MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

+16
Orión
Mighty King
EXTENDAR!
Gygor
servalle2001
Captain Sea Hawk
avatar_21
D. Boy
MAX CERE
Man-At-Work
daimar
*Vega*
Filmation Hordak
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
Lizardman
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Man-At-Work Dom Jul 07, 2013 9:13 am

Por casualidad en facebook me topé con un tema iniciado por Emiliano... y creo que es el origen de la controversia Huntara/Masque y Nepthu/Plundor.

Según lo que entendí, Emiliano afirma con bastante certeza que Plundor y Nepthu ya están esculpidos (esta información se supone se filtró de diversas fuentes) y que serán parte de los próximos anuncios. Entonces su posición es la siguiente: cómo se le da preferencia a la inclusión de esos dos personajes, y en cambio se plantea una elección entre otros dos personajes con mucha más demanda, sabiendo que uno de ellos quedará por fuera...

Luego vienen las especulaciones... que a lo mejor Scott cambia la alineación sólo para no darle la razón a Emiliano, etc, etc, etc... pero la predicción es que alguno de ellos seguro es parte de los anuncios.

Como parte de las especulaciones, se dice que lo anterior justifica el por qué Scott ha hecho énfasis en decir que esperen anuncios de personajes oscuros para el 2013, incluidos los que faltan de Club Filmation, porque el 2013 aún era parte del roadmap original en el cual se espaciaban los personajes tipo A. Y realmente eso me parece lógico, el 2013 ya estaba planificado cuando vino el riesgo de la línea y se replanificó, así que no le veo problema a esto, salvo que supuestamente Scott ahora tiene una bomba en sus manos al anunciar esos dos personajes de menor demanda y tener que enfrentar toda la ola de negatividad que ya sabemos de donde viene...

Además, en ese mismo tema hay quienes señalan que las suscripciones alternas (como por ejemplo 30 Aniversario y Club Filmation) se caracterizan por seleccionar personajes de bajo presupuesto (ya sea por ser personajes más o menos simples, o por ser personajes con alto reuso de partes, o personajes con poco paint job)... aunque introducen uno o dos que destacan para balancear... esto puede ser verdad, en 30 aniversario se notó esa economía, pero bueno, no todos los personajes pueden ser de diseño complejo...

En fin, esos son los rumores y el génesis de la controversia, aparentemente.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Pablo MZK Dom Jul 07, 2013 7:15 pm

Uff estas controversias por todo ya me tiene re-podrido. si son esas dos figuras que se le va hacer ,seguro estaran buenisimos.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Jonh Miér Jul 10, 2013 5:43 pm

Todo bien.... pero nadie dice como se hace para votar??? Para que decidirme si no puedo dejar mi voto!! De todas maneras, sin dudar votaria por Huntara.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Pablo MZK Miér Jul 10, 2013 5:57 pm

Jonh escribió:Todo bien.... pero nadie dice como se hace para votar??? Para que decidirme si no puedo dejar mi voto!! De todas maneras, sin dudar votaria por Huntara.

La oficial se vota en la Comic-con, anda y vota .HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 287038977 
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Jonh Miér Jul 10, 2013 6:29 pm

Ahhhhh. Ahora sí, gracias Heavy!! HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 652306835 
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jul 10, 2013 10:23 pm

Jonh cuando salís para San Diego????
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Jonh Jue Jul 11, 2013 1:48 am

Este sabado, despues de ir a la Con comic!! HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 1916767055 
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por ETERNIAN GUARD Jue Jul 11, 2013 6:58 am

Hey muchachos...!!! Antes que nada los re-saludo ya que hace un año que no entro...
Lo que no quita que los siga leyendo todos los dìas...
Ahora si:
Noto mucha negatividad a raìz de este tema en todos lados... Son muñecos muchachos!!!
Y cuanto màs grande sea la cole mejor para todos o no...? Yo tambièn recuerdo que le dije a mi proveedor... Que salga cualquiera menos el cabeza de conejo!!! Y se lo dije un mes despuès de comprarme a un tipo con una Kodak en la jeta!!!!. Jajajaja.
Ahora. Quedan dos años màs de cole: Un minimo de 24 figuras. Y si bien ya estoy temiendo el final abrupto con muchas facciones sin completar me resignè a hacer esta lista que hice eliminando lo màs que podia como para ir auto-conformandome... Mi propio "Road-map":

1- Spinnerella - 2- Flutterina - 3- Perfuma - 4- Peekablue - 5- Mermista - 6- Sweet Bee - 7 - Entrapta - 8- Angella - 9- Glimmer - 10 - Flogg - 11 - N.A. Skeletor - 12 - Hoove 12- Hydron 13 - Lyzorr - 14 - Blast Attak - 15 - Dragstor - 16 - Extendar - 17 - Modulok - 18- Multi Bot - 19 - Ninjor - 20 - Rio blast - 21 - SSSqueeze - 22 - Tung Lashor - 23 - Two Bad 24 - Eldor.

Ahi hay dos años de figuras... A esta altura y con todas las facciones abiertas que hay y el poco tiempo que queda (Teniendo en cuenta lo que falta) todo lo demàs lo tomo como un regalo...
ETERNIAN GUARD
ETERNIAN GUARD

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por servalle2001 Jue Jul 11, 2013 8:56 am

John tráeme un Hordak Prime HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 1269810701 HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 1269810701 HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 1269810701 !!!!!. Jajajajaja. Buen viaje compatriota.....
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por *Vega* Jue Jul 11, 2013 10:08 am

ETERNIAN GUARD escribió:... Mi propio "Road-map":

1- Spinnerella - 2- Flutterina - 3- Perfuma - 4- Peekablue - 5- Mermista - 6- Sweet Bee - 7 - Entrapta - 8- Angella - 9- Glimmer - 10 - Flogg - 11 - N.A. Skeletor - 12 - Hoove 12- Hydron 13 - Lyzorr - 14 - Blast Attak - 15 - Dragstor - 16 - Extendar - 17 - Modulok - 18- Multi Bot - 19 - Ninjor - 20 - Rio blast - 21 - SSSqueeze - 22 - Tung Lashor - 23 - Two Bad 24 - Eldor.

Ahi hay dos años de figuras... A esta altura y con todas las facciones abiertas que hay y el poco tiempo que queda (Teniendo en cuenta lo que falta) todo lo demàs lo tomo como un regalo...

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Tumblr_m8sotuC3QC1qino3lo1_250

... Man, me dejas sin palabras, es muy bonito ver que alguien también pone a Spinnerella en primer lugar, me llegó al corazón, jejejeje.

¿Soy yo? O te faltó Angella en tu lista, jeje, saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Orión Jue Jul 11, 2013 3:13 pm

Con Perfuma Classics me volvería chango. HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 2196789352 
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Man-At-Work Jue Jul 11, 2013 6:07 pm

Si Jonh va a SDCC que me traiga a Strobo. Te conviertes en mi ídolo automáticamente! jajaja HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 2857564276 

ETERNIAN GUARD, puedes amplair un poco tu lista, porque también estarán las figuras trimestrales, además de las 12 correspondientes a los meses. Date una pasada por mattycollector.com para que veas la configuración de la sub, y así sabes exactamente cuántas figuras considerar.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por *Vega* Sáb Jul 13, 2013 11:42 am

... ¿De verdad Jonh va a ir a la S.D.C.C? Quiero un Strobo... HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 3722661921 

Pasando a otras cosas, pues la voteción organizada por el .org, se cerró anoche, los resultados, eran casi casi de esperarse, por poco y fué empate, las cosas quedaron así:

Huntara: 48%
Lord Masque: 52%

Pero, recordemos que todo esto puede cambiar allá en el evento ya que, no todos los votantes que haya en el evento son miembros del .org y no todos los que votaron en la encuesta en línea, podrán asistir al evento, saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 13, 2013 6:44 pm

Jonh escribió:Este sabado, despues de ir a la Con comic!! HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 1916767055 

Llevame en la valija, te prometo que no te hago gastar ni en comida!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Jul 13, 2013 10:09 pm

Qué buena noticia John! Esperamos las fotos y todo!

Sobre la votación de .org pues estuvo parejísima, pero el evento nos dirá al final quién será el ganador. Yo aún no me decido porque quiero a los dos y ambos son esenciales, digan lo que digan.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Man-At-Work Dom Jul 14, 2013 8:28 am

Jonh, Strobo para todos nosotros, please, te lo pagamos al llegar! Videos y fotos con TG, 4H y Pixel Dan, así como con los invitados especiales, jejeje.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 14, 2013 9:38 am

Chicos, Jonh es argentino, no tiene ni 2 pesos, no tiene ni donde caerse muerto; como todos los argentinos.
Lo de su viaje a SDCC 2013 es chamuyo, no lo tomen más que como una broma, ojala pudiera viajar mi hermano; somos argentinos, a duras penas si podemos respirar aire de nuestro país, y podemos respirar porque el aire es gratis. Argentina está destruida políticamente, económicamente y financieramente, y tampoco siquiera nos dejan ni ir a Uruguay, y eso no es lo peor, lo peor es que todavía vamos a estar peor, muy mucho peor.....a este paso seremos una especie de Cuba, pero vivir en Cuba sería mejor.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Man-At-Work Dom Jul 14, 2013 9:41 am

M’vann Grayskull escribió:Chicos, Jonh es argentino, no tiene ni 2 pesos, no tiene ni donde caerse muerto; como todos los argentinos.
Lo de su viaje a SDCC 2013 es chamuyo, no lo tomen más que como una broma, ojala pudiera viajar mi hermano; somos argentinos, a duras penas si podemos respirar aire de nuestro país, y podemos respirar porque el aire es gratis. Argentina está destruida políticamente, económicamente y financieramente, y tampoco siquiera nos dejan ni ir a Uruguay, y eso no es lo peor, lo peor es que todavía vamos a estar peor, muy mucho peor.....a este paso seremos una especie de Cuba, pero vivir en Cuba sería mejor.

Yo me lo sospechaba, pero por si las dudas no está mal pedir, jajajaja. Bueno, ustedes allá no están peor que nosotros los venezolanos, eso sí ya es Cuba, lamentablemente. Por eso yo emigré.

Le hubiésemos seguido jalando al chiste! AVENTURAS DE UN MOTULANO EN SDCC!HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 2987174275 
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 14, 2013 9:51 am

Bueno, vos nos comprendés entonces.
Después bueno, Jonh no vió nada, así que podemos dejar que fluya el tema y le tiramos la responsabilidad de ser enviado especial, y de él depende el minuto a minuto y que publique el tópic de AVENTURAS DE UN MOTULANO EN SDCC.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Man-At-Work Dom Jul 14, 2013 10:06 am

Exactamente, él será nuestro corresponsal exclusivo, y que lleve nuestro voto para la elección Masque/Huntara, jajajaja. Oye, deberían prepararse un video de parodia de Jonh en la SDCC.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 14, 2013 12:57 pm

Jonh, sos el corresponsal de MOTULA!!!! no podés fallar, filmá todo, y entrevista a Scott y a Pixel Dan entre otros!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Mike Bock Miér Jul 17, 2013 10:02 pm

Que Mattel mas idiota ponernos a escoger entre dos persoanjes claves y super importantes en la cole. Una pesima y estrategia y falta de investigacion de SCott.
Yo quiero a los dos y los considero esenciales a ambos.

Pero Lord Masque es mas importante ahora porque ya tenemos a Shokoti. No podemos dejarla sola.

Pero insisto que mala e injusta esta votacion!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 18, 2013 9:40 am

Es una pena de verdad; ya ganó Masque, y esta bien que salga en MOTUC, será muy linda figura para tener en la colección, solo espero que Huntara no quede de lado y que no se tarde mucho más en salir luego de Masque.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Jonh Jue Jul 18, 2013 12:11 pm

Y si, una lastima por Huntara si pierde, pero el resultado muestra lo importante que son los dos personajes para los fans. Ojala pronto saquen al perdedor.

Y che!! jajaja, como cayeron unos cuantos, menos mal que lo aclaro M´Vann, pero ojala pudiera ir alla, pero como dijo, por ahora no da. Aun tengo que ver si puedo confirmar un viaje dentro del continente.
De momento, el unico que tengo planeado es Rosario ahora en agosto, para la Crank Bang Boom!! Asique si algun MOTULAno anda por ahi, que chifle!! Que ahi si hacemos de corresponsales!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por *Vega* Jue Jul 18, 2013 12:20 pm

M’vann Grayskull escribió:Es una pena de verdad; ya ganó Masque, y esta bien que salga en MOTUC, será muy linda figura para tener en la colección, solo espero que Huntara no quede de lado y que no se tarde mucho más en salir luego de Masque.

NO WAY!!!!! ¿Dónde dice que ya Masque es el ganador? ¬¬ Si resulta ser cierto, qué fraude...
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL - Página 2 Empty Re: HUNTARA O LORD MASQUE!! VOTACION SDCC PARA FIGURA MENSUAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.