MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU?

+2
*Vega*
Man-At-Work
6 participantes

Ir abajo

Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? Empty Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU?

Mensaje por Man-At-Work Mar Abr 16, 2013 11:17 am

Como recordarán, en la bio del Conde Marzo se menciona que él es un mago de 5to grado... no se ha dicho más sobre el asunto en el canon, pero podemos pensar que hay una jerarquía para los magos en el universo MOTU... entonces, especulemos cuáles son los grados de los magos que conocemos en MOTU.

Las reglas básicas:
1) El grado de mayor poder tendría el grado 1, o sea que a mayor poder, menor el número del grado.
2) El punto de referencia oficial es el Conde Marzo, cuyo grado es 5.
3) Si consideramos que un mago es más poderoso que Marzo, su grado será de 1 a 4, si consideramos que el mago tiene menos poder que Marzo, su grado es de 6 en adelante.
4) No confundamos un mago con un ser que tiene algún poder natural u otorgado por un objeto mágico.
5) Consideremos por ahora sólo los magos que han aparecido en alguna línea de juguetes (desde vintage hasta MOTUC), que tenían prototipo o mencionados en el canon, para no ampliar tanto el espectro.
6) No incluir dioses (como Moss Man, Procrustus o Sharella).

Los magos que yo conozco (bienvenidos a completar la lista):
.- Hordak
.- Horde Prime (supongo que es un mago)
.- He-Ro
.- Sorceress
.- Skeletor
.- King Hiss
.- Shadow Weaver
.- Castaspella
.- Madam Razz
.- Evil Lyn
.- Teela (sólo después de ser Sorceress)
.- Shokoti
.- Faceless One (podría tener dos grados, uno antes de ser el Faceless One y otro después)
.- Orko (tiene dos grados: uno antes de llegar a Eternia y otro después de vivir en Eternia)
.- Granamyr
.- Eldor
.- El Mago Negro

Seguramente de POP me faltaron varias... no sé.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? Empty Re: Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU?

Mensaje por *Vega* Mar Abr 16, 2013 11:44 am

Interesante propuesta, Man, es difícil tratar de averiguar quién es el usuari@ de magia más poderos@ de Eternia/Etheria/Preternia, etc. Nada más que yo no incluiría ni a Shokoti, ni a Horde Prime, porque Shokoti es más bien como una deidad, tenía un templo hecho en su honor, aparte para contenerla y Horde Prime, no lo sé, realmente es un misterio ese condenado, jaja. pero bueno, la lista que tienes, nada más agregaría a la Reina Angella, la Reina Elmora, Norwyn y a Glimmer. A Moss Man no lo considero un dios, es un elemental de la naturaleza, así como Perfuma.

Quedaría más o menos así:

Rango 8:
-Orko.
Rango 7:
------
Rango 6:
-Madame Razz.
Rango 5:
-Conde Marzo, Reina Elmora.
Rango 4:
-King Hssss, Glimmer.
Rango 3:
-Faceless One, Eldor.
Rango 2:
-Reina Angella, Skeletor, Evil-Lyn
Rango 1:
-Hordak, He-Ro, Shadow Weaver, Norwyn, Sorceress, Granamyr.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? Empty Re: Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU?

Mensaje por Numero 1 Mar Abr 16, 2013 11:55 am

segun yo quedaria asi:

grado 1.

Horde Prime, Skeletor (al final).

grado 2.

Hordak, Sorceress (teela), Orko (al full de poder), granamyr.

Grado 3.

Sorceress, He-ro, Shadow weaver, castaspella, Norwyn, Montor. king Hsss.

Grado 4.

Evil lynn, faceless one, el mago como arabe que trae pleito con evil lynn, el mago ermitaño.

Grado 5.

Marzo, Angella, glimmer, elmora.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? Empty Re: Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU?

Mensaje por Man-At-Work Mar Abr 16, 2013 12:04 pm

Mi primera propuesta parcial:

Grado 1: Granamyr, Hordak
Grado 2: Eldor, Hiss
Grado 3: Skeletor, He-Ro
Grado 4: Orko (antes de viajar a Eternia), Sorceress (ambas)
Grado 5: Marzo, Shadow Weaver, Castaspella, Evil-Lyn
Grado 6: Faceless One (después de ser despojado de su humanidad)
Grado 7: ?
Grado 8: ?
Grado 9: Madam Razz
Grado 10: Orko (en Eternia)

Saquemos de este asunto a Shokoti y Horde Prime por las razones que dice Vega. Respecto a Moss Man, su bio dice que es un antiguo dios de la naturaleza, imagino que es un dios menor, como los hay en las culturas politeístas, que tienen jerarquías de dioses.

Granamyr y Hordak parecen los magos más poderosos que se conocen en el canon. Coloco a Eldor sobre He-Ro porque lo curó del tecno-virus, por lo cual asumo que sus conocimientos y alcance de magia son mayores. Hiss parece que puede superar a Skeletor, pero Hordak a su vez lo supera a él. A Sorceress la considero sabia, pero no poderosa, por lo cual queda bajo Skeletor. A otros magos competentes los pongo al nivel de Marzo, incluyendo a Shadow Weaver, quien no creo que tenga el poder que tiene Hordak.

Bueno, seguimos trabajando en esto... con los aportes que hagamos todos.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? Empty Re: Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU?

Mensaje por Lizardman Mar Abr 16, 2013 3:46 pm

muy buen topico man at work, lo que yo no estoy seguro es que 5° nivel sea un nivel menor, para mi esta puesto como nivel maximo, lo que quiero decir es que a mi modo de ver toy guru al crear el canon classics lo coloco como uno de los mas poderosos magos, viniendo por debajo de el, los de nivel 1,2,3 y 4.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? Empty Re: Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU?

Mensaje por Man-At-Work Mar Abr 16, 2013 3:58 pm

Lizardman, entonces Marzo sería el mago más poderoso del canon? Bueno, igual es un enfoque válido, pero prefiero creer que Marzo es un mago de considerable poder, pero no de máximo poder mágico.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? Empty Re: Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU?

Mensaje por Lizardman Mar Abr 16, 2013 8:15 pm

no que sea el mas poderoso, pero no tiene porque ser el unico en 5 nivel. A mi me parece que poniendo en la bio que es de 5 nivel lo menciona porque es un mago "top" jejej, sino diria que es un mago y ya. En su momento de "esplendor" en el great unrest Marzo fue el villano numero 1 de eternia.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? Empty Re: Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU?

Mensaje por Man-At-Work Mar Abr 16, 2013 9:09 pm

Pues, esa es una visión... que al decir 5to grado se refieran al quinto escalón de magia, siendo el 1 para los iniciados. Lo voy a preguntar en Mattycollector a ver si nos sacan de la duda.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? Empty Re: Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU?

Mensaje por MarvelBoy Miér Abr 17, 2013 7:49 am

Grado 1: Granamyr, Hordak
Grado 2: Eldor, Hiss
Grado 3: Skeletor, He-Ro
Grado 4: Orko (antes de viajar a Eternia), Sorceress (ambas)
Grado 5: Marzo, Shadow Weaver, Castaspella, Evil-Lyn
Grado 6: Faceless One (después de ser despojado de su humanidad)
Grado 7: ?
Grado 8: ?
Grado 9: Madam Razz
Grado 10: Orko (en Eternia)

Me encanta este orden, y creo que el mio es parecido. Lo único que sorceress y evil-lyn... no se si igual deberían ir a la par, dependiendo del canon que se siga, evil-lyn ha llegado a ser muy poderosa, se que estamos hablando del canon MOTUC, pero como TG ha pillado elementos de la serie 200x y tal, pues imagino que estos grados igual valen para todos, en los comics, Skeletor le tiene mucho respeto a Lyn porque la considera muy peligrosa. No creo que ella este al nivel de Skeletor, pero si que creo que se merece un grado mas que el 5º o los demás un grado menos jajaja. Siempre se esta enfrentando a Soreceress y bueno... al final gana Sorceress porque es la buena jajaja pero desde luego están muy a la par. También deberíamos tener en cuenta que Sorceress no tiene poderes, o casi no los tiene, fuera del castillo, no?
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? Empty Re: Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU?

Mensaje por Man-At-Work Miér Abr 17, 2013 7:56 am

Buen punto Marvel, creo que le voy a bajar el grado a Sorceress (madre). Aunque parece que Teela sí tenía poderes fuera del castillo?
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? Empty Re: Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU?

Mensaje por MarvelBoy Jue Abr 18, 2013 2:58 pm

A tenor del mini comic si que lo parece, además date cuenta de que sorceres cuando salía del castillo tenía que hacerlo en forma de Zoar, pero Teela parece que eso no es asi con ella.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? Empty Re: Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU?

Mensaje por avatar_21 Vie Abr 19, 2013 12:35 am

Para mi es el siguiente orden:

Grado 1:
Hordak, He-Ro

Grado 2:
Skeletor, Sorceress, Norwyn, Angella

Grado 3:
Faceless One, Shadow Weaver, Castaspella, Teela (como Sorceress)

Grado 4:
Evil-Lyn, Conde Marzo, Glimmer

Grado 5:
Madame Razz, Orko, Ariel
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? Empty Re: Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU?

Mensaje por MarvelBoy Vie Abr 19, 2013 3:47 am

avatar_21 escribió:

Grado 4:
Evil-Lyn, Conde Marzo, Glimmer



Marzo, según su bio oficial, es de quinto grado, no de cuarto Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? 2051580407
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU? Empty Re: Cuál crees que es el grado de los magos de MOTU?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.