MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
**Entrevista exclusiva con Val Staples** EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
**Entrevista exclusiva con Val Staples** EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
**Entrevista exclusiva con Val Staples** EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
**Entrevista exclusiva con Val Staples** EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
**Entrevista exclusiva con Val Staples** EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
**Entrevista exclusiva con Val Staples** EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
**Entrevista exclusiva con Val Staples** EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
**Entrevista exclusiva con Val Staples** EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
**Entrevista exclusiva con Val Staples** EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


**Entrevista exclusiva con Val Staples**

+10
D. Boy
Raver
Mer-Man
Seto Kaiba
Lizardman
daimar
Mariano vann Grayskull
Man-At-Work
MAX CERE
Pablo MZK
14 participantes

Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por Pablo MZK Dom Ago 04, 2013 4:23 pm

Nuestro sitio pudo hacer una entrevista en exclusiva  con Val Staples, Administrador de He-Man.org  ,uno de responsables de los comics 200x y organizador de la Power-con, ademas ser escritor y un colorista de comics de primera linea quien trabaja en grandes titulos de  Marvel.
Lo grandioso es que pudimos preguntar ,repreguntar e indagar en todo lo referido a su trabajo ,proyectos y por supuesto MOTU.
Llevo un tiempo pero aqui la tenemos !

Un agradecimiento total a nuestro user Vega por la traduccion

Enjoy! **Entrevista exclusiva con Val Staples** 2051580407 


Entrevista exclusiva con Val Staples

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Valdivination_full

MOTULA: Antes que nada, muchas gracias por aceptar esta entrevista con nosotros…

Val Staples: ¡Muchas gracias por pedírmela! **Entrevista exclusiva con Val Staples** 646978321 

ML: Estamos muy contentos por saber un poco más acerca de tus trabajos, tus proyectos y M.o.t.U, vamos a empezar, tú eres colorista de cómics, también eres escritor, nuestra primera pregunta es; ¿en qué estás trabajando actualmente?

VS: Actualmente, estoy coloreando ‘Deadpool’, ‘Indestructible Hulk’ y ‘Marvel Knight: Spider-Man’ para Marvel, y coescribiendo mi propio comic ‘Divination’ para MTV Geek.

ML: Los artistas del color, no son tan populares como otros artistas de los cómics (dibujantes, escritores, etc.), ¿porqué sucede esto? ¿Crees que los coloristas tienen el reconocimiento que merecen?

VS: Creo que éso tiene que ver con la historia de los cómics (desde los orígenes de los mismos). Los coloristas no son tan promovidos como los demás creadores. Pero éso ha estado cambiando en años recientes.

ML: Como tu dijiste Aparte de ser colorista, estuviste involucrado en el guión y la creación de los comics ‘Divination’ para MTV Geek, ¿cómo fué el trabajar en ello?

VS: ¡Grandioso! Un poco lento en el proceso de creación pero mucho muy divertido.

ML: Hablemos de los cómics de M.o.t.U. de MVCreations, ¿cómo ves ésto a 10 años de su salida? ¿estás orgulloso de ello?

VS: Es difícil creer que ya pasaron 10 años. Hay mucho que desearía haber hecho y mucho que cambiaría. Estoy orgulloso de la experiencia y de la mayoría de lo que salió de esas series.


**Entrevista exclusiva con Val Staples** 1315284-cover_b__4


ML: ¿Qué otras historias te hubiera gustado contar que no salieron publicadas?

VS: Es difícil de decir. Yo no planeé los arcos de la historia al ir avanzando. Tuve ideas generales aquí o allá que esperaba abordar. Pero en general, siempre sentí que tener un plan de acción rígido limita mucho tu manera de narrar las cosas. Entonces se convierte más en seguir una ruta definida en lugar de dejar que la historia evolucione por sí misma. Siento que un proceso más orgánico permite un mejor desarrollo de los personajes así como elementos sorpresa ¡incluso para tí mismo como escritor!
Cuando escribí historias, dejé al contenido contar su propia historia. No imprimí mi propia marca. No buscaba darle forma al universo. Sólo dejé a los personajes cobrar vida en la página. Ellos hicieron el resto. ¡Algunas veces fué bueno! Algunas veces no fué tan bueno.**Entrevista exclusiva con Val Staples** 1535104654  


ML: ¿Tuviste muchas limitaciones y dificultades para contar historias debido a las series de MYP?

VS: Al momento, sí. Pero en retrospectiva, no fué nada irrazonable. Mattel tenía una dirección específica para la caricatura y quería que MVCreations siguiera ese ejemplo. Aún así, tenía yo la esperanza de hacer las cosas un poco distintas para llegar a un mercado de los cómics que fuera diferente al de la audiencia de la caricatura. Pero pienso que así pasan las cosas cuando trabajas para una licencia que tiene un entretenimiento existente. Así que dí lo mejor de mí ante los retos que la situación presentó y pienso que los resultados fueron muy buenos. La gente de Mattel era realmente amable y la experiencia en general fué muy gratificante.

ML: Me gustaria que hablemos de un documento muy importante del cual siempre se menciono me refiero a la  biblia de los comics  200X, ¿puedes decirnos algo al respecto?

VS: Fué una colección de ideas que Emiliano Santalucia recopiló en un documento. Tenía algunas ideas que él y yo habíamos hablado, muchas ideas que él tenía que lanzó o me mencionó por teléfono o por correo, algo así. La mayoría de ideas eran de Emiliano.

ML: ¿La biblia era el futuro exacto de los  cómics de 200X?

VS: Es difícil de decirlo. Para mí, las ideas recopiladas en la biblia eran puntos de referencia algo así como el contenido de la biblia de Filmation de Michael Halperin. Me gustaron cierto número de ideas de Emiliano, estoy seguro que algunas de ellas hubieran estado en los “pitches” de historias que nosotros hicimos para Mattel.

ML: ¿Quiénes son “nosotros” y qué es un “pitch”?

VS: Cuando digo “nosotros” hablando de los cómics que he publicado, me estoy refiriendo específicamente a MVCreations. En ese tiempo estaba conformado por Leanne Hannah, Matt Tyree, Jonboy Meyers y yo. Soy el dueño de la compañía y ellos trabajaron para mí.
MVCreations dio trabajo a muchos contratistas independientes (también conocidos como “freelancers”) para laborar en los cómics. Emiliano era el más conocido y el creador más empleado en el cómic de 200X. Él es un tipo muy creativo y tuvo muchas buenas ideas.
Al final, cualquier cosa enviada o en “pitch” para Mattel salió del estudio de MVCreations donde Leanne editó casi todo. Antes de que cualquier cosa se enviara, siempre tuve la palabra final en cuanto a cambios, ideas, etc.

Un “pitch”, al menos en sentido de uso para los cómics de 200X, era cuando podíamos presentar una idea de arco de historia. Los arcos de historia duran típicamente 6 números. El “pitch” debería de describir lo que ocurrió en esos 6 números en un formato de resumen de la trama. No tenía diálogo o describía escenas. Le ayudó a Mattel a saber si la historia podría provocar un conflicto con cualquier otra de sus propias ideas o les ayudaba también a detectar cualquier problema temprano que pudiese haber con cosas permitidas por la licencia. En espera de su aprobación o algún cambio, nosotros podíamos entonces desarrollar el cómic número por número para el arco que empezara a partir de un guión.


ML: ¿Qué pasaba cuando los “pitches” llegaban a Mattel?

VS: Pasaban por sus propios procesos de revisión. Algunas veces los aceptaron, algunas veces los cambiaron, algunas veces los rechazaron. Recuerdo una idea en particular que rechazaron que era una dimensión alterna de Faker.

ML: Muy interesante ¿Porqué rechazó Mattel esta historia?

VS: Mattel Entertainment tenía su propia idea de Faker y no querían lanzar un concepto de historia que conflictuara lo concebido acerca del personaje al mismo tiempo de lo visto en la caricatura. Ese tipo de cosas pasan con propiedades de licencias. Una película o un programa de televisión puede influenciar muy fuertemente medios autorizados como las historietas.

ML: ¿Mattel aceptó el “pitch” de la biblia?

VS: El “pitch” de la biblia no se les envió. Sólo arcos de historias que en ocasiones usaban ideas que se encuentran en la biblia. He ahí porqué dije con anterioridad que es difícil de decir qué hubiera pasado con el cómic si este hubiera seguido.
Algunas de las ideas salidas de la biblia están en los cómics de 200X publicados por MVCreations. Y estoy seguro que hubiera yo continuado “pichando“ ideas de la biblia para Mattel. Pero siempre es posible que yo haya cambiado o usado otras ideas antes de “pichárselas” a Mattel. Y entonces Mattel  puede que haya cambiado o rechazado cualquier cosa que yo les “piché”.
Tenía grandes esperanzas de que la serie de cómics llegara a más de 100 números y realmente tuviera esa historia vasta con mucho desarrollo de los personajes y relaciones entre ellos. Pero lo que hubiera sido la publicación exacta si hubiera seguido siempre será un misterio.
Sospecho que este tipo de cosas sucede también en los nuevos cómics de M.o.t.U.C. El escritor tiene ideas, el dibujante tiene ideas, DC puede tener algunas ideas y Mattel tiene sus ideas. El producto final es probablemente una mezcla de elementos de todas las partes.


ML: Años atrás iban a postear la biblia en he-man.org. ¿Qué sucedió?

VS: En el 2008, Emiliano y yo acordamos en enviar la biblia a Mattel como referencia si estaban interesados. Entonces en 2009, ToyFare me entrevistó y después a Emiliano y las lanzaron como artículo acerca del cómic y la biblia. Originalmente, yo iba a postear la biblia en el .org después de la entrevista. Pero el departamento legal de Mattel me contactó para no poner la biblia en línea.
Por lo que yo sé, no quisieron que el documento fuera lanzado para evitar tener conflictos con la historia del canon debutando mientras el canon de M.o.t.U.C. estaba siendo establecido. Y eso está bien. Es su propiedad, después de todo. Entonces no publiqué ni puse enlaces para la biblia.
Pero, como la mayoría de ideas son de Emiliano, la biblia no se “pichó” a Mattel durante la licencia, y Emiliano no era ni es empleado de MVCreations, él puede hablar de sus propias ideas. Un usuario en los foros del .org incluso inició un tópico hace ya bastantes años que recopilaba las ideas de la biblia de 200X de entrevistas, frases en línea, etc, que son casi enteramente de Emiliano. Es divertido leerlo.
Así que para un futuro inmediato, voy a evitar esa biblia y no voy a postear o publicar ninguna de mis propias ideas del cómic de 200X. Pero si los fans están interesados en las ideas de Emiliano y qué pudo haber sido usado en el cómic, siempre pueden revisar ese tópico.

ML: Ahora tenemos los nuevos comics de DC, ¿qué piensas de ellos? ¿cuál es tu opinión al respecto?

VS: No he leído demasiado de ellos. No he tenido tiempo todavía. Pero lo que he leído, me provoca curiosidad y quiero leer más. Mi objetivo es mantener la mente abierta. Pienso que la mejor forma de tratar el material nuevo es como cuando era niño. En ese entonces, no tenía nociones preconcebidas o alguna expectativa Simplemente tomaba las cosas como eran presentadas y las disfrutaba como eran. Siento que es MUCHO más divertido de esa forma.

ML: Hablemos de la Power-Con, eres el organizador principal, ¿cuál es tu balance de los primeros 2 años anteriores y qué esperas para los próximos años?

VS: *uy* ¡Es difícil de decir! En 2012 se duplicaron los asistentes con respecto a 2011. Espero que este año también se dupliquen. Pero no importa que suceda, todos los que ayudan con el evento hacen su mejor esfuerzo para lograr una gran convención que todo mundo puede disfrutar. Y hasta ahora, sólo he escuchado críticas positivas. Estoy orgulloso de poder montar un evento que la gente ama.
Al ir avanzando, Power-Con seguirá agregando nuevas franquicias. La idea es darle a cada una de las franquicias el tratamiento de la Power-Con con una gran gala de invitados y talento de las historias de dicha franquicia. Y, a través de este proceso, espero que haya una especie de polinización cruzada. Por ejemplo, espero que los fans que vienen por T.M.N.T. sepan acerca de M.o.t.U.C. y empiecen a coleccionar la línea.



**Entrevista exclusiva con Val Staples** Logo-500_power-con_all-purpose_characters


ML: Eres un administrador de he-man.org, ¿piensas que el “fandom” de M.o.t.U. ha crecido en las últimas épocas?

VS: Las estadísticas del sitio he-man.org muestran ciertamente un creciente interés a lo largo de los años. Las cosas se han estabilizado en el último año, pero los foros y el sitio todavía están extremadamente concurridos.

ML: ¿Cuál piensas que será el futuro de la marca en algunos años? ¿Piensas que será todavía algo popular? O algo sólo para los fans más dedicados.

VS: Para que las marcas de M.o.t.U. y P.o.P. puedan prosperar y crecer, necesitan nuevas formas de entretenimiento. Una película nueva o una caricatura o algo similar. Para que eso suceda, pienso que los fans antiguos tienen que mantener la mente abierta. Independientemente si te gusta el entretenimiento nuevo, siento que es importante apoyarlo con la esperanza de que obtendremos otras cosas que disfrutaremos más.

ML: Sólo por diversión, ¿podrías definirnos a un M.o.t.U.-fan? ¿Cuáles son sus características?

VS: Una persona normal, regular. :-D He conocido a tantos fans y son de todos colores, tamaños y formas. Los seguidores son tan diversos como los personajes de M.o.t.U. y P.o.P. Son grandiosos seguidores.

ML: Por último, ¿conoces MOTULA? ¿Qué piensas del sitio? Y, ¿podrías darnos algún saludo para el sitio?

VS: ¡Es un gran sitio! Me encantan  las imágenes que usan para los avatares y los emotíconos. Además, por lo que he leído a través de traducciones, los fans de MOTULA son muy apasionados al mismo tiempo que son muy amigables. Es bueno mantener una actitud positiva cuando se es un fan. Desearía que todos los fans fueran así.

ML: Pregunta extra para un fan, ¿She-Ra o Teela?

VS: ¿Puedo escoger a ambas? **Entrevista exclusiva con Val Staples** 652306835 

ML: Gracias otra vez!
**Entrevista exclusiva con Val Staples** 1848667513


Última edición por Heavy-Eternium el Lun Ago 05, 2013 9:29 pm, editado 3 veces
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Val Staples interview by MOTULA

Mensaje por Pablo MZK Dom Ago 04, 2013 4:24 pm

Version en Ingles

Enjoy! **Entrevista exclusiva con Val Staples** 2051580407 :


Val Staples interview by MOTULA
**Entrevista exclusiva con Val Staples** Valdivination_full


MOTULA: First of all, thank you so much for accepting this interview with us...

Val Staples: Thank you for asking me! **Entrevista exclusiva con Val Staples** 3099567153 
 

ML: we are so glad to know a little bit more about your works , your projects and MOTU, let's get started:
You are a comic colorist, also you're a writer, our first question is; what are you currently working on?


VS: I'm currently coloring Deadpool, Indestructible Hulk and Marvel Knights: Spider-Man for Marvel and co-writing my own comic Divination
for MTV Geek.


ML:  Color artists are not as popular as other comics artists(pencillers,writers), why happens that? Do you think colorists have the recognition they really deserve?

VS: I believe that has to do with the history of comics. Colorists were not promoted as much as other creators. But that has been changing in recent years.

ML: As you  say Besides being colorist, you were involved in the writing & creation of the comics "Divination" for MTV Geek, how was working on that?

VS: Great! A bit slow in the creation process but a lot of fun.

ML:  Let's talk about MOTU MVC comics, how do you see this at 10 years of its release? Are you proud of it?

VS: It's hard to believe it's been 10 years. There's a lot I wish I could have done and a lot I'd change. I'm proud of the experience and for most of what came out of that series.



**Entrevista exclusiva con Val Staples** 1315284-cover_b__4



ML:  What other stories you would have liked to tell that didn't get issued?

VS: It's tough to say. I didn't plan story arcs out too far in advance. I had general beats here or there that I hoped to address. But over all, I've always felt that having a stiff game plan limits your storytelling. It then becomes more about following a road map instead of letting the story evolve on its own. I feel a more organic process allows for better character development as well as surprise developments even for yourself as a writer!

When I wrote stories, I let the content tell it's own tale. I didn't strive to make my own mark. I wasn't looking to shape the universe. I just let the characters come to life on the page. They did the rest. Sometimes it was good! Sometimes it was not so good.
**Entrevista exclusiva con Val Staples** 1535104654 


ML:  Did you have many limitations and difficulties to tell stories due to the MYP series?

VS: At the time, yes. But in retrospect, it was nothing unreasonable. Mattel had a specific direction for the cartoon and wanted MVCreations to follow suit. Still, I had hoped to do things a bit differently to target a comic book market that was different from the cartoon audience. But I think that's how things go when you work on a licensed property that has existing entertainment. So I did my best with the challenges that situation presented and I think the results
were pretty good. The people at Mattel were really friendly and the overall experience as a rewarding one.


ML: we would like to talk about a very important document which is always mentioned, we refer to the 200x comic  Bible.. can you tell us about that?

VS: It was a collection of ideas that Emiliano Santalucia collected into one document. It had some ideas he and I had talked about, a lot ideas he had that he pitched or mentioned to me on the phone or in e-mail, that sort of thing. The majority of the ideas were Emiliano's.

ML: Was the bible the exact future of the 200x comic?

VS: It's tough to say. To me, the ideas collected in that bible were reference points much like the content in the Filmation bible by Michael Halperin. I liked a number of Emiliano's ideas. I'm sure some of them would have been in story pitches we made to Mattel.

ML: Who is "we" and what is a pitch?

VS: When I say "we" when talking about comics I published, I am typically referring to MVCreations. At that time it was made up of Leanne Hannah, Matt Tyree, Jonboy Meyers and myself. I am the owner of the company and they worked for me.

MVCreations hired a lot of independent contractors (aka: freelancers) to work on the comics. Emiliano was the most known and most used creator on the 200x comic. He's a very creative guy and had a lot of cool ideas.

In the end, anything sent or pitched to Mattel came from the MVCreations studio where Leanne edited almost everything. Before anything was sent, I always had final say on changes, ideas, etc.

A pitch, at least in the sense for the 200x comic, was when we would submit a story arc idea. Story arcs typically last 6 issues. The pitch would describe what happened in the six issues in a plot summary format. It didn't have dialogue or describe scenes. It helped Mattel know if the story would conflict with any of their own ideas or help them spot any early problems with what was allowed by the license. Pending on their approval or changes, we could then develop the comic one issue at a time for the arc starting with the script.



ML: What happened when pitches arrived at Mattel?

VS: They would go through their own review process. sometimes they accepted them, sometimes they changed them, sometimes they rejected them. I remember one idea in particular they rejected was a Faker alternate dimension story.

ML : Very interesting .Why did Mattel reject this story?

VS: Mattel Entertainment had their own idea for Faker and they didn't want a conflicting story concept released about the character at the same time of the cartoon. That sort of thing happens with licensed properties. A movie or television show can heavily influence licensed media like comic books.

ML: Did Mattel accept the bible pitch?

VS: The bible wasn't pitched to them. Only story arcs that sometimes used ideas found in the bible. That's why I said earlier that it's tough to say what exactly would have happened in the comic if it had kept gong.

Some of the ideas from the bible are in 200x comics MVCreations published. And I'm sure I would have continued to pitch ideas from the bible to Mattel. But it's always possible I may have changed or used other ideas before I pitched to Mattel. And then Mattel may have changed or rejected whatever I pitched.

I had high hopes the comic series would go over 100 issues and have this really vast story with a lot of character development and character relationships. But what the exact published story would have been had it gone that far will forever be a mystery.

I suspect this sort of thing happens in the new MOTUC comic as well. The writer has ideas, the artist has ideas, DC may have some ideas and Mattel has their ideas. The final product is probably a mix of elements from all of these parties.

ML:Years ago you were going to post the bible on He-Man.Org. What happened?

VS: Back in 2008, Emiliano and I agreed to send the bible to Mattel to reference if they were interested. Then in 2009, ToyFare did an interview with me and then Emiliano that they released an as article about the comic and the bible. Originally I was going to post the bible on the Org after the interview. But Mattel Legal contacted me about not posting the bible online.

From what I gather, they did not want the document released so they could avoid having a conflicting canon story debuting while the MOTUC canon was being established. And that's okay. It is their property, after all. So, I won't post or link to the bible.

But, since most of the ideas are Emiliano's, the bible was not pitched to Mattel during the license, and Emiliano was and is not an employee of MVCreations, he can still talk about his own ideas. A user on the Org forums even started a thread several years ago that collected the 200x bible ideas from interviews, quotes online, etc that are almost entirely from Emiliano. It's a fun read.

So for the foreseeable future, I'll avoid the bible and won't be posting any more of my own 200x comic ideas. But if fans are interested in Emiliano's ideas and what might have been used in the comic, they can always check out that thread.


ML:  Now we have new DC comics, what do you think about them?
What's your opinion?


VS: I haven't read much of them. I haven't had the time yet. But from what I have read, I'm curious and want to read more. I aim to keep an open mind. I find it's best to treat new material like I did when I was a child. Back then, I had no preconceived notions or expectations. I simply took things as they were presented and enjoyed them as such. I feel it's a LOT more fun that way.

ML:  Let's talk about the Power-Con, you are the main organizer, what's your balance of the previous first 2 years and what do you expect for the upcoming years?

VS: *whew* That's tough to say! 2012 doubled in attendance from 2011. I'm hoping this year will double again. But no matter what happens, everyone who helps with the show does their best to put on a great convention that everyone can enjoy. And so far, I have only heard good feedback. I am proud that I can help put on a show that people love.

Moving forward, Power-Con will continue to add new properties. The idea is to give each property the Power-Con treatment with a wide array of guests and talent from the history of that property. And, through this process, I hope there will be some cross pollination. For example, I hope fans who come for TMNT will learn about MOTUC and start collecting the line.




**Entrevista exclusiva con Val Staples** Logo-500_power-con_all-purpose_characters



ML:  You are a he-man.org administrator, do you think the M.o.t.U. fandom has grown in this recent time?

VS: The statistics of the He-Man.Org site certainly show an increased interest over the years. Things have leveled out over the past year but the forums and the site are still extremely busy.

ML:  What do you think will be the future of the brand in a few years? Do you think it will be still mainstream? Or only something for the hardcore fans?

VS: In order for the MOTU and POP brands to flourish and grow, they need new entertainment. A new movie, or cartoon, or the like. For that to happen, I think older fans need to keep an open mind.
Regardless if you like new entertainment, I feel it's important to support it in the hopes you'll get other things you enjoy more.


ML:  Just for fun, can you define us a MOTU-fan? What are his/her features?

VS: A regular normal person. :-D I've met so many fans and they are all colors, sizes and shapes. The fan base is just as diverse as the characters of MOTU and POP. It's a great fan base.

ML:  Lastly I ask this, do you know MOTULA? What do you think about the site?

VS: It's a great site! I love the custom images for avatars and smiley faces. Plus from what I have read through translation, the
fans on MOTULA are very passionate while being very friendly. It's good to keep a positive attitude when being a fan. I wish all fans were like this.


ML: Plus-A question for a fan.She-Ra or Teela?

VS: May I pick them both?  **Entrevista exclusiva con Val Staples** 652306835

ML: Thanks again ! **Entrevista exclusiva con Val Staples** 1848667513 
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por MAX CERE Dom Ago 04, 2013 4:41 pm

Interesante entrevista
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por Man-At-Work Dom Ago 04, 2013 5:00 pm

Gracias por este trabajo, creo que el mensaje más importante es que los fans de MOTU tenemos que tener mente abierta, para que la línea y la propiedad continúen. A veces como que nuestro apego a lo nostágico, a las facciones que más nos gustan o al canon clásico no dejan que la propiedad se establezca en estos tiempos con suficiente apoyo... Necesitamos un aire nuevo, y eso es precisamente una película, con todo lo nuevo que pueda traer, que sea tan taquillera como para inspirar una secuela... y de allí en adelante más figuras!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Ago 04, 2013 5:22 pm

Que lujo tener esta entrevista!!!!!
Me encanta lo que significa este tipo para MOTU, sus trabajos para nuestro querido universo son de los mejores y le estoy muy agradecido por todas sus contribuciones a MOTU.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por daimar Dom Ago 04, 2013 6:25 pm

genial entrevista!!!!! felicito a los realizadores!!! se pasaron muchachos!!!!! Aplausos de pié!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por Lizardman Dom Ago 04, 2013 6:31 pm

Excelente trabajo muchachos. Groso Mr. Staples.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por Seto Kaiba Dom Ago 04, 2013 6:39 pm

Mantener la mente abierta y tratar de disfrutar de lo que aparezca para MOTUPOP como lo harìa un niño de 5 años y no actuar como los puristas fanàticos que despotrican de todo lo que no sea "clàsico".

Perdòn por lo que dije,pero es que acabo de ver un video de He-Man de 2002 en youtube y casi la mitad de comentarios decìan cosas como "esta serie arruinarò mi infancia"**Entrevista exclusiva con Val Staples** 103861408 **Entrevista exclusiva con Val Staples** 3224267617 .

Lo peor de todo es que la serie era muy buena,de aire màs serio y respetaba lo visto en Filmation..En parte los puristas tienen razòn,se debe mantener el aire MOTUPOP,pero hay que estar dispuestos a apoyar lo que se està haciendo,alabar los puntos positivos (que no son pocos) y criticar de forma diplomàtica y coherente los puntos flojos e incoherencias,que de todos modos las actuales historias tienen.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por Man-At-Work Dom Ago 04, 2013 7:13 pm

Yo también opino que 200X fue un trabajo muy serio y que aportó muchísimo al mundo MOTU: la historia de Keldor, la horda en Preternia, el Rey Grayskull, el capitán Randor, un cosmic enforcer que sí que tenía caracter, la historia de los hombres serpiente, nuevos aliados y enemigos, vimos resurgir personajes familiares como Marzo, Evil Seed, Moss-man,... y todo me pareció respetuoso de la propiedad. Para mi 200X es la base que necesitaba una colección para adultos.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por Mer-Man Dom Ago 04, 2013 10:24 pm

Primero, lo primero.

Heavy, si tú fuiste el autor de que fuera posible esta muy buena entrevista, te lo agradezco de manera personal y también por MOTULA. Y si fuiste tú y alguien más, pues les mando lo mismo!

El Sr. Staples es bastante... sereno en responder esta entrevista y qué bueno que se prestó a tomarla.

Definitivamente señores, los cambios TAN radicales en MOTU NO son sólo obra de Scott N. No. Lo he puesto en anteriores posts y Mattel tiene ese... conflicto con qué tomar como bueno y qué no. Repito, NO es sólo Scott.

Bien lo dice Staples y es algo que no es sorpresa para nadie... y es que aun cuando tu idea sea la mejor y por mucho, de un fajo de ideas, siempre tu idea estará a consideración de "otros" y tengan por seguro que terminarán modificándola. Mucho o poco.

En fin... Sólo le deseo lo mejor a este grandioso universo de MOTU.


Man-At-Work escribió:...creo que el mensaje más importante es que los fans de MOTU tenemos que tener mente abierta, para que la línea y la propiedad continúen. A veces como que nuestro apego a lo nostálgico, a las facciones que más nos gustan o al canon clásico no dejan que la propiedad se establezca en estos tiempos con suficiente apoyo... Necesitamos un aire nuevo, y eso es precisamente una película, con todo lo nuevo que pueda traer, que sea tan taquillera como para inspirar una secuela... y de allí en adelante más figuras!


Claro, Man, claro. Pero, tengamos en cuenta que ese apego es debido a algo. A que ocasionó tal impacto en nuestro gusto, que bastantes personas creemos que es lo mejor a la fecha! Y al menos pienso que para que se establezca (o agrade) la propiedad hoy en día no es necesario hacer cambios tan... radicales, diré. Esto, refiriéndome a los comics actuales y a las biografías en MOTUC.

Y claro, si hacen la película y gusta, qué mejor. Esperemos que sí sea de alto impacto. Por el bien de nuestro gusto compartido por MOTU.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por Raver Lun Ago 05, 2013 9:17 am

Buena entrevista y felicitaciones a los que intervinieron haciéndola gran trabajo.... **Entrevista exclusiva con Val Staples** 1848667513 **Entrevista exclusiva con Val Staples** 3587113722 **Entrevista exclusiva con Val Staples** 652306835 

A mi me gusta mucho 200x la historia es por mucho, una historia de gran aporte para la línea, no digo que la historia original no me guste, obvio de niño me rayaba, pero al ver de adulto la nueva historia entendí muchas cosas que jamás se dicen o insinúan en la serie original.
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por D. Boy Lun Ago 05, 2013 9:25 am

Muy buena entrevista, mis felicitaciones a quien la haya conseguido.

Queda claro que los fans de motu no han hecho más que poner piedras en el camino para el desarrollo de la línea, para que pasara a otro nivel. Hay que tomar el consejo y estar dispuesto a aceptar cambios.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por Mighty King Lun Ago 05, 2013 12:21 pm

muy buen trabajo muchachos! felicitaciones **Entrevista exclusiva con Val Staples** 646978321
Mighty King
Mighty King

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por Pablo MZK Lun Ago 05, 2013 8:41 pm

Gracias chicos !

comparto totalmente las palabras de Val sobre tener una mente abierta y no complicarse tanto con la ideas pre-concebidas , por esa razon yo disfruto tanto los comics DC.
y tambien que hay que apoyar los nuevos medios como un peli o serie por mas que no te guste ,ya que eso va a ayudar a tener otras grandes cosas que nos van a gustar .el gran ejemplo es  transformers , pelis horribles pero por ellas hay nuevas series animadas ,varias toylines, video juegos ,que los fans viejos disfrutan.


...y tambien me gusto mucho lo que dijo de nuestro sitio  **Entrevista exclusiva con Val Staples** 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por EXTENDAR! Lun Ago 05, 2013 10:02 pm

¡¡Muy buena entrevista!!; Felicitaciones para quien la realizo.
Tomo con pinzas la parte donde se dice que tenemos que tener la mente abierta. Eso es relativo. Uno apoya las cosas que le gustan, y listo.
Es obvio que si vemos una serie o pelicula nueva, todo se debera adaptar, y los cambios seran muchos; pero si esta bien hecha y es fiel al espiritu, el exito le llegara solo.
200x es, aunque no parezca, un gran cambio con respecto a la Filmation, y apoyada unanimemente por los fans. Eso es porque respeto el espiritu de la anterior serie y lo elevo y adapto a nuevos espectadores/epocas. No hay mayor logro que eso. Nosotros solo tenemos que sentarnos en un comodo sillon y disfrutar **Entrevista exclusiva con Val Staples** 646978321 
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por Man-At-Work Mar Ago 06, 2013 11:52 am

El mensaje yo lo asumo asi: no hay que conformarse con lo malo, simplemente no hay que oponerse a lo nuevo por el sólo hecho de ser nuevo.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por servalle2001 Mar Ago 06, 2013 12:26 pm

BIEN POR MOTULA !!!!!!! **Entrevista exclusiva con Val Staples** 3224267617 
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por MAX CERE Mar Ago 06, 2013 12:45 pm

Una cosa es lo nuevo que se adiciona, q se suma y otra cosa es hacer nuevo lo ya establecido.

A mi, lo nuevo me cuesta digerirlo, pero con el tiempo, una vez establecido termino aceptandolo. En mi caso, es necesario que pase un tiempo. Necesito que pase ese tiempo para que deje de ser algo "nuevo". Es una cuestion propia mia, hay gente mas abierta a los cambios y otros no tanto.
Despues estan los gustos de cada uno y eso ya es otra cosa. Te puede gustar o no lo nuevo q hacen, eso es personal. Hay personajes, facciones, historias que a uno no le agradan pero no x eso dejan de ser parte del universo MOTU. A mi el concepto e incorporacion de Mighty Spektor no me agrada pero no puedo negar que es un personaje del universo MOTU, x mas q no me guste. Aparece en un minicomic y tiene su figura.
Distinto el caso, para mi, es un reboot, el rehacer o modificacion de las bases del canon. Si bien MOTU es una franquisia variada y x demas desordenada (la cual recien se esta empezando a ordenar) con estas nuevas tendencias hollywoodenses (como las llamo yo) de deformar y modificar todo, se corre riesgo de perder la escencia, el caracter y el espiritu de la franquisia en el camino.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por Man-At-Work Mar Ago 06, 2013 12:56 pm

Yo concuerdo con eso, los reboots son bien dificiles de digerir. Y claro, el viaje en el tiempo no debio ser algo tan común en motu, eso da cabida a demasiadas libertades que degeneran en mediocridad. Pero bueno, un reboot con respeto como el que hizo Nolan con Batman, bienvenido sea
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por MAX CERE Mar Ago 06, 2013 6:44 pm

Ojalá MOTU tuviese un trabajo tan impecable y tan serio en el cine como hicieron con Batman (aunque a ese Batman (personaje) a mi gusto le falta carácter, las peliculas son x mas q excelentes, desde el guion a su ejecucion). Pero descreo, x las ideas y nombres que circulan, que MOTU llegue al cine sin ser un producto olvidable y mediocre. Antes de que eso suceda, en verdad prefiero realmente que no hagan nada en el cine.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por Mike Bock Mar Ago 06, 2013 7:22 pm

**Entrevista exclusiva con Val Staples** 1848667513 Muy buena gente Val por tomarse el tiempo para hablar con nosotros. Le agradecemos el detalle.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

**Entrevista exclusiva con Val Staples** Empty Re: **Entrevista exclusiva con Val Staples**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.