MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

+6
MAX CERE
*Vega*
SCORPIA
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
10 participantes

Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Miér Jun 26, 2013 11:01 am

A debatir sobre el nuevo numero!

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS He-man--the-motu-3printcvr_zps73312e38


Empiezo yo:

La historia, los personajes y la relación entre ellos es cada vez más interesante con cada número.

Me encantó el diseño de Roboto.

Negativo: Es muy notable la diferencia entre un artista y el otro en cuanto el dibujo... Por favor, DC Axel Gimenez AHORA!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jun 26, 2013 3:33 pm

Recien me lo descargué y lo mire por arriba; espero que siga bien la historia, hasta ahora esta mini saga es la única que me gusta de DC.
Por ahí me pareció ver que Sorceress no está muerta!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Miér Jun 26, 2013 5:59 pm

Algunas cosas mas para comentar del numero:

*parece que al final el castillo Grayskull es mas que montero y piedras, algo que me alegra.

*Teela en un momento esta en la torre de Grayskull y de repente aparece afuera del castillo ,lo cual sorprende a He-Man.

*Hay dos sombras que se ven junto a las niñas Teela y Adora , sin dudas son lo que ellas seran en el futuro ,osea Despara y Sorceress futura(teela),a simple vista parece la sombra de Shadow Weaver pero si uno lo ve al revez es Sorceress,al menos para mi.

*Muy linda la escena de Cringer y He-Man .

*Pobre mekanek otra vez jaja.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Man-At-Work Miér Jun 26, 2013 6:42 pm

DC-Teela es de malas pulgas desde pequeña.

He-Man es un muchacho inmaduro, y sin embargo pone a Duncan en su lugar... ridículo! Un Roboto bastante humano, raro...

Me gustó ver a Randor guerrero de nuevo.

La imagen de Despara desmejoró, me refiero al arte... antes era bella, ahora es bastante machorra.

Respecto a ese interés y relación con Teela, sigue sin parecerme coherente... casi pareciera que es gemela con Teela, no con Adam.

Despara tiene poder de teletransportación, no? supongo que será enseñanza de la Weaver.

Cda vez me gusta menos que los Masters parecen tan indefensos ante un ejército de robots, esa vulnerabilidad no me gusta, así como tampoco me gusta lo completamente inútil que ha sido He-Man hasta ahora... es como para ponerse a pensar... qué ha hecho He-Man en lo que va de ongoing? NADA, salvo juguetear con Teela y andar con muchachadas.

Ahora parece que Sorceress es Castle Grayskullman, jejeje, digo, porque es como parte del espíritu de Grayskull. Lo cual me hace plantearme una pregunta capital: cómo es que un castillo (que según sabemos construyó Tytus, al menos en canon MOTUC) adquirió tanta personalidad y poder? Yo sé que bajo el suelo está el orbe y todo eso, pero pareciera que es el castillo como tal el que siempre hace esos despliegues de poder, trucos, etc.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Miér Jun 26, 2013 8:10 pm

Man-At-Work escribió:
La imagen de Despara desmejoró, me refiero al arte... antes era bella, ahora es bastante machorra.

si,  lamentablemente parece un hombre y tiene que ver con lo que dije en el primer post,todas las pags donde aparece Despara las hizo el otro dibujante que estuvo en este comic junto  a Pop Mhan ,para el proximo numero no sera asi,ya lo veran HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por SCORPIA Lun Jul 01, 2013 12:46 pm

Me gusto este comic todo lo de las sombras esta muy buena y la escena de cringer y adam tb, el tema con sorceress no habra sido alguna magia asi emdia rara creada por ell castillo como para darle un pco mas de "animo" a he-man¿?

Con respecto a lo que todavia he-man no hizo nada, capas que se guarda lo mejor para el final, o de lo que esta por venir.

Este comic eta muy bueno
Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Lun Jul 01, 2013 10:20 pm

en el proximo numero seguro vamos a ver Etheria  , ojala se vean   varios evil hordes y gente de la gran rebelion.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por *Vega* Lun Jul 01, 2013 11:53 pm

Una preguntilla, muchachos, ¿cuándo lo ponen por acá? Para poder leerlo.

Gracias, jeje, saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por MAX CERE Mar Jul 02, 2013 6:59 am

Muchachos, acabo de leerlo. Me desligo de comentar sobre la historia.
Hay uno de los dos dibujantes q es horroroso. Pareciera que dibujó el comic en 20 minutos. un asco y encima son las partes de accion. X que no le dan el maldito comic a Axel Gimenez???, q el si sabe como dibujar MOTU!!!!
X otro lado, estoy podrido de ver a Hordak como si fuese Mum-ra. Dejense de joder ya y dennos a Hordak tal cual es.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por MAX CERE Mar Jul 02, 2013 7:00 am

Me calenté loco, me enoje mal.... HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS 1415470819 
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Mar Jul 02, 2013 10:31 am

*Vega* escribió:Una preguntilla, muchachos, ¿cuándo lo ponen por acá? Para poder leerlo.

Gracias, jeje, saludos.
Ya esta en nuestro blog ,asi que lo leen y luego opinen aqui  que les parecio 

http://foromotula.blogspot.com.ar/2013/07/he-man-y-los-masters-del-universo-3.html    
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS 00

Cortesia: LadronCorps
maxicere escribió:Me calenté loco, me enoje mal.... HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS 1415470819 

 jaja , es que la verdad lo que decis es cierto , muchas veces estan apretados de tiempo y le dan a otro artista un par de pags para terminarlo y lo hacen a las apuradas.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jul 03, 2013 3:38 pm

Bien Maxi, así se habla. Las ilustraciones son horrorosas e inexcusables; y también ya me estoy hartando de ver a Hordak de esa forma tan poco representativa del personaje.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Miér Jul 03, 2013 4:09 pm

Vamos  che! ,esa version de Hordak es muy interesante ,no es la definitiva pero esta muy buena ,es muy enfermiza, con todas esas terminaciones y caños y con seres debajo como abasteciendolo  ,de hecho son parte de la misma estructura ,re-sick jaja.
Me encataria tener una escultura de eso.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 06, 2013 5:19 pm

aqui esta la imagen ,igual creo en un momento volvera a su forma Humanoide.

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS He-ManandtheMastersoftheUniverse3-paacutegina17_zps42fdfbf2
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Lord Hordak Sáb Jul 06, 2013 8:42 pm

Es como si hubiese perdido la habilidad de absorber almas y ahora se alimenta asi para mantenerse vivo. Imagino que eventualmente tendra otro cuerpo, quizá con partes mecánicas.
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Dom Jul 07, 2013 7:16 pm

Lord Hordak escribió:Es como si hubiese perdido la habilidad de absorber almas y ahora se alimenta asi para mantenerse vivo.  Imagino que eventualmente tendra otro cuerpo, quizá con partes mecánicas.  

compro esa idea ,me gusta.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por ChuZ Lun Jul 08, 2013 11:31 pm

la historia del principio me gusto
la batalla que se da en medio del comic, fatal...el terrible dibujo no me dejo pasarlo por alto
y al final demasiada incongruencia argumental con eso de que Duncan tiene que dejar de lado sus emociones y acatar ordenes, pero He-man, quien es el que le da esa lección, al final no lo hace, wtf!?!
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Lun Jul 15, 2013 9:51 pm

jajaja

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS 73312_10200247182406191_1870259785_n
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Jul 15, 2013 10:38 pm

Bien hecho Mek!!! HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS 4741575 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS 4741575 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS 4741575 
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por *Vega* Lun Jul 15, 2013 10:47 pm

Heavy-Eternium escribió:jajaja

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS 73312_10200247182406191_1870259785_n

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, increíblemente bueno. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Mar Jul 16, 2013 9:35 am

igual parece  que esta empezando a mostrar otra faceta de su personalidad en el proximo numero,cierta debilidad.

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Hemmu_4_3
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Lord Hordak Mar Jul 16, 2013 5:53 pm

Asi es, Teela comienza a mostrar cambios. Despara cada vez se ve más hombruna.
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Mar Jul 16, 2013 7:22 pm

Mañana sale el nuevo  , parece que es un gran numero por lo que dicen.Hace su aparicion  un personaje importante.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Jonh Mar Jul 16, 2013 8:45 pm

Saben que recien hoy me di cuenta que no habia leido este comic, y la posta es que creia que si lo habia hecho...pero no. :P

En general me parecio un comic muy vacio de contenido. Es como que quisieron explicar el porque teela y adora son amigas, pero no queda solido, me genera mas intriga que esclarecimientos. Pero no se. Concuerdo con lo soso del guion y las malas ilustraciones.
Tambien creo que mi version de que ese He-man raro era Adam, se desvanecen junto con la otra imagen posteada en la portada, al parecer, esta es una nueva armadura o estado de poder!! HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS 367091915 
Y no se, como que no me queda claro la intencion del comic. Bue...

Ahh, y Hordak, a mi tambien me gusta esta version rara, pero no justamente el de este comic. Aca parece mucho mas humanoide que los anteriores. El mejor para mi es el que aparece en el comic del origen de skeletor. Piensen que Hordak es una especie de demonio, no un ser comun y corriente de otra raza.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Mar Jul 16, 2013 9:57 pm

Bueno  para el proximo ya va haber algunas imagenes del gran Axel ,asi que seguro va a mejorar el arte .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 3-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.