MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


ANALIZEMOS BATALLAS

+2
Mariano vann Grayskull
BLADESAWYER
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por MAX CERE Mar Mayo 07, 2013 12:41 am

Yo tiro algunas batallas, las comento mañana (no tiene gracia abrir el debate poniendo postura)
Vamos con algunos POP

Bow - Hawkeye - Green Arrow
Shadow Weaver - Raven - Scarlet Witch
Grizzlor - Sabretooth - Killer Croc
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por BLADESAWYER Mar Mayo 07, 2013 1:18 am

bua xd que complicado para el primero no se que decir pues es bastante igual aunqur tanto el marveliano como el de dc tienen ventaja por sus flechas mas que nada sobre bow no se como es.scarlet gana la segunda y mas cuando esta loca y hay que recordar que puso el universo al reves.killer ctoc esta loco jajaja dientes de sable es un salvaje al igual que grizzlor el factor de curacion le da ventaja a sabretoo aunque grizzlor tiene mucha fuerza .
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por Seto Kaiba Mar Mayo 07, 2013 8:48 am

El que haya puesto el universo al revès una vez no quiere decir que lo vuelva a hacer o que de plano sea capaz de hacerlo cuando le plazca.En esa pelea le doy la ventaja a Teje Sombra por lo manipuladora que es,podrìa apelar a la sucia guerra psicològica si se ve en desventaja.

En la pelea de los arqueros,Arquero no tendrìa mucho que hacer por usar siempre flechas comunes,entre los otros dos creo que Ojo de Halcòn tiene un mayor repertorio de flechas con diferentes efectos,asì que le doy la ventaja a Clint Barton.

El tamaño de Killer Croc es mayor que el de los otros,ganarìa por tener mayor fuerza.

Hahaha,Teela y Natasha empatando hasta en el color de cabello ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 422930903 .Sigo dàndole la victoria a la Viuda,creo que de los làser se puede recuperar pero Teela no podrìa sobreponerse a un aguijonazo.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 07, 2013 9:45 am

No habìa visto la batalla del Dr. Fate; perdòn!!!
Asi que sumo al Dr. Fate como ganador en la terna que estaba.

de las nuevas batallas digo sin duda alguna, convencido y sin ninguna discuciòn y/u objeciòn posible:

Teela
Green Arrow
Shadow Weaver
Grizzlor

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por BLADESAWYER Mar Mayo 07, 2013 11:24 am

webstor vs spiderman vs creeper dc trap jaw vs taskmaster vs ciborg dc he man vs gladiator (shi ar) vs juggernaut. nocturna vs gambit vs hourman
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por MAX CERE Mar Mayo 07, 2013 11:39 am

Les recomiendo que antes de analizar estas peleas, busquen los personajes de DC y Marvel en comicvine.com . Hay algunos de MOTU tbn. Ahi tienen la mejor y mas completa info y descripcion de poderes

Para mi Hawkeye gana, x q esta en mejor estado fisico q ambos y tiene mejor entrenamiento en combate (y su punteria es 99% efectiva)

Raven para mi, tiene muchisimo repertorio de poderes.

Sabretooth se lleva el combate, tiene factor curacion, feracidad, experiencia, manejo de armamento, stamina ilimitada. Es el personaje mas salvage de todos.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por Numero 1 Mar Mayo 07, 2013 11:40 am

Bow - Hawkeye - Green Arrow, se lo doy a oliver, aunque no me caiga bien, el tipo tiene años de experiencia solo con el arco en una isla desierta, los otros dos les gusta mucho ser fanfarrones y por eso pierden.
Shadow Weaver - Raven - Scarlet Witch, dura la tuvo shadow weaver, raven es mega poderosa pero el nivel de la hordiana y su variedad de hechizos la hacen ganadora.
Grizzlor - Sabretooth - Killer Croc, Victor creed se lleva esta batalla, killer aunque mas listo que grizzlor se deja guiar por su locura (paciente de arkham) y creed es un guerrero de años (mas de 100 años) conoce tecnicas que los otros dos ni en sueños tendrian, ademas del factor de curacion, que aunque killer posee no llega al nivel de sabertooth.

propongo otros duelos.

Perfuma vs Poison Ivy.
Surtur vs Neron vs Light Hope.
Thanos vs Darksaid vs horde prime.
Catwoman vs Netossa vs Maria Hill.
Ares vs Ares vs Sorceress.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por MAX CERE Mar Mayo 07, 2013 12:12 pm

Spiderman es el mas poderoso de los 3
Trap jaw, taskmaster y Cyborg no me cuadran como pelea pareja, son personajes diferentes. Taskmaster es en mi opinion es mas letal de los combatientes cuerpo a cuerpo, no creo que Trap Jaw este a su altura. Hoy Cyborg tiene muchisimo armamento, es mas como un Ironman o Steel. Si es el Cyborg de los 80s puede entrar en la batalla sino es mucha ventaja. Si hacemos asi?: TRAP JAW - DEATHLOK (marvel) - CYBORG (80's).

La batalla siguiente se la doy a Gladiator. Cualquier personaje que tiene el poder para destruir un planeta, tranquilamente asesina a He-man, ya que He-man no sobrevive en el espacio.

La ultima pelea es inclasificable para mi. No conozco mucho de Nocturna y Gambit y Hourman son dos cosas totalmente diferentes.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por BLADESAWYER Mar Mayo 07, 2013 3:15 pm

valla batallas¡¡¡¡
Perfuma vs Poison Ivy.
Surtur vs Neron vs Light Hope.
Thanos vs Darksaid vs horde prime.
Catwoman vs Netossa vs Maria Hill.
Ares vs Ares vs Sorceress.

CREO QUE PERFUMA ES EL HADA DE LOS BOSQUES DE SHE RA.
POISON IVY..Chlorokinesis: El control mental de las plantas y los árboles para su propio beneficio.

- Fuerza realzada (mejorada)

- Inmunidad tóxica: Inmunidad a todas las toxinas, bacterias y virus.

- Toxikinesis: una sobredosis deliberada de planta y toxinas basadas de animal en su circulación sanguínea que hacen su toque terriblemente dañino. Puede crear las toxinas florales más poderosas, en un gran número de tipos diferentes. A menudo estas toxinas son secregadas de sus labios y administrados vía beso. Su piel también es tóxica, aunque el contacto con ello no sea por lo general fatal.

- Control de feromonas: Capaz de seducir a hombres y mujeres igualmente, a menudo usando feromonas.

- Maestría en botánica y toxicología. Ella se especializa en la creación de nuevas especie de planta y híbridos de planta/animal.

Las capacidades atléticas de Hiedra han crecido a lo largo de su carrera. Ha aprendido un estilo limitado de lucha de artes marciales, es excelente en montañismo y es una nadadora fuerte y rápida.

ME PARECE QUE ME INCLINO POR POISON IVY.

SURTUR fue representado como un demonio de fuego enorme y malévolo elemental cuyo poder era de proporciones apocalípticas. Situado sobre 1,000 ft. de altura, Surtur poseía resistencia y durabilidad que supera considerablemente la de Thor; la habilidad para generar calor intenso, llamas o fuerza de conmoción; manipulación molecular tal como transformar sus dedos en serpientes;16 levitación y viajes inter-dimensionales. La escala de poder de Surtur suele parecer la misma de Odín. Él es un guerrero y espadachín hábil, y tiene una cola prensil. Él posee un gran intelecto, y tiene un amplio conocimiento de la sabiduría antigua y arcana. Es vulnerable al frío intenso, y puede ser encarcelado por ciertos conjuros mágicos o por otros seres con poderes de energía cósmica que igualen los suyos.

Surtur posee la espada gigante Crepúsculo, también conocida como la Espada de la Muerte, compuesta de un metal semejante a un dios conocido como Escabrito, que sólo se puede encontrar en las minas del reino de Sutur. La espada es mágica, capaz de manipular grandes cantidades de energía mística, como romper barreras dimensionales e inhibir los de poderes de Odín. Loki temporalmente ha aprovechado el poder de la espada para convertir a Thor en una rana (Thor es normalmente resistente a este tipo de transformación mágica) y hacer enfermar a la población asgardiano (los asgardianos son normalmente inmunes a las enfermedades). Morgan Le Fay aprovechó el gran poder de la espada para remodelar el planeta Tierra desde el día moderno a un mundo medieval después de usar la magia del caos de la Bruja Escarlata para "cerrar la brecha" entre sus poderes personales de hadas y las magias asgardianas vinculadas a la hoja. Cuando la espada se une con la Llama Eterna, sus poderes se incrementan hasta un nivel desconocido.

La Llama Eterna tiene una conexión desconocida con Surtur. Cuando está próximo a ella, Surtur afirmó que ésta aumentó sus poderes. Se desconoce hasta qué punto va este aumento del poder.
NERON
Durante la saga Underworld Unleashed ,el demonio Nerón convoco decenas de supervillanos (y algunos superhéroes) y les ofrece incrementar sus poderes a cambio de su alma inmortal. Lo hizo para por medio de la tentación hacer que las victimas lograran su deseos.Por ejemplo, intento tentar a Linterna Verde (Kyle Rayner), y se ofreció a traer de vuelta a su novia, Alexandra DeWitt, desde los muertos. Nerón fue también responsable de la muerte de Wonder Woman y del extraterrestre Mongul.
LIGHT HOPE no tiene ninguna forma humana, solo es un espíritu que se aparece en forma de arco iris de todos colores. Es el rey y guardián del Castillo de Cristal, muy amigo de She-ra, a quien le ayuda con secretos e información a la princesa para seguir luchando contra las fuerzas tanto de Hordak como también de Skeletor.

En su interior Light Hope guarda los secretos dentro de un enorme cristal, cedico por Greyskull para cuidar los secretos de la espada de She-ra, esta entidad es uno de los primeros seres que habitaron Etheria después de su creación, tanto Light Hope como Sorceres son Guardianes Primarios de los Secretos de Greyskull.
ME QUEDO CON SURTUR.
THANOS Thanos es el más poderoso de los Eternos de Titán, su piel es capaz de absorber energía cósmica y transferirla para su uso. Con el fin de ganar el amor de la personificación de La Muerte, Thanos se ha entrenado para aumentar su poder a través de la meditación, el misticismo y la tecnología. Volviéndose así uno de los seres más temidos y peligrosos en existencia.Thanos posee una fuerza sobrehumana de límites desconocidos, es uno de los más fuertes seres en existencia en todo el universo. Ya desde su origen Thanos siempre fue capaz de rivalizar en poder a los seres más fuertes del universo. Tras ser resucitado por la Muerte sus poderes crecerían aun mucho más. Thanos puede aumentar su fuerza con su energía cósmica cuando es necesario.Su fuerza es tan grande que puede destruir planetas enteros tan solo con sus golpes. Desde sus inicios Thanos mostraría sus increíbles niveles de poder, como al enfrentarse a Drax el destructor, el poder desplegado por ambos no solo destruiría el planeta, sino que dejaría inconciente a Drax pero no a Thanos.Antes de su "muerte", Thanos poseía un impresionante grado de resistencia al daño físico, incluso en comparación con otros Eternos. Entonces él ya podía soportar impactos tan potentes como para provocar una destrucción planetaria. Después de su resurrección, la muerte aumentó su capacidad en un grado mucho mayor volviéndolo casi invulnerable.Inmortalidad Poder de curación regenerativo Velocidad sobrehumana Manipulación de Energía Cósmica.
Darkseid por sus poderes se representa como un dios. Posee un intelecto superhumano, gran fuerza física, resistencia y durabilidad que se comparan con los de Superman, e igual que él goza de un factor de curación regenerativo. Su principal poder son los Rayos Omega, una devastadora forma de energía de sus ojos, capaces de dispersar las moléculas de la mayoría de los objetos o de los organismos mientras los va quemando de manera eficaz, borrándolos de la existencia ya que los destruye a nivel molecular. Con el poder de los Rayos Omega, Darkseid ha sido capaz de destruir planetas. También es capaz de teleportar con un control remoto a cualquier objeto. A pesar del poder de los Rayos Omega, Wonder Woman ha desviado la energía con sus brazaletes, también Doomsday, e incluso Superman y el Cyborg Superman han sobrevivido a los impactos, al igual que el Espectro.

Darkseid tiene acceso a todos los recursos tecnológicos de Apokolips. También gracias a ellos puede viajar a través del tiempo y entre las dimensiones a través de la utilización de tubos boom.
DE HORDE PRIME NO TENGO NI IDEA ......SI ALGUIEN ES TAN AMABLE ...
CATWOMAN Aunque pueda dar otra impresión, Catwoman no posee habilidades metahumanas. Pero tal es su condición física, sus reflejos y su velocidad que puede dar esa impresión. Su habilidad para ocultarse y pasar desapercibida es magistral, siendo la mejor ladrona de toda la ciudad. Es una luchadora rápida, peligrosa y lista, habiendo recibido adiestramiento en artes marciales y en lucha callejera incluso del propio Wildcat. Tal es su habilidad que puede hacer frente a Batman y ponerle en dificultades.
Selina es increiblemente atractiva y sabe explotar ese físico para seducir a los hombres y obtener de ellos lo que desea.
MARIA HILL NO TIENE PODERES ES DE LA ORGANIZACION S.H.I.E.L.D DEL COLGAO DE NICK FURIA Y ME PARECE QUE DIRIGE EL NUEVO EQUIPO DE VENGADORES .
PARA MI GANA NETOSSA .
ARES ES EL DIOS DE LA GUERRA UN SANGUINARIO DE CUIDAO¡¡¡AUNQUE SENTRY LO DESTROZO PERO ES INMORTAL O YO LO SUPONIA POR QUE LO EEJA HECHO UN CROMO .
ARES DC ES PRACTICAMENTE LO MISMO SOLO QUE ESTE ES ENEMIGO ACERRIMO DE WONDER WOMAN INCLUSO ME PARECE QUE ELLA LO MATA EN UNA OCASION.
SORCERESS Es la madre verdadera de Teela, es la guardiana del Castillo Grayskull, fortaleza misteriosa donde los antiguos sabios de Eternia depositaron todo su conocimiento y poder, y de donde emana la fuerza de He-Man. Su nombre real es Teelina, tiene la capacidad de transformarse en un enorme halcón naranja llamado Zoar, y se comunicarse con He-Man u otros seres de forma telepática.
PARA MI ARES MARVEL
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por Numero 1 Mar Mayo 07, 2013 3:55 pm

excelente documentacion para sopesar tus descisiones, asi es como se deben discutir estos duelos, con la maxima informacion posible.

sobre Horde Prime, al parecer es la mitad de un ser todopoderoso al parecer el mismo maligno de ahi que sus poderes rivalicen con los otros dos, esa pelea para mi es la mas pareja.

ahora dejo estas:

she-ra vs wonder woman vs ms marvel.
Zodak vs linterna verde hal jordan, vs nova (el de los cuerpos nova no la heraldo).
Zodac vs Siniestro vs silver surfer.
Duncan vs Iron Man vs Lex Luthor.
Skeletor vs Blackhearth vs felix fausto.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 07, 2013 7:10 pm

Numero 1 escribió:...Grizzlor - Sabretooth - Killer Croc, Victor creed se lleva esta batalla, killer aunque mas listo que grizzlor se deja guiar por su locura (paciente de arkham) y creed es un guerrero de años (mas de 100 años) conoce tecnicas que los otros dos ni en sueños tendrian, ademas del factor de curacion, que aunque killer posee no llega al nivel de sabertooth...

Pequeña corrección mi amigo; Creed puede ser un guerrero de más de 100 años, pero Grizzlor tiene más experiencia, no nos olvidemos que el peludo hordeano tiene alrrededor de 5800 años!!!
ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 4741575
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por Numero 1 Miér Mayo 08, 2013 10:26 am

si pero con el cerebro bien lavado, creed esta medio lavado lo cual le da aun mas ferocidad, ademas si Grizzlor es la version de filmation no creo que puede siquiera rugir antes de que Creed lo mate y descuartice.

otras batallas:

Iron Fist vs katanna vs ninjor.
Daredevil vs Batman vs clamp champ.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por Seto Kaiba Miér Mayo 08, 2013 11:13 am

Duncan no puede volar,por lo que no creo que pueda hacer mucho ofensivamente contra Anthony y Lex.Por muy enorme que sea la inteligencia de Luthor,Iron Man tiene un arsenal màs amplio en su traje que Luthor en el suyo,que no es màs que un traje hecho para hacerle frente a Clark.No es poco,pero peca de ser "demasiado especializado",obviamente le da ventajas con rivales màs dèbiles,pero con Iron Man,que tiene un arsenal de fuego para quemar la armadura de Lex y ¿hackearla incluso?està muy claro para mì.

Puño de Hierro gana su encuentro,ya que teniendo en cuenta su enorme habilidad marcial,es casi imposible que no logre conectar su "Puño de Hierro" a sus rivales al menos una vez a cada uno,suficiente para ganar.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por Numero 1 Miér Mayo 08, 2013 11:28 am

en ese duelo me fui por la genialidad de los tres involucrados, si bien luthor y su obsesion con el kriptoniano hace que use una armadura directa para atacarlo no quiere decir que no pueda pensar en armas para enfrentar a iron man, ademas ambos pecan de lo mismo arrogancia, para mi esa seria la ventaja tactica que podria explotar Duncan al verse en cierta desventaja, es un duelo muy complejo.

como bien mencionas sobre daniel, el facilmente ganaria su combate, casi sin sudar.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por BLADESAWYER Miér Mayo 08, 2013 12:18 pm

NUMERO 1 VAMOS ALLA¡¡¡¡
SHERA ES LA MUJER MAS FUERTE DEL UNIVERSO...PERO DEL SUYO.
WONDER WOMAN...
Posee gran fuerza e inteligencia siendo capaz de levantar cosas con una sola mano y sin esfuerzo. Es vulnerable pero es considerada a un nivel de diosa por el resto de los superhéroes ya que no envejece, es Inmortal, posee una belleza extraordinaria y tiene la habilidad de aparecer con el atuendo adecuado a las necesidades: patinadora, nadadora, enfermera y vaquera. Junto a esto, se trata de una excepcional combatiente cuerpo a cuerpo con o sin armas, entrenada en artes de lucha de las amazonas.

Además de ser la embajadora de las amazonas hacia el resto del mundo, Wonder Woman posee estupendas habilidades y dones superhumanos, concedidos a ella por los dioses griegos en su victoria. Entre ellos se incluyen un lazo mágico que obliga a decir la verdad, hace perder la memoria y es indestructible. Su tiara, que sirve como boomerang y unos brazaletes reflectantes de un metal oriundo de la Isla Paraíso llamado "feminum" a prueba de todo tipo de rayos, balas y otros proyectiles. Ella siempre prefiere fomentar la paz en lugar de la guerra y utilizar su persuasión en lugar de su superfuerza para someter a los malechores.

Wonder Woman tiene dos debilidades: pierde sus poderes cuando es atada con su propio lazo mágico, y también si un hombre une sus brazaletes de modo que la dejan inmovilizada como si se tratara de unas esposas.

También sus poderes de diosa le hacen capaz de hacerse con el Mjölnir de Thor siendo digna de su poder, caso que ocurrío en el crossover de Marvel vs Dc, en donde se enfrento a Tormenta.
MR.MARVEL...
Como Ms. Marvel cuenta con superfuerza, resistencia, capacidad de vuelo y precognición que le permitía ver eventos futuros.
Como Binaria puede manipular energía a un nivel cósmico, su fuerza es muchísimo más grande, y puede volar superando la velocidad de la luz.
Como Pájaro de Guerra cuenta con un nivel similar al de Ms. Marvel, aunque sin su precognición. En cambio, como un residuo de su época de Binaria ahora también es capaz de disparar energía fotónica por las manos, así como absorber diversas formas de energía y dispararlas del mismo modo con más poder.

ASI QUE A MENOS QUE INMOVILIZEN A LA GRAN WONDER WOMANNNN SE LLEVA EL ENCUENTRO CHICOS.

ZODAK
guerrero todopoderoso e inmortal de la antigüedad, probablemente el más poderoso guerrero de Eternia en la actualidad. La Biblia serie se adentra más en la historia de Zodac, que nos dice que no sólo era Zodac un miembro del Consejo de Ancianos, que también era el líder, y el único miembro de conservar su forma humana después de que el Consejo se convirtió en el espíritu de Grayskull. A continuación, se comprometió a navegar por el universo, vigilando Eternia, pero sin interferir en el curso natural de los acontecimientos.
LINTERNA VERDE (HAL JORDAN)
Con su anillo de poder, es capaz de crear constructos o cualquier cosa que requiera de Energía Verde. La antigua debilidad del anillo por el color amarillo ha sido eliminada después de la experiencia de Hal, pero el anillo aún debe recargarse cada 24 horas en una batería de poder personal antes de que la energía de su anillo se agote por completo.
NOVA
Nova deriva sus poderes de una fuente de energía llamada la Fuerza Nova que todos los Centuriones del Cuerpo Nova empuñan. Esta energía fue transferida por tecnología Xandariana a Rider por el Centurión Nova Rhomann Dey. La pequeña medida de la Fuerza Nova de Nova le da poderes sobrehumanos incluyendo vuelo, fuerza sobrehumana, velocidad, y durabilidad, así como el poder de absorber la energía dirigida contra él y liberarla en forma de pulsos y rayos gravimétricos, ya sea desde partes específicas de su cuerpo o de todo su cuerpo. Nova es un buen combatiente cuerpo a cuerpo, y ha sido entrenado por Chord.

Nova lleva un estándar uniforme de los Xandarianos StarCorps, diseñado para acomodar sus poderes sin ser dañado por ellos. El uniforme es altamente resistente al daño, incluyendo las condiciones del espacio exterior, y es hermético. Además, el uniforme tiene una función de soporte vital incorporado que pueda mantener a Rider bajo las condiciones ambientales más extremas, incluyendo actuar como un traje de soporte vital al cerrar la boca y los ojos del casco. El casco contiene unas miras telescópicas de radio, sensores de visión nocturna, y sensores dede imagen de calor, así como un head-up display visual para rastrear firmas de energía. El casco de Nova tiene una construcción rígida y forma cuando se usa, pero se hace tan maleable como el paño cuando no lo es, lo que permite a Rider ocultarlo en sus ropas de civil cuando lo desea. El uniforme de Nova no es sólo extremadamente maleable; también está diseñado con armas y funciones específicas para ayudar a Rider en su papel de Centurión del Cuerpo Nova. Entre estas características está una descarga electromagnética que puede anular la gravedad y acceder a las Puertas Estelares que le permiten entrar en el hiperespacio, donde puede moverse a velocidades excediendo la velocidad de la luz. Rider también puede alterar la apariencia y la naturaleza de su uniforme para adaptarse a sus necesidades. Sin embargo, como Rider aprende por las malas, los StarCorps mantienen un estricto código de vestuario. Cuando hace grandes cambios cosméticos en su uniforme después de reunirse con los Nuevos Guerreros, a Nova se le ordenó sumariamente adaptarse a las normas.

Durante la Aniquilación, El uniforme de Rider es alterado y mejorado para albergar el Mundomente Xandariano así como toda la Fuerza Nova, que fue utilizada previamente por todos los miembros del Cuerpo Nova. Con el Mundomente y la Fuerza Nova, Rider posee una fuerza tremendamente aumentada y durabilidad, así como cantidades casi ilimitadas de energía. El Mundomente consiste en toda la cultura y la historia de Xandar así como las mentes individuales de miles de años de Xandarianos muertos. La voz de consenso del Mundomente puede hablar directamente con Rider, ayudándole a controlar la fuerza nova, combatirlos enemigos, sentir la energía, la interfaz con la electrónica, y protegerse contra las habilidades psiónicas. El Mundomente también puede asumir el control directo del cuerpo de Rider cuando está dormido

PUES EN ESTA PARA MI ESTOY ENTRE ZODAK Y NOVA PERO ME DECANTO POR ZODAK.
ZODAK.
guerrero todopoderoso e inmortal de la antigüedad, probablemente el más poderoso guerrero de Eternia en la actualidad. La Biblia serie se adentra más en la historia de Zodac, que nos dice que no sólo era Zodac un miembro del Consejo de Ancianos, que también era el líder, y el único miembro de conservar su forma humana después de que el Consejo se convirtió en el espíritu de Grayskull. A continuación, se comprometió a navegar por el universo, vigilando Eternia, pero sin interferir en el curso natural de los acontecimientos.
SINESTRO.
Con su anillo amarillo de poder, y al tener un impresionante fuerza para esparcir el miedo, es capaz de crear construcciones o cualquier cosa que requiera de energía amarilla. Es además la debilidad de los nuevos reclutas del Green Lantern Corps, pero con los reclutas veteranos, apenas puede dar una tremenda batalla. Sin embargo, el color amarillo debe recargarse cada 12 horas en una batería de poder Qwardiana personal antes de que la energía de su anillo se agote por completo.
SILVER SURFER.
Puede volar también sin su tabla
Agilidad, fuerza y reflejos sobrehumanos.
Piel plateada casi impenetrable.
Absorber energía cósmica de gran potencia (para expulsarla en forma de rayo o para almacenarla en su cuerpo incrementando su energía)
Poderes cosmicos.
Rastrear pequeños objetos perdidos en el espacio.
Transformar la materia en energía cósmica y viceversa.
Crear armas o utensilios.
Curar heridas.
Ver el pasado.
Manipulación molecular.
Regeneración.
Transportación interdimensional.
Control del tiempo (por breves momentos).
Traspasar la materia
Ver en la oscuridad
Gran capacidad psíquica (capaz de contactarse con cualquier ser a una gran distancia)

Silver Surfer tiene los poderes cósmicos gracias a que Galactus se los concedió como heraldo. Tiene la capacidad de reunir energía cósmica del ambiente para concentrarla en su cuerpo a voluntad o lanzarla violentamente. Puede absorber una estrella (o cualquier cosa cósmica del ambiente) y lanzarla por sus manos en forma de rayo, o si no quedarse la energía cósmica que absorbió para aumentar sus poderes Silver Surfer puede sobrevivir a casi cualquier tipo de ataque físico. Es más rápido que la velocidad de la luz y eso es lo que lo permite dominar el tiempo (por breves momentos) y viajar entre las dimensiones. Tiene una afinidad especial para la energía vital de los seres, y puede utilizar su energía cósmica para aumentarla en cierto grado. Puede utilizar su energía para revitalizar energías vitales y curar al herido, pero no puede crear vida o resucitar a los muertos. Silver Surfer también puede estar en una temperatura de 20.000 grados sin que le pase nada, puede reunir energía psiónica capaz de destruir una ciudad entera y su manipulación molecular le permite modificar la materia y, según su diseño, también puede incrementar su tamaño y su fuerza.

SILVER SURFER GANA Y HAY QUE VER QUE ESTOS DE LOS ANILLOS VAN CASI A PILAS ..JAJAJAJA
MAN AT ARMS.
SOBRE EL NO TENGO MUCHO VOSOTROS SABEIS MAS DE EL QUE YO
IRON MAN
Poderes

Gracias al nodo de tecnología repulsora en su pecho, el cuál está enlazado a su cerebro, Tony es capaz de interactuar con diferentes tipos de energía. El nodo actua como un nuevo sensor para su usuario. La generación excesiva de energía provee a Stark de un intelecto mejorado, así como capacidades superhumanas de aprendizaje y multitarea.

Emanación de Energía: El nodo no sólo provee energía para hacer funcionar la armadura de Iron Man, también puede generar descargas de energía a voluntad, aunque posiblemente más débiles y menos enfocadas que aquellas producidas por el Uni-Beam.

Psi-Escudos: Debido a los tratamientos nuevo escudo, la mente de Stark está a salvo de incluso los más fuertes telépatas.

[editar] Armadura

Artículo principal: Armadura de Iron Man.

---

[editar] Habilidades

Por encima de los poderes que Stark obtiene con su armadura, Tony es una persona con un nivel intelectual superior al de muchos y que usa constantemente para la creación de nuevas tecnologías y su renovación. Muy bien conocido en el mundo de los negocios, capaz de captar la atención de las personas cuando da discursos relacionados con economía.

Se dice que el personaje esta basado en la vida del magnate americano de los años treinta Howard Hughes, con el cual comparte muchas características, tales como su extensa riqueza, su carisma, su inteligencia, su genio ingenieril, así como su trastorno obsesivo-compulsivo (T.O.C.); el cual es uno de los motivos por el cual posee su genio además de la herencia que comparte de su padre Howard como científico e ingeniero brillante. (howard stark - howard Hughes)

Normalmente cuando, por periodos prolongados de tiempo, no se le ve luchando con supervillanos, Stark y el Capitán América entrenan, destacándose ambos en el combate cuerpo a cuerpo.

Además, ha obtenido Extremis, una poderosa sustancia que le permite adquirir poderes sobrehumanos. Ahora la velocidad de reacción de él con su traje es 10 veces más rápida que antes. Él mismo hace aparecer de su cuerpo el traje interior y, por magnetismo, se adhiere a él la armadura. Es capaz de actuar como su armadura, conectándose con los satélites y otros dispositivos a su disposición.
LEX LUTHOR
lex luthor sin su armadura no es comparable con esos dos con la armadura puede volar tiene fuerza pero creo que pierde frente a iron man y a duncan le toca lo mismo.
SKELETOR TODOS LO CONOZEMOS.
BLACKHEART MARVEL.
Es un demonio altamente poderoso, creado por Mephisto. Los poderes que posee están unidos a él, como, fuerza sobrehumana, velocidad y resistencia. Así mismo, posee telepatía, telekinesis y puede levitar, puede teletransportarse a diferentes dimensiones (inter-dimensional), cambiar su aspecto y su tamaño. Puede entrar y salir de los diferentes planos existenciales y dimensiones a su voluntad, también tiene la capacidad de regeneración a nivel molecular y la habilidad de crear distintas formas de energía, como poderosos rayos de energía para conmocionar sus enemigos. A diferencia de su padre puede tomar el alma con o en contra del consentimiento de la persona. Blackheart ha demostrado tener la capacidad suficiente para controlar millones de mentes mientras está en el infierno.
FELIX FAUSTO.
Félix Fausto apareció por primera vez en Liga de la Justicia de América, vol. 1, # 10 (Marzo 1962), cuando trató de obtener algunas de sus habilidades mágicas perdidas, poniéndose en contacto con los tres demonios Abnegazar, Rath y Ghast, tres demonios de ficción en el Universo DC. Estos tres hermanos eran los demonios que gobernaron la galaxia de mil millones de años atrás, antes de ser desterrados por seres conocidos como los Eternos. Los tres demonios han intentado volver una y otra vez, citados por Faust, pero sus intentos siempre han sido frustrados por la Liga de la Justicia. Fausto trató de convocar el poder de los demonios que poseen tres por tres artefactos: el verde de Uthool Bell, la plata rueda de Nyorlath Roja y la Jarra de Calythos. Lo largo de los años,el hambre de Faust por mas poder mágico le ha resultado muy costoso para él. Ha negociado su alma por el conocimiento en muchas ocasiones, sólo para comprarla de nuevo más tarde, cuando sus adquisiciones no le ayudará a cumplir sus objetivos, cada vez, que había acabar peor que antes. Finalmente, le resulta difícil encontrar a cualquier místico dispuesto a comprar su alma. Por último, intentó engañar a Nerón para que le diera mas poder a cambio de darle el alma pura de una niña inocente que fue asesinada en lugar de la suya propia. Por desgracia para él, Nerón vio la artimaña y castigo a Fausto mediante el establecimiento del espíritu vengativo de la niña en él. Por un momento,el alma de Faust languidecía en un plano infernal de magos que había abusado o hecho caso omiso de las leyes de la magia. Durante el evento conocido como 52, una voz dentro de la cabeza de Doctor Destino habla con Ralph Dibny y realiza promesas de cumplir sus deseos si hace algunos sacrificios. Dibny viaja con el como timón a través de varias culturas, donde se advirtió sobre el uso de la magia. El espectro promete resucitar a su esposa Sue tarde a cambio de Dibny tome venganza sobre su asesino, Jean Loring, pero Dibny no está en condiciones de hacerlo. En Nanda Parbat, Rama Kushna dice Dibny, "El final ya está escrito". En Destino del Dr torre, Dibny comienza el hechizo resucitar a Sue, pone sobre el yelmo de destino, y se dispara, revelando a Fausto Félix, quien se hacia pasar por Nabu. Faust habia previsto para el comercio el alma de Dibny a Nerón a cambio de su propia libertad. Ralph pone de manifiesto que era consciente de la identidad de Fausto desde hace algún tiempo, y que el hechizo vinculante en torno a la torre está diseñada para encarcelar a Faust, no para contrarrestar los efectos negativos del hechizo. Nerón aparece y mata a Dibny, sólo para darse cuenta demasiado tarde de que el hechizo vinculante responde sólo a Dibny y solo el hubiera podido deshacerlo. a través de su muerte, ha atrapado a Faust y Nerón en la torre. Un año después de Crisis Infinita, Faust se escapa de la Torre del destino a través de la ayuda de un reavivado Isis, y estableció contacto con el alma de Red Tornado que se encontraba a la deriva después de la lucha contra Alexander Luthor. Trabajando con el Dr Imposible, el profesor Ivo y Salomón Grundy, Fausto se hace pasar por Deadman y ofrece al androide un cuerpo humano.Tornado acepta, y Faust coloca el alma de Tornado en su nuevo cuerpo humano. Faust y sus aliados luego roban el cuerpo androide de Tornado para sus propios fines. Después de su préstamo hechizos de ocultación a Cheetah, Faust se unió a Talia al Ghul, con el fin de corromper a otro héroe: Black Alice. Faust ofrece Alice poder, la riqueza, un lugar en la sociedad secreta de Super-villanos y la resurrección de su madre, Alice, sin embargo se negó.Faust se incorporaria mas tarde a la liga de la injusticia. En la precrisis, Felix Faust convirtio a personas dizfrasadas en verdaderos versiones de supervillanos tales como Salomon Grundy o Bizarro, pero fue finalmente derrotado por los Superamigos.
PARA MI NUMERO 1 GANA BLACKHEARTH AUNQUE LO VEO ALGO ENPATADO CON SKELETOR A EXCEPCION DE LO DE LA VELOCIDAD Y LO DE LAS ALMAS .
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por BLADESAWYER Miér Mayo 08, 2013 12:32 pm

IRON FIST
Tres tipos diferentes de artes marciales
Super puño, capaz de destruir casi todo
Sabiduria.
KATANNA.

tana es un muy hábil mano a mano combatiente y espadachín, después de haber estudiado artes marciales desde niño y después de ser entrenado por el samurai Tadashi. De su tiempo con los Outsiders y Batman, también ha desarrollado fuertes habilidades tácticas.

Soultaker espada de Katana, junto con su gemelo sin alimentación, se forjó en el siglo 14 por Muramasa, cuyas espadas se dice que está maldito y hacer que los que estaban mal cometen actos malvados. A veces toma las almas de los que mata, almacenándolos dentro de la espada, en el que pueden participar en la comunicación limitada con quien lo ejerce. Estas almas pueden reencarnarse por medio de un ritual sagrado, en las que sirven a su invocador, aunque sea en contra de su voluntad.

Además de la Soultaker, Katana menudo lleva armamento orientales adicional a la batalla.
NINJOR?????
BUA JAJJAJA XD
ME PARECE QUE NO TIENE PODERES NO???
SOLO UNA ESPADA VERDAD??
PUES LEYENDO LA ENCYCLOPEDIA DC DE KATANNA NO SE YO SI A DANI RAND LE PUEDE DAR PROBLEMAS Y DE LOS SERIOS .
DE IGUAL MANERA IRON FIST.
DAREDEVIL.
Al haber perdido la vista, los cuatro sentidos restantes de Daredevil fueron aumentados por la radiación a niveles superhumanos, en el accidente que tuvo cuando era niño. A pesar de su ceguera, puede "ver" a través de un "sexto sentido" (en su caso, quinto) que le sirve como un radar similar al de los murciélagos, llamado ecolocalización.

Su oído privilegiado tiene una sensibilidad que alcanza niveles realmente asombrosos, contribuyendo de manera decisiva a su prodigiosa capacidad acrobática (sentido súperdesarrollado de equilibrio) o convirtiéndolo en un auténtico detector de mentiras humano, detectando la veracidad o la mentira de las palabras por las variaciones en el ritmo cardíaco del interlocutor. Daredevil ha sido a menudo requerido por esta habilidad, como en el caso en el que el Capitán America le pidió ayuda para interrogar a X-23//Laura Kinney por sus múltiples asesinatos selectivos bajo las órdenes de una organización asociada al Programa Arma-X, o a Cross-Bones por haber asesinado al Capitán América; este último pedido estuvo a cargo de Lobezno, a pesar de que él también goza de sentidos ampliados por su mutación, si bien reconoce la superioridad de Matt en este campo.

Su sentido del tacto también está, por supuesto, extraordinariamente desarrollado, lo que ayuda a la lectura de periódicos o a su ya prodigiosa fuerza, permitiéndole controlar perfectamente la presión que ejerce y el punto exacto de equilibrio de los objetos en relación a su propio cuerpo. Igualmente, le otorga un control perfecto sobre éste, que deriva en un equilibrio y agilidad espectaculares que le convierten en un soberbio acróbata urbano, que se desplaza a gran velocidad por las alturas, balanceándose con su cable colgado de los rascacielos y edificios de la ciudad. Hay que señalar que, entre los superhéroes, se considera a Daredevil como el mejor acróbata que existe, igualando en ese sentido al Capitán América, y superando a El Hombre Araña Puño de Hierro, Masacre, Elektra, Viuda Negra, Punisher e incluso al ya de por sí asombroso Pantera Negra, e igualando en precisión a Ojo de Halcón.

Combinado su tacto con la ecolocalización, está dotado también de una puntería eficaz que transforma su bastón en un arma terrible, pudiendo lanzarlo con gran potencia e incluso controlar sus carambolas como si de una bola de billar se tratara y siendo capaz de describir los efectos que desea antes de golpear y volver a su mano.

Por otro lado, Daredevil entrena su cuerpo para conseguir la mayor fuerza y resistencia posibles. En batalla, Daredevil emplea básicamente el Kung-Fu, aunque también adopta elementos de otros estilos de lucha. Sin embargo, no hay duda de que su principal arma es la carencia de sentido del miedo, potenciada por su ceguera, lo cual le valió el apelativo de "El Hombre Sin Miedo".
BATMAN.
Batman utiliza un vasto arsenal de gadgets para combatir el crimen, los cuales comparten la peculiaridad de poseer un diseño inspirado en un murciélago. El investigador Les Daniels acreditó a Gardner Fox como el responsable de haber conceptualizado el arsenal de Batman a partir de la incorporación del cinturón multiusos en Detective Comics n° 29 (julio de 1939) así como el Batarang y el Batgyro (Detective Comics n° 31 y 32, septiembre y octubre de 1939), estas últimas dos catalogadas como las primeras armas con diseño en forma de murciélago.19 El vehículo principal del personaje es el Batmobile, el cual es descrito como un imponente automóvil negro con aletas dorsales que asemejan a las alas de un quiróptero. Otros medios de transporte conocidos son un jet, una lancha, un helicóptero y una motocicleta.

El prefijo «bat» (término que en español significa «murciélago») raramente es usado por Batman para referirse a su equipamiento; hasta la aparición de la serie televisiva de los años 1960 y a las producciones animadas de Hanna-Barbera como los Súper Amigos en donde se dio paso a un nuevo contexto «camp» (humor del absurdo). En tal contexto humorístico, fue recurrente que cada objeto utilizado por Batman llevara el prefijo bat, como por ejemplo la Bat-computer, el Bat-scanner, Bat-radar, la Bat-camera, el Bat-rope, entre otros.

Batman conserva la mayor parte de sus gadgets en un cinturón multiusos. Con el paso del tiempo, se percibe que dicho cinturón contiene una variedad virtualmente ilimitada de herramientas útiles para la guerra contra la delincuencia en Gotham City. Algunas versiones distintas del cinturón poseen bolsas o cilindros unidos alrededor del mismo que albergan en su interior cada dispositivo. Lo que ha perdurado en todas las versiones es que este cinturón (de color amarillo) es el único objeto de color que viste el héroe
A diferencia de muchos otros superhéroes, Batman no posee superpoderes, por lo que hace uso de «sus conocimientos científicos, habilidades detectivescas y una gran destreza física».24 así como tampoco utiliza armas de fuego, ya que manifiesta un rechazo a las mismas debido al asesinato de sus padres perpetrado con un arma de fuego. En las historias es considerado como uno de los mejores detectives del planeta. Sin embargo posee solo una regla, razón por la cual es conocido y temido por los criminales de la ciudad: Batman no mata, pero si sabe hacer daño, ya que se vale de cualquier método para atrapar a los criminales u obtener la información que necesita de ellos, incluyendo a veces la intimidación y la tortura física.116 En la primera historia de Grant Morrison dentro de la serie JLA (abreviatura de Justice League of America, mejor conocida como la «Liga de la Justicia», y título de un libro de historietas publicado por DC entre 1997 y 2006), Superman describe al hombre murciélago como «el hombre más peligroso en la Tierra», que es capaz de vencer solo a un equipo de alienígenas superpoderosos para rescatar a sus compañeros aprisionados.117 Además, es catalogado como un maestro del disfraz así como de la prestidigitación, debido a que en ciertas ocasiones suele reunir información confidencial bajo la identidad del gánster Matches Malone.
CLAMP CHAMP.
Maestro de Armas.
clamp champ es la nemesis de ninjor he leido por ahi .
DAREDEVIL GANA LA BATALLA.
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por BLADESAWYER Miér Mayo 08, 2013 12:39 pm

AHORA PONDREMOS MAS BATALLAS ENTRE......
LECH VS ABSORBING MAN VS CLAYFACE.
EVIL LYN VS EMMA FROST VS ZATANNA.
GYGOR VS GORILLA GRODD VS JUGGERNAUT.

AHORA DECIDIS VOSOTROS.
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por Numero 1 Miér Mayo 08, 2013 1:30 pm

solo un detalle sobre Zodak y zodac use tanto al maestro como al aprendiz de ahi que no son los mismos, el maestro es mas sabio y poderoso pero el alumno es mas habil y sabe mas tecnicas de combate.

AHORA PONDREMOS MAS BATALLAS ENTRE......

LECH VS ABSORBING MAN VS CLAYFACE.
leech el hordiano cuyos poderes consisten en absorber la energia de stamina de sus enemigos pero al parecer no aumenta su propia fuerza fisica que es considerable.
Absorbing man, tras el hechizo de loki karl kreel es capaz de volver su cuerpo en cualquier cosa que toque y aumentar su fuerza y resistencia, incluso se ha alimentado del propio martillo de thor, es bueno para los golpes y posee la fuerza que el de el elemento que absorba.
clayface (no se cual se pida para el combate por lo que usare al primero) Basil Karlo comenzo como asesino usando su alias de la pelicual el terror despues engaño a los clayfaces 3 y 4 para combinar sus poderes en el, el resultado es una criatura casi invulnerable capaz de tomar la forma que se quiera asi como poderes de calor aumentado por su estancia en una cueva de cuarzos, incluso a podido vencer a la wonder woman uniendo sus poderes con los de ella.
.
este duelo es de Basil Karlo y por mucho.



EVIL LYN VS EMMA FROST VS ZATANNA.

dos brujas y una telepeta, frost es invencible en su modo diamante pero carece de poderes mentales en ese estado, zatanna es una hechizera muy poderosa y la segunda del cara de hueso es tambien una gran maga, aqui siento que el duelo esta entre ellas y frost queda fuera, me inclino por las mañas de evil lynn.


GYGOR VS GORILLA GRODD VS JUGGERNAUT, aqui por mucho cain marko se impone, su fuerza es brutal un poco menor a hulk al nivel de la mole pero su armadura lo protege de magia, ataques, disparos, en segundo lugar gygor, dado su nivel de salvajismo y gran fuerza, Grodd aunque fuerte no llega al nivel y sus poderes mentales no son nada para juggernaut o alguien tan salvage como el gorila amarillo de motu.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por BLADESAWYER Miér Mayo 08, 2013 2:12 pm

bua que pasada!! a clayface casi no le conozco pero me parecen buenos argumentos exceptuando que la bellisima emma frost puede volverlas locas con solo un pensamiento.
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por Numero 1 Miér Mayo 08, 2013 2:34 pm

zatanna y evilynn tienen resistencia al poder mental dado su nivel de magia y si atacan frost se vuelve diamente y pierde sus poderes.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ANALIZEMOS BATALLAS - Página 2 Empty Re: ANALIZEMOS BATALLAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.