MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Noticias en nuevo episodio de RGD!!! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Noticias en nuevo episodio de RGD!!! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Noticias en nuevo episodio de RGD!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Noticias en nuevo episodio de RGD!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Noticias en nuevo episodio de RGD!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Noticias en nuevo episodio de RGD!!! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Noticias en nuevo episodio de RGD!!! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Noticias en nuevo episodio de RGD!!! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Noticias en nuevo episodio de RGD!!! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

+5
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Lizardman
MAX CERE
Man-At-Work
9 participantes

Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 14, 2013 8:59 pm

Está interesante el nuevo episodio de Roast Gooble Dinner (porque habló el propio TG). Lo que pude capturar del audio:


  1. Madame Razz está confirmada en el roadmap de los próximos 2 años.
  2. Ejemplos de lo que TG tuvo que sacar del roadmap original (por lo cual sabemos que no estarán en los próximos 2 años): Songster, Keldor y Randor como prínicipes (como los vimos en el mini-comic), Illumina, Demonios de Mask of Power, Aremesh, Red Beast, Meteorbs (o algo que se le asemeje), Skeleteen (u otros personajes de SOH).
  3. Nombaron a Nocturna y Kayo como personajes que no son A-list (dan a entender que no deberíamos esperar verlos en estos 2 años).
  4. Se dice que la representación de las facciones en 2014 será equilibrada, similar a extrapolar las revelaciones que vimos para el primer trimestre.
  5. Esto me desanima: le preguntaron si Sagitar era un A-list, y contestó que sí, pero que como requería 100% de tooling estaba en el borde de ser hecho o no, dice que no está descartado pero es difícil incluirlo cuando compite con Madame Razz (QUE DESGRACIA!!!). Dejó el tema de Sagitar en incertidumbre, insinuó pocas probabilidades, que sólo pueden incrementarse si se supera significativamente la meta de la suscripción, de manera que se puedan ofrecer suscripciones alternas (estilo Filmation) o items especiales por fuera de suscripción (estilo Granamyr).
  6. Le preguntaron si estaban trabajando en alguna sorpresa por fuera de la sub y dijo que no. Que lo pensarían dependiendo de lo que logren con la sub, como se dijo en la discusión sobre Sagitar. Esto significa (en mi opinión) que si la sub se logra con el mínimo probablemente no haya items en 2014 fuera de la sub (salvo Goat Man).
  7. Le preguntaron si Tuskador era un A-list, pero dijo que no quería confirmar más personajes después de Madame Razz.
  8. No está descartado liberar cabezas alternativas al estilo de lo que hicieron con Zodak y Strobo, el ejemplo específico fue una cabeza de Faker que muestre el esqueleto robótico, a lo Terminator.
  9. Se refuerza la idea de que para ver una sub adicional (como Filmation) hay que superar la meta de la sub estándar con una cifra como 130% (algo así como el 2013). Ahorita no hay ninguna sub alterna confirmada para 2014.
  10. Le preguntaron si las dos cabezas de Unamed One eran para él, y dijo que sí. Además le preguntaron sobre el estilo de la figura, y dijo que no es tan Filmation (en el sentido de caricaturesco, como Clawful o Fang Man), sino más al estilo 200X por lo detallado, pero manteniendo el estilo Classics.
  11. Muchas preguntas que leyeron que manifiestan rechazo a NA (incluso llegan a culpar a Hydron de las ventas bajas de la sub... siempre hay alguien a quien culpar, las Star Sisters, FFM, ahora Hydron). TG dijo que en el 2014 no irían muy profundo con NA, sólo los absolutamente A-list.
  12. Los clientes internacionales todos juntos no somos ni una fracción significativa del mercado americano, así que está descartado un centro de distribución internacional. mencionaron los problemas de las aduanas.
  13. No descartados los robots de Skeletor, pero más o menos sujetos a los mismos comentarios sobre Sagitar.
  14. Después de 2015, puede haber figuras de MOTUC en las Con, incluso multi-packs.


Última edición por Man-At-Work el Miér Ago 14, 2013 9:37 pm, editado 1 vez
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por MAX CERE Miér Ago 14, 2013 9:12 pm

El punto 12 es realmente tan asi?
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 14, 2013 9:26 pm

MAX CERE escribió:El punto 12 es realmente tan asi?
Eso fue lo que entendí. Y a lo largo de los años lo han dicho mucho, no le hacemos ni cosquillas a los números, jejeje. Esto está en manos de los gringos, ojalá en estos 5 días se motiven.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Lizardman Miér Ago 14, 2013 9:32 pm

me encanto lo que dijo de los posibles multipacks, dijo galactic protectors pack, space mutants pack, eso seria impresionantes con 3 figuras cada uno por ejemplo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Ago 14, 2013 9:35 pm

Me alegra que Illumina no sea incluída, hubiera sido un capricho exclusivo de los de He-Man.org haberla puesto. Si llegara a salir pues que no sea dentro de sub. Mismo caso con los Meteorbs, no son necesarios. De SOH por lo menos debería salir Dare, quien ya fue mencionado en la bio de King He-Man.

Lamentable la actitud sobre las NA, tanto por el poco trato que se le está dando en MOTUC cuando hay un potencial enorme con las figuras que han salido, como por la actitud siempre negativa de los puristas que no quieren suscribirse por tan solo la figura de Hydron, cuando ven que el resto del año les darán vintage y hasta Filmation, 200x y POP.

Lo que alienta es que para después de 2015 podremos seguir viendo MOTUC, aunque no sean en sub podremos llegar a tenerlos ya sea por medio de Matty Collector o para los que tienen la oportunidad de ir a las convenciones anuales.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ago 15, 2013 5:27 am

1. Para que se alegren muchos.

2. Me alegra que ninguno de esos personajes salgan, la verdad que no quiero a ninguno, aunque no hubiese renegado si salía Prince Keldor o Illumina, después de los demás mejor que no salgan.

6. Para mi no hay lugar para hacer algo extra, eso sería dejar poco para el 2015; lo único que funcionaría sería algo similar la subscripción Filmation.

8. Podrían salir algunas cabezas interesantes, pero no la de Faker Terminator, no le veo la gracia, yo prefiero una Teela 200x o una de Nikolas para Faceless One.

9.Sguro que alguna van a sacar, si eso no sucedería es una lástima.

10. La impaciencia que tengo por esta figura es cada día más grande; espero que después de tanto prometer, el personaje tenga un diseño muy bueno, su bio esté entre las mejores, que el comic sea muy relevante para la historia y que ofrezca más páginas que los anteriores. Scott, no te conviertas en vende humo.

11. Para mi si o si tiene que venir Flogg, guste o no, esa figura no puede faltar de ninguna manera; después solo me gustaría ver a Sebrian, a Mara y a Crita, y quizá a Darius, pienso que con esos NA está hecho para mí, pero Flogg no puede faltar bajo ningún punto de vista.

12. Seguro que no alcanzamos a igualar a los compradores estadounidenses, pero merecemos reconocimiento; si el mercado internacional no es mayor es porque hasta Tin Tin y los pitufos han llegado recientemente al cine. Deberían de hacerse cargo también de sus errores y falencias; otras empresas saben llevar por ejemplo a Transformes y Gi Joe mejor de lo que Mattel trabaja con MOTU, y si esas franquicias les dan ganancias fuera de Estados Unidos, no se comprende como están dejando de ganar dinero con MOTU, parecen ineptos y no tienen ni una luz de inteligencia, si Disney hubiese comprado MOTU hasta ellos estarían facturando de lo lindo con He-Man.

13. No quiero ver ningún robot de nada, y menos los de Skeletor; para Skeletor solo quiero ver a los guardias que tenía en la película de 1987.

14. Para mi esa es la mejor opción, 5 o 6 figuras anuales en las distintas convenciones es la mejor manera de darle continuidad a MOTUC y descanso a nuestros bolsillos después del año 2015. Además de esa manera al haber menos figuras para sacar, podrían incluir playsets, vehículos y figuras de gran tamaño como Battle Bones, Molkrom o Spydor. Una idea brillante, de las muy muy pocas que tiene Mattel.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Man-At-Work Jue Ago 15, 2013 6:22 am

Lo del número de paginas del mini comic hay que preguntarlo en la próxima ronda.

Lo del número de figuras por año no se va a reducir hasta después del 2015, porque tg dijo que ahora está en una carrera por "terminar " la línea.

A Flogg sí lo confirmó.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Raver Jue Ago 15, 2013 9:22 am

1. I'm happy.... Madam Razz es básico en la línea.

2. Solo me latía Ilumina pero si venia con su Snow Cat.
3. Muy triste lo de Nocturna ojala hubiera más fan griton que lo pidiera Noticias en nuevo episodio de RGD!!! 447171914

4. OK

5. Sagitar ES UNA VERDADERA LÁSTIMA QUE NO SALGA EN LA LÍNEA, pero si bien es cierto que las ventas no están de lo mejor, que saquen lo que falta de vintage.

6. Ya no mas sorpresas en la línea, sean buenas como King He-man, o malas como Spector.

7. Pues si sobra lugar a lo mejor lo sacamos, así me sono jajaja

8. Perfecto las cabezas serían un gran add para la colección, solo espero que no sean repetitivas como los packs de armas y solo cambiadas de color.

9. Ahorro para mi cartera si no hay más subs!!!

10. Si es estilo más 200x me suena a un personaje más que interesante, espero que después de tanta especulación no salgan con algo fatal!!!

11. Floog y Skeletro NA, no más por lo que se aprecia para NA.

12. Ok somos una menospreciable cifra, pero es como lo dice M´vann por falta de publicidad carajo!!!, yo me entere del lanzamiento de esta línea hasta 2010 y ya llevaban buena delantera caray, así que la gente que se entera en estos días al ver las figuras, le da flojera empezarla porque ya hay algunas con los precios estratosfericos.

13.  Esos robots al final espero que los saquen serían un éxito para completar la línea de Filmation.

14. Aquí que ponga a Sagitar y Nocturna por favor jajajaja!!! Esto esta bien solo el problema es que serán figuras caras y difíciles de conseguir.
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Man-At-Work Jue Ago 15, 2013 9:33 am

Lo vintage de motu y pop se supone está asegurado. Mi único deseo de aquí al 2015 es Sagitar entonces. Si no sale me va a quedar muy mal sabor.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Raver Jue Ago 15, 2013 10:35 am

Man-At-Work escribió:Lo vintage de motu y pop se supone está asegurado. Mi único deseo de aquí al 2015 es Sagitar entonces. Si no sale me va a quedar muy mal sabor.
Pues hacer más publicidad con los cuates y conocidos para que compren más subs, es lo que nos queda para que lo consideren para alguno de esos dos años que nos faltan!!!

A mi también me hará falta nocturna, aunque la verdad creo que si no sale aplicaré el custom!!! Noticias en nuevo episodio de RGD!!! 2916068989 
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Pablo MZK Jue Ago 15, 2013 11:12 am

Gracias por el aporte  Francisco!

Muy interesante todo , con respecto a la 12 , recuerdo que TG decia que los fans internacionales son mas ruidosos que numerosos .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Man-At-Work Jue Ago 15, 2013 11:28 am

Heavy-Eternium escribió:Gracias por el aporte  Francisco!

Muy interesante todo , con respecto a la 12 , recuerdo que TG decia que los fans internacionales son mas ruidosos que numerosos .
Fue un placer compilar estas noticias
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por *Vega* Jue Ago 15, 2013 12:00 pm

1) Lo de Madame Razz: Excelente, un personaje básico y esencial que ha estado esperando por años tener una digna representación, bien por esa decisión.
2) Lo de los personajes fuera del "roadmap" original: Que bueno, otro Randor y otro Keldor, como que ya no, y de la que nos salvamos con Songster, aunque, si quisieran, verían la manera de sacarlo... Leí en los foros de Matty que los monos de 200X Tuvar y Baddrah, estaban también en ese plan, me hubiera gustado ver a los Meteorbs, jaja.
3) Lo de Nocturna y Kayo: Obviamente, si están culpando a Hydron ya de las malas ventas de esta suscripción, es obvio que los gringos no quieren a las N.A, sólo algunos, una minoría que no es muy gritona que digamos, no van a creer lo que les voy a decir pero sí, me gustaría ver una suscripción para 2016 exclusiva de las N.A, ahí podríamos ver a Darius, Mara, Lizorr, Tuskador, Sagitar y a los mencionados (y rechazados) Kayo y Nocturna.
4) Lo de equilibrar las facciones: Mmmhh... No sé, no se puede hacer mucho si realmente se van a dedicar única y exclusivamente a lo "vintage" de M.o.t.U. y P.o.P, una y una, ¿o qué? Ah, bueno, de vez en cuando algo de Filmation y una que otra de 200X (mas Flogg y "Space Mutant Skeletor").
5) Lo de Sagitar fuera: Vamos, no hemos visto los artículos trimestrales que son de mayor precio, bien podría caber ahí, es que, definitivamente no tiene oportunidad alguna contra Madame Razz y su escoba, jeje. Sería una buena figura.
6) Lo de artículos alternativos fuera de la suscripción: No le creo, ¿a alguien le suena "Spirit of Hordak"? Si, a pesar de que es una figura totalmente reciclada, no van a perder la oportunidad de sacar más dinero y más ahora que, al parecer, es la única línea que se quedan con actividad (no sé ustedes, muchachos, pero ya hay que irle preparando el funeral a DC).
7) Lo de no decir más nombres aparte de Madame Razz: Meh... Cobarde, por eso no venden. xD>
8) Lo de las cabezas extras: No, a menos que sean Filmation, no sé, una de Faker "Terminator" nomás no me convence, al rato, como dijo Raver, van a ser como 6 cabezas de He-Man (una pelirroja, una con pelo negro, otra con ojos verdes, no, no, no), mejor que se enfoquen en las figuras y realmente que completen las facciones.
9) Lo de otra suscripción alterna: A fuerza la sacan, vamos, como ya hemos visto, están sacando alrededor de 30 figuras por año, esto es negocio, ¿creen que van a perder dinero? Yo no, jejeje.
10) Lo de Unnamed One: De verdad, pienso que hubieran mostrado de menos una silueta para provocar expectativas, les aseguro que si así hubiera sido, las suscripciones no estarían en la cuerda floja, pero bueno, ya es tarde para hacerlo.
11) Lo de las N.A: Bien, con esto nos confirman que sí, nada más vienen Flogg y "Space Mutant" Skeletor, punto.
12) Lo de los compradores internacionales: De verdad que son tontos, no creo que seamos una mísera parte del porcentaje, la verdad, no están tomando en cuenta a Alemania, si fuera tan poca cosa, ¿porqué cuernos se hace la Grayskull-Con, eh? Patrañas por parte de Neitlich.
13) Lo de los robots de Skeletor: Podrían ser un 3-Pack para 2016, jeje.
14) Lo de más figuras en 2016: Suena bien, así podrían descansar un poco los bolsillos de todos, jaja.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Man-At-Work Jue Ago 15, 2013 12:20 pm

Está visto que a esta línea la mantiene la nostalgia. Poner a competir a Sagitar con Razz es como poner a una figura de Gothitropolis con Pedro Picapiedra. Claro que Pedro se lleva la simpatía, pero no porque sea mejor figura. A quien esté coleccionando guerreros supongo que le gustaría más un impresionante Centauro que una caricaturesca bruja
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Raver Jue Ago 15, 2013 12:47 pm

Man-At-Work escribió:Está visto que a esta línea la mantiene la nostalgia. Poner a competir a Sagitar con Razz es como poner a una figura de Gothitropolis con Pedro Picapiedra. Claro que Pedro se lleva la simpatía, pero no porque sea mejor figura. A quien esté coleccionando guerreros supongo que le gustaría más un impresionante Centauro que una caricaturesca bruja
Man, "no te me calientes plancha" como decimos por acá, recordar que los pinches gringos solo oyen un sector griton de otros gringos; y no a los pobres que estamos abajo en el mapa.

Yo al igual que tu, creo que es difícil compararlas, peroooooooo los gringos como lo dice *Vega*, no les gusta mucho NA, de hecho he leido dos que tres veces que son una versión He-Joe más que He-Man. OjO eso piensan aquellos chavos, nosotros somos harina de otro costal con más gusto por TODO, TODOOOO lo que hay en la línea.
Noticias en nuevo episodio de RGD!!! 899662623 
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Man-At-Work Jue Ago 15, 2013 12:55 pm

Yo quería que incluyeran a razz, pero no quería la situación de que la oferta fuese ella o sagitar. Es algo parecido a lo de huntara vs masque
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Raver Jue Ago 15, 2013 1:04 pm

Man-At-Work escribió:Yo quería que incluyeran a razz, pero no quería la situación de que la oferta fuese ella o sagitar. Es algo parecido a lo de huntara vs masque
Trillado pero.... La esperanza muere al último, hay que ver hasta el último momento que saldrá y que no... me da la impresión de que saldrá en un "quartely" o en algún momento de locura.... es lana extra que no van a querer dejar pasar si ya tienen un prototipo!!!
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Man-At-Work Jue Ago 15, 2013 1:13 pm

Por la salud de mis bolsillos espero que esté incluido en la sub, no quiero un gasto extra.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por servalle2001 Vie Ago 16, 2013 10:16 am

Muy buen aporte Man, estoy conforme con casi todo. Me parece que el punto 12 es a discusión, porque el consumo que generalmente se produce en otros países yo creo que es mayor a lo que siempre nos tiran.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Man-At-Work Vie Ago 16, 2013 10:28 am

Gracias Servalle
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias en nuevo episodio de RGD!!! Empty Re: Noticias en nuevo episodio de RGD!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.