MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Compradores de sub,les llego el primer numero? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Compradores de sub,les llego el primer numero? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Compradores de sub,les llego el primer numero? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Compradores de sub,les llego el primer numero? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Compradores de sub,les llego el primer numero? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Compradores de sub,les llego el primer numero? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Compradores de sub,les llego el primer numero? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Compradores de sub,les llego el primer numero? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Compradores de sub,les llego el primer numero? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Compradores de sub,les llego el primer numero?

+2
D. Boy
Pablo MZK
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Compradores de sub,les llego el primer numero? - Página 2 Empty Re: Compradores de sub,les llego el primer numero?

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jun 12, 2013 10:32 pm

Excelente Lizard! Ya me respondieron y me dijeron que tenia que llamarlos para tener el reembolso que hace falta.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Compradores de sub,les llego el primer numero? - Página 2 Empty Re: Compradores de sub,les llego el primer numero?

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jul 03, 2013 10:11 pm

Bueno pues en este caso al final me llegaron el 1 y 2, pero voy a empezar a pedir los comics por medio de Graham Crackers, esos no me han fallado a la llegada.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Compradores de sub,les llego el primer numero? - Página 2 Empty Re: Compradores de sub,les llego el primer numero?

Mensaje por D. Boy Jue Jul 04, 2013 7:06 am

A mí solo me llegó el primer número, y luego de solicitar la cancelación me acreditaron el importe a la tarjeta. Un gran fiasco.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Compradores de sub,les llego el primer numero? - Página 2 Empty Re: Compradores de sub,les llego el primer numero?

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 05, 2013 6:34 pm

la verdad que esta sub fue un desastre  ,pero vi que pasa con todas las sub de DC no solo con la de motu. yo me quedo con las digitales.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Compradores de sub,les llego el primer numero? - Página 2 Empty Re: Compradores de sub,les llego el primer numero?

Mensaje por Mike Bock Miér Jul 17, 2013 10:40 pm

Al final llegan pero la forma en la que los envian da asco.
No tienen proteccion y los mandan en bolsa regular sin carton.
Muy mal.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Compradores de sub,les llego el primer numero? - Página 2 Empty Re: Compradores de sub,les llego el primer numero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.