MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

+11
Man-At-Work
D. Boy
servalle2001
Gygor
Filmation Hordak
LOREAK
Orión
Captain Sea Hawk
avatar_21
Mer-Man
*Vega*
15 participantes

Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por *Vega* Dom Mayo 12, 2013 1:10 pm

Es raro ver esto antes de Octavia, ¿será que hay algún problema con ella? Esperemos que no, les dejo, muchachos, en lo personal, es de esas figuras que pienso dejar cerradas, la cara está espantosa, estaba como 700 veces mejor el primer prototipo mostrado, en fin, ah, y ya acá tenemos la (bastante absurda) explicación de porqué la figura de la suscripción se llama King He-Man y no King Adam, saludos.

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Motucnahemancrdft

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Motucnahemanfront0

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Motucnahemancrdbk

He-Man Galactic Protector
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por Mer-Man Dom Mayo 12, 2013 2:04 pm

Entonces siempre sí le van a dejar esa cara? Pero, por qué? Es muy, muy mala, la verdad. Sí estaba muchísimo mejor la del prototipo. Se supone que debe ser idéntica al He-Man original!! Pues es el mismo Adam!!! Pero qué chingados les sucede???
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por avatar_21 Dom Mayo 12, 2013 8:53 pm

:s Bueeeeno, porque no usaron el mismo molde de la cara regular de He-Man y le cambiaban el pelo?? Parece Maria Felix con esas cejas jajajaja
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Mayo 12, 2013 10:42 pm

Esta bio siento que desecha totalmente la salida de una figura de Adam con ropas de Primus, ya que sigue fielmente la historia vintage y no la de la fábula. Toyguru sigue ignorando que MOTUC incluye todo y sigue omitiendo cosas y detalles simples de Filmation y Jetlag que no son difíciles de mencionar por lo menos. Y así de simple nos explican por qué King He-Man y no King Adam pffff...

Sobre Octavia pues de seguro Toyguru está viendo qué otra cosa estúpida le inventa en la bio y va a irrespetar lo que vimos en Filmation Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) 2958742589
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por Orión Lun Mayo 13, 2013 12:42 am

¿El esculpido final del rostro según supe se iba a determinar por los fans o me equivoco? cruzó por mi mente que Mattel emplearía sondeos o votaciones como fue en el caso del tono de piel de Man-E-Faces... pero veo que Scott Neitlich sigue haciendo lo que le da su gana sin tomar en cuenta la opiniones, la figura está bien pero el rostro del primer He-Man lucía mejor y seguía el patrón facial del personaje.

Fregados! Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) 367091915
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por LOREAK Lun Mayo 13, 2013 6:31 am

ME HUBIERA GUSTADO MUCHO UN ADAM PRIMUS PUUFF, LA CARA REGULERA PERO TB TENEMOS QUE TENER EN CUENTA POR LO MENOS A MI ME HA PASADO QUE CUANDO O TIENES EN LA MANO CAMBIA TODO Y A LO MEJOR LO VEMOS DE OTRA MANERA NO SE ....
LOREAK
LOREAK

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 42
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por Filmation Hordak Lun Mayo 13, 2013 7:41 am

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) 3732751338 Lo bueno que tengo una figura para vender y recuperar algo de dinero, con karatti, los FFM (salvo Ditztroyer) y geldor, podre comprar a los tigres.
En cuanto a la figura en si no me parece muy mala, si bien no la tengo en mis planes, es una figura muy copada.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por avatar_21 Lun Mayo 13, 2013 8:00 am

Bueno la bio indica que se convierte permanentemente en he-Man, con su poder triplicado! Me queda una duda, que es el starship eternia???
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por Gygor Lun Mayo 13, 2013 9:24 am

La Starship Eternia es la nave espacial (y cuartel-base) de los Protectores Galácticos.

En la historia NA original (minicomics), el poder de Grayskull era transferido a esa nave para que Adam/He-Man pudiera estar cerca de ese poder al viajar a Primus. Como recuerdo a su planeta natal, la nave fue llamada Eternia. Es la nave más poderosa de al flota de Primus.

Ahora que el canon ha variado y He-Man conserva la capacidad de absorver el poder del castillo Grayskull durante su estancia en Primus ¿de dónde proviene el poder la nave Eternia?
Gygor
Gygor

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por servalle2001 Lun Mayo 13, 2013 10:18 am

No esta tan mal la figura, en la calidad (y por lo que se ve en la foto) no parece estar muy buena. Igual es una figura que siempre quise tener porque en la época que salio yo ya coleccionaba otras figuras y no la compre.
Me gusta mas con el caso, es bueno o malo eso? Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) 422930903 Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) 367091915
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por D. Boy Lun Mayo 13, 2013 12:13 pm

Yo noto muy escasa a esta figura. Como si estuviese incompleta.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por *Vega* Lun Mayo 13, 2013 4:36 pm

Yo la noto hecha al aventón, como que ya sacándola nada más por sacarla... Totalmente carente de la magia y el sentimiento de otras dentro de la línea.

En lo personal, como mencioné, la voy a dejar en su empaque y de ahí no saldrá jamás.

De su biografía, bueno, es como la figura; hecha totalmente al aventón y sin gracia, no se toman factores mostrados con anterioridad y no se hace caso de lo visto en pantalla, así que, para mí esa biografía no existe, ya deberían de dejar de publicarlas si van a seguir poniendo estupideces.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por servalle2001 Mar Mayo 14, 2013 9:44 am

Bien por vos Vega Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) 3099567153
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por Man-At-Work Mar Mayo 14, 2013 1:02 pm

Si esa es la explicación de por qué King He-Man en lugar de King Adam, está muy pobre la imaginación y la narrativa... He-Man es como un título, que lo lleva alguien temporalmente mientras custodia la espada de He. Esta explicación da a pensar que Adam renuncia a su nombre... a menos que, como era costumbre en las monarquías, esto sea un apodo, como Pedro El Grande, Iván El Terrible, Felipe El Hermoso... con lo cual no es tan loco pensar en que al rey eterniano, al ser a la vez He-Man, lo llamen Rey He-Man...

Sobre la cara de la figura, muy lamentable el sculpting. Como dijo avatar_21, por qué no usaron el molde original del rostro de He-Man y ya?

Sobre que la figura sea carente de valor o recursos, no lo creo... trae cabeza adicional con casco, trae espada, coraza adicional, una mano con una articulación nueva que se posiciona para levantar la espada (cosa que no tiene ninguna figura previa) y escudo. Me parece que quien la compre recibe buen valor por su dinero.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por daimar Mar Mayo 21, 2013 1:45 pm

coincido con Man-At-Work, la figura trae de todo. lo que causa una impresión terrible es la cara!!!! ahí la pifiaron mal.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 21, 2013 9:33 pm

Hay que ponerlo medio de perfil, así no se le nota tanto el ligero cuadro de paperas que padece la figura.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por Marquez Eduardo Mar Mayo 21, 2013 11:16 pm

hola
yo esperaba algo mejor y ciertamente el prototipo lucia mucho mejor ya que ese si tenia la cara original es decir la cara del he-man classic de hecho cuando vi el prototipo me dieron ganas de cómpralo porque me gusto incluso creo que también contaba con el torso del classic, es mas parecía mas alto incluso tomando el cuenta que tenia el mismo tamaño de todas las demas
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por D. Boy Miér Mayo 22, 2013 5:51 am

Siempre existe la posiblidad de ponerle la cabeza del He-Man clásico, yo tengo alguna que me está sobrando de Adam
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por MarvelBoy Miér Mayo 22, 2013 8:32 am

En la review de pixel no se ve tan mal, y la articulación de la mano!!! ole!!!
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída) Empty Re: Análisis de He-Man Galactic Protector por A.F.I. (biografía incluída)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.