MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

+20
Filmation Hordak
avatar_21
gato77
MarvelBoy
MAX CERE
Mike Bock
moskitor
Man-At-Work
Lizardman
Tryklone
Orión
ETERNIAN GUARD
BLADESAWYER
Sublime
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Jonh
Mer-Man
*Vega*
Necrocom
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por Necrocom Vie Jul 19, 2013 3:35 pm

Qué decepción... Me gustaría que Toy Gurú me explicara qué significa "Año all star"... Me esperaba el anuncio de unas cuantas figuras vintage, y en lugar de éso sólo han anunciado a Two-bad, a Modulok y los horde troopers. Me siento extremadamente decepcionado, y por primera vez desde que empezó la colección no tengo interés real en comprar la suscripción. Además, estoy muy cansado de las mentiras de Toy Gurú. Dijo que anunciaría al menos los seis primeros meses de figuras, y tenemos que dar gracias de que hayan anunciado tan poca cosa... Respeto a quienes quieren las figuras de filmation, y las de POP, pero me ofende que hayan hecho tan pocas vintage. Y bueno, por último decir que Modulok no me ha gustado. La única forma de que esa figura me gustase, sería que todas sus piezas fueran intercambiables, aunque da la impresión de que no lo son. En definitiva, creo que no voy a comprar la suscripción... Ah, y para colmo, por alguna razón MATTYCOLLECTOR no me deja entrar con mi dirección a los foros... ES LAMENTABLE!!!
Necrocom
Necrocom

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por *Vega* Vie Jul 19, 2013 4:09 pm

Bueno, ya todos vimos que van a sacar y cuando lo van a sacar, tanto lo que entra en las suscripciones como lo que no... Ahora, creo que es tiempo de opinar de todo lo que vimos; ¿qué les gustó más?, ¿qué no les gustó?, ¿cuál piensan que será la figura de este año ahora que ya vimos todas? Vamos, muchachos, opinen...

En lo personal, haré un pequeño análisis de cada figura, empezando por algunas de las que ya sabíamos de su existencia:

Batros: A pesar del cuello raro, me gusta, es una buena adición a la colección, buena pieza de la suscripción de Filmation.
Sky-High & Jet Sled: Me encantan... Simplemente me encantan, los colores, la estética, de lo mejor que vimos.
Mantenna: Otro que me encanta, es muy fiel a lo "vintage" y tiene muchos toques Filmation, gran figura.
Nepthu: Aunque no me sorprende su salida, después de ver ciertas piezas hoy, ya no me parece tan malo... Jajajaja, sigo pensando que es una porquería, pero ya no lo veo como lo peor.
Kowl: Me gusta muchísimo, y más porque cuando lo adquiere uno, va a tener muchos extras, jajajaja, si fuera en colores Filmation, sería mejor, pero eso no le quita que de por sí, ya es una pieza magnífica.
Loo-Kee: Vamos... Quiero saber como tenerlo YA, me gustó mucho este enano, jeje, no pueden dejarlo en sólo una figura para un concurso.
Geldor: Mmmmhhh, sentimientos encontrados, como ya habpia dicho Man-at-Work, creo que muchos esperábamos un rostro más expresivo y no tan... entre caricaturesco y con embolia, ah, y sus accesorios no me gustan.
Sea Hawk: Perfecto, simplemente perfecto, que bueno que mi "dealer" me consiguió la suscripción de Filmation, me encanta..
Castillo Grayskull: Es bueno ver que le hicieron modificaciones, me agrada, espero algún día poderlo comprar.
Bases Triples: No me gustan... Se me hacen muy feítas, un armatoste poco útil, prefiero las anteriores.
Lord Dactys: Figurón, muy bueno, el esculpido es excepcional.
Horde Troopers 2-Pack: Otros que me encantan, bien hechos y plagados de accesorios, mucho muy esperados no sólo por mí, son una gran adición.
Strong-Arm (o Strong-Or): Muy bueno, jejeje, no pensé que me fuera a gustar ya viéndolo, pero sí, es una buena figura, gran manera de cerrar la suscripción de Filmation.
Two Bad: Buena figura, buen esculpido, pero no me sorprende en lo más mínimo, hubiera preferido el anuncio de Rio Blast.
Glimmer: Se ve bonita, mas no me impresionó... No sé, como que el rostro no se parece al de Filmation, carece de esa expresión jovial que la caracteriza (lo siento, avatar) y no es tan morada, es más rosa, ojalá y le hagan el rostro "a lo Filmation".
Modulok: Otro figurón y en lo personal, lo mejor del evento, me encantó y no puedo esperar a tenerlo, y es perfecto que lo pueda poner uno en su apariencia de Filmation.
Hydron: Se ve bien hecho, pero pues no me gustan las N.A, que bien por los que sí les gusta, van a tener una gran figura.
Goat Man: Está bien hecho, se ve llamativo, me gustan sus colores, lo veo con más disponibilidad que a Strobo, buena la elección para figura viajera.
Unnamed One: Buena la elección de la figura exclusiva, aunque no se sepa nada aún, jaja.

Por ahí se mencionaron a Ninjor y a Scorpia, recordemos que, cada que termina un evento, muestran un accesorio de alguna próxima figura, y este caso, supongo no será la excepción y será una pista de la siguiente revelación (si no me equivoco, en la Grayskull-Con de Alemania, luego, otra en la Power-Con y una última dentro de este año en la N.Y.C.C... Claro, si se logra la meta de la suscripción 2014), y posiblemente, sea alguno de ellos.

Por otro lado... Qué decepción que sólo vimos a Glimmer, según eso, habían dicho que el año entrante, iba a haber muchas figuras de P.o.P, vamos, sé que aún no revelan otras 3 terceras partes, pero yo esperaba mínimo, ver a Peekablue, Sweet Bee o a Mermista... Ni modo.

Y bueno... ya todos esperaban a Two Bad, a Glimmer y a Hydron... Lo que puedo agregar es; una verdadera lástima, si le agregan a Scorpia, peor tantito, disfrutemos el 2014 como el último año de las Classics ya que, con esas figuras, les garantizo las pocas ventas de la suscripción de 2015 (gracias a un gancho faltante para vender esa suscripción), una lástima, yo quería a mi Spinnerella, a Granita y a muchas más... Es triste... Adiós, M.o.t.U.C. =(>

Oh, y no, jejejejejejeje, no me olvido de Plundor y Standor, no, no, no, jejejeje, para nada... Las PEORES revelaciones de la línea a la fecha... De verdad estos chicos de Mattel saben hacer que ames a Nepthu y a Sir "Loser-Lot" (mas no a Spector, jajajaja), no es posible, hicieron ver al "Loser-Lot" como una maravilla junto a estos esperpentos, la jeta del Standor es la PEOR dentro de la línea y todos los que querían un "conejo maníaco", les taparon la boca de un golpe con una cara que hace llorar al mismísimo Bugs Bunny... Asco de figuras... ¿qué coños tiene que estar metidote el anciano ese de Stan Lee en M.o.t.U? ¿Acaso le falta dinero? No creo, se pudre en él... Estoy harto de este decrépito "Attention Whore". Aunque no falta al que le gusten ambas bazofias... Shame on you, Neitlich...

Literalmente, mi reacción al ver esas cosas (y la de algunos de otros foros al final del mismo gif):

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? 22079_original

Les dejo de regalo la galería de ToyArk de revelaciones ya en el stand de Mattel:

ToyArk SDCC 2013 – New MOUTC Images!
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por Mer-Man Vie Jul 19, 2013 10:19 pm

Mi opinión (that worths a damn...) es de que sin duda, este Matty Palooza ha sido el mejor. con sus pequeños defectos con ese Standor, sobre todo. No lo entiendo... Ni lo entenderé. Pero What the fuck...

Se vé que fue un GRAN evento, eh?
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por Jonh Vie Jul 19, 2013 10:38 pm

Para mi fue excelente!!!!!!!!!!! No me decepciono nada. El standor me parece un buen tributo a Stan, que no es cualquier cosa y un simbolo de esta union con POW!, que aun no se si se van a hacer comics de MOTU bajo ese sello o que?
Las gran cantidad de figuras Vintage como Two Bad, Castle Grayskull, Mantenna, Kowl, Lo-kee, los Horde Trooper y Modulok, que para mi era la más esperada fue genial. Ni hablar del resto.

En fin, concuerdo con las ultimas palabras de Vega.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Jul 19, 2013 11:09 pm

En palabras sencillas: COMIC-CONSAZO!!!!

Todavía me sorprende la calidad de estas revelaciones pese a que muchas ya se habían rumorado fuertemente como un Lord Dactys, Two Bad, Glimmer, Modulok, Sea Hawk etc. No me desilusionan en lo absoluto.

Alguna que otra cosa que uno trata de digerir como Plundor y Standar, pero lo mínimo. Fue un evento magnífico y que abarca y complace a los fans de todas las eras de MOTU, sin importar la cantidad de figuras destinadas a cada facción.

MOTUC está más vivo que nunca y mejores cosas vendrán aún, estoy seguro. Salud! Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? 1848667513 
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por *Vega* Sáb Jul 20, 2013 1:33 am

Sólo espero que siga habiendo tanto énfasis y euforia por la línea el año que entra, muchachos... Al sacar todas esas figuras, la línea corre un gran peligro.

No me malentiendan, sí, fué un evento de altura, pero gracias a los rumores y a la insistencia sobre algunas figuras, como que pierden ese "factor sorpresa", sí, son piezas fantásticas, pero, algo un poco menos esperado e igual de genial, hubiera sido muy bueno. =)>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 20, 2013 1:46 am

No comparto lo de que fue una decepción, para nada, es más, este fue el mejor Mattypalooza de la historia de MOTUC, hasta Plundor vale la pena, esta colección es la mejor de todas.
INMEJORABLE!!!!!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por Sublime Sáb Jul 20, 2013 5:01 am

Creo que Mattel, está apostando sobre seguro para el 2014 revelando 4 pesos pesados para su primer cuatrimestre. (Todos recordamos el miedo que nos entró con la continuidad de la sub este 2013 y habrá que ver cómo va para el próximo año). De esta manera se garantiza todo el 2014 e incluyen figuras muy demandadas.

De las rarezas ... bueno Plundor era más que anunciado y sabemos como se las han gastado con figuras bizarras todos estos años. Lo de Stan Lee lo considero más un guiño de marketing a una futura colaboración de líneas editoriales y si sirve para acercar más público a la línea MOTUC y que ésta llegue al 2015, pues bienvenido sea.

Lo mismo pasa con Filmation, acordaron los derechos de explotación de los personajes, de ahí a sacar una línea paralela a la sub, y deben proveer de material suficiente para que el acuerdo sea satisfactorio por ambas partes. Ya se que todos esperamos ver más clasics o POP, pero esto es un negocio y la línea debe dar resultados para que sea viable, no obstante sólo se ha mostrado 1/4 de lo previsto para todo el año.
Sublime
Sublime

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por BLADESAWYER Sáb Jul 20, 2013 5:41 am

la verdad es indigerible que figuras como el lord dactis ese parece uno del final fantasy que lo he visto y es igualito.
el conejo es feo pero feo podrían haber puesto un río blast.
el de la cresta con cara de pasimonia parece mr .t y la armadura y hacha es para morirse.
y una última cosa!!!!!
PARA QUE TANTÍSIMA SE.RA ????
la verdad es decepcionante a la par que increíble quee les haya dao por hacer a stan lee!!!!
normalmente luchan como mucho con dc pero bueno.
y eso que yo soy fan de stan lee y de todas sus creaciones.
NO ENTIENDO ESTÁ DECOMPENSACIÓN DE FIGURAS ENTRE VINTAGE Y LAS FILMATION ES LAMENTABLE que figuras como shokotty icer o el conejo de la suerte ese pueden crear tanto entusiasmo.O ESTÁ GENTE CAMBIA EL CHIP O LA COSA VA A CAER MUCHO.
ES TRISTISIMO LA VERDAD.
y debajo la manta no me extransria que estuviera el ser ese con el pelo de colores y la bruja y la escoba sería el remate
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por ETERNIAN GUARD Sáb Jul 20, 2013 6:59 am

PARA MI LA ÙNICA FORMA DE PELEAR UN 2015. ES QUE SE GUARDEN A TUNG LASHOR, SSSQUEZZE, EXTENDAR, MULTI-BOT Y POR AHI (EN MENOR MEDIDA) LOS LASER POWER PARA EL AÑO QUE VIENE. JUNTO CON ALGUNA OTRA PERLITA COMO LIZARDMAN.

SEGURO EN LA GRAYSKULL ANUNCIAN A NINJOR Y AHI YA HAY OTRA VINTAGE.MUCHAS MAS NO QUEDAN Y HAY QUE RACIONARLAS.
ESTE AÑO SEGURO VEREMOS MUCHO POP (NO SOY UN FAN DE ELLAS PERO OJALA QUE ASI SEA) Y LO DUDO MUCHO PERO ME GUSTARIA MAS DE N.A.

DE FILMATION ES SEGURO QUE VEREMOS MUCHO MAS... Y LA VERDAD ME ENCANTA!!!!
ETERNIAN GUARD
ETERNIAN GUARD

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por BLADESAWYER Sáb Jul 20, 2013 7:32 am

PUES ASÍ PENSANDO QUEDAN
EXTENDAR
RÍO BLAST
SQUEZZZZZZZ
THUNG LASOR
DRAGSTOR
DOBLOR
GIRATOR
ROTAR
WILDOR
BLADE
SAUROD
MULTI BOT
Y ALGUNA MÁS ASÍ QUE QUEDAN BASTANTES.
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por Orión Sáb Jul 20, 2013 9:41 am

+ Blast Attack y Eldor que se quedó en prototipo.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por Tryklone Sáb Jul 20, 2013 9:44 am

Hay que tener presente un concepto basico que los mas viejos de MOTULA hemos hablado bastante.
Cuanto mas vintage se revelen, significa que la linea no esta con buena salud.
Los vintage son ventas SEGURAS. SIEMPRE. Si salen personajes obscuros es pq pueden darse ese lujo.
Para los que nos gusta todo el mundo MOTU (o sea, minicomics, filmation, NA, pop, no solo lo vintage) esta ha sido una comic-con de primer nivel.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por Lizardman Sáb Jul 20, 2013 10:40 am

si señor, la mejor de todas.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por BLADESAWYER Sáb Jul 20, 2013 11:01 am

creo que ello deberían tener en cuenta las dos cosas.
Apareció tuvieran que cerrar colección prefiero tener vintage que me gustan más.
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por Man-At-Work Sáb Jul 20, 2013 11:03 am

Mis opiniones concuerdan con lo que mencionan Sublime y Tryklone... quisieron asegurar el 2014 con 3 peso-pesados de la línea (Two-Bad, Glimmer, Modulok), y a eso le sumamos dos personajes que tambièn tienen su relevancia: Hydron y Unnamed One (que no sabemos como luce pero que siempre hemos querido saber quien es).

Dados los personajes vintage que quedan, creo que Filmation va a ser uno de los principales soporte de la línea para el 2015, porque no basta con que los personajes sean vintage, sino que también tienen que ser atractivos. Por ejemplo: rotar y twistoid no creo que vendan la sub, por poner el ejemplo extremo. Necesitan balancear bien lo que queda pendiente de MOTU, POP y NA, con personajes de alta demanada de Filmation, 200X y otros medios.

Si lo que ha sucedido aquí en MOTULA es reflejo de lo que sucede en otros mercados fuertes de MOTUC como USA, Canadá y Alemania, espero que la sub 2014 se venda muy bien. Me refiero al hecho de que figuras que tenía rechazo de los fans, como Plundor y Nepthu, de pronto están gustando, los fans como que se contagiaron del entusiasmo del evento para aceptarlos.

Después de haber visto el tradicional Walkthrough de Pixel Dan, simplemente ignoraré a Stan-Dar, no le está quitando el slot a nadie, así que será lo mismo que Mo-Larr para mi. Plundor, bueno, otro más que me parece un chiste, con la diferencia de que él sí es de la subscripción y lo tendrán aquellos que lo aman y aquellos que lo odian, jejeje.

Habiendo visto a Modulok aparecer este año, mis esperanzas para Sagitar ya se desplazan al 2015. Esperaría ver a Blade en el 2014, aunque podría ser que se lo guarden para el siguiente año como para mantener interés en la sub. A Extendar también quisiera verlo este año que viene. Y esperaría a Evil Seed (preferiblemente el de cabeza de ajo).

Ya están los líderes heroicos de NA, ahora falta Flogg, probablemente sea de los que les toca 2015. A 200X, que para mi gusto tene más personajes interesantes que Filmation, no le veo mucho futuro, porque las preferencias de la gran masa creo que van con la nostalgia de Filmation. Sin embargo, Calix siempre ha sido pedido, al igual que Veena. Claro que yo quisiera más a un Zeelahr, o miembros del concilio nuevo como Ceratus y el jefe Kulatak. Los magos de la horda también creo que tienen cierta demanda.

De PoP no hablo mucho porque no sé, pero es evidente que Scorpia está en el top de preferencias, y ya Huntara es un hecho. Como de niño sí vi la serie, habiendo visto ya a muchos de los principales de la rebelión en MOTUC, incluido Kowl, sería un crimen no ver en estos próximos 2 años a Razz y Broom. Madame Razz es a PoP lo que Orko a MOTU. También falta Angella, pero creo que se la guardan para el gran final.

Por alguna razón a mi me entusiasmó más la SDCC pasada, también porque la seguí en vivo, claro, pero esta ha dado muchísimas revelaciones buenas. Habiendo visto a Geldor, ya sabemos que él no es la revelación de la CON alemana, ahora el que más suena para ese evento entiendo que es Ninjor.

Para mi el premio a la perfección se lo lleva Two-Bad, pero la figura más deslumbrante es Lord Dactys, por lo grande, lo único, lo completo y lo bien ejecutado. Lo hubiese preferido un poco más gris en el tono de la piel, pero igual está genial. Es un figurón!

Me atrae mucho Sky-High, pero de una manera extraña: no lo veo como piloto, sino como un caballero, de hecho esa cabeza le hubiese quedado mejor a Sir Laser-Lot. Creo que ya habrá algún custom por allí...

Modulok se puede armar con una sola cabeza? Espero que sí, porque nunca me gustó esa pieza que une a las dos cabezas, pero la versión MOTUC está increiblemente buena.

Sea Hawk... ninguna sorpresa, un calco del buen diseño de Emiliano. Sólo me atrevo a hacer un pequeño reclamo: debió ser una cara más sonriente, con esa sonrisa de pícaro como la del Zorro que interpretaba Guy William.

Los Horde Troopers, están bien, pero no WOW, como dijo Mike. A mi en lo personal, me gustaba más la apariencia de la cabeza en Filmation: el triángulo amarillo quedaba semi-oculto en la coraza, haciendo que las puntas superiores se vieran como ojos. Además, he visto customs mucho más llamativos. Por otro lado creí firmemente que veríamos 2 figuras bien distintas, al menos en color, algo así como el trooper estándar y el trooper élite, qué se yo...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por *Vega* Sáb Jul 20, 2013 11:25 am

M’vann Grayskull escribió:hasta Plundor vale la pena

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Tumblr_lpsvhu2hDX1qd6qvo

Casi siempre estoy de acuerdo contigo, en este caso no, esa figura es pésima, sólo porque una minoría muy gritona siempre estuvo detrás de esa cosa, pero te garantizo que va a ser de las figuras menos vendidas, es TERRIBLE, no me vas a decir que está mucho mejor que una Granita, un Vultak, un Masque, un General Sunder o una Scorpia... Vamos, quedó en el lugar 23 de la lista de votaciones (de 25)...

Yo nunca dije que fuera una decepción el evento, para nada, son figuras muy buenas (casi) todas, Dactys es una joya, Modulok es la mejor del evento, Glimmer está bonita (aunque puede mejorar), a lo que me refiero es; sacando todo ésto, se pone en peligro la línea, sí, se van a vender las suscripciones, pero la gente va a cancelarlas después de tener a Hydron, a Two Bad o a Glimmer, ya se ha visto, como fué el caso con Ram Man... Aparte, que te estén legue y llegue y llegue rumores y resulten ser ciertos, como que te dejan una sensación desabrida, ya no hay sorpresas, el año pasado, nadie imaginaba a una Netossa, por ejemplo... Hubo cosas excepcionales; Sky-High está increíble, Modulok es mi revelación favorita, Strong-Arm es una muy buena figura, pero aberraciones como ese conejo y la figura del decrépito, no deberían de haber existido ni de chiste.

Blade, te aseguro que si debajo de la manta estuvieran Madame Razz y Loo-Kee, la gente estaría más que feliz, no puedes negar que son personajes que estuvieron en TODA la serie de She-Ra, lo que sí concuerdo al 500% contigo, es que en lugar de las aberraciones esas de Stan Lee y el conejo, pudieron haber metido incluso a Twistoid y a Rotar...

ETERNIAN GUARD escribió:PARA MI LA ÙNICA FORMA DE PELEAR UN 2015. ES QUE SE GUARDEN A TUNG LASHOR, SSSQUEZZE, EXTENDAR, MULTI-BOT Y POR AHI (EN MENOR MEDIDA) LOS LASER POWER PARA EL AÑO QUE VIENE. JUNTO CON ALGUNA OTRA PERLITA COMO LIZARDMAN.

SEGURO EN LA GRAYSKULL ANUNCIAN A NINJOR Y AHI YA HAY OTRA VINTAGE.MUCHAS MAS NO QUEDAN Y HAY QUE RACIONARLAS.
ESTE AÑO SEGURO VEREMOS MUCHO POP (NO SOY UN FAN DE ELLAS PERO OJALA QUE ASI SEA) Y LO DUDO MUCHO PERO ME GUSTARIA MAS DE N.A.

DE FILMATION ES SEGURO QUE VEREMOS MUCHO MAS... Y LA VERDAD ME ENCANTA!!!!

Y te apuesto a que es un 50/50 y la línea se pone en la cuerda floja una vez más, si bien son figuras pedidas, un Sssqueeze no tiene la popularidad de una Glimmer, y las variantes, jamás estarán al tú por tú contra un personaje original. A mucha gente, después de Two Bad, Glimmer e Hydron ya no le interesa tener a los demás personajes, lo cual es muy triste porque nos vamos a quedar con una línea sin terminar.

Ya se rumorea a Scorpia y a Ninjor, la única manera que veo de impedir que se hunda el barco, es dejar para 2015 a Eldor, Angella, Madame Razz, Rio Blast, Extendar y Mermista.

Bueno, disfrutemos las revelaciones que nos gustaron, disfrutemos las figuras que vienen, pero no nos dejemos cegar por la euforia del momento...
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por Man-At-Work Sáb Jul 20, 2013 11:51 am

*Vega* escribió:... la única manera que veo de impedir que se hunda el barco, es dejar para 2015 a Eldor, Angella, Madame Razz, Rio Blast, Extendar y Mermista.

Pero si esa es la  única manera, significa que los fans realmente somos una masa muy miope que no sabe ver potencial en otras fuentes de la propiedad MOTU. Yo creo que hay mucho material en 200X, en NA, en Filmation, SOH, en los comics y mini-comics.

Creo que tu apreciación es tristemente realista: el gusto de la mayoría de clientes que compran MOTUC sólo llega hasta vintage, y un puñado de protagonistas de Filmation... Pero es algo que siempre me ha causado hartazgo, entonces pasemos la página y demos cristiana sepultura a una de las líneas más fascinantes que he coleccionado. Ojalá fuésemos como los fans de Star Wars, una línea longeva donde no hay personajes despreciados, y donde hasta el alienígena de aparición más breve y oscura hace de las delicias de los coleccionistas.

Tampoco entiendo por qué la mitología de MOTU no puede crecer más allá de lo conocido, y las figuras con ella. Todo intento de crear nuevos personajes es criticado y lapidado a muerte.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por moskitor Sáb Jul 20, 2013 12:07 pm

El conejo plundor esta excelente no es ninguna figura sacada de la galera y punto,prefiero esta figura que las abominaciones de POP de madame razz,el enano gay loo kee o algo asi,vamos que si quiero princesas magicas me compro las barbie o monster high.La suscripcion ya esta asegurada por que faltan pesos pesados y se dan el lujo de sacar figuras como el stan lee y el cara de cabra,quien puede no estar de acuerdo con esta SDCC si casi todas las figuras tienen sculpting nuevo,querian horde troopers ahi estan,en esta linea nunca se esta conforme,algunos esto ,otros lo otro
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por Man-At-Work Sáb Jul 20, 2013 12:14 pm

moskitor escribió:... vamos que si quiero princesas magicas me compro las barbie...
 
Hay gente que logra expresar con poquísimas palabras lo que a mi me tomaría una página entera.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por ETERNIAN GUARD Sáb Jul 20, 2013 12:17 pm

M.A.W... A mi me gusta todo... Y es por eso que uno teme. Yo no quiero por ejemplo que con Hydron tengamos a todos los buenos de NA. Yo los quiero a todos!!!. A las PoP las quiero a todas... Los vintage tambièn... Y 200x ni hablar... Mi serie favorita de Motu. Yo quisiera los gigantes por ejemplo y se que no van a salir porque aparte son tres... Tambien hubiese querido un Battle Lion... Creo que ya TG dijo que no hiba a formar parte de la cole. El tema es que la idea original era una linea hasta 2016 inclusive. despues peligra todas las SDCC y ahora ya se confirmo su final en 2015. Y faltan muchos personajes. A mi no me molesta que salga Plundor porque tambien lo queria... Pero al ultimo!!!! Plundor està por subs... Y Masque (Con mucho mas potencial MOTUC, peleo por su vida en un concurso y perdio...). Vaya uno a saber que otro personaje mas popular corra la misma suerte. Yo creo que no es disconformismo, es mas bien un temor general. Cuando uno sabe que algo llega a su fin... y ves que hay cosas que no salen uno se desespera. Bah, creo yo. Mis personajes favoritos porejemplo son Stinkor (Que ya esta en la repisa) y Two bad (Que fue anunciado ayer) Pero hay gente, pongamos como ej a Vega que ve pasar los eventos y su Spinnerela no sale... Pero sale Plundor!!!! Ja, no se si es un buen ejemplo pero estoy tratando de entender lo que le pasa a parte del publico... Por mi parte es mas simple. me gusto mas el año pasado porque... Presentaron personajes que me gustaron mas en esculpidos que me gustaron mas. Simple.
Lo importante es no desesperarse y no comprar la subs y abandonarla. Hay que comprar mas que nunca a los personajes menos populares, para que mattel sienta que puede confiar en ellos para estirar la cole a una sub 2016.
ETERNIAN GUARD
ETERNIAN GUARD

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por BLADESAWYER Sáb Jul 20, 2013 12:23 pm

estoy contigo VEGA el conejo es que es LAMENTABLE las figuras de mandame razz y la escoba o el loocke son mejores que las princesitas.
hay que acordarse del batacazo que pegaron las star sisters y eso que yo he sio fiel y LAS tengo pero es que me da que se aprovechan de eso.
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 20, 2013 11:05 pm

*Vega* escribió:
M’vann Grayskull escribió:hasta Plundor vale la pena

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Tumblr_lpsvhu2hDX1qd6qvo

Casi siempre estoy de acuerdo contigo, en este caso no, esa figura es pésima, sólo porque una minoría muy gritona siempre estuvo detrás de esa cosa...

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? 422930903 te agradezco el gesto de compartir opiniones, y te acepto que no compartamos el aprecio por Plundor, y la verdad que tenés razón, no es una gran figura y capaz se ganó su lugar por un grupo de caprichosos sin sentido común, eso es 100% cierto y lo comparto, y había no menos de 12 personajes Filmation que hubiesen sido más interesantes para tenerlos, pero bueno, Plundor es el que salió en MOTUC y sin ganarse mi aceptación completa, solo reconozco que hasta con su cara de gil y con su estúpida, afeminada y espantosa personificación como un conejo, vale la pena tenerlo, al menos para filosofar sobre la idiotez de tener un personaje que es un conejo antropomorfo, toda una completa pelotudez como personaje.

Man-At-Work escribió:
moskitor escribió:... vamos que si quiero princesas magicas me compro las barbie...

Hay gente que logra expresar con poquísimas palabras lo que a mi me tomaría una página entera.

Chicos, no sean tan malos, reconozcan que le ponen color a la colección, que complementan, y no me pueden decir que no esta bueno contemplar bellezas femeninas como She-Ra, Teela, Adora, Glimmer, Castaspella, Catra, y hasta Octavia esta buena!!!!! verde y todo, yo le doy.....

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por Man-At-Work Sáb Jul 20, 2013 11:33 pm

Octavia es caso especial, es la más bella de MOTUC!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Jul 21, 2013 1:09 am

Las POP sea como sea aportan al universo de MOTU gracias a Filmation. Compararlas con Barbies es totalmente injustificable y no viene al caso.

Mi única queja es con las Star Sisters, pero el resto aportan más belleza a la colección. Si no les gusta POP perfecto, pero al menos reconozcan que aportó mucho al universo de MOTU y la misma serie de Filmation profundizó más en esta facción que en la serie del mismo He-Man, con episodios mejor escritos y personajes mejor desarrollados (hasta los personajes secundarios).

Es bueno concientizar que si bien la serie originalmente fue para un público femenino también logró enganchar a los niños por su temática similar a MOTU, así que eso no la hace menos que Masters of the Universe. Bola de machistas, debería darles vergüenza Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? 287038977 
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.