MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Conteos de TheFwoosh.com. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Conteos de TheFwoosh.com. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Conteos de TheFwoosh.com. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Conteos de TheFwoosh.com. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Conteos de TheFwoosh.com. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Conteos de TheFwoosh.com. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Conteos de TheFwoosh.com. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Conteos de TheFwoosh.com. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Conteos de TheFwoosh.com. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Conteos de TheFwoosh.com.

+4
daimar
Captain Sea Hawk
Filmation Hordak
*Vega*
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por *Vega* Mar Abr 09, 2013 4:46 pm

Navegando por TheFwoosh.com (como suelo hacerlo seguido gracias a sus fotos tan bien logradas), me topé con unos conteos que me parecieron graciosos acerca de; ¿cuáles son las 5 figuras que más se necesitan en su formato Classics? Hasta ahora, van 2 conteos, uno de las figuras "vintage" de M.o.t.U. y uno de las "vintage" de P.o.P, nada Filmation por el momento o de las N.A, aunque no dudo que habrá, les dejo los conteos y después podemos empezar a debatir acerca de qué les parecen dichos conteos, los Top 5 de cada quien, que cambiarían y qué quitarían, etc, jeje, saludos.

Top 5 Most Wanted M.o.t.U. characters

Top 5 Most Wanted P.o.P. characters
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por Filmation Hordak Mar Abr 09, 2013 7:38 pm

Comparto 100% los motuc, los pop si los 3 primeros, aunque cambio Angella por mermista en cuanto a la posicion, y saco a spinirella y perfuma por peekablue y flutterina.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Abr 09, 2013 8:31 pm

La de Masters estoy de acuerdo con todos, la de POP solo quitaría a Spinnerella y pondría a Peekablue o Entrapta.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por daimar Miér Abr 10, 2013 12:00 pm

yo también acuerdo con los motu que se indicaron, me gustaría ya tener a two bad y a rio blast (a éste último más que nada para ver cómo es su diseño)
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por *Vega* Miér Abr 10, 2013 1:22 pm

Les dejo el conteo más reciente, el de las N. A, de verdad que los de TheFwoosh.com no se arriesgan mucho, jaja, en lugar de tomar en cuenta figuras con menos probabilidades de salir, se van a lo seguro con figuras como Flogg e Hydron que TODO MUNDO sabemos que tarde o temprano van a salir (así como Two Bad, Angella y Glimmer), en fin, ahí chéquenle:

Top 5 Most Wanted N.A. characters

Filmation Hordak escribió:Comparto 100% los motuc, los pop si los 3 primeros, aunque cambio Angella por mermista en cuanto a la posicion, y saco a spinirella y perfuma por peekablue y flutterina.

Mr. Captain escribió:La de Masters estoy de acuerdo con todos, la de POP solo quitaría a Spinnerella y pondría a Peekablue o Entrapta.

Mmmmhhh, ah, bueno, y con referencia a ésto... Está bien, siempre digo que hay que respetar tanto opiniones como los gustos de los demás, el apoyo es muy importante, esto es para ustedes:

Conteos de TheFwoosh.com. 1140_original

Y ojalá y nunca, nunca, NUNCA salgan ni su mentado Hordak de Filmation ni Sea Hawk... -___-
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por MarvelBoy Miér Abr 10, 2013 4:38 pm

Hydroooooooooooooooooooooooooon!!!!

En la SDCC de este año no puede faltar por Dios!!!! jajaja y espero que lo saquen con dos cabezas intercambiables, una con la mascara y la otra sin ella, como salía habitualmente en la serie!!!!!
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por Filmation Hordak Miér Abr 10, 2013 5:10 pm

Buenisimo Vega, jajajajaja. El capy sale seguro, mi hordak no se, ojala porque no me aguanto ver la horda sin jefe (ni loco compro el gris).

Y para que te quedes tranqui, no me importa que salga ningun NA, lo cambio por Spinirella Conteos de TheFwoosh.com. 4741575
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Abr 10, 2013 6:10 pm

Hahahaha pues así es!

De la lista de NA pues estoy totalmente de acuerdo. Seguro no ponen al NA Skeletor porque ese saldrá por default.

Sobre Spinnerella, de que va a salir, saldrá por supuesto, pero no era como de prioridad como para ponerla en esa lista. En fin, es la lista de The Fwoosh y sus usuarios decidieron que fuera así. Y claro, por supuesto, que Sea Hawk y el Filmation Hordak van a salir Conteos de TheFwoosh.com. 646978321
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por Man-At-Work Jue Abr 11, 2013 10:03 am

Sobre NA, Flogg y Hydron son obvios. ME COMPLACE MUCHO VER A SAGITAR EN LA LISTA, y no de último! Esa es una de mis figuras más deseadas que quisiera ver en Classics.

Sobre Lizorr, me aburre, ya estoy cansado de seres reptiles, hay demasiados hombres serpiente (que no difieren de un hombre lagarto). Al único que esperamos con apego es a Lizardman, por la nostalgia Filmation. En lugar de este mutante Lizorr, esperaba que Quakke tuviese más demanda. Pero por favor, ya no más reuso de las piernas de Trap Jaw!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por *Vega* Jue Abr 11, 2013 11:15 am

Jejejeje, bueno, ya pues, muchachos, es que ustedes saben que yo considero a Spinnerella como la prioridad número 1 de las P.o.P, aparte de que me gusta mucho la estética del personaje, también me gusta por las razones que le dieron en el conteo, por éso, también fué un gusto verla ahí, bueno, para que todos estemos contentos, ojalá y la anuncien junto con Sea Hawk y el Hordak azul, jajaja. xD>

Ahora, de las figuras restantes de las N. A, concuerdo que Lizorr es demasiado genérico (de hecho la mayoría de los personajes de esa serie lo son), pero es bueno ver ahí a Tuskador y a Sagitar, serían piezas interesantes. Personajes como Artilla o staghorn, sería interesante verlos también.

Les dejo el más reciente conteo, sí, el de Filmation como era de esperarse:

Top 5 Most Wanted Filmation characters

Y sí, estos de TheFwoosh se van a lo seguro, personajes que llevamos rato esperando pero que ya sabemos que son salidas seguras, las ponen en los conteos (Two Bad, los Horde Troopers, Glimmer, Angella, Flogg, Hydron), hasta dejan de sorprender, deberían ser más arriesgados y apostar por otras figuras, porque sí, como lo imaginan, sí, Scorpia ocupa el primer puesto en este conteo de hoy, ¿verdad que no se sorprendieron y ya lo veían venir? xD> En fin, con tal de tener toda completa la línea "vintage" de P.o.P. y M.o.t.U, y varios de Filmation, está bien, pero bueno, a ver qué ponen mañana en el último conteo, saludos.

P.D.
Jajajajaja, las piernas de Trap Jaw, son lo de hoy, es el último grito de la moda en Eternia, Etheria, Denebria y Primus. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Abr 11, 2013 11:36 am

La lista de Filmation me gusta, aunque sinceramente no esperaba que el King Miro fuera tan pedido al menos en The Fwoosh. Muchos esperan al Capitán Miro por tener más relevancia, por eso me extraña.

El resto de personajes es igual a como hemos estado esperando, Evil Seed, Lizardman, Scorpia y Strongarm. Y según este review no incluyeron a Sea Hawk porque están seguros de que la espada revelada pertenece a él.

Ahora a esperar el conteo de 200x Conteos de TheFwoosh.com. 646978321
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por Man-At-Work Jue Abr 11, 2013 11:41 am

Evil Seed, en caso de que salga, debe ser con cabeza de alcachofa, la versión 200X me parece muy Spawn. Al rey Miro preferiría no verlo en el conteo de Filmation, su versión 200X es bastante mejor. Los otros 3 son los clásicos. Respecto a Madam Razz/Broom, supongo que es para POP lo que Orko para MOTU, así que debería salir, pero quisiera que los 4H hagan su magia para que la hechicera y su respetable escoba no se vean tan Disney.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por Filmation Hordak Jue Abr 11, 2013 3:57 pm

Comparto con todos, pero en lugar del Rey Miro, pondria a Vultak, personaje de la horda que me fascina.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por MarvelBoy Jue Abr 11, 2013 7:06 pm

Y que pasa con Huntara? :(
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Abr 11, 2013 8:29 pm

Buena pregunta. Huntara se hizo demasiado popular en She-Ra pese a salir en solo un episodio. Yo siento que tal vez la veamos en Club Filmation.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por *Vega* Vie Abr 12, 2013 2:46 pm

Y sí, jejeje, Huntara con su apariencia muy parecida a Grace Jones, sería una figura espectacular y una gran adición a la Gran Rebelión.

Y bueno, hoy TheFwoosh.com publicó el último conteo y para sorpresa de algunos, un conteo extra, les dejo el último:

Top 5 Most Wanted Concept & Prototype characters

Y he acá el conteo extra:

Top 5 Most Wanted 200X characters

A ver qué les parecen, a mí, en ambos ya se me haceuna exageración ver ciertos personajes, pero bueno, hay gustos para todos, jeje, y a lo mejor no es el último conteo relativo a M.o.t.U.C, jeje, uno nunca sabe, saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por Man-At-Work Vie Abr 12, 2013 4:57 pm

Sobre los concept characters, el catálogo de power & honor foundation está lleno de personajes mucho más interesantes que la momia y evil robot. Los otros 3 entiendo que son más o menos relevantes, como lo ha sido He-Ro, pero no me emocionan mucho.

Sobre 200X, creo que sí refleja la demanda que he visto, a excepción de Hawke, tal como lo dice el autor del conteo hubiese preferido al rey de los Kulataks (personaje que siempre he querido). También me parece muy acertado incluir a Tuvar y Baddhra, pero mi favorito de todos los tiempos es Dactys, en cuanto a 200X se refiere. Si los 4H pudiesen hacer una magia para un 2-pack de Tuvar y Baddhra y que mediante algun ensamblaje uno pueda obtener a Two-Bad, sería genial.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por *Vega* Vie Abr 12, 2013 8:54 pm

Man-At-Work escribió:Si los 4H pudiesen hacer una magia para un 2-pack de Tuvar y Baddhra y que mediante algun ensamblaje uno pueda obtener a Two-Bad, sería genial.

No me llama así, sería una patada en el hígado para los que quieren comprar nada más a Two Bad.

Two Bad es Two Bad, que ya después le dieron cierta relevancia a 2 monos genéricos insinuando que son el origen de Two Bad, ah, ya es otra cosa, pero yo siento que Two Bad debe de salir solo, sin agregados, si ya después deciden lanzar un 2-Pack con los otros 2 personajes, no estaría mal, pero no que mezclen todo.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por Man-At-Work Vie Abr 12, 2013 9:21 pm

Tuvar y Baddhra no me parecen genéricos, me parecen la explicación más lógica a un ser como two bad, cuyas dos mitades ni se soportan. A mi no me parece una historia mediocre, sino muy lógica. Ahora bien, a nivel de producto entiendo que pueda ser más conveniente simplemente hacerlo como se conoce clásicamente y ya, pero yo soy uno de los que trataría de obtener el two pack si saliese, ya sea que se ensamblen o que sean independientes.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Abr 12, 2013 10:00 pm

Sobre el conteo de los prototipos, solo sacaría de ahí al tonto robot ese y a la momia hordeana. Solo me gustaría que la versión de Mara sea la de ayudante del Maestro Sebrian y no la guerrera, pero el prototipo puede que tenga más peso al ya existir, pese a que se tienen los derechos necesarios para hacer la versión de la caricatura.

Sería bueno que la hicieran tipo Reina Marlena, con ambos el traje de guerrera y la túnica de ayudante, con dos cabezas diferentes.

De la lista de 200x pues estoy de acuerdo con todos, en especial Veena. Creo que con esos personajes ya podrían cerrar 200x con lo más importante y relevante de la historia, quizá sumándole a Battle Lion.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por Filmation Hordak Sáb Abr 13, 2013 9:58 am

Comparto con man at work, creo que estaria buenisimo la incorporacion de tuvar y bhaddra. Yo los quiero, aunque sea en un 2 pack, y two bad aparte, asi todos contentos.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por *Vega* Sáb Abr 13, 2013 11:26 am

Mmmmhhh, es que, precisamente el encanto de Two Bad, es que no sabes como surgió (bueno, no tenía un origen en Filmation, simplemente llegó y ya), pero luego llegó la serie del 200X y le pusieron que; monstruito genérico malo azul, no le cae bien monstruito genérico malo morado y ahora los fusionan, ¿no? Como decimos acá en México, ¿para qué le andamos buscando chichis a las culebras? Jajajajaja.

Lo siento, muchachos, pero no me convence, jejeje, soy demasiado purista de Filmation.

Pero concuerdo con ustedes al 100%, es un personaje que debe de salir solo, ya si luego nos encajan un 2-Pack con los personajes de la serie 200X, bien, no hay problema.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por Man-At-Work Sáb Abr 13, 2013 11:53 am

No recuerdo si en Filmation se notaba la enemistad entre las dos mitades de Two Bad, pero en el mini comic que venía con la figura vintage (el cual aún conservo) ya se presentaba este matiz de personalidades antagónicas, lo cual es consistente con la esencia de dualidad de personalidades concebida por Roger Sweet, que fue quien creó el concepto. Lo que hizo 200X fue dar una explicación al asunto, y es bastante mejor que las explicaciones del nuevo canon a personajes como Photog, Spikor o Snout Spout. Por otra parte, me gusta el aporte de 200x el tema de que two bad no es un idiota (lamentablemente como Mattel ha querido presentar a buena parte de los villanos), sino la combinación de dos muy competentes caza recompensas, pero que compiten. Al unirlos Skeletor, es un rasgo de la maldad, capricho y negro sentido del humor de nuestro villano favorito. No puedo negar que me gustó la personalidad que MYP dio a Skeletor.

Insisto en lo acertado de la explicación, porque las dos mitades de two bad no se parecen, son distintas en color, rasgos, estilos y personalidades. Si el misterio de su origen es su encanto, eso tendría que aplicar a casi todos los personajes de la línea: por qué Spikor tiene púas? Por qué Photog tiene una cámara en la cabeza? Por qué Snout Spout tiene cabeza de elefante? Por qué mekaneck tiene cuello de periscopio? Por qué el mismísimo Skeletor tiene cabeza de calavera? Por qué He-Man es fuerte? Por qué Trap Jaw parece un Frankenstein? Por qué Stratos vuela? Por qué Fisto y Jitsu tienen manotas? Por qué Ram-Man embiste con la cabeza sin que se fracture el cráneo? Por qué Hordak tiene armas en vez de manos? Por qué Man-E-Faces tiene 3 personalidades? Por qué Scare Glow es un fantasma? Por qué el torso de Sy-klone da vueltas? Por qué Try-klops tiene 3 ojos? Todas esas explicaciones las tenemos, querramos o no, entonces por qué prescindir únicamente de la de Two Bad?


Última edición por Man-At-Work el Sáb Abr 13, 2013 2:10 pm, editado 1 vez
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Abr 13, 2013 1:56 pm

En Filmation Two-Bad solo discutía entre sí, pero no había enemistad. Pero personalmente también me gustó el concepto de Tuvar y Baddhra y la versión de Two-Bad en 200x.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por *Vega* Sáb Abr 13, 2013 2:24 pm

Me vas a decir que qué contestón soy, Man-At-Work, jaja, ni modo, pero a mí no me convence nada de lo hecho en la serie del 200X, no me gusta, yo me quedo siempre con Filmation y algunos mini-cómics.

Ya veremos qué biografía le ponen a Two Bad en el canon de las Classics.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Conteos de TheFwoosh.com. Empty Re: Conteos de TheFwoosh.com.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.