MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo.

4 participantes

Ir abajo

Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo. Empty Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo.

Mensaje por *Vega* Mar Ago 20, 2013 12:37 am

Jejeje, pues así como lo dice el título, me acabo de suscribir por primera vez sin necesidad de revendedores ni nada por el estilo, jeje, pero, tengo varias dudas, espero me puedan ayudar, muchachos, porque sí ando mucho muy "norteado", jajaja.

En primera, escogí el envío trimestral, no importa, pero, ¿cuándo harán el primer cargo? ¿Ahorita ya debo algo? ¿Tengo que pagar ya de una vez algo?

Otra, el resumen de los artículos, me marca como 6 artículos de $25.°° cada uno más el de $40.°° (que es Modulok), ¿porqué marca esos otros 2? Según yo, nada más son Two Bad, Glimmer, Hydron y el Unnamed One, ¿qué son los otros 2? =(>

Ahora, ¿me van a cobrar cada figura cada mes? O todo junto cada 3 meses...

Bueno, espero me puedan echar la mano, muchachos, que de verdad, me da mucho gusto ser parte de ésto una vez más, esta vez, por mi cuenta, pero sí tengo varias dudas, jeje, gracias de antemano, muchachos. =)>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo. Empty Re: Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo.

Mensaje por Xi-Tlax Mar Ago 20, 2013 7:52 am

Saludos amigo Vega, Felicidades que bueno que si la adquiriste, por otro lado tal parece ser que...
En primer lugar te cobran 25 que representa el derecho a estar suscrito, En este caso de momento te aparecera un cargo pendiente por el total de todo lo enlistado al momento de hacer tu compra, sin embargo con el pasar de los dias el cargo real sera de 25 y es lo que te cargaran finalmente por lo que todo lo restante desaparecera y lo podras comprobar en tu estado de cuenta, pues el resto te lo irán cobrando conforme salgan las figuras y solo te cargaran el importe por figura, una vez que llegue el momento de enviarte todas las figuras te cargaran la ultima figura que halla salido en ese momento más los gastos de envio que genere el enviarte el total del paquete...en cuanto al orden estoy checando más o menos como va pues hay veces que han salido hasta 2 figuras en un mes y por lo tanto se cuentan como figuras del mes por ejemplo en diciembre del año pasado enviaron a Procrustus y a Mosquitor ambas como parte de la sub...en fin lo que te esta apareciendo en tu compra son las figuras de los primeros 3 o 4 meses...solo que no se sabe a ciencia cierta si en verdad serán enviadas en el orden que mencionaron en la SDCC o bien puede haber cambios, pues así me paso a mi la primera vez que me suscribi pues habian anunciado que para enero enviarian a Sorceress y terminaron enviando a las Star Sisters...espero haberte ayudado amigo...

Amigo edito esta respuesta para agregar lo siguiente, creo que ya entendi, en enero te cobrarán por una figura osea 25 que presumo sera Two Bad, al siguiente mes te cobraran a Glimmer y en marzo a Hydron junto con la figura de la Sub el Unnamed One (que se supone ya habra sido cobrada pues su costo es el de la sub y en tu factura de ese mes aparecera con costo 0.00), y mapa....me parece que por ahí en el listado que te aparecio en tu compra aparece una figura Bonus con costo 0.00 (que no sabemos que figura será) y una bestia por 40 que en este ultimo caso puede ser modulock y que no sabemos cuando saldra a la venta, sin embargo de todos modos matty ira anunciando mes con mes que figuras adicionales saldrán y que serán incluidas en la sub y lo que te aparece en el correo de compra de matty es el total, es decir sumando los 25 de ahorita mas los cargos que te haran mes con mes hasta llegar a marzo y te hagan el envio...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo. Empty Re: Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo.

Mensaje por Raver Mar Ago 20, 2013 9:04 am

Bien ahí canijo.... Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo. 652306835 

Te cobran cada mes a tu tarjeta, osea si el primer cobro viene así:

Figura 1 $25
Figura 2 $25
Figura 3 $25
Figura 4 $25
Figura 5 $40
Total     $140
Shipping $50
Gran T. $190USD al precio de hoy pesos 13.24

Total en pesos: $2,508.00 este cobro se lo queda Matty hasta el 15 de abril de 2014 aproximadamente y antes no te lo cobran.
Cobro de DHL por dejarlo en tu casa del arancel: $702.24

Ojo el arancel de DHL es el impuesto del 28% que te cobran cuando te llega una figura de USA, a mi en muchas ocasiones me ha llegado solo una, la del mes y no la cobran, pero cuando son más de dos si te lo dejan caer.

Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo. Empty Re: Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo.

Mensaje por Lizardman Mar Ago 20, 2013 11:22 am

el valor en 0 es el mapa.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo. Empty Re: Buenas, muchachos, ayuda para un suscriptor nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.