MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

+13
D. Boy
daimar
Orión
Koji-Perpetuo
avatar_21
Lizardman
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Zan
Mer-Man
*Vega*
Numero 1
Captain Sea Hawk
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mar 05, 2013 11:31 am

Gracias a Numero 1 por la noticia, en un nuevo comunicado de Toyguru sobre el Castillo Grayskull (http://www.cooltoyreview.com/story/front/Mattel_Castle_Grayskull_Update_150558.asp) se confirma que habrá más de un exclusivo de Comic-Con.

"...Looking ahead, boy do we have amazing things coming down! Club Filmation, SDCC exclusives (to be revealed in late Spring) and the 2014 line is shapping up well..."
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Numero 1 Mar Mar 05, 2013 11:41 am

el chiste es contribuir a este gran foro.

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! 1848667513

espero ya ver un sunders, con ese si regreso a comprar motucs.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por *Vega* Mar Mar 05, 2013 12:00 pm

Mmmmhhh, no es por ser aguafiestas, ¿verdad? Pero se refiere a las exclusivas en general, no a las de la línea en específico.

Yo en lo personal, espero que nada más sea una ( ¡¡¡oye, 4 figuras en Julio, mi bolsillo va a reclamar!!! xD> ), acá, antes de hacernos ilusiones, prefiero que pongamos los pies en la tierra y esperarnos a ver qué revelan el mes entrante.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mar 05, 2013 12:12 pm

Si lo tomamos dentro del contexto (ya que está entre Club Filmation y Subscripción 2014) pues deben ser los exclusivos de MOTUC.

Y bueno pues ya basta de ser tan aguafiestas, ya he visto esa frase muy seguido en los temas por acá, hombre. Un poquito de esperanza no cae nada mal, o vamos a ser como los demás lugares, que se caracterizan por eso? Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! 4741575 Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! 4741575 Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! 4741575 (en son de broma).
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Numero 1 Mar Mar 05, 2013 12:20 pm

de acuerdo sobre los posibles exclusivos, ya que no hacen mencion a otras lineas salvo de motuc, de ahi que si es factible mas de uno.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Mer-Man Mar Mar 05, 2013 12:44 pm

Esperemos a ver si es una, dos o (tres?) exclusivas o se refirió a las demás líneas también. Qué mejor que sean para MOTUC, obvio. Es lo que sugiero. Y gracias Numero.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por *Vega* Mar Mar 05, 2013 12:50 pm

¿Esperanza de qué? Si la línea va muy bien.

Insisto, que sea uno nada más, por el bien de la economía personal de cada uno de nosotros. =P>

No necesitan hacer mención de otras líneas, es bien sabido que Mattel saca exclusivos en la S.D.C.C. hasta de sus cosas esas de Monster High.

Simplemente, no me gusta emocionarme en vano, así de simple, prefiero irme con pies de plomo en todos los aspectos.

Y no me compares con usuarios de otros foros, Capi, jejejeje... Or else... En garde! Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! File.php?avatar=1133_1338409219
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Numero 1 Mar Mar 05, 2013 12:55 pm

si sacan de sus otras lineas hasta un HW sale exclusivo, pero en el caso de motuc si se ven 2 piezas,

de DC si veo aduras penas una.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Zan Mar Mar 05, 2013 7:05 pm

Dos exclusivos hmmm interesante y como para soñar que bueno seria eso
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mar 05, 2013 10:54 pm

2 exclusivas!!!!! que emoción!

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Images?q=tbn:ANd9GcSM9zg-dhItyPjWKxxmdrdk7t03eCXg9Zf66XSo-oaXoaMnwJOf

...sí, pero hay que pagarla

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Images?q=tbn:ANd9GcRxZrPzLjbuXWP_2nwIQOhuYRA9UQVrIwqcb-bKYffUVQyrhi0fBA

2 exclusivas, genial, genial, genial!!!!! son 2 MOTUC más en la colección!!!! ya quiero saber quienes son

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Images?q=tbn:ANd9GcSM9zg-dhItyPjWKxxmdrdk7t03eCXg9Zf66XSo-oaXoaMnwJOf

...pero hay que pagarlas, y salen un par más juntas...

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Images?q=tbn:ANd9GcRxZrPzLjbuXWP_2nwIQOhuYRA9UQVrIwqcb-bKYffUVQyrhi0fBA

y así repito 198 veces más
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mar 05, 2013 11:00 pm

Además, aunque uno de esos no sea propiamente de MOTUC, puede ser algo de MOTU dirigido a otra línea de Mattel. Hace un par de años salieron las Polly Pocket, este año nos pueden sorprender con algo muchísimo mejor y más útil. Pero al fin y al cabo, en 2010 hubo 2 exclusivos, hay un buen antecedente.

Querer pensar en algo más y posible no es significado de no tener los pies sobre la tierra...Es solo cuestión de grandes sorpresas. Ninguna convención desde SDCC del año pasado ha defraudado en lo absoluto, hasta Power-Con, NYCC y NYTF nos han dejado boquiabiertos Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! 1585419954
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mar 05, 2013 11:20 pm

Mr. Captain escribió:Además, aunque uno de esos no sea propiamente de MOTUC, puede ser algo de MOTU dirigido a otra línea de Mattel...

Ah...bueno, mi bolsillo sufrirá menos...

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Images?q=tbn:ANd9GcSeFL5jWJfEh8QU9P5mFsGvBe9i_1UPGpToNh6WxUIgVa2-oJOs
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por *Vega* Mar Mar 05, 2013 11:23 pm

Es volar alto, Capi, suceda o no, es volar alto...

Se te olvidaron los Hot Wheels de M.o.t.U, muy buenas piezas que espero comprar pronto.

La S.D.C.C. del año pasado, fué determinante para que la línea mejorara, entre quejas y quejas y quejas, y la gente ya no comprando suscripciones, revelaciones de personajes concepto que nadie quiere (los Fighting Foe Men, que en lo personal, a mí sí me gustan, jaja), la desatención de Neitlich a los clientes, en fin, todo eso han sido factores para que la línea cambiara a ser lo que es hoy, y si siguen las cosas como van, 2014 y 2015 van a ser los mejores años para la colección, pues sólo estarán llenos de figuras que serán un acierto.

No sé, yo no creo nada hasta no ver los anuncios el mes entrante, es mi manera de pensar.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mar 05, 2013 11:29 pm

También pienso que 2014 y 2015 serán fabulosos para MOTUC, aunque quizá sea el cierre de la colección, lo cierto es que para esa altura tendremos una de las mejores colecciones de lahistoria, sino la mejor de todas, y con quizá 200 o más personajes.
Y como dice el Capy, si la NYTF 2013 fue increíble, este año la SDCC no puede ser menos que eso; habrá que cuidar el corazón de las emociones fuertes.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por *Vega* Mar Mar 05, 2013 11:42 pm

M’vann Grayskull escribió:También pienso que 2014 y 2015 serán fabulosos para MOTUC, aunque quizá sea el cierre de la colección, lo cierto es que para esa altura tendremos una de las mejores colecciones de lahistoria, sino la mejor de todas, y con quizá 200 o más personajes.
Y como dice el Capy, si la NYTF 2013 fue increíble, este año la SDCC no puede ser menos que eso; habrá que cuidar el corazón de las emociones fuertes.

Sí, a diferencia de la del año pasado, aceptémoslo, fué la detonante para que la línea tomara otro rumbo, antes de eso, sí, siempre había incertidumbre acerca de las ventas de las suscripciones y de cancelaciones, etc. Pero jamás habíamos visto a un Neitlich haciendo un video suplicándonos comprar la suscripción para salvar la línea.

Yo a lo mucho, veo 150 monos y eso, es más que suficiente para hacer un display perfecto.

Pero bueno, la S.D.C.C. de este año, se espera con impaciencia por todos los que juntamos estas figuras, ya que serán los anuncios de las primeras figuras del año llamado "All-Star", jejejeje, y sí, pienso que será espectacular... A menos que se les vuelvan a filtrar las revelaciones, jajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!... Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Iori-laughinghisassoff
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Numero 1 Miér Mar 06, 2013 11:03 am

150 es un gran numero para una coleccion, pocas pueden decir eso, ni los superpowers.

no se cuantos sean los de DC mattel (batman, dc superheroes, dc classics, all stars, batman legacy, 52 y los signature) quizas esos si sean mas de 150.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mar 06, 2013 11:19 am

Que bueno, entonces si es así como decís, que capaz que ninguna colección tiene 150 figuras, y como calculo que si habrá MOTUC en 2014 y 2015, tenemos que estar muy contentos de que además de ser de las mejores colecciones, MOTUC también está para marcar un récord!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Numero 1 Miér Mar 06, 2013 11:31 am

pocas la verdad, recuerdo:

-star wars actual, la original no llego a 120.
-mms de hot toys son mas de 190.
-los joes vintage y modernos.
-los RAH de medicom llevan mas de 350.

las tortugas de playmates, los dc classics estan cerca tambien.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mar 06, 2013 11:44 am

los RAH de medicom llevan mas de 350.
No se cuales son esos, pero me parece imposible tener 350 figuras de una colección; es mucho dinero; si no es imposible, si es muy costoso.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Numero 1 Miér Mar 06, 2013 12:05 pm

la competencia de los MMS de Hot toys y en muchos casos son tan o mas caros que los segundos.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 07, 2013 7:11 am

Mr. Captain escribió:Gracias a Numero 1 por la noticia, en un nuevo comunicado de Toyguru sobre el Castillo Grayskull (http://www.cooltoyreview.com/story/front/Mattel_Castle_Grayskull_Update_150558.asp) se confirma que habrá más de un exclusivo de Comic-Con.

"...Looking ahead, boy do we have amazing things coming down! Club Filmation, SDCC exclusives (to be revealed in late Spring) and the 2014 line is shapping up well..."


Lo que me hace sentir mejor de esto es que solo estaba hablando de MOTUC no de productos de Mattel en general.
Por lo que me da mas esperanzas de ver un segundo exclusivo que es algo que vengo creyendo que si va a pasar desde hace rato.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Lizardman Jue Mar 07, 2013 5:35 pm

que el segundo especial sea un caballo!! ahora me antoje y quiero caballos jejeje
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por avatar_21 Lun Mar 18, 2013 11:51 pm

:D Se que Vega va a chillar por esto!!!
Pero aun tengo esperanzas de que anuncien a Glimmer en la SDCC :D
jajaja

:),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por *Vega* Mar Mar 19, 2013 11:21 am

avatar_21 escribió::D Se que Vega va a chillar por esto!!!
Pero aun tengo esperanzas de que anuncien a Glimmer en la SDCC :D
jajaja

:),

¿Llegando y echando la piedra? Mmmmhhh, lo voa "bullear"... Jejejejeje.

Pues no sé si la lleguen a anunciar, se supone que 2014 y 2015 son los años para sacar todo lo "vintage" que falta de M.o.t.U. y P.o.P. y las figuras más destacadas de Filmation, las más representativas de las N. A. y algunas del 200X, así que si no está en la línea del 2014, seguro está en la del 2015.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por avatar_21 Mar Mar 19, 2013 11:30 am

*Vega* escribió:
avatar_21 escribió::D Se que Vega va a chillar por esto!!!
Pero aun tengo esperanzas de que anuncien a Glimmer en la SDCC :D
jajaja

:),

¿Llegando y echando la piedra? Mmmmhhh, lo voa "bullear"... Jejejejeje.

Pues no sé si la lleguen a anunciar, se supone que 2014 y 2015 son los años para sacar todo lo "vintage" que falta de M.o.t.U. y P.o.P. y las figuras más destacadas de Filmation, las más representativas de las N. A. y algunas del 200X, así que si no está en la línea del 2014, seguro está en la del 2015.

Nadaaa de echando piedraaa, solo queria molestarte!!! es mi forma de decir "te extrañe" jajajaja ;), Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! 422930903
Asuuuuu 2015????????? Bueno podría ser 2014 también, no lo sabemos. Ya quiero que sea Julio y ver que figuras nos prometen para el próximo año y lo que resta de este :),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC! Empty Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.