MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

+7
Man-At-Work
Lizardman
Keldor Miro
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
*Vega*
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por *Vega* Sáb Mar 16, 2013 12:32 pm

Hola, ya nos mandaron otra ronda de respuestas y como dice Heavy, esta vez sí están bien surtida, jejeje, ahora sí le variaron un poco a las respuestas, se las dejo, chéquenlas y empecemos a hablar de ello, saludos y excelente fin de semana, muchachos.

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. PRlogo2

1) ¿Qué sucede exactamente con los Snake Men tras su derrota por el Hechizo de Separación durante el U.B.G. II? ¿Mueren, se desintegran, regresan al vórtice? ¿Y qué consecuencias tiene esto sobre las especies pacíficas con ADN de serpiente? Cómo los descendientes de los Snake Men (Reptons en Filmation), especie a la que pertenece Kobra Khan.
R= El hechizo separó su ADN y los desintegró, así también a sus descendientes.

2) Cuando Hordak usa el Hechizo de separación en el mini cómic P.o.G, no es el momento en que se crean los dos hemisferios, entonces en esa ocasión el hechizo es para derrotar a los Snake Men y luego lo vuelve a utilizar nuevamente más adelante, ¿así se crea el Hemisferio Oscuro?
R= De parte de Toy Guru; -"Citando al Profesor Farnsworth (de Futurama): "¡Puede hacer otras cosas! (el hechizo)". El Hechizo de Separación fué usado por Hordak en un intento de romper Eternia y robar la Semilla Estrella. El mismo hechizo fué después usado por Orko para separar el ADN de los Snake Men. La misma magia para separar puede hacer diferentes cosas, ¡no es un hechizo de una sola función!" Citando a Skeletor; -"¡Así de bizarros son los trabajos de la magia!"

3) La consulta es sobre el origen un poco extraño de Teela, con la bio actual es como que Teela ya no es la hija de Teela'Na, ya que un clon, no es un hijo y queda un poco raro que se considere a Teela´Na como madre de un clon, o al ser un clon mágico, ¿cabe la posibilidad de que Teela naciera del vientre de Teela´Na o de un huevo como se vió en la serie de Filmation? Gracias.
R= Queremos ver el origen de Filmation más como una versión infantil de las historias de He-Man, tal vez como Songster le contaría las cosas a los niños de la corte del palacio. Algunos elementos que tienen un toque más infantil, se vuelven más adultos en el canon de las biografías.

4) ¿Existe algún motivo en especial por el cual la figura del Rey He-Man se llama Rey He-Man y no Rey Adam?
R= Sí, sigan leyendo las biografías.

5) La otra mitad de la espada de poder que acompaña a la figura de Skeletor, ¿es sólo una espada común? O es realmente la otra mitad de la Espada del Poder.
R= Esta es complicada, ya que el asunto de las espadas divididas fué desechado de la historia en sus inicios pero se mantuvo en los juguetes a lo largo de la línea "vintage". A algunos fans les gusta "todo" explicado y justificado detalladamente en las biografías, otros, están contentos con los accesorios a manera de homenaje a la línea "vintage".
Por el bien del canon de las biografías, bien puede ser una espada distinta de la Espada de He, o posiblemente es la Espada de He durante alguna aventura donde Skeletor la robó, como en los primeros mini cómics, y su color cambia dependiendo de quien la tenga en las manos como siempre sucede. En las manos de Skeletor, cambiaría a morado.


Preguntas originales:

Spoiler:

Respuestas originales:

Spoiler:
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Mike Bock Sáb Mar 16, 2013 12:40 pm

No me gusta esa matanza de snakie men en especial los pobres Reptons que no tenían porque pagar los platos rotos.

No se esa idea la siento muy pobre y una solucion rapida a un problema.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por *Vega* Sáb Mar 16, 2013 12:48 pm

Jajajajaja, bien, ahora lo que yo pienso después de leer esta ronda de respuestas, jajajaja.

De la primera, bueh, se la pasan matando a todos los personajes a lo baboso, no me extraña entonces otra masacre, esta vez, a mayor escala, toda una raza se desintegra según ellos...

De la cuarta, ni voy a decir nada... ¬¬

De la tercera... Mmmhhh, ¿así que Songster es realmente parte del universo de M.o.t.U? ¿No es acaso nada más una payasada creada para una obra musical?... Asco... Él, Plundor y el chef regordete jamás debieron de haber existido...

De la quinta, pues es más como una invitación a hacer un canon propio, y eso es lo fantástico de esta línea, no tiene que ser a fuerza como lo dictan en las biografías, caricaturas, cómics, mini cómics, etc.

Pero la que más me gustó, fué la segunda, mi antipatía por Neitlich se redujo un poco, jajajajajaja, y ya no puedo verlo de otra forma que no sea ésta:

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Ada8cf989b6235eafbc27a5ae9694121

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, de hecho, cada que alguien le tira caca en los foros de Matty, en Facebook, o en el .org, seguramente se ha de poner así:

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Farnsworth-futurama-2942338-800-600_zps1f66d173

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, de verdad, gracias al sr. Neitlich por darme una nueva visión para ver sus respuestas graciosas de ahora en adelante, jajajajajaja. xD>


Última edición por *Vega* el Sáb Mar 16, 2013 3:08 pm, editado 2 veces
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mar 16, 2013 12:52 pm

Muy bien esta vez; la verdad que merece que en la próxima ronda le demos las gracias por respondernos explayadamente.

Por un lado, podemos ver que en Eternia termina reinando la barbarie, los reptons fueron eliminados de la faz de Eternia así como as{i, sin ningun tipo de contemplación.
La respuesta del Hechizo de separación me aclaró el panorama, en 1er. lugar Hordak lo usó solo para acceder a la Semilla Estrella, y que desués He-Man al ver el hechizo pensó usarlo contra los snakemen; y quizá le hubiese servido también a Twobad para separarse.
Lo del nacimiento de Teela contestó que los aspectos infantiles quedan de lado, algo obvio y saludable, pero yo quería saber si la cosa fue tal cual el minicomic o si cabía la posibilidad de que de alguna manera Sorceress tuvo un embarazo mágicamente inducido.
Lo del rey He-Man, si bien nos dije lo mismo de siempre, igual sirve para saber que el nombre no responde a un fin comercial más llamativo, sino a que algo pasó, y que tenemos que esperar para saberlo.
La última respuesta me parece la más jugosa; ahora tenemos claro que algunos accesorios solo son homenajes y no parte de una historia, y lo más interesante es que la espada puede variar de color según quien la empuñe, eso queda bien para los detalles de las espadas de Wun-Dar, la del mango celeste del pak, y la propia espada de Thunder Punch y hasta sirve para la espada dorada de She-Ra; y a la vez dejó abierta la posibilidad de que Skeletor alguna vez se hizo con la espada y ésta se torna violeta.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Mike Bock Sáb Mar 16, 2013 1:45 pm

M’vann Grayskull escribió:Muy bien esta vez; la verdad que merece que en la próxima ronda le demos las gracias por respondernos explayadamente.

Por un lado, podemos ver que en Eternia termina reinando la barbarie, los reptons fueron eliminados de la faz de Eternia así como as{i, sin ningun tipo de contemplación.


Eso ya en si es 100% anti-He-man. Eso He-man jamas dejaría que pasara si sabe que otra raza estaría en peligro.

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Problem03
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Mar 16, 2013 1:55 pm

Esta vez respondieron ampliamente, cosa que nunca se ve, lo cual me gusta.

Pero igual eso no quita la cagada de los Reptons, ni el hecho de lo del origen de Teela, que es 1 millón de veces mejor el de Filmation, y no necesariamente tiene que ser considerado infantil, ni mucho menos mencionar a la aberración de Songster Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 103861408
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Mike Bock Sáb Mar 16, 2013 2:22 pm

Mr. Captain escribió:Esta vez respondieron ampliamente, cosa que nunca se ve, lo cual me gusta.

Pero igual eso no quita la cagada de los Reptons, ni el hecho de lo del origen de Teela, que es 1 millón de veces mejor el de Filmation, y no necesariamente tiene que ser considerado infantil, ni mucho menos mencionar a la aberración de Songster Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 103861408

♫ Follow your heart!!! ♫ ♪

Hahahahahahahahahahahaha

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 17
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por *Vega* Sáb Mar 16, 2013 3:12 pm

Mike Bock escribió:♫ Follow your heart!!! ♫ ♪

Hahahahahahahahahahahaha

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 17

...
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 2724091_o
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty CADA CUAL DECIDE

Mensaje por Keldor Miro Sáb Mar 16, 2013 8:45 pm

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 1882464852 HOLA, ESO DE LAS MATANZAS NO ME GUSTA Y A PARTE COINCIDO CON MUCHOS, HE-MAN NO LO HUBIESE PERMITIDO, POR OTRO LADO, HAY MUCHOS ORIGENES DE TEELA, EL DE LOS MINICOMIC , FIMATION, EN LAS BIOS NUEVAS ES COMO EL TOY QUIZO HACER UN HOMENAJE A LOS VINTAGE DE ANTAÑO O SEA A LOS MINICOMICS, PERO COMO CADA UNO ARMA SU CANON, A MI ME GUSTA MÁS LA IDEA DE MYP QUE FISTO SEA EL PADRE DE TEELA, DE ESA MANERA SE RESPETA A FILMATION Y ADEMAS EN EL EPISODIO DEL PASADO, CUENTA COMO TEELIANA QUEDA EMBARAZADA. Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 1585419954

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 2160907242 EN CUANTO DE MATAR A ALGUIEN ME GUSTA LA IDEA DE QUE EL KING GRAYSKULL CAIGA, PERO DE UNA MANERA LÓGICA, HEROÍCA, NO TAN SANGRIENTA COMO LO HACEN CON MAN-AT-ARMS, SE SUPONE QUE ESE TAL CHAN... ES EL AMO DE LA CAPTURA, COMO NO LO CAPTO Y ESPERO HASTÁ QUE SE HAGA EL HECHIZO DE SEPARACIÓN, VA IGUAL HUBIESE MUERTO.

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 2160907242 PERO BUENO SON DISTINTOS ORIGENES, DISTINTOS MEDIOS, CADA UNO ES DUEÑO DE ELEGIR SU CANON, ESO ES LO GRANDE DE MOTU, POR EJEMPLO EN MI CANON YO ME QUEDO CON QUE EL PADRE DE TEELA ES Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 1848667513
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Lizardman Sáb Mar 16, 2013 9:31 pm

tarde o temprano vamos a tener a songster.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Man-At-Work Dom Mar 17, 2013 7:19 am

Lizardman escribió:tarde o temprano vamos a tener a songster.

Que los dioses de Eternia no permitan esa desgracia. Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 103861408
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Mar 17, 2013 11:51 am

Mike Bock escribió:
M’vann Grayskull escribió:Muy bien esta vez; la verdad que merece que en la próxima ronda le demos las gracias por respondernos explayadamente.

Por un lado, podemos ver que en Eternia termina reinando la barbarie, los reptons fueron eliminados de la faz de Eternia así como as{i, sin ningun tipo de contemplación.


Eso ya en si es 100% anti-He-man. Eso He-man jamas dejaría que pasara si sabe que otra raza estaría en peligro.

http://www.frankshemanpage.net/problem03.JPG

-Comparto, por más que me gusta y creo en un He-Man alejado de tramas infantiles vistas en Filmation, estoy seguro que ni He-Man ni Randor hubiesen usado el Hechizo de Separación sabiendo que eso produciría un daño colateral como lo es la exterminación de los reptons.

-Con respecto al contenido de las respuestas, a mi tampoco me gustaron mucho el contexto de la trama de algunas, pero si me gusto y valoro la extensión de las mismas, así debería de desarrollar Scott siempre las respuestas, después puede gustar o no la historia que narran, podemos compartirla o no, pero este es el tipo de respuesta que siempre espero en cada ronda.
Y Songster, por favor, ojalá no pierdan un slot en esa aberración del universo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Gygor Dom Mar 17, 2013 2:13 pm

Sabemos que en el canon MOTUC hay descendientes de los hombres serpiente (Khan es la prueba), pero Scott aún no ha mencionado la palabra "reptón". Tampoco sabemos si se aleja del concepto Filmation de que esos descendientes son pacíficos, o por el contrario su naturaleza es malvada y pérfida... y tampoco si de ser así, con el regreso de los hombres serpiente se hayan unido a ellos como hizo Khan.

En resumen ¿Y si Scott ha decidido omitir el nombre y el concepto pacífico de esta especie establecida en Filmation?... de ese modo los Masters no serían unos asesinos.
Pero... ¿Y si por otro lado SÍ que se trataba de una especie pacífica? ¿Cómo miraría el resto de especies, como los Kaligars, los Quadianos, etc, a los Masters y a Randor? ¿se fiarían de ellos?
Y lo más inquietante... si todos los seres de Eternia con ADN serpiente se han desintegrado... ¿Eternia se ha quedado también sin serpientes? ¿se puede pasear por la jungla sin que te pique alguna?.
Gygor
Gygor

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Man-At-Work Dom Mar 17, 2013 5:12 pm

Gygor escribió:Sabemos que en el canon MOTUC hay descendientes de los hombres serpiente (Khan es la prueba), pero Scott aún no ha mencionado la palabra "reptón".

Scott rspondió una pregunta explícita al respecto (puedes hacer un search por "reptons" en el foro de mattycollector):

Pregunta: "Since Kobra Khan was destroyed by the Spell of Seperation, does that mean all the other Reptons (Snake Men descendants) were also killed?"

Respuesta: "It certainly looks that way."

Con esa respuesta Scott admite que la raza de los reptons fue aniquilada. Claro, Scott se toma libertades y un día dice una cosa y puede que luego se contradiga. Pero por ahora, a mi me parece que oficialmente Scott aclaró la desaparición de esa especie.

Gygor escribió:Y lo más inquietante... si todos los seres de Eternia con ADN serpiente se han desintegrado... ¿Eternia se ha quedado también sin serpientes? ¿se puede pasear por la jungla sin que te pique alguna?.

La interpretación es esta: en el canon los Snake Men son híbridos de ADN de serpiente con ADN de algo más. El hechizo de separación desintegró esa mezcla híbrida, no desintegró a los seres con ADN puro de serpiente, así que las serpientes propiamente no fueron afectadas por el hechizo.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Mar 17, 2013 8:20 pm

Mike Bock escribió:♫ Follow your heart!!! ♫ ♪

Hahahahahahahahahahahaha

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 17

Hahahahaha!!! Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 4741575 Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 4741575 Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 4741575 Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 4741575

Este adefesio si va a salir en MOTUC pues que sea en una Sub aparte o exclusivo de Comic-Con o algo así, pero que no se les ocurra la idea de meterlo en la sub regular! Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 287038977
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Man-At-Work Dom Mar 17, 2013 8:46 pm

Sería un personaje exclusivamente creado para la gente de he-man.org... los llamados "vocales"... qué desperdicio!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por *Vega* Dom Mar 17, 2013 11:13 pm

Man-At-Work escribió:Sería un personaje exclusivamente creado para la gente de he-man.org... los llamados "vocales"... qué desperdicio!

Sí, al igual que el conejo rosa apestoso ese o el chef marrano...

Deberían de sacar esas figuras nada más para los miembros del .org y dejar a los demás coleccionistas en paz, jaja.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Mar 17, 2013 11:43 pm

Lizardman escribió:tarde o temprano vamos a tener a songster.

Tristemente lamento informarles que este nefasto personaje oficialmente es parte del canon MOTUC, y sus chances de obtener una figura se acrecientan.
De donde saque esta info???? si mis ojos no me engañan, Songster aparece en el minicomic de "El Origen Secreto de Skeletor" relatando una historia a un grupo de pequeños entre los cuales se encuentran Adam, Teela, Stratos, un morochito que podría ser Clamp Champ, un lagartito que podría ser Whiplash, y una niña que se comenta sería Mara.
Qur triste
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 103861408
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Gygor Lun Mar 18, 2013 4:20 am

Gracias por la aclaración, Man-At-Work!!

Ahora ya me casa esa parte con el resto de la historia. Aún así... muy mal por parte de Scott dejar que los Masters aniquilen una especie -pacífica- entera.

¿Creéis que es motivo para realizarle una pregunta al respecto?
Gygor
Gygor

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Man-At-Work Lun Mar 18, 2013 6:50 am

Creo que no está de más preguntarle Gygor, así llenamos ese hueco.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mar 18, 2013 11:09 am

Yo esperaría a ver que responde sobre si tienen libertad para escribir sobre personajes de Filmation o están atados por un tema de derechos; de ahí si podremos ver si vale la pena preguntar por los reptons.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mar 19, 2013 12:31 am

Amigos de MOTULA, procedamos a un minuto de silencio por favor.

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. ReptonsRIP_zps9a6f5161
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Jonh Mar Mar 19, 2013 7:55 pm

Increible como contesto, no lo puedo creer!! Me gusta como lo hizo, se nota que le metieron un poquito de ganas. Tendriamos que hacerselo saber de alguna manera.

Por un lado estoy contento porque me saque la duda sobre mi dilema, y mas me gusto que haya reconocido que es una pregunta dificil, pero la respuesta es algo ambigua. Realmente preferiria que el "canon oficial", la menos de la linea MOTUC sea que hay dos epsadas que al unirse forman la de poder. Y el resto? Son espadas tambien, onda como los anillos de LOTR. Pero bueno, asi es, cada uno se hace el canon que se le antoja y fue, jejeje.

En cuanto a los reptons, no se si lo dijo tan asi che, no creo que digan abiertamente que si, que mataron a todos, o quizas mejor, asi se dan cuenta que todo lo señalizado por Mike en su especial de MOTULA Tv es CIERTO!! Y que no pueden hacer las cosas asi porque si y a la ligera.

Señores, con estas respuestas no tenemos que dar cuenta que los guardianes del canon y del secreto de Grayskull SOMOS NOSOTROS, y la unica manera de que se respeten, es a traves de estas rondas de PyR.

TODOS SOMOS HE-MEN´S!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por avatar_21 Jue Mar 21, 2013 11:19 pm

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 3035623175 Siiii que respondió de buen humor!!!
Me gustaron sus respuestas!! Fueron bien informativas!! :D
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Mike Bock Vie Mar 22, 2013 11:49 am

Mr. Captain escribió:Amigos de MOTULA, procedamos a un minuto de silencio por favor.

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. ReptonsRIP_zps9a6f5161


Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 367091915 Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 727165564 Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. 3452884285

Que mal en serio!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.