MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Mumm-Ra statue!!! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Mumm-Ra statue!!! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Mumm-Ra statue!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Mumm-Ra statue!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Mumm-Ra statue!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Mumm-Ra statue!!! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Mumm-Ra statue!!! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Mumm-Ra statue!!! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Mumm-Ra statue!!! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Mumm-Ra statue!!!

+7
Mariano vann Grayskull
Roboto
D. Boy
ReCoiL
cifrax
Gamadrian
Mike Bock
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Mike Bock Vie Mar 12, 2010 11:05 pm

Esta estatua si que esta genial!! Sin palabras!! :Sorprise:

Mumm-Ra statue!!! Mummra
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Gamadrian Vie Mar 12, 2010 11:17 pm

Hijole que taco mae esa statua esta muy buena
seguiran sacando mas personajes de thundercats ? asi :pan:
Gamadrian
Gamadrian

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43
Localización : laboratorios Gama

Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por cifrax Vie Mar 12, 2010 11:20 pm

Esto lo que que me produce es querer aun mas una serie de figuras por parte de Mattel jajajaja, esas estatuas estan muy buenas, ya con esta van 3 verdad??
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Mike Bock Vie Mar 12, 2010 11:40 pm

Yo me voy a comprar esta estatua! :chapu:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por ReCoiL Sáb Mar 13, 2010 6:43 am

:Sorprise: La madreeeeee!!!! dios que pasada de figura!!!! ¿esta a la venta? de donde sacastes la info compañero¿?¿?

Un saludo y gran aporte !!
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Mike Bock Sáb Mar 13, 2010 12:41 pm

ReCoiL escribió::Sorprise: La madreeeeee!!!! dios que pasada de figura!!!! ¿esta a la venta? de donde sacastes la info compañero¿?¿?

Un saludo y gran aporte !!

Aun no esta a la venta pero ya esta en pre-orden. Aca hay mas info para comprarla:

http://www.hardhero.com/thundercats-mumm-ra-statue.html
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por D. Boy Sáb Mar 13, 2010 5:38 pm

Está brutal, pero el precio... oh my god! :Sorprise:
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Roboto Sáb Mar 13, 2010 6:12 pm

Es algo cara pero es pura calidad, no cualquiera puede invertir en esa estatua.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mar 13, 2010 6:45 pm

Una obra de arte, pero se pasaron con el precio.
Mumm-ra es un grande.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Kattra Sáb Mar 13, 2010 10:36 pm

Que tuanis que esta...juepucha q esta cara pero a como se ve vale la pena invertir en ella!!! Mr. Bock si se la compra cuide el Mammut porque esta demasiado lindo, en una de esas se le puede perder Mumm-Ra statue!!! 775736
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Mike Bock Dom Mar 14, 2010 7:27 pm

Kattra escribió:Que tuanis que esta...juepucha q esta cara pero a como se ve vale la pena invertir en ella!!! Mr. Bock si se la compra cuide el Mammut porque esta demasiado lindo, en una de esas se le puede perder Mumm-Ra statue!!! 775736

Noooooooooooooooooo :damn: :ris:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 10:20 am

Siiiiiiiiiiiiii

jajajaja esta demasiado buena mejor que la de Leon-o muy bien realizada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 6:38 pm

Ahora si que se rajaron!! Hasta Mammutt esta en la estatua!
Esta super cara eso si para ser de 10 pulgadas.
Pero de que esta bien hecha nadie lo discute.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 7:48 pm

es buena pero no excelente el detalle de los ojos no me gusta estan muy grandes y saltones y no era asi en cunato al precio esta barata en comparacion a sideshow pero hay que recordar que solo mide 10" y las otras estan sobre las14"

yo no le entraba solo por el detalle referido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 8:38 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:es buena pero no excelente el detalle de los ojos no me gusta estan muy grandes y saltones

Hace cuanto no ves la serie? Los ojos estan iguales a los del personaje Grand Admiral Thrawn

Mumm-Ra statue!!! Mummra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 9:36 am

Grand Admiral Thrawn escribió:es buena pero no excelente el detalle de los ojos no me gusta estan muy grandes y saltones y no era asi en cunato al precio esta barata en comparacion a sideshow pero hay que recordar que solo mide 10" y las otras estan sobre las14"

yo no le entraba solo por el detalle referido

mae Almirante ya se pq Lord Vader te mando a volar bien largo jejeje ud siempre ve el punto negro en la pared blanca , y ya resulta un poco molesto , como lo dijo Stanz la figura esta como salida de la serie de caricaturas su detalle referido esta fuera de tema, para variar no te gusta la figura pues mejor asi es mas facil que uno que si la quiera la consiga :Hee:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 2:33 pm

Yo respeto mucho las opiniones de los demas, porque siempre hay que estar con mente abierta a oir distintos tipos de opiniones. Pero una cosa es tener una opinion con un buen punto y otra es solo tratar de encontrar algo malo.

Una cosa es ser exigente y la otra es ser caprichoso. Y con todo el respeto hacia Grand Admiral Thrawn pero el esta siendo caprichoso.

Y cuando eso pasa la validez de su opinion pierde fuerza, y no se toma en serio.
Se le respeta pero no se le considera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Kattra Miér Mar 17, 2010 2:57 pm

Stantz escribió:Yo respeto mucho las opiniones de los demas, porque siempre hay que estar con mente abierta a oir distintos tipos de opiniones. Pero una cosa es tener una opinion con un buen punto y otra es solo tratar de encontrar algo malo.

Una cosa es ser exigente y la otra es ser caprichoso. Y con todo el respeto hacia Grand Admiral Thrawn pero el esta siendo caprichoso.

Y cuando eso pasa la validez de su opinion pierde fuerza, y no se toma en serio.
Se le respeta pero no se le considera.

Estoy totalmente de acuerdo con vos Stantz, respeto mucho las opiniones de los demas porque en este mundo si gustos no hubieran no existirian los colores; sin embargo, me parece que nuestro amigo Grand Admiral es un poco negativo y en casi todo lo que opina le gusta ver el punto negro. Una cosa es ser perfeccionista y otra ser obsesivo, esta bien denotar un punto debil de alguna figura (porq no hay nada perfecto en este mundo) pero ya hacerlo en exceso nos hace pensar que su opinon siempre va hacer la misma y se le resta importancia.

Grand Admiral no pienses en lo absoluto que es un ataque...es solamente una observacion constructiva!!!!

Terminando el punto me encanto la figura y me enamore del Mammut :mar:
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 5:50 pm

Kattra escribió: me encanto la figura y me enamore del Mammut :mar:

Si harian bonita pareja tipo la bella y la bestia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 7:04 pm

tal vez lo que sucede es que usteds son muy blandos en sus criticas y lo voy a explicar

cuando compras una figura que va de los 7.99 a 35 dolares, que buscas en ella parecido con tu personaje favorito pero solo eso parecido porque solo eso por el precio no puedes pedir mas y cuando lo hacen esa se vuelve un figuron en mi caso con sw pasa eso no puedo pedir mas porque hasta ahi da el precio pagado de ahi que la critica

ahora si vas a pagar por algo de mas de 200 (este caso) pides un excelente trabajo y mas cuando el personaje es una caricatura entonces con mayor razon pides algo de primera no este mumm-ra

les dejo unos link de verdaderos trabajos premium:
http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=3000271
aurra sing version original actriz real.
http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=71401
sandpeople version original actor disfrazado
http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=3000031&utm_source=listing-3000031&utm_campaign=listing&utm_source=online
la reina malvada, version original dibujo clasico
http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=900851
jack version original figura animada cuadro por cuadro.

ah triklops vader no me mando a volar siendo uno de los cercanos (documenta la fuente de ese comentario) y si la opinion no te gusta mete tu queja en compnor y tal vez en unos años la lean

stantz si soy caprichoso por eso mi coleccion tiene figuras de calidad y no por volumen, pero al menos no intento revivir una serie de los 80 que por mas que han intentado permanece muerta

y Katra jamas he podido debatir con una dama asi que esa si me la trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Kattra Miér Mar 17, 2010 7:49 pm

Tri-klops escribió:
Kattra escribió: me encanto la figura y me enamore del Mammut :mar:

Si harian bonita pareja tipo la bella y la bestia

Jejejejejejeje espero que yo sea la bella desgraciado Mumm-Ra statue!!! 775736
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 8:37 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:

stantz si soy caprichoso por eso mi coleccion tiene figuras de calidad y no por volumen, pero al menos no intento revivir una serie de los 80 que por mas que han intentado permanece muerta.

No veo la necesidad de insultar lo que a mi me gusta. Yo no lo he insultado a usted ni a su Star Wars para que me salga con algo que ni siquiera esta relacionado al tema. Salir con algo asi me parece absurdo y a la vez gracioso. Pero con esto me demuestra a mi y a los demas que clase de persona es usted.
Lo que le hace falta a usted es madurar y bajar de tono su soberbia.

Yo no hice el post en forma de ataque si no como consejo.

Ahora entiendo porque ha tenido usted tantos problemas con varia gente del foro. Al principio creí que podía ser por diferencia de opiniones pero ya veo que la causa es usted, ya que usted insulta cuando va a defender su punto. Por que le dije caprichoso? porque sus puntos de vista u "observaciones" carecen de bases solidas. Como su opinion sobre los ojos de Mumm-Ra que son exactos a los de la caricatura y por eso le puse la foto para que viera usted que estan igual y que no es simplemente mi opinion.
Le respeto su opinion y de ninguna manera lo obligo a pensar igual que yo o los demas pero es a usted quien le hace falta tener una vision mas abierta a la hora de hacer una crítica. Y todo indica que usted es el unico que no lo ve así. Cuando eso pasa es porque algo anda mal. Auto-analicese para ver que esta pasando.
Porque no es normal llevar siempre la contraria.

Yo no vengo aquí hacer enemigos y no creo que usted tampoco. Así que por favor sea un poco mas abierto y reciba bien las criticas que solo lo puede ayudar a convertirse en mejor persona.

Y otra cosa que quiero mencionar. Quien dijo que volumen es igual a calidad? nadie lo ha dicho y no se porque lo menciona.
Lo que usted considera calidad otros consideran basura y viceversa. Entonces usted no puede afirmar que su coleccion tiene figuras de calidad. A usted puede que le parezca asi ya que esta basado bajo sus estandares pero eso no lo hace una verdad absoluta.

Esta perfecto que usted piense bien de su coleccion, ya que es suya y para eso colecciona. Pero no imponga gustos o metricas de excelencia a los demas basandose en sus opiniones porque eso no es una verdad absoluta. Es mas bien soberbia.

Como le dije no lo quiero de enemigo ni a usted ni a nadie de este foro pero usted mismo se cierra las puertas solo con esa actitud.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Kattra Miér Mar 17, 2010 8:49 pm

Stantz escribió:
Grand Admiral Thrawn escribió:

stantz si soy caprichoso por eso mi coleccion tiene figuras de calidad y no por volumen, pero al menos no intento revivir una serie de los 80 que por mas que han intentado permanece muerta.

No veo la necesidad de insultar lo que a mi me gusta. Yo no lo he insultado a usted ni a su Star Wars para que me salga con algo que ni siquiera esta relacionado al tema. Salir con algo asi me parece absurdo y a la vez gracioso. Pero con esto me demuestra a mi y a los demas que clase de persona es usted.
Lo que le hace falta a usted es madurar y bajar de tono su soberbia.

Yo no hice el post en forma de ataque si no como consejo.

Ahora entiendo porque ha tenido usted tantos problemas con varia gente del foro. Al principio creí que podía ser por diferencia de opiniones pero ya veo que la causa es usted, ya que usted insulta cuando va a defender su punto. Por que le dije caprichoso? porque sus puntos de vista u "observaciones" carecen de bases solidas. Como su opinion sobre los ojos de Mumm-Ra que son exactos a los de la caricatura y por eso le puse la foto para que viera usted que estan igual y que no es simplemente mi opinion.
Le respeto su opinion y de ninguna manera lo obligo a pensar igual que yo o los demas pero es a usted quien le hace falta tener una vision mas abierta a la hora de hacer una crítica. Y todo indica que usted es el unico que no lo ve así. Cuando eso pasa es porque algo anda mal. Auto-analicese para ver que esta pasando.
Porque no es normal llevar siempre la contraria.

Yo no vengo aquí hacer enemigos y no creo que usted tampoco. Así que por favor sea un poco mas abierto y reciba bien las criticas que solo lo puede ayudar a convertirse en mejor persona.

Y otra cosa que quiero mencionar. Quien dijo que volumen es igual a calidad? nadie lo ha dicho y no se porque lo menciona.
Lo que usted considera calidad otros consideran basura y viceversa. Entonces usted no puede afirmar que su coleccion tiene figuras de calidad. A usted puede que le parezca asi ya que esta basado bajo sus estandares pero eso no lo hace una verdad absoluta.

Esta perfecto que usted piense bien de su coleccion, ya que es suya y para eso colecciona. Pero no imponga gustos o metricas de excelencia a los demas basandose en sus opiniones porque eso no es una verdad absoluta. Es mas bien soberbia.

Como le dije no lo quiero de enemigo ni a usted ni a nadie de este foro pero usted mismo se cierra las puertas solo con esa actitud.


Mumm-Ra statue!!! 205152 Mumm-Ra statue!!! 205152 Mumm-Ra statue!!! 205152 Mumm-Ra statue!!! 205152 Mumm-Ra statue!!! 205152 Mumm-Ra statue!!! 205152 Mumm-Ra statue!!! 205152 Mumm-Ra statue!!! 205152
Mumm-Ra statue!!! 323883 Mumm-Ra statue!!! 323883 Mumm-Ra statue!!! 323883
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 9:32 pm

a ver stantz si les mi post original sobre este tema dije que yo no la compraria YO no invito a nadie a que no lo haga como tu lo mencionas, simplemente digo mi opinion y para mi esta figura no vale la pena y menos la cantidad de dinero, asi que ustedes se van en cadenita porque no les parece mi opinion y creo que en este foro participamos para eso dar nuestra opinion y aunque a ti no te guste esta no carece de bases ya que por eso di varios links como puntos a comparar pero parece que no funciono el fundamento pero ni modo.

en cuanto al punto de los cazafantasmas como ya lo mencione en un tema en la seccion de comics donde mencionan la cancelacion de su comic es porque esa franquicia no daba mas y yo no considero una ofensa lo que te dije ya que varios han expresado su antipatia o carencia de gusto por sw pero eso no me afecta ya que me gusta leer las opiniones.

ah por cierto no tengo la verdad absoluta es mas nisiquiera llego a un 1 por cierto de ella pero siempre busco como sustentarlo aunque a muchos no les parezca pero ni modo.

strike 2 katra pero aun me lo trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 9:55 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:a ver stantz si les mi post original sobre este tema dije que yo no la compraria YO no invito a nadie a que no lo haga como tu lo mencionas, simplemente digo mi opinion y para mi esta figura no vale la pena y menos la cantidad de dinero, asi que ustedes se van en cadenita porque no les parece mi opinion y creo que en este foro participamos para eso dar nuestra opinion y aunque a ti no te guste esta no carece de bases ya que por eso di varios links como puntos a comparar pero parece que no funciono el fundamento pero ni modo.

en cuanto al punto de los cazafantasmas como ya lo mencione en un tema en la seccion de comics donde mencionan la cancelacion de su comic es porque esa franquicia no daba mas y yo no considero una ofensa lo que te dije ya que varios han expresado su antipatia o carencia de gusto por sw pero eso no me afecta ya que me gusta leer las opiniones.

ah por cierto no tengo la verdad absoluta es mas nisiquiera llego a un 1 por cierto de ella pero siempre busco como sustentarlo aunque a muchos no les parezca pero ni modo.

strike 2 katra pero aun me lo trago.

No es que no nos parezca tu opinion, porque eso se respeta. Lo que pasa es que te enfocas tanto el lo negativo que cansa. Y no siempre lo negativo sobre una figura es obejtivo. A veces ves errores hasta donde no hay. Eso es lo que pasa y por eso es que tus opiones se vuelven cansonas y van perdiendo fuerza.
Pero no es que no se respetan porque aquí eso sobra.

Tu comentario de Cazafantasmas lo sentí como un insulto hacia mi y así se lee y estoy seguro que esa fue tu intencion. Yo no colecciono cazafantasmas por estar esperando a que se pongan de "moda" una vez mas. Lo hago porque me gusto y me marco en su tiempo.
No quiero seguir este tema porque es estar dando vuelta a lo mismo. O como se dice en Ingles "beating a dead horse".

Te lo digo no quiero un enemigo, pero por favor trata de no insultar cada vez que des una opinion.
Este foro esta muy bonito como para que por cosas como esta se ponga una nube negra encima de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mumm-Ra statue!!! Empty Re: Mumm-Ra statue!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.