MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Video Review de Shokoti por Pixel Dan. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Video Review de Shokoti por Pixel Dan. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Video Review de Shokoti por Pixel Dan. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Video Review de Shokoti por Pixel Dan. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Video Review de Shokoti por Pixel Dan. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Video Review de Shokoti por Pixel Dan. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Video Review de Shokoti por Pixel Dan. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Video Review de Shokoti por Pixel Dan. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Video Review de Shokoti por Pixel Dan. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Video Review de Shokoti por Pixel Dan.

4 participantes

Ir abajo

Video Review de Shokoti por Pixel Dan. Empty Video Review de Shokoti por Pixel Dan.

Mensaje por *Vega* Vie Jul 12, 2013 9:26 pm

Fresquecito, recién salido del horno, a esperar el de Casta, jejejeje.

Acá les dejo el video de Shokoti, nada sorprendente con la biografía, pero la figura es, sin duda, muy hermosa, disfrútenlo:

*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Shokoti por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Shokoti por Pixel Dan.

Mensaje por Man-At-Work Sáb Jul 13, 2013 9:51 am

El darkling está de lujo, pero imperdonable que no le incluyeron un flying stand, no tiene sentido ponerlo simplemente en el suelo.

Sobre la figura, hubiese querido un poco de deco en la falda, es muy plana. Las manos debieron ser abiertas, si no tiene un accesorio para las manos la figura pierde estática con esas que le colocaron. Al menos una, la típica abierta que usaron con weaver y Castaspella... YA LA TENIAS HECHA, POR DIOS!!!

Cuál es el chistecito que tienen los gringos al decirle Sho-puppy a Shokoti? Alguien lo entiende?

Un comentario al margen: los reviews de Pixel Dan me parecen lo máximo, pero ya me empieza a aburrir la parte en la cual revisan las articulaciones con tanto detalle, después de varios años con Classics ya tenemos una buena idea de qué esperar de las articulaciones, a menos que sean figuras con características especiales que se salen de lo estándar.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Shokoti por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Shokoti por Pixel Dan.

Mensaje por *Vega* Sáb Jul 13, 2013 10:50 am

Man-At-Work escribió:El darkling está de lujo, pero imperdonable que no le incluyeron un flying stand, no tiene sentido ponerlo simplemente en el suelo.

Sobre la figura, hubiese querido un poco de deco en la falda, es muy plana. Las manos debieron ser abiertas, si no tiene un accesorio para las manos la figura pierde estática con esas que le colocaron. Al menos una, la típica abierta que usaron con weaver y Castaspella... YA LA TENIAS HECHA, POR DIOS!!!

Cuál es el chistecito que tienen los gringos al decirle Sho-puppy a Shokoti? Alguien lo entiende?

Un comentario al margen: los reviews de Pixel Dan me parecen lo máximo, pero ya me empieza a aburrir la parte en la cual revisan las articulaciones con tanto detalle, después de varios años con Classics ya tenemos una buena idea de qué esperar de las articulaciones, a menos que sean figuras con características especiales que se salen de lo estándar.

Relax, Man, relax, pareciera que nada te gusta.

El chiste del nombre no es particularidad de los norteamericanos, basta con ver el capítulo de "La Casa de Shokoti Parte 2" para captarle, saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Shokoti por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Shokoti por Pixel Dan.

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Jul 13, 2013 10:52 am

Para los que alguna vez vieron la serie de Filmation en su totalidad aquí está lo de "Shupupy".

http://www.motula.org/t6158-rammy-y-shupupyejem-shokoti

Excelente figura, 100% Filmation como tiene que ser.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Shokoti por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Shokoti por Pixel Dan.

Mensaje por Man-At-Work Sáb Jul 13, 2013 11:22 am

Captain Sea Hawk escribió:Para los que alguna vez vieron la serie de Filmation en su totalidad aquí está lo de "Shupupy".

http://www.motula.org/t6158-rammy-y-shupupyejem-shokoti

Excelente figura, 100% Filmation como tiene que ser.

Gracias, ahora entiendo, la memoria no me daba para recordar eso, aunque sí tengo recuerdos de haber visto ese episodio (no he visto Filmation desde que la vi en los años 80, y la vi completa, pero eso fue hace como 25 años).


*Vega* escribió: Relax, Man, relax, pareciera que nada te gusta.

Todo en MOTUC me gusta!!! (que no se confunda mi entusiasmo por los detalles con negatividad hacia la línea) pero siempre hay aspectos que pudieron ser mejor. Shokoti es una hechicera, debió tener al menos una mano abierta, la que típicamente tienen las hechiceras de MOTUC, no te parece? El darkling era un monstruito volador, así que hubiese sido cool un flying stand como el de Orko, en lugar de que se arrastre por el suelo, no? Sin embargo, señalé que esa figurita está de lujo.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Shokoti por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Shokoti por Pixel Dan.

Mensaje por *Vega* Sáb Jul 13, 2013 12:04 pm

Man-At-Work escribió:
Captain Sea Hawk escribió:Para los que alguna vez vieron la serie de Filmation en su totalidad aquí está lo de "Shupupy".

http://www.motula.org/t6158-rammy-y-shupupyejem-shokoti

Excelente figura, 100% Filmation como tiene que ser.

Gracias, ahora entiendo, la memoria no me daba para recordar eso, aunque sí tengo recuerdos de haber visto ese episodio (no he visto Filmation desde que la vi en los años 80, y la vi completa, pero eso fue hace como 25 años).


*Vega* escribió: Relax, Man, relax, pareciera que nada te gusta.

Todo en MOTUC me gusta!!! (que no se confunda mi entusiasmo por los detalles con negatividad hacia la línea) pero siempre hay aspectos que pudieron ser mejor. Shokoti es una hechicera, debió tener al menos una mano abierta, la que típicamente tienen las hechiceras de MOTUC, no te parece? El darkling era un monstruito volador, así que hubiese sido cool un flying stand como el de Orko, en lugar de que se arrastre por el suelo, no? Sin embargo, señalé que esa figurita está de lujo.

Jejejeje, sí te entiendo, a veces, nos gustaría que las figuras fueran perfectas al pie de la letra, te entiendo lo de la mano, pero pues no siento yo que sea un detalle tan indispensable, le podemos poner el cetro de Evil-Lyn morado que venía en un Weapons Pak y listo, con respecto a los Darklings, en el episodio son criaturas que saltan, casi siempre están en el piso, a lo que yo recuerdo, ahora, no creo que sea recomendable ponerle un stand de esos nuevos, son francamente horrendos (son blancos lechosos terribles y son un pésimo armatoste), si acaso, usar el que viene con Tri-Klops (en lo personal, no me gusta el pajarraco verde que trae, jajaja), el problema está en ver si trae algún orificio para usar este stand. Pero sí, en general es una figura de lujo, me gusta más que Icer y mucho, MUCHO más que Batros, y si resultan ser ciertos los rumores de Sea Hawk, Plundor y Nephtu, va a ser la mejor figura de esta suscripción junto con Sea Hawk, saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Shokoti por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Shokoti por Pixel Dan.

Mensaje por Filmation Hordak Sáb Jul 13, 2013 12:50 pm

Un lujo los personajes filmation hasta el momento, batros, icer, fang man, shokoti me sorprende lo hermosa que esta, gran trabajo de los FH.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Shokoti por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Shokoti por Pixel Dan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.