MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

+8
Mariano vann Grayskull
servalle2001
Mer-Man
D. Boy
Jonh
Man-At-Work
Pablo MZK
*Vega*
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por *Vega* Lun Jun 24, 2013 5:26 pm

Pues bueno, después del furor de Octavia, es el turno de Clamp Champ, de quien no habíamos visto absolutamente nada desde que fué mostrado su prototipo, les dejo imágenes y un texto enviado por Matty:

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. 992841_10151679446699844_1741960626_n
Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. 1016082_10151679447029844_298010862_n


Hey Matty and MOTUC fans!
Just got in final package samples of July's Clamp Champ figure! Note that while this is a monthly figure, like Fang Man, Clamp Champ here will not have any "day of" stock for 2013. So the only way to get him in July is if you are a subscriber! (hey, Club Eternia has its benifits!)
We are all so pumped for SDCC right around the corner, but until then, here is a new packaged shot and bio to feed your MOTUC needs!
See you in San Diego!
Matty 
PS: Don't forget the 2014 Club Eternia subscription is on sale now! More details at SDCC at our fan panel at 11:00 on Friday July 19th in rooom 25ABC.

O sea, en pocas palabras, Clamp Champ será como Fang Man, no se venderá de manera regular y es exclusivo de la suscripción...

Saludos a todos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por Pablo MZK Lun Jun 24, 2013 6:08 pm

se viene un aluvion de quejas jaja, creo que nos estan diciendo "compra la sub para el 2014".
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por Man-At-Work Lun Jun 24, 2013 7:25 pm

El mensaje de matuteo es claro: no quieren compras selectivas, es todo o nada, si no estas suscrito estas jod... antes no había penalidad por ser charrúa píxide, ahora si se paga un precio alto (no tener posibilidad de compra directa de figuras con demanda)
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por Jonh Lun Jun 24, 2013 9:13 pm

Que bueno!! Cuanto espere por tener a Champ!! Este es otro sueño cumplido que nos da MOTUC!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por D. Boy Lun Jun 24, 2013 9:19 pm

No es de mis figuras preferidas, pero agradezco haber comprado la suscripción.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por Man-At-Work Lun Jun 24, 2013 10:35 pm

Nótese que la bio dice que CC fue el Man-at-arms sólo hasta el 2UBG, y entonces qué pasó con él después???
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por Mer-Man Lun Jun 24, 2013 10:49 pm

Buena figura sin duda... Y las opciones se agotan.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por *Vega* Lun Jun 24, 2013 11:49 pm

Bueh...

Así es el marketing que está aplicando Matty con esta línea, si nos gusta, adelante, si no, ni modo, en lo personal, me da lo mismo, me importa un sorbete si lo venden regular o no.

Lo que sí no se me hace correcto, es que los revendedores se aprovechen de esta situación y así acaban encajando estas figuras a precios estratosféricos... Ni modo... Así lo quiere Mattel.

Me agrada la figura, es de esas que supe que existió hace pocos años... Se verá genial con Fisto y con Netossa.


Man-At-Work escribió:
Nótese que la bio dice que CC fue el Man-at-arms sólo hasta el 2UBG, y entonces qué pasó con él después??

¿Y dónde dice específicamente éso? Lo que dice es; "He continued to lead the Masters of the Universe all the way to the Second Ultimate Battleground", que se traduce en que es el encargado de llevar al grupo de los guerreros heroicos al Segundo Campo de Batalla, nada más, no dicen que sólo hasta ahí.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por Man-At-Work Mar Jun 25, 2013 12:51 am

*Vega* escribió:
Man-At-Work escribió:
Nótese que la bio dice que CC fue el Man-at-arms sólo hasta el 2UBG, y entonces qué pasó con él después??

¿Y dónde dice específicamente éso? Lo que dice es; "He continued to lead the Masters of the Universe all the way to the Second Ultimate Battleground", que se traduce en que es el encargado de llevar al grupo de los guerreros heroicos al Segundo Campo de Batalla, nada más, no dicen que sólo hasta ahí.

Fue mi interpretción a la primera lectura: "Desde que Duncan se transformó permanentemente en hombre serpiente, CC ascendió como MAA real. Continúo liderando a los MOTU hasta el 2UBG".

Es decir, interpreté el "to the 2UBG" como "hasta el", no como "al". Pero caben las dos interpretaciones. A mi me suena un desde y un hasta por las líneas iniciales que marcan el prinicipio de sus servicios como MAA, luego dicen que "continúa" y finalizan acotando hasta cuando lo hizo.

Pero lo interesante es que gente de habla inglesa en he-man.org también lo interpretó de esa manera. No es la primera vez que una bio es ambigua. Los ejemplos mas notorios:

1) La descripción vintage de Scareglow decía algo así como "Evil ghost of Skeletor", y la gente no sabía si era Skeletor hecho fantasma o si era un fantasma que servía a Skeletor.

2) La bio de Fisto, que hace creer que él fue un MAA.

Ahora me queda la duda, pero me inclino a que la semántica es un "hasta".
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por *Vega* Mar Jun 25, 2013 12:58 am

Jejeje, sí, sí te entiendo, pero es que, en todo el texto, no hay un solo "until", que sería el más adecuado como para dar término al estado de Clamp Champ como sucersor de Duncan. =)>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por servalle2001 Mar Jun 25, 2013 9:44 am

Igual Vega hay algo que no entiendo, para los que tienen que comprar por fuera de la subs, y pagan precios carísimos (como hacia yo, ni quiero recordarlo) que gana Mattel en todo eso, para ellos no es lo mismo? Nunca lo voy a entender, parecería que lo hacen para que los delers ganen dinero a nuestras costillas. Raro.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por D. Boy Mar Jun 25, 2013 10:13 am

No, lo hacen para que todos nos veamos obligados a comprar la subscripción. Meten miedo dejando sin alguna figuras a los compradores ocasionales. Y para los adictos a esta línea, que queremos la gran mayoría de las figuras, no nos queda otra que subscribirnos, con esto nos encajan 2 o 3 figuras que muy probablemente no compraríamos, para ellos multiplicado por miles, representan unos buenos billetes.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por *Vega* Mar Jun 25, 2013 12:21 pm

servalle2001 escribió:Igual Vega hay algo que no entiendo, para los que tienen que comprar por fuera de la subs, y pagan precios carísimos (como hacia yo, ni quiero recordarlo) que gana Mattel en todo eso, para ellos no es lo mismo? Nunca lo voy a entender, parecería que lo hacen para que los delers ganen dinero a nuestras costillas. Raro.

Jajajaja, suele pasar eso de pagar carísimas las cosas, yo aún tengo que comprar un Vikor, un King Hssss, un Hurricane Hordak, etc. Los que más me preocupan por los precios, son un Wun-Dar, un Strobo y el primer King Grayskull, jejeje, en fin.

¿Qué gana Mattel con éso? Inmediatamente, nada, a la larga, como dice D. Boy, ganan más suscriptores, lo cual, les conviene más, ya sea que les compres las figuras directamente con una suscripción o por medio de un "dealer" de figuras (como lo hacemos varios), ganan mucho más por estarte encajando una figura mensual (a veces 2 ó 4), que por el simple hecho de comprarles nada más una, están asegurando el hecho de que les entregues tu dinero mensualmente... xD>

A veces, deberían aprender el modelo de ventas que tiene BanDai, digo, nomás por no dejar...
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jun 25, 2013 4:29 pm

Por fin un nombre real como la gente; se parece un poco al de Webstor, pero por lo menos no parece terrestre.
Junto a D. Boy soy otro de los contentos de haber comprado la suscripción!!!!! y bueno, eso lo hablamos en el ultimo Motulando, el que puede no dude en comprar las suscripción 2014, no querrán perderse figuras de la talla de FangMan, clamp champ u otro.
La bio después, en fin no aporta nada nuevo a lo que sabemos, podrían haber escrito algo sobre su origen.
Traducción de la bio :  http://www.motula.org/t608p340-motuc-bios-en-espanoldiscusion#124721
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por Man-At-Work Mar Jun 25, 2013 4:37 pm

*Vega* escribió:
Jajajaja, suele pasar eso de pagar carísimas las cosas, yo aún tengo que comprar un Vikor, un King Hssss, un Hurricane Hordak, etc. Los que más me preocupan por los precios, son un Wun-Dar, un Strobo y el primer King Grayskull, jejeje, en fin.

¿Qué gana Mattel con éso? Inmediatamente, nada, a la larga, como dice D. Boy, ganan más suscriptores, lo cual, les conviene más, ya sea que les compres las figuras directamente con una suscripción o por medio de un "dealer" de figuras (como lo hacemos varios), ganan mucho más por estarte encajando una figura mensual (a veces 2 ó 4), que por el simple hecho de comprarles nada más una, están asegurando el hecho de que les entregues tu dinero mensualmente... xD>

A veces, deberían aprender el modelo de ventas que tiene BanDai, digo, nomás por no dejar...

Bueno, aprovecha a Hiss mientras es parte de Essentials, yo también debería comprarlo. Con respecto al primer King Grayskull, con todo respeto, reconsidéralo, porque el segundo tuvo mejoras que eran vicios de la primera edición del personaje.

Lo que realmente gana Mattel es bajar la incertidumbre y asegurar ingresos. A mi me disgusta que eliminen a los compradores selectivos, pero entiendo el por qué: si ellos venden sólo suscripciones, tienen la producción vendida, simplemente tienen que ponerla en la página y ya. En cambio, si esperan por los compradores selectivos, corren el riesgo de que se les quede la producción sin vender, como pasó con el Wind Rider (que estuvo un año allí frío). Para una línea que cuenta con poco presupuesto (olvidemos que se trata de un gigante de los juguetes, veamos sólo la línea) es vital reducir riesgos, porque si no, los directivos simplemente preguntarán: para qué me tomo la molestia de producir estas figuras que tienen un mercado de nicho, cuando puedo hacer billete gordo con Barbie, Hot Wheels, Max Steel y Bradtz? Realmente los adult collectors somos un dolor para una compañía de juguetes... somos super críticos, nunca parecemos satisfechos, vemos complots en todos lados, nos molestan más los problemas de calidad, etc. Pero como mercado tenemos un atractivo: somos obsesivos con obtener la mayor cantidad de figuras posibles (cuando no todas)... por eso somos el mercado perfecto para ser chantajeado con una suscripción... con tal de tener las figuras más deseadas muchos aceptarán las figuras que nunca comprarían si fuesen a los anaqueles de una tienda. Uno sabe que a veces se hacen inversiones simplemente por no descompletar la colección, o por un valor semántico en lugar de un valor estético... yo por ejemplo, algún día espero poder comprar a Vykron, por su significado histórico, aunque su diseño es feo... dicho lo anterior, el modelo de suscripción mantiene viable la línea, porque de lo contrario hay sobradas razones para cancelarla... voy a esperar a ver mi situación financiera/laboral dentro de 1 mes y los reveals de SDCC... por vez primera consideraré suscribirme, casi estoy que caigo en el chantaje, porque después de todo soy coleccionista. Hice las matemáticas y me di cuenta que en el 2012 invertí 440 USD aprox en valor nominal de figuras (sin shipping ni aduanas, claro), así que probablemente también puedo invertir 500 USD en 2014, si es que el destino no me tiene reservada la miseria... Mattel sabe (algún estudio de mercado mínimo habrán pagado) que un coleccionista prefiere sacrificar otras comodidades para comprar figuras, jejeje, que clase de gente somos, no?
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por MAX CERE Mar Jun 25, 2013 7:50 pm

Soy yo o alguno lo ve distinto al prototipo? Le veo distinta la nariz y ademas como con un brillo de Hawaiin Tropic, como moreno aceitado, cuando el prototipo era mas mate (no mattel :p), mas apagado
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por Man-At-Work Mar Jun 25, 2013 7:59 pm

Sí, está diferente, el prototipo estaba fresco, este está sudado, por eso se ve brillante. El prototipo estaba mucho mejor. Ojalá a Castaspella no le pase lo mismo que a NA He-Man y CC. Otro que fue mejor como prototipo fue Demo-Man.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por *Vega* Mar Jun 25, 2013 8:29 pm

Gracias por el consejo, Man-At-Work, jeje, pero al segundo K. Grayskull ya lo tengo, quiero al primero nada más por capricho completista. xD> Pienso dejarlo cerrado, al fin y al cabo, lo que a ese le luce, es la caja.

Yo al prototipo lo veo igual que al producto final, recordemos que los prototipos, por lo general son piezas en blanco nada más pintadas, es por eso del tono mate, el plástico, esperemos no sea brilloso, que salga al estilo de Netossa, pero en cuanto a su rostro y facciones, los veo idénticos, les dejo una foto del prototipo para comparaciones:

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Motuc-Clamp-Champ-Mattel-03
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por Pablo MZK Mar Jun 25, 2013 9:01 pm

igual siempre va haber diferencias entre el prototipo  y la version final,uno esta hecho por las manos de los Horsemen y el otro es produccion .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por MAX CERE Mar Jun 25, 2013 10:36 pm

El rostro ahora que veo ese pic lo veo igual, no asi el color de piel. Una lastima si el color de la piel no sea el del prototipo.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por D. Boy Miér Jun 26, 2013 8:22 am

Sí, los prototipos siempre están color mate, por el tipo de pintura, pero en este caso se les pasó el tono, está demasiado oscuro. Yo le pongo unos rifles y lo hago pasar por Django. En cuanto al modelado, lo veo idéntico al prototipo. Se ve muy sólido, un claro diseño vintage.

Es muy cierto, como dice Man-At-Work, la diferencia que hubo entre el prototipo y la figura terminada de Demo-Man, la diferencia es enorme. No sé exactamente qué sucedió, pero esa figura me decepcionó cuando llegó.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty LAMENTABLEMENTE TENGO QUE PAGAR

Mensaje por Keldor Miro Miér Jun 26, 2013 1:35 pm

:cala:HOLA A TODOS, MUY BUENO EL FORO, LAMENTABLEMENTE SIEMPRE LO DIJE SOY IGNORANTE EN ESTO DE LA SUB, PREGUNTE PERO NADIE NUNCA SUPO DARME UNA RESPUESTA O TUTORIA DE COMO LO TENGO QUE HACER,TAMBIÉN ES CIERTO QUE SOY MUY NUEVO EN ESTO DE LOS CLASSIC, YA QUE COMENSE HACE POCO MÁS DE  UN AÑO, SOY DE LOS QUE PAGA FORTUNAS POR CADA FIGURA, PERO ASÍ TAMBIÉN HE TENIDO VENDEDORES QUE ME LAS HAN DEJADO A BUEN PRECIO EL AÑO PASADO.
GRACIAS A ESTE TEMA AHORA ME EXPLICO PQ SE FUERON TAN ARRIBA LAS FIGURAS, SABEN QUE POR RAM-MAN PAGUE CIS 500 DÓLARES O SEA 1000 PESOS, ORKO QUE ME FALTABA LO PAGUE 850 PESOS, Y AHORA TENDRE QUE PAGAR AL KING HE-MAN (POR EL MINICOMIC, ALGO QUE DESTACO COMO POSITIVO DE LA LÍNEA ES QUE VUELVAN A SACARLOS, LA ESPADA Y SU ROSTRO, POR FIN EL CORTE CARRE) NO SE CUANTO:hec:, PARO BUENO YO ESTOY CONFORME DE LO QUE LOGRE Y LAMENTABLEMENTE NO SE LO DE LA SUB. PERO EN POCO TIEMPO LOGRE HACERME DE UNOS CUANTOS CLASSIC, MÁS DE 50, SI ESTO SIGUE ASÍ VOY A TENER QUE DEJAR DE COMPRAR, ME AMARGA LO DE CC, PQ ES POSITIVO PARA MI, ES DE ESAS FIGURAS QUE NO SABIA QUE EXISTIA EN VINTAGE POR LO TANTO NUNCA LA TUBE:meyo:, Y ERA UNA POSIBILIDAD DE TENERLA EN SU VERSIÓN CLASSIC, PERO NO VOY A PAGAR 1000 POR ELLA, CON ESE DINERO COMPRO 3 REGULARES U OTRA ESCENSIAL COMO ES PARA MI EL CONDE MARZO, QUIZAS POR MANTENA PAGARE ESO. BUENO SALUDOS Y ME ALEGRO POR AQUELLOS QUE TENGAN LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR ESTÁ FIGURA:he:
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por Orión Miér Jun 26, 2013 3:27 pm

¡chaaangos!  vaya que Mattel está castigando a los no suscriptores, es una figura tremenda y en ésta colección ganó popularidad gracias al comic.

Tal y como se presume que en el próximo año se lanzarán personajes demandados, me parece que lo más sensato es comprar la suscripción para asegurar las piezas... queda claro que Mattel seguirá con sus movidas.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jun 26, 2013 7:56 pm

Otra figura que quiero tener pero ya! Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. 287038977
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jun 26, 2013 11:01 pm

HORACIO DEL TURCO escribió::cala:HOLA A TODOS, MUY BUENO EL FORO, LAMENTABLEMENTE SIEMPRE LO DIJE SOY IGNORANTE EN ESTO DE LA SUB, PREGUNTE PERO NADIE NUNCA SUPO DARME UNA RESPUESTA O TUTORIA DE COMO LO TENGO QUE HACER...

Disculpas si no lo hemos advertido antes; y ahora quizá tarde, pero seguro, te dejo una breve reseña del tema de la suscripción:

Una vez al año, generalmente en julio, Mattel vende la suscripción del Club Eternia desde su página web la cual consta de un determinado número de figuras y un bonus gratis, que en realidad lo pagas cuando te compras la suscripción, por ende no es gratis al final de cuentas.
Al comprar la suscripción te aseguras que vas a tener todas las figuras del año que estén incluidas dentro del Club Eternia.
Los pagos se te debitarán mes a mes de tu tarjeta de crédito, incluyendo el envío que te cobra la empresa de encomienda.
Desgraciadamente en nuestro pías la aduana puede retenerte los envíos, así que ahí vas a tener que sumarle al valor de todo, los impuestos de Cristina y de la aduana.
Para más información http://www.mattycollector.com/store/matty/DisplayHomeOffersPage o para ver directamente lo relacionado al Club Eternia http://www.clubs.mattycollector.com/store/mattycol/en_US/pd/ThemeID.29372800/productID.282666900

Igualmente, mi opinión es que es muy engorroso adquirir directamente la suscripción, y puede resultar muy costoso también, por eso te recomiendo que si te interesa adquirir una suscripción, siempre trates de buscar un revendedor que tenga los pies lo más cercano de la tierra posible, y que te manejes con él para encargarle una suscripción anual a tu nombre, no sin antes evaluar la confiabilidad del pibe y el compromiso que decidas asumir vos también. Entre más clientes tenga el revendedor, más suscripciones va a comprar y más baratos deberían de ser los costos finales.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias. Empty Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.