato, egos por las nubes, etc.

Bueno ahí tienen mi dato amigos, por mi parte les agradezco el esfuerzo y dinamismo con el que se forja cada día el sitio, estoy seguro que se está logrando algo grande =)

¡VIVA MOTULA! Como conociste MOTULA? 904028662 Como conociste MOTULA? 1848667513


Abel (Orión)
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Prince adam Dom Mar 03, 2013 5:47 pm

buen dia a todos compañeros motulanos, a pesar de que yo estoy dado de alta en este foro desde el año pasado tengo ya un tiempito mas atras de estar siguiendo todas las novedades y comentarios que se realizan en este foro yo di aqui, por que siempre fui un gran fan de he-man y she-ra y siempre estuve buscando en internet todo lo relacionado al mundo motu y pop, tanto en figuras como historia, imagenes etc, y fue ahi cuando di con este foro empezaba a leer los diferentes temas propuestos, y las diferentes opiniones de todos, asi que un buen dia me anime y decidi darme de alta con el nick de prince adam, algo muy importante que quiero resaltar es que no opino mucho en este foro, pero todos los dias sin excepcion ojo sin excepcion leo los post de motuc principalmente y es una de las alegrias principales saber que somos muchos los que copartimos esta alegria por las figuras, la historia y el cariño que le tenemos a los masters of the universe y a eso agrego el vivir el dia a dia las emocioines de las figuras exlusivas las revelaciones y todo lo que en este foro se trata, solo puedo decirles gracias a todos los que principalmente se encargan de sacar adelabte este foro, Como conociste MOTULA? 646978321
Prince adam
Prince adam

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 41
Localización : Monterrey Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.