MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan.

+3
Orión
MAX CERE
*Vega*
7 participantes

Ir abajo

Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. Empty Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan.

Mensaje por *Vega* Miér Feb 27, 2013 2:11 am

Pues acá les dejo, se ven bien, están bien hechos y sí se antojan para los que deseamos mantener una que otra figura cerrada, jeje.

Saludos a todos.

*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan.

Mensaje por MAX CERE Miér Feb 27, 2013 3:48 am

Que hubiesen preferido: Esto o la caja blanca??

(para mi ninguna de las dos son necesarias. La caja es grande y molesta para guardarla, y ademas no la exhibe ni el que posee las figuras loose o en blisters. Y este producto ya está en el mercado, hay genericos. Preferible mil veces que usen esa inversion en un arma o cabeza extra)
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan.

Mensaje por Orión Jue Feb 28, 2013 10:22 pm


Mmmm $15 dls?? creo que 5 piezas hubiera sido más sensato, producirlas les cuestan sólo unos centavos.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mar 01, 2013 11:25 pm

Para mí tiene razón Maxi, podrían haber invertido en algo más interesante.
Desde que existe la colección de MOTUC, esto es lo único que salió al pedo e innecesariamente, no le encuentro ningún sentido; por U$S 15 podían haber impreso minicomics del canon MOTUC a despacho, ahí si hubiese valido la pena invertir dinero, y sin duda Mattel tendría una mayor demanda que la que tienen estas cosas.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan.

Mensaje por *Vega* Sáb Mar 02, 2013 12:02 am

Una cosa, muchachos... Estos protectores de plástico van a tener un éxito rotundo por 2 factores:

A) Los que estaban hechos con anterioridad (los que son hechos por alguien más, no recuerdo el nombre), no eran accesibles por todo mundo, ahora, ya cualquiera los va a poder comprar.

B) Hubo, hay y habrá siempre personas que conserven sus figuras cerradas, y si siguen lanzando figuras, pues van a seguir dejándolas en sus empaques... Así de simple, jeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mar 02, 2013 12:43 am

Bueno, si, puede ser que muchos de los que no abren las figuras compren, pero no me digas que vender minicomics no hubiese sido más atractivo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan.

Mensaje por *Vega* Sáb Mar 02, 2013 1:03 am

M’vann Grayskull escribió:Bueno, si, puede ser que muchos de los que no abren las figuras compren, pero no me digas que vender minicomics no hubiese sido más atractivo.

Jejejeje, no lo sé, a mí, no me llaman mucho la atención, jajajaja, perdón, pero así es, luego le cambian mucho el canon o meten cosas que ni al caso (en lo personal, yo soy muy del canon de Filmation, no le meto ni N.A. y mucho menos 200X, soy completista de figuras, pero me chocan esas historias, precisamente hace rato ví un capítulo de la serie del 200X y hasta me puso de malas, jajajaja, perdón, soy MUY purista), lo que siento que hubiera podido ser genial, es que sacaran un cómic mucho más extenso de "Powers of Grayskull", jeje, lo que vimos en los 3 previos pero mejor explicada la historia.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mar 02, 2013 1:24 am

Esta bien, cada uno puede encontrar varias cosas que interesen más que otras; la colección MOTUC es tan buena que permite eso. Disfrutemos todo lo que tiene para ofrecernos y que siga así por varios años más!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. Empty Protectores para MOTUC carded

Mensaje por Numero 1 Vie Mar 15, 2013 11:03 am

para que mantengan la coleccion carded.

http://www.cooltoyreview.com/story/front/CTRtv_MOTUC_Carded_Figure_Protectors_150705.asp
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan.

Mensaje por Platino Vie Mar 15, 2013 2:24 pm

Yo me compre 2 cajas, espero que tengan la misma calidad que los de Zoloworld, que son los que vengo usando.
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan.

Mensaje por gato77 Sáb Mar 16, 2013 1:03 pm

Esto a mi la verdad es que no me interesa ya que yo abro las figuras. Pero aún para quienes las mantienen en blister ¿que diferencia hay entre dejarlas solo con el blister original o ponerle este protector? La verdad es que no entiendo la utilidad de este producto
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan.

Mensaje por *Vega* Sáb Mar 16, 2013 1:56 pm

gato77 escribió:Esto a mi la verdad es que no me interesa ya que yo abro las figuras. Pero aún para quienes las mantienen en blister ¿que diferencia hay entre dejarlas solo con el blister original o ponerle este protector? La verdad es que no entiendo la utilidad de este producto

Estas tienen una especie de "patita" en el área central por debajo (donde están las especificaciones de lo que trae y todo lo relacionado para su legalidad), así, al ponerlas en alguna superficie, no quedan inclinadas hacia adelante, jeje, yo sí me haré de unas cuantas en un futuro, ya que sí pienso dejar las de las N.A. y las del 200X cerradas.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan.

Mensaje por gato77 Sáb Mar 16, 2013 4:47 pm

si, lo he visto, pero por eso solo? no creo no? para eso le pones al blister original un soporte por abajo para levantarlo un poco jejeje
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.