MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

+13
Pablo MZK
servalle2001
gato77
Lizardman
D. Boy
Captain Sea Hawk
Prince adam
Dragstor
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
avatar_21
Filmation Hordak
*Vega*
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por *Vega* Vie Mayo 31, 2013 2:47 am

Así es, este año, se adelanta un mes la posibilidad de adquirir la suscripción del Club Eternia del 2014, no sé porqué hayan tomado esa medida, pero ya hay mucha gente anotada para comprarla desde antes, ojo, no se revelará ninguna figura hasta la S.D.C.C, pero ya es una manera de asegurar la suscripción... ¿Cómo ven? ¿Opiniones?

Les dejo el enlace con la información:

2014 Club Eternia® & Club Infinite Earths Subscriptions Available 6/17 thru 8/19
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Filmation Hordak Vie Mayo 31, 2013 7:49 am

Es buena medida para asegurarnos la suscripción, ahora en lo que respecta a la mia, esperaré la SDCC, aunque creo que casi seguro la voy a adquirir porque ya sea modulok two bad, o angella o glimmer o tung lashor van a ser parte de la suscripción, y quizas Scorpia como exclusiva, mi unico miedo es "fumarme" mutantes o galactic protector, como en esta 2013 que voy a tener a karatti y na he man sin saber si los podre vender.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por avatar_21 Vie Mayo 31, 2013 10:48 pm

Geniaaal!!!
Me encantaría suscribirme, pero temo que a lo mejor no me interecen todas las figuras, asi que seguiré comprandolas de una en una!! :),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por *Vega* Sáb Jun 01, 2013 12:40 pm

Yo sí pienso hacerme de la suscripción (de nuevo), o al menos, ese es mi plan, jejeje, convencer a mi "dealer" de que me compra una, al fin y al cabo, vamos bien este año y no le pienso fallar, esperemos se dé ese asunto, jeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jun 01, 2013 4:56 pm

Imposible no comprar una suscripción!!!!! algunas figuras son un poco flojas, pero en realidad todas están muy buenas y vale la pena tenerlas; yo no compre a Draego Man ni a Castle Grayskullman y ahora me quede con las ganas.
Del único que no me arrepiento de haberlo dejado pasar es de Photog.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Mer-Man Dom Jun 02, 2013 1:43 pm

Maldición... Pues debido a mis posibilidades, tendré que seguir siendo... cómo le dicen a ese término mamucas? Ah! sí... "cherry peaker"...
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Dragstor Lun Jun 17, 2013 1:32 pm

12 figuras mensuales, 1 de 25, 2 de 38 y 1 de 40 + 1 figura de final de año de 35
Pronosticos: Modulok (40), rotar(38) (multibot y twistoid 2015) extendar (38) Two bad en year (35)
Figuras mensuales: Saurod, blade, ninjor(dic 2013), tung lashor, rio blast, blast attack, dragstor con gwildor no se
Horde troopers seguro este año
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por *Vega* Lun Jun 17, 2013 2:38 pm

Dragstor escribió:12 figuras mensuales, 1 de 25, 2 de 38 y 1 de 40 + 1 figura de final de año de 35
Pronosticos: Modulok (40), rotar(38) (multibot y twistoid 2015) extendar (38) Two bad en year (35)
Figuras mensuales: Saurod, blade, ninjor(dic 2013), tung lashor, rio blast, blast attack, dragstor con gwildor no se
Horde troopers seguro este año

Sí, ¿y qué te queda para vender en el 2015? ¿Y dónde dejas P.o.P? ¿Y luego los que quieren N.A. y 200X?
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Dragstor Lun Jun 17, 2013 3:20 pm

Debes ser realista, esta suscripción no se venderá, si no tiran todo, si descuentas a ninjor y los horde troopers q clav ado salen este año. Te quedarán 14 vintage, de los cuáles sólo : Blade, blast attack, tung lashor, squezze, saurod, rio blast yDragstor se pueden vender como figura mensual,pero gwildor, extendar, rotar, twistoid, modulok, multibot, que inventas
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Dragstor Lun Jun 17, 2013 3:39 pm

Se me olvidaba, Two bad podria ser como mantenna precio normal.Ahora hay q ser realistas los N.A no se vende nbien con Hydron y Floog + N.A Skeletor creo basta, las Pop igual cosa, filmation, todos sabemos q con Scorpia, strong arm, sea hawk estamos ok. Pero comercialmente no da más.Figuras para convenciones esta ok, pero motuc entra en recta final.
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por *Vega* Lun Jun 17, 2013 4:12 pm

Dragstor escribió:Se me olvidaba, Two bad podria ser como mantenna precio normal.Ahora hay q ser realistas los N.A no se vende nbien con Hydron y Floog + N.A Skeletor creo basta, las Pop igual cosa, filmation, todos sabemos q con Scorpia, strong arm, sea hawk estamos ok. Pero comercialmente no da más.Figuras para convenciones esta ok, pero motuc entra en recta final.

... ¿Que qué? Blasfemia total... Te apuesto lo que quieras a que una Angella, una Mermista, una Glimmer, una Entrapta y hasta una Double Trouble, se venden mucho más que un Gwildor, un Sssqueeze, un Saurod, un Blast-Attak, un Blade y un Dragstor y sinceramente, el resto de los personajes de P.o.P, son mucho más interesantes y atractivos que la mayoría de los comparados e incluso, que un Strong Arm...

Vamos por partes, que ya entró Classics en su etapa final, es muy posible, pero éso, no significa que no vayan a completar las facciones de P.o.P. y M.o.t.U. "vintage", de lo de que las N.A. no se venden bien, va, éso lo sabemos todos, pero hay personajes que la gente pide mucho aparte de Hydron y Flogg/Brakk.

Modulok y Multi-Bot, va, ellos pueden pasar como piezas de mayor tamaño, pero, ¿Gwildor... Rotar & Twistoid? Vamos... Miden menos del promedio de las figuras, fácil pueden sacar un paquete doble de Twistoid y Rotar así como lo hicieron con Stonedar y Rokkon.

Two Bad, va, puede ser una figura normal, ya después verán la forma de encajarnos un paquete doble con los monigotes de la serie del 200X.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Dragstor Lun Jun 17, 2013 6:20 pm

Mm mm. amigo Vega, discusión motulesca: Yo realmente digo lo q veo, creo q esta colé sin motu vinagre no sigue y , además cualquier vintage vende más que POP, NA,etc. Si ves los modelos de Emiliano Santalucia de Rotar y Twistoid son figurones. Amigo Vega se que te gusta POP, te respeto pero de verdad la cole no da para todas las POP y de las 12 spots de motu varias serán motu vinagre esa es la realidad. Minicomics creo faltara Lodar, goatman de los cómics UK ! Creo el 2015 tendrá menos slots
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Prince adam Lun Jun 17, 2013 6:57 pm

concuerdo con vega, esta colección se a enfocado en sacar a la luz personajes que están dentro del gusto de todos los fans de he-man y she-ra  si sacaron personajes que nadie quería ni esperaba, como vikor, vykron, migthy sector, los guardias reales, photog, además personajes que siempre se desearon pero nunca esperamos verlos como granamyr, la misma Octavia etc, entonces por que no terminar la cole POP e inclusive NA que no me gusta esa serie y sin embargo colecciono también esas figuras yo creo que el encanto de esta colección es precisamente el darnos a nosotros los coleccionistas algo lo mas completo posible y ya es gusto de cada quien comprar las que mas le gusten pero yo la verdad si espero mas de esta cole, un saludo a todos y larga vida a MOTUC Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. 646978321
Prince adam
Prince adam

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 41
Localización : Monterrey Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Dragstor Lun Jun 17, 2013 7:35 pm

Amigos, yo opino viendo el enfoque q mattel esta tomando para esta colección. Terminar de aquí al 2015 todas la motu vintage y lo principal de las otras.Si fuera por mi ojala todos los fanáticos de POP, 200x, NA, minicomics, filmation tengan lo q buscan
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Jun 17, 2013 7:48 pm

Todo lo vintage irá a salir tarde o temprano. Pero hay que reconocer que todo lo referente a Filmation, NA y algunos personajes de 200x también son bien recibidos por los que coleccionan la línea. Las últimas figuras que han salido basadas en Filmation lograron una excelente recepción.

No necesariamente por no salir vintage de una vez, la cole se va a morir. Este año ha sido un gran ejemplo. Han salido figuras clásicas y otras de Filmation muy pedidas por fans. De POP yo solo estoy interesado en las más recurrentes de la serie, igual con Filmation (Sea Hawk y unos cuantos más) y 200x. No es que vayan a salir todos porque sería imposible. Pero al menos sacarán lo más importante y relevante de cada era.

Además hay personajes no vintage que lograron agotarse antes que los clásicos, por el simple hecho de ser figuras que jamás salieron antes. La fórmula se irá repitiendo: Un año compuesto de vintage essentials, Filmation y NA. En minoría veremos los personajes de mini-comics, 200x y otros.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Mer-Man Lun Jun 17, 2013 10:00 pm

Totalmente lógico.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jun 18, 2013 6:41 am

Esta colección es muy buena como para desaparecer si no tiene figuras vintage; reconozco que son el pilar fundamental, pero el total de los personajes vintage se repartirán entre 2014 y 2015, y en 2014 también pueden aparecer personajes importantes y solicitados de comics (Lodar, GoatMan), 200x (Veena, Evilseed), Filmation (Scorpia, Huntara), POP (Angella, Glimmer), inéditos (Eldor, Miro) y NA (Flogg, Sebrian), y todos esos personajes no tienen nada que envidiarle a figuras vintage como Extendar, Rio Blast, Blast Attack o Twistoid, es más, antes que a estos 4 personajes prefiero tener en MOTUC a todos los que nombre antes o incluso a Gwildor y Madamme Razz.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Dragstor Mar Jun 18, 2013 10:32 am

Si me preguntan si quiero que motuc continúe, claro, pero no quiero tener a songster, plundor o al chef, creo es el momento de ver a los heavy hitter de una vez, modulok, extendar, etc. Ningún motu vintage a tenido mala venta. creo que acá nos dejamos llevar por las pasiones y eso está súper bien, mientras no ciegue la realidad. Propón una suscripción que comience con personajes desconocidos. reo debemos opinar respecto a lo que todos quieren  y no anteponer deseos personales. Lo digo con el máximo de respeto.
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Invitado Mar Jun 18, 2013 12:27 pm

El tema de las subs, es que son un salto al vacio... podemos teorizar que figuras saldran, pero siempre se pueden salir con un martes 13 y poner personajes que no son tan interesantes.

Un poco estoy de acuerdo con Dragstor, la linea fuerte es la linea vintage, la coleccion perderia fuerza ( en ventas) cuando se acaben las figuras vintage. 

PoP, creo que seria la que se compara en popularidad, siempre y cuando editen las figuras con diseño Filmation.
Por ejemplo Horde Prime no fue un acierto en cuanto diseño, al no ser una refencia directa a Filmation.

Esperemos que las ventas les sigan siendo suficientes para seguir con la coleccion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jun 18, 2013 6:47 pm

Si, de eso seguro que si, Dragstore tiene razón, los vintage son el pilar de la colección, no cabe duda alguna; solo que más allá de eso, los personajes que no pertenecen a las figuras vintage también se destacaron y no desentonan en la colección.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Jun 18, 2013 7:24 pm

Horde Prime sí tiene referencias a Filmation, como la mano metálica y la forma de la cabeza. Lo que pasa es que Horde Prime siempre fue un personaje misterioso en la serie de She-Ra y al verlo en figura se ve diferente, además de la cabeza de Chapulín Colorado que es referencia a los comics.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por D. Boy Mar Jun 18, 2013 7:55 pm

Entonces este año no van a salir muchas figuras, las 12 mensuales regulares, 4 figuras trimestrales de precios variados, y la figura de fin de año. En total 17 figuras.

Aunque queda la posibilidad de alguna fuera de suscripción, o puede ser que estén pensando una nueva suscripción Filmation y por eso no la cargan mucho a esta.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Lizardman Mar Jun 18, 2013 8:40 pm

es igual que la de este año la sub, lo unico que cambia es la variedad de las quarterly
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por gato77 Miér Jun 19, 2013 2:04 am

Me alegra ver que Mattel pone nuevas formas de envío para ahorrar gastos. La pregunta ahora es... A los que somos del extranjero, imagino que en todos los envíos nos cargarán aduana. Aún así creo que sigue saliendo más barato ya que ahora mismo son 12 o más envíos y algunos de ellos con cargo de aduana. Con tan sólo 4 envíos combinados, aunque sea con aduana imagino que algo ahorraremos. Ahora lo suyo sería que además integraran los pedidos del early access y las ventas sueltas en esos envíos.
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por servalle2001 Miér Jun 19, 2013 8:23 am

Lizard, lo que queres decir es que cambian las especiales que salen cada 3 meses no?
Gato, que queres decir que cambian los envios? que yo sepa son de dos tipos, la cara y la económica?
La factura de Octavia de mi tarjeta se envía cuando me envían el producto no?
Gracias
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio. Empty Re: Suscripciones del 2014 disponibles desde el 17 de Junio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.