MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos

5 participantes

Ir abajo

Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos Empty Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos

Mensaje por Mike Bock Dom Jul 21, 2013 3:05 am

Es impresionante lo bien hecha que esta esta Montaña Serpiente de Icon Heroes.
Es una amalgama perfecta entre el playset vintage y la de Filmation. Que barbaros. Y noten otros pequeños detalles que incluyeron, es impresionante en serio.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos Empty Re: Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos

Mensaje por MAX CERE Dom Jul 21, 2013 3:20 am

Los accesorios extras para el Castillo esta geniales!
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos Empty Re: Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos

Mensaje por Mer-Man Dom Jul 21, 2013 10:00 am

Ooooohhhh Mmaaaaaaannn!!! Vuelvo a decir lo majestuoso de este esculpido del Castillo en su totalidad. Simplemente perfecto, señores!

Qué excelente complemento de sí hacer la base del Castillo... Carajo, tan buena que quedó! Al igual que los accesorios y el Talon Fighter.

Y hasta que al fin puedo ver totalmente esa otra construcción maléfica... Grandiosa la Snake Mountain. Genial! Está más que detallada también... qué toques tiene por todos lados!! WOW!!

Me encantará verla pintada...

Y el Castillo por lo pronto, como dicen ustedes "fijo" se viene a México, ha,ha,ha!!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos Empty Re: Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos

Mensaje por Lizardman Dom Jul 21, 2013 10:32 am

que buen trabajo hacen los de icon heroes
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos Empty Re: Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos

Mensaje por Mike Bock Dom Jul 21, 2013 4:44 pm

Me encanta que tiene el hangar que sale en el episodio Colossor awakes.
Esta llenísimo de detalles. Me encanta, hasta el porton del playset vintage. Que belleza.
Ahora viene la pregunta de que color lo van a pintar?

Colores Filmation ( verde agua) o Playset vintage ( morado) Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos 2924612245
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos Empty Re: Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos

Mensaje por gato77 Lun Jul 22, 2013 12:41 am

El grayskull ya lo tengo y me encanta, una de las mejores compras, llenísimo de detalles y una calidad en escultura y pintura increibles. De pequeño me gustaba más el castillo de la serpiente así que este me lo pillo si o si!!! jejeje
Deseando verlo más avanzado!
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos Empty Re: Video de Icon Heroes Snake Mountain y otros productos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.